Crunchyroll sin ads sin cuenta psn ni de crunchyroll

Hola, salió esto:
Editado por el moderador
He quitado el enlace por que la página destino tenía mucho contenido que no se permiten en este foro.


Dicen que esta bueno, pero no entiendo NADA, para que sirve?. Alguien que pueda detallarlo ?. (para gente con poca exp).
Gracias!
Es para Ver ANIME GRATIS como Netflix pero sin pagar
Asi que cuidado con lo que pones que eso dicen que no esta permitido aqui
En eu llegó a existir? En usa si, pero aquí creo que no
@CaraHuevos33 No, es para que no salgan anuncios sin cuenta premium. Los que solo se pueden ver con cuenta premium no se pueden ver (crown icon). Eso dice al menos en reddit.
SrWiR escribió:En eu llegó a existir? En usa si, pero aquí creo que no


Si te refieres a crunchyroll si que está disponible en España, es más este fin de semana fue la japan weekend de Madrid y fueron allí
@Plage am, ok, gracias por la aclaración, no tenía nidea [+risas] pensaba que ni netflix ni ninguna otra plataforma de contenido digital habían llegado a funcionar, dado que el mercado europeo lo abandonaron aún más si cabe que los demás
@SrWiR Pues no se si es que no vives en españa o no estás muy puesto pero a día de hoy hay a patadas, sky tv, netflix, hbo, movistar, crunