Cual de estas consolas es mas potente porque y que juegos las exprimieron al limite ?

Holi.
Pues me encantaria saber la diferencia entre la potencia de Wii,Xbox y Vita.
Hay mucha diferencia entre estas 3 ?
Para mi en lo personal creo que Wii es bastante mas potente que las otras 2 aun sin saber sus especificaciones reales.

Saluditos.
Si no me equivoco creo que la xbox
sin entrar en Tecnicismos de las 3 la mejor explotada al limite es la xbox de calle ese halo 2 ese riddick ese doom lo dejaron muy claro en su dia

y yo diria que la mas potente tambien

la vita fue abandonada enseguida y la wii salvo para variar nintendo y alguna excepcion no usaron/exprimieron una mierda de su potencial para nada
@Tukaram

En vita se supone que su culmen era el Uncharted que ademas de ni traer AA se cae a trozos en rendimiento.

La xbox tanto se exprimio nunca he visto el riddick pero el doom si aunque creo que el forza la exprimio poquito mas.

Wii pues mi favorita y su maximo potencial mostrado es en Dead Space Extraction,Darkside Chronicles y alguno mas pero de estos 2 no hay duda que hay una GRAN diferencia respecto a otros que sobresalen como Silent Hill,Conduit 2,MH Tri,The Last Story.

Vamos que Wii le faltaba para sacar su potencial si con el MW3 se sacaron un port que en partes es mejor que en PS3 y X360.

Aunque sera que alguna de estas 3 pueda con el GTA IV sin un bajon grafico tan alto ?
Las de Xbox y Wii como dicen los compañeros los juegos mencionados, en Vita el mas potente que he visto es el Killzone Mercenary una delicia visual en cuanto gráficos que podria ofrecer la portátil.

Imagen


Y si la mas explotada fue la Xbox Original.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rubi. escribió:@Tukaram

En vita se supone que su culmen era el Uncharted que ademas de ni traer AA se cae a trozos en rendimiento.

La xbox tanto se exprimio nunca he visto el riddick pero el doom si aunque creo que el forza la exprimio poquito mas.

Wii pues mi favorita y su maximo potencial mostrado es en Dead Space Extraction,Darkside Chronicles y alguno mas pero de estos 2 no hay duda que hay una GRAN diferencia respecto a otros que sobresalen como Silent Hill,Conduit 2,MH Tri,The Last Story.

Vamos que Wii le faltaba para sacar su potencial si con el MW3 se sacaron un port que en partes es mejor que en PS3 y X360.

Aunque sera que alguna de estas 3 pueda con el GTA IV sin un bajon grafico tan alto ?


La Wii es más potente que XoneX.
linx_zangetsu escribió:Las de Xbox y Wii como dicen los compañeros los juegos mencionados, en Vita el mas potente que he visto es el Killzone Mercenary una delicia visual en cuanto gráficos que podria ofrecer la portátil.

Imagen


Y si la mas explotada fue la Xbox Original.


Santos graficos [flipa]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubi. escribió:@Tukaram

En vita se supone que su culmen era el Uncharted que ademas de ni traer AA se cae a trozos en rendimiento.

La xbox tanto se exprimio nunca he visto el riddick pero el doom si aunque creo que el forza la exprimio poquito mas.

Wii pues mi favorita y su maximo potencial mostrado es en Dead Space Extraction,Darkside Chronicles y alguno mas pero de estos 2 no hay duda que hay una GRAN diferencia respecto a otros que sobresalen como Silent Hill,Conduit 2,MH Tri,The Last Story.

Vamos que Wii le faltaba para sacar su potencial si con el MW3 se sacaron un port que en partes es mejor que en PS3 y X360.

Aunque sera que alguna de estas 3 pueda con el GTA IV sin un bajon grafico tan alto ?

Podrías explicarme en qué partes es mejor MW3 en Wii que en PS3 y 360? Así a priori me parece una fumada importante.
La más explotada Xbox, la más potente Wii. En Wii tenemos joyas gráficas como Skyward Sword, los de Nintendo en general, Fragile Dreams, los Resident, Dead Space, Red Stella 2...
@Samus de Arán
jijijijiji ese acento no se. "Una fumada importante" es super gracioso no se que signifique pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=aOiHcTkyvTo&t=383s

Adelanta ese video al 4:30 y miralo y deduce cual luce de ambos gameplays mejor graficamente.
Yo lo hice y sorpresa que el mejor era el de Wii aunque no es una diferencia tan alta si se nota que en X360 hay mejores efectos de luz.
Rubi. escribió:@Samus de Arán
jijijijiji ese acento no se. "Una fumada importante" es super gracioso no se que signifique pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=aOiHcTkyvTo&t=383s

Adelanta ese video al 4:30 y miralo y deduce cual luce de ambos gameplays mejor graficamente.
Yo lo hice y sorpresa que el mejor era el de Wii aunque no es una diferencia tan alta si se nota que en X360 hay mejores efectos de luz.

Y la resolución?
Porque la Wii era un truño importante en este apartado al lado de ps360 y si bajamos resolución ganamos en rendimiento aparte de quitar efectos que las otras si tienen.
@pabloc
Si eso esta muy claro.
Pero vamos que se investigo y Wii podia perfectamente cargar juegos a 720p HD su GPU daria sin problemas esa resolucion y sin perdidas de rendimiento tan semejantes como en la Xbox original pues tiene mucha mas RAM y VRAM que esta. Solo que a Nintendo le valio un guisante y mejor dejo su HD para la siguiente consola.

Y se quitaron bastantes efectos vamos que PS3 y X360 son el doble de potentes que Wii.
Pero compara esa grafica con la de Black Ops o MW Reflex de Wii y la diferencia es alta se nota que esta vez si estaban sacando bastante mas de su potencia y de seguro en Black Ops 2 sacaban su culmen sino fuera por la temprana salida de Wii U.

PD: Con Wii U pensaba que seria una Wii mas poderosa asi como con NDS que salio la DSi con mas CPU y RAM,esperaba una Wii con FHD y mas potencia y asi cargar mas juegos,osea una revision hasta el nombre declaraba serlo pero termino siendo su sucesora directa quien hiba a imaginarlo.
11 respuestas