¿Cuál creeis que será el precio de Wii U?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál creeis que será el precio de Wii U?
40%
46
31%
35
23%
26
6%
7
Hay 114 votos.


Pues eso, ¿cuál creeis que será el precio de Wii U?
Para mí, debería estar en 250€, pero pienso que la acabarán vendiendo por unos 300€ como mínimo.
Yo he votado 300. Aunque para mí deberían ser 299€.
Cualquier precio por encima de eso tal y como están las cosas hoy en dia sería a mi parecer una mala estrategia. Y un Zelda o Mario en 3D de salida sería un golpe de efecto para colocar muchas unidades desde el primer momento.
3DS no arrancó hasta que bajó su precio (teniendo que "compensar" Nintendo a sus primeros compradores). Y creo que a la PsVita le está pasando lo mismo (amén del pobrísimo catálogo que tiene hasta el momento)
He votado 250, porque no hay opciones menores.
Yo he votado por 350, ojala me equivoque y salga por 250/300.
No se cuanto costará, pero yo creo que está consola va a ser cara, y por cara quiero decir por encima de los 350 €.
alucardson escribió:He votado 250, porque no hay opciones menores.


Sinceramente, ¿crees que Nintendo nos va a vender una consola de sobremesa al precio de una consola portátil? No se trata de decir qué precio te gustaría a ti, sino a qué precio crees que la venderán ellos.
Apuesto por 350€ y fecha de salida el 21 de diciembre.
Yo creo que saldrá a la venta un poco antes, ya que me parece jugársela demasiado sacandola tan próxima al día 25.
Apuesto por el 7 ó el 14 como muy tarde. Creo recordar que Wii salió un 8 de diciembre.
250€ , después de 3ds y como esta la cosa no creo que nintendo quiera probar como hizo con 3ds
jrll escribió:Yo creo que saldrá a la venta un poco antes, ya que me parece jugársela demasiado sacandola tan próxima al día 25.
Apuesto por el 7 ó el 14 como muy tarde. Creo recordar que Wii salió un 8 de diciembre.


Yo creo exactamente igual, no tiene mucho sentido por su parte sacarla tan avanzada la campaña navideña. Y también pienso que al principio intentarán meterla a 350€ como mínimo a ver si cuela.
bergens escribió:
jrll escribió:Yo creo que saldrá a la venta un poco antes, ya que me parece jugársela demasiado sacandola tan próxima al día 25.
Apuesto por el 7 ó el 14 como muy tarde. Creo recordar que Wii salió un 8 de diciembre.


Yo creo exactamente igual, no tiene mucho sentido por su parte sacarla tan avanzada la campaña navideña. Y también pienso que al principio intentarán meterla a 350€ como mínimo a ver si cuela.


con el palo de 3ds [reojillo] , espero que aprendieran algo por que en navidad y con buen precio puede hacer algo , pero a 350€ con la competencia por 200€ ein? ( cuantas veces le a dicho un padre a su hijo , esa no que es cara , confórmate con esta que es mas barata )
Yo creo que 300 - 350.

Ya veremos. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
25000 ynes

Recordar que como el rumor de ps3 sea cierto(nuevo modelo slim a 130 dolares, estrategia calcada a ps2) puede ser un grave error ponerla carilla(mas de 300) y perder la situacion de ser la primera next gen en salir
Despues del E3, pensé en 350$, pero desde las ultimas declaraciones, noticias, y rumores, creo que saldrá en 299$.
escalibur009 escribió:como el rumor de ps3 sea cierto(nuevo modelo slim a 130 dolares)


Me gustaría que fuese cierto , y así hacer lo mismo que cada gen (nueva consola de Nintendo de lanzamiento y la anterior de Sony a un precio ya bastante económico).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:como el rumor de ps3 sea cierto(nuevo modelo slim a 130 dolares)


Me gustaría que fuese cierto , y así hacer lo mismo que cada gen (nueva consola de Nintendo de lanzamiento y la anterior de Sony a un precio ya bastante económico).

Yo voy a realizar una cosilla parecida, wiiu la pillare al final de su vida y durango caera de lanzamiento
Yo he puesto 400 por que no habia mas cantidad...

