¿Cuál creeis que será el precio de Wii U?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál creeis que será el precio de Wii U?
40%
46
31%
35
23%
26
6%
7
Hay 114 votos.


jrll escribió:Pues a falta de saber el precio definitivo en un par de semanas, parece que la mayoría coincidimos en que se debería vender por unos 300€ (o 299€ para ser más exactos XD ).
A ver si se esmeran los de Nintendo, y le incluyen a la consola un cable HDMI.

Sí...y que vendan la 3DS XL con cargador, mejor confórmate que venga con el cable de corriente y la barra del sensor y no digan "como la mayoría de usuarios tiene una Wii pues que usen esos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo digo que 300 € pero viendo que a ese precio sera un fracaso en ventas como vita la bajaran (o no! )
Nunca va a ser un precio redondo (250, 300, ...).
Voto por 295,95 euros.
yo pienso que valdra 349,99 euros.
Yo voto por 299€

No creo que vaya a costar 350 o 400€ (salvo que te compres un juego, accesorios etc...)

Si cuesta 250€: ¡ME CORRO! bueno eso si lo compras importado.
Si cuesta 300€: ¡OS FELICITO NINTENDO!
Si cuesta 350€: Ya veremos.
Si cuesta 400€: No se la va a comprar ni el tato a ese precio xD
A ver para mi 299 es un engaño, porque es 300, por eso el creador del hilo lo ha puesto así.

Respecto al precio, primero hay que saber la calidad gráfica, pero como no supere la ps3 o tenga poco más de potencia, hasta 250 euros será un atraco, nintendo hasta que no se estrelle no va a parar, siempre a la vanguardia gráfica y ahora va a lo peor con diferencia, no aprenden.
Leugrim escribió:A ver para mi 299 es un engaño, porque es 300, por eso el creador del hilo lo ha puesto así.



Efectivamente, he puesto los precios redondos porque son los más reales, ya que el hecho de quitarle 1 céntimo sólo sirve para que a la gente le entre por los ojos, y crea que es más barato.

Ya no queda nada para saber el precio de la consola. A ver cuantos acertamos en nuestra predicción.
Yo apuesto por varios packs, 250€ el más barato por supuesto. Y que van a bajar el precio de Wii a 99€.
He votado de que el precio sea de 250 euros y si vienen con cosas extras, no supere los 300 yo creo que entonces venderán muchísimo.
TheJorginhoFox escribió:Yo voto por 299€

Si cuesta 350€: Ya veremos.
Si cuesta 400€: No se la va a comprar ni el tato a ese precio xD


Si cuesta de 350 a 400 creo que va a ser un error gordo por parte de Nintendo. Debería estar por debajo de 300.

Un saludo.
Unos 350€ le echo yo...ilusos los que creen en 200€.
alalan26 escribió:Unos 350€ le echo yo...ilusos los que creen en 200€.

Yo tengo algo de fe en que se quede en los 300€ [+risas]
300 mortadelos es mi apuesta. :)

Aunque... quizá, sólo quizá, venga incluso algo más cara. Echemos la vista atrás y acordémonos del precio de origen de una XBOX 360 o una PS3. Así que con esos precedentes y sumando que Wii U trae el novedoso "touch-pad"... [mad]
Alcest escribió:
alalan26 escribió:Unos 350€ le echo yo...ilusos los que creen en 200€.

Yo tengo algo de fe en que se quede en los 300€ [+risas]


Serian factibles esos 300, pero hay quien tiene fe en que valla a costar 200€, como algun conocido [toctoc]

Acordaod de mi, seran 350€. XD
alalan26 escribió:
Alcest escribió:
alalan26 escribió:Unos 350€ le echo yo...ilusos los que creen en 200€.

Yo tengo algo de fe en que se quede en los 300€ [+risas]


Serian factibles esos 300, pero hay quien tiene fe en que valla a costar 200€, como algun conocido [toctoc]

Acordaod de mi, seran 350€. XD

¡¡¡No seas gafe!!! cawento jajaja como al final cueste eso te voy a echar a ti la culpa XD
entre 300 y 350, supongo que sacarán varios packs para quien no tenga nada de wii, pueda llegar con mas o menos todos los accesorios necesarios para jugar en pareja y la versión mas básica solo con el mando tablet ;)
Asi que visto lo visto.

Los juegos costaran entre 60-70 euros

La Wii U costara 300 euros el pack basico y 350 el premiun (recordemos los impuestos en España)... de "agradable sorpresa nada" me parece un precio normal

Aplaudo la decision de incluir un cable HDMI deberia haberlo hecho antes Sony o Microsoft
Critico la poca memoria que tiene 8g y 32g... tengo entendido que hay juegos de ps3 que instalarlos son más de 8 gigas
¿De dónde te sacas que los juegos costarán entre 60 y 70€?
En Japón van a costar entre 50 y 60. Me imagino que aquí costarán eso, al igual que cuestan los de Wii.
Lo saco de que en España las cosas cuestan más... ademas si cuestan 50-60 euros costaran menos que los juegos de wii (porque recordemos que hay ahora IVA subido)
Bueno, la conferencia es europea, asi que es posible que el precio que den sea para toda europa y sea Nintendo (o las tiendas) las que tengan más o menos ganancia dependiendo de los impuestos del país.
dantemugiwara escribió:Lo saco de que en España las cosas cuestan más... ademas si cuestan 50-60 euros costaran menos que los juegos de wii (porque recordemos que hay ahora IVA subido)


Los juegos de Wii están por menos de 50€ en España. Y yo no he notado ninguna subida de precio con el nuevo IVA.
De todos modos, me da igual. Si me parecen caros, los compro en UK y listo.
conferencia terminada y no han anunciado precios para europa, en eeuu la basica 300 dolares y la otra 350 ... asi que hacer conversion y ya tenemos precio ;)
shooting_star escribió:conferencia terminada y no han anunciado precios para europa, en eeuu la basica 300 dolares y la otra 350 ... asi que hacer conversion y ya tenemos precio ;)


El problema es que en Europa salen packs un poco diferentes (salvo el básico)
La basica a 300 € y la premium a 350 €. Demasiado caro para lo que es

Preveo bajada de precios al poco de salir

Nintendo no aprende
124 respuestas
1, 2, 3