Crypt of the Necrodancer

1, 2, 3
diecc90
Adicto
386 mensajes
desde sep 2017
en Liberty City
Pues me lo acabo de comprar ahora mismo, a ese precio, si es la mitad de bueno que Enter the Gungeon me vale XD XD
Siendo un amante de los videojuegos de ritmo creo que éste va a caer, que ahora está a 4 eurillos XD [beer]
NeuL
MegaAdicto!!!
1.548 mensajes
desde ago 2008
en Alcorcon (Madrid)
A mi me a encantado y mas a ese precio! 100% recomendable
Estoy viendo vídeos pero sigo sin hacerme la idea de cómo es el juego. Me llama la atención
NeuL
MegaAdicto!!!
1.548 mensajes
desde ago 2008
en Alcorcon (Madrid)
@mogurito Basicamente es ir moviendote por los mapas al ritmo de la musica. Los ataques son automaticos, y tienen un rango diferente de acción según el arma que lleves. Hay muchos Pjs diferentes, y 5 mazmorras diferentes (cada una con tres "pisos") que se generan de forma aleatoria (tipo DeadCells etc). A groso modo ese es el juego [beer]
mogurito
Soy un Cimmerio
6.887 mensajes
desde dic 2000
en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 27/12/2018 - 10:06:35 por mogurito.
NeuL escribió:@mogurito Basicamente es ir moviendote por los mapas al ritmo de la musica. Los ataques son automaticos, y tienen un rango diferente de acción según el arma que lleves. Hay muchos Pjs diferentes, y 5 mazmorras diferentes (cada una con tres "pisos") que se generan de forma aleatoria (tipo DeadCells etc). A groso modo ese es el juego [beer]

Interesante , muy interesante. Gracias, ya diré que si lo pillo o no

Edito: veo que en pc tiene un montón de DLCs y no sé si la versión de switch los tiene o toca pasar por caja
Alguien sabe por qué aveces me suena una guitarra en la Dungeon 3? Yo pienso que me está indicando algo pero no sé el qué.
sosiso
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde feb 2009
Buenas a todos,

Me he pillado este juego y no entiendo la mecánica, sí en lo jugable pero no en el desarrollo.

He hecho el tutorial y tras esto, que debo ir eligiendo yo los niveles que jugar? Según se vayan desbloqueando?

Cuando sé que he acabado un nivel? La verdad que ando un poco perdido con esto... jeje

Hay una historia de estos niveles a seguir?

Alguna ayuda?

Muchas gracias
Un saludo
tonysb
MegaAdicto!!!
1.707 mensajes
desde sep 2006
en Gotham
sosiso escribió:Buenas a todos,

Me he pillado este juego y no entiendo la mecánica, sí en lo jugable pero no en el desarrollo.

He hecho el tutorial y tras esto, que debo ir eligiendo yo los niveles que jugar? Según se vayan desbloqueando?

Cuando sé que he acabado un nivel? La verdad que ando un poco perdido con esto... jeje

Hay una historia de estos niveles a seguir?

Alguna ayuda?

Muchas gracias
Un saludo

Es normal que te preguntes: a qué carajos estoy jugando jaja
Se trata de hacer runs( son como intentos) en los que debes de recoger los diamantes para poder mejorar al personaje o conseguir objetos para que te ayuden en la fase. Cada nivel consta de 3 partes o pisos en los que debes de ir avanzando. Vas a morir muchas veces para coger la mecánica de movimiento a cada enemigo. Es lo normal en el juego. Intenta ir al ritmo para que el multiplicador de monedas siga activo y te den más. No tiene muchos niveles pero vas a tener que intentarlo muchas veces en cada para poder avanzar y pasártelos. La historia es bastante simple, y te vas enterando de algo cuando te pasas el nivel(creo, ya que aún voy por la primera XD). Pero no te esperes un Juego de Tronos, porque no es lo fuerte del juego. El estilo de juego es parecido a Binding of Isaac en cuanto a progreso.A mi me esta gustando mucho.
1, 2, 3