Consola+Tablemando+Juegodemo+Consola de salida+Campaña de Navidad+Subida iva= 450€
250€ o tal vez 279€ espero que no sea mas cara porque si no se la va a comprar quien yo me se.

1-tienes ps3 y xbox 360 mas baratas, con juego incluido y con un catalogo enorme lleno de juegazos.
2-el mario en 2D aunque seguramente sera muy divertido, no causa la misma impresion que un mario 3d como el mario 64 o un zelda con los graficos de la demo del año pasado, tal vez me equivoque, pero yo no veo el pikmin ese como un vende consolas, al menos no para mi.
3-Y posiblemente el mas importante, la economia no esta pa muchos trotes
4-se que hay gente que me dira que no, pero les guste o no es un hecho, en dos años esa consola quedara desfasada graficamente por PS4 y XBOX 720 y con ello wii u tendra que despedirse de los multis, tal vez no inmediatamente, pero si al poco tiempo.
5-Nintendo no es tonta y sabe que si la pone muy cara solo la compraran los fans de sus IPs, los casual ya tiran con la wii no necesitan mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sunken_ship escribió:247,90 * 21% = 299,96 [360º]

Y algunos seguiran aplaudiendo el bloqueo regional
No creo que la subida del IVA afecte al precio de la consola.
Yo no noté una subida de precios cuando pasamos del 16 al 18%. Y, además, hay paises en los que el IVA siempre ha sido más alto que en España y las consolas han costado igual.
jrll escribió:No creo que la subida del IVA afecte al precio de la consola.
Yo no noté una subida de precios cuando pasamos del 16 al 18%. Y, además, hay paises en los que el IVA siempre ha sido más alto que en España y las consolas han costado igual.

por que se hizo de forma escalonada y las empresas prefirieron ganar menos , a parte en un producto de 250€ iva incluido ( 18% ) pasaría a unos 256€ iva incluido ( 21% ) , una diferencia que de una tienda a otra tienes es igual o mas diferencia , ejemplo : la ps vita wifi en el corte ingles 249,90 € y en game 236,95 € , en las dos con un 18% de iva
Amazon la ha sacado en preventa a 350.
parrisMD escribió:Amazon la ha sacado en preventa a 350.


Pero eso lo hicieron hace meses, ya.
Y hacen bien en poner 350, porque en el caso de que luego cueste 299€, lo bajan y punto. Pero si dicen que la venden a 299€ y, finalmente su precio es 350, tendrían que aguantarse y cobar 299 a todos los hubieran realizado la reserva con antelación.
Vamos, que ponen 350€ para cubrirse las espaldas.
Yo creo que 350, sera cara porque quedran aprovechar las navidades que la gente va loca buscando regalos, espero que saquen algun juego bueno de salida porque si no hay juegos buenos y encima es cara...
Yo diría (quisiera)300, 300 y poco... no llegar a los 350 (no valen 349 XD)

Eso espero jeje
300 + juego chorra, 320, 330 en pack con algun juego serio (AC3, darksiders2.....)
Espero que no más de 300€ aunque lo suyo sería esperarse a comprarla en días sin IVA o similares, pero a ver quién puede con el hype. [poraki]
299-349

Por 250 no la vais a ver. Si 3DS XL cuesta 199 y Vita cuesta 250 y miramos las caracteristicas del mando de WiiU...
jjrg89 escribió:299-349

Por 250 no la vais a ver. Si 3DS XL cuesta 199 y Vita cuesta 250 y miramos las caracteristicas del mando de WiiU...

las características del mando :-? las sabe tu que hardware completo tiene
las portatiles son mas caras que las de sobremesa y el mando de wiiu en un mando y no una portátil
en game xbox360 + kinect = 199,95 , kinect = 126,95 , mando inalambico = 49,95 ; 199,95 - 126,95 - 49,95 = 23,05 , una xbox 360 cuesta 23,05 :-? , dudo mucho que la wiiu cuesta 300€ por el mando
Pues yo apostaría por los 249,95 aunque al igual que con la WII los primeros días de locura y agotarse, sera fácil encontrarse en ebay al módico precio de 500-600 lereles... así ocurrió con WII
Creo qeu el precio será 300... si es más bajo más puntos a favor de nintendo.
Dudo que se agote como wi...siguen sin tener una exclusividad que justifique la compra... si mejorase los juegos de wii como dolphin se justificaria un poco el pobre catalogo (no me importaria jugar algunos juegos de mi wii en HD o mejorados con algun filtro)
1€ para el que lo quiera xD

La venderan sobre los 300
Voto por 300, me gustaria mucho que saliera por 250, peto creo que saldrá a 300. Lo ideal seria 250+zombiu por 300 en casa. Pero si fueran 350 tampoco lo veria una barbaridad. Todo lo que sea mas, para mi es un error y haría que me esperara.

saludos, bunbury.
nanoxxl escribió:
jjrg89 escribió:299-349

Por 250 no la vais a ver. Si 3DS XL cuesta 199 y Vita cuesta 250 y miramos las caracteristicas del mando de WiiU...

las características del mando :-? las sabe tu que hardware completo tiene
las portatiles son mas caras que las de sobremesa y el mando de wiiu en un mando y no una portátil
en game xbox360 + kinect = 199,95 , kinect = 126,95 , mando inalambico = 49,95 ; 199,95 - 126,95 - 49,95 = 23,05 , una xbox 360 cuesta 23,05 :-? , dudo mucho que la wiiu cuesta 300€ por el mando


Si una PS3 pelada cuesta 220€ tu crees que WiiU va a costar 250? NO y mas teniendo en cuenta que Nintendo siempre habla del valor del producto y no del precio de fabricacion. Una consola nueva cuyo mando podria costar incluso mas que la propia consola no lo van a poner a precio de una consola de hace 6 años. 299 como mínimo vamos.

Una cosa es lo que nos gustaría y otra analizar y ser realistas.
jjrg89 escribió:Si una PS3 pelada cuesta 220€ tu crees que WiiU va a costar 250? NO y mas teniendo en cuenta que Nintendo siempre habla del valor del producto y no del precio de fabricacion. Una consola nueva cuyo mando podria costar incluso mas que la propia consola no lo van a poner a precio de una consola de hace 6 años. 299 como mínimo vamos.

pelada :-? sin hdd :-? fabricar una ps3 cuesta 220 :-? , la wiiu no tiene hdd , el mando mas que la consola :-? si tienes tablet por 60/80€ , cuanto puede costar fabricarlas , y te repito es un mando con pantalla no una tablet
hilo_rumor-aparecen-fotos-del-nuevo-modelo-de-playstation-3_1787762
probablemente el más económico (¿179€?)

jjrg89 escribió:Una cosa es lo que nos gustaría y otra analizar y ser realistas.

analizar y ser realistas , puedes analizarme el hardware de mando de wiiu y decirme por que sera tan caro fabricarlo
nanoxxl escribió:
jjrg89 escribió:Si una PS3 pelada cuesta 220€ tu crees que WiiU va a costar 250? NO y mas teniendo en cuenta que Nintendo siempre habla del valor del producto y no del precio de fabricacion. Una consola nueva cuyo mando podria costar incluso mas que la propia consola no lo van a poner a precio de una consola de hace 6 años. 299 como mínimo vamos.

pelada :-? sin hdd :-? fabricar una ps3 cuesta 220 :-? , la wiiu no tiene hdd , el mando mas que la consola :-? si tienes tablet por 60/80€ , cuanto puede costar fabricarlas , y te repito es un mando con pantalla no una tablet
hilo_rumor-aparecen-fotos-del-nuevo-modelo-de-playstation-3_1787762
probablemente el más económico (¿179€?)

jjrg89 escribió:Una cosa es lo que nos gustaría y otra analizar y ser realistas.

analizar y ser realistas , puedes analizarme el hardware de mando de wiiu y decirme por que sera tan caro fabricarlo


PSVita 250€ Si tenemos en cuenta que el mando necesita la consola para funcionar, panel tactil y tipo de pantalla.....El mando de WiiU podria quedarse en 160€

PS3 220€ Si Wiiu es un poco mas potente y le quitamos disco duro.... 160€

160+160= 320€ redondeamos a la baja 299€ Ese seria el precio aceptable para la consola a dia de hoy.
jjrg89 escribió:PSVita 250€ Si tenemos en cuenta que el mando necesita la consola para funcionar, panel tactil y tipo de pantalla.....El mando de WiiU podria quedarse en 160€

PS3 220€ Si Wiiu es un poco mas potente y le quitamos disco duro.... 160€

160+160= 320€ redondeamos a la baja 299€ Ese seria el precio aceptable para la consola a dia de hoy.

jjrg89 escribió:Una cosa es lo que nos gustaría y otra analizar y ser realistas.

el mando de wiiu tiene la potencia de ps vita :-| , claro , una cpu de cuatro nucleos y una gpu de cuatro núcleos para hacer streaming de la wiiu , te repido tienes las característica del hardware del mando de wiiu para decir que es igual a una ps vita :-? por que para lo que dice nintendo que hace el mando con una table de 60/80€ tienes de sobra , es un mando no una consola portátil
nanoxxl escribió:
jjrg89 escribió:PSVita 250€ Si tenemos en cuenta que el mando necesita la consola para funcionar, panel tactil y tipo de pantalla.....El mando de WiiU podria quedarse en 160€

PS3 220€ Si Wiiu es un poco mas potente y le quitamos disco duro.... 160€

160+160= 320€ redondeamos a la baja 299€ Ese seria el precio aceptable para la consola a dia de hoy.

jjrg89 escribió:Una cosa es lo que nos gustaría y otra analizar y ser realistas.

el mando de wiiu tiene la potencia de ps vita :-| , claro , una cpu de cuatro nucleos y una gpu de cuatro núcleos para hacer streaming de la wiiu , te repido tienes las característica del hardware del mando de wiiu para decir que es igual a una ps vita :-? por que para lo que dice nintendo que hace el mando con una table de 60/80€ tienes de sobra , es un mando no una consola portátil


Vuelvo a repetir... teniendo en cuenta que el mando necesita la consola para funcionar.. El mando de WiiU tiene las mismas caracteristicas que una consola portatil solo que no trabaja por si sola, necesita la consola para funcionar. Tiene sus botones como cualquier mando, cámara, microfono, altavoces, sensor de movimiento, vibración, sensor nfc, salida de audio, volumen, infrarrojos, wifi, pantalla tactil...

Imaginate que Vita necesitara un aparato externo para funcionar... WiiU es mas potente que vita asi que es imposible que cueste lo mismo ella y si encima con la tonteria del 3G la vita cuesta 300....
jjrg89 escribió:
Vuelvo a repetir... teniendo en cuenta que el mando necesita la consola para funcionar..

no requiere un gran hardware , solo es un terminal con pantalla que muestra lo que la consola le manda , mucho mas barato que una consola portátil
la ps vita necesita la ps3 para funcionar :-| , es un mando , no una consola portátil , por que lo comparas con el precio de ps vita :-?

jjrg89 escribió:Imaginate que Vita necesitara un aparato externo para funcionar... WiiU es mas potente que vita asi que es imposible que cueste lo mismo que Vita y si encima con la tonteria del 3G la vita cuesta 300....

y la xbox360 es mas potente que la vita y la ps3 es mas potente que la vita y las dos son mas baratas , te repito que una portatil es mas cara que una sobremesa
Pues por eso mismo... Si ps3+vita son 470€ no me parece descabellado que la Wiiu pueda costar 299€ pero no menos. Es lo razonable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver jjrg89 el mando Esta vacio, no es un tablet, hay mil tablet con chicha dentro muy baratas

Por otro lado, mezclas temas, sacar un nuevo modelo de ps3 abarataria los costes, pues wiiu igual, usan componentes mas baratos, porque crees que se dan las revisiones de un mismo producto?

Asique la comparacion con ps3 no es valida y con vita menos


Uno de los rumores situaba el precio de fabricacion en 130$(sin mando, el mando eran 50$) eso es mucho mas que lo que cuesta hoy dia una ps3 y repito, ademas sale despues y los materiales bajan, si queremos hacer la comparacion seria con la supuesta revision de ps3 que sin hdd como wiiu se rumorea saldra a 130 pavos, y la diferencia con wiiu sera el mando y que es mas potente

Wiiu por lo que sabemos, a 300 no es ninguna ganga, 250 es su precio

Repito sabiendo lo que sabemos, luego pueden meter algun juego y sacarla por 300 para camuflarlo y decir "hostia pero viene con juego, ademas este lo iba a pillar"
Repito una vez mas lo que dije anteriormente... Una cosa es hablar de coste de fabricacion y otra valor de mercado. Si tu sacas una consola nueva creada en 2010 con un precio de risa, das a entender que es una basura y provocas que el producto se devalue en el mercado. Nintendo no puede sacar una nueva consola con un precio igual a las consolas en la actualidad y mas teniendo en cuenta lo que han tenido que invertir en I+D. Por favor sin con 3DS pierden dinero vendiendola a 179 creeis que WiiU les cuesta 4 duros?

Y lo que Vita tiene dentro el mando de WiiU lo tiene fuera y teniendo en cuenta que WiiU es mas potente...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Con 3ds no pierden dinero por unidad vendida, solo hay que ver que la dsi y la 3ds sus precios de fabricacion en sus respectivas salida eran igual, y se vendi la dsi mas barata y se hacian de oro y demas

Nintendo a perdido dinero con la 3ds por lo que supone sacar una consola nueva al mercado pero por hardware vendido NO y ademas es ilegal, si tienes pruebas nos hace os de oro D


La devaluacion del producto empieza por no rebajar los precios y mantenerlos en el tiwmpo, eso es propicio a 250 euros, que recuerdo 300 euros eran carisimos con xbox en au lanzamiento

Ademas, estsre tranquilo que cuando esten las tres a la centa wiiu a 250 va a ser la mas cara con diferencia, que por cierto poco a importado que 3ds valga los mismo q las ds y psvita sea mucho mas cara para la supuesta devaluacion de la marca dknde 3ds estaba marca do record historico de ventas, ahora vuelve a ser ds, 3ds ya no es la primera en la grafica de ventas/tiempo de vida
Llevo años leyendo vuestros comentarios en contra de Nintendo. Criticais todo lo que hacen asi que es normal que penseis asi. Paso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Llevo años leyendo vuestros comentarios en contra de Nintendo. Criticais todo lo que hacen asi que es normal que penseis asi. Paso.

Pues te recuerdo que SOLO he criticado wii y tengo todas las consolas nintendo, TODAS, asique eso me da un poder de 1 vs 9 por tanto como te fias solo de eso de hablar bien o mal, puedo decir que puedo vuelo, que como siempre hablo bien me tienes que creer en vez de argumentar con logica

Wiiu la critico en cuanto a posible wii2, otros la halaban y nunca pasa nada

En fin, por ahora solo balder me dijo que me agregaria al online de wiiuXD

PD: por cierto mis comentsrios negativos aboran van hacia sony con psvita, sal y lo veras, nose ese amor por multinacionales

PD2: al lorito, compara wiiu con psvita mas ps3 y se ofende, menos mal que no ha dicho que wiiu es psvita mas ps3 mas televisor xD
jjrg89 escribió:Llevo años leyendo vuestros comentarios en contra de Nintendo. Criticais todo lo que hacen asi que es normal que penseis asi. Paso.

:-? , yo critico todo lo que hace nintendo :-? , o te as confundido o tienes que aprender a leer :-|
A ver si sueltan prenda estos de Nintendo sobre precios, y salimos de dudas.

Pero yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba, Nintendo va ha sacar una consola de sobremesa nueva, y Nintendo nunca a perdido dineros con sus maquinas, asi que yo espero un precio propio de Nintendo, y pongo un tope de 450€.

Sacar un consola nueva al precio de consolas viejas (PS3 xbox360) seria de tontos.
124 respuestas
1, 2, 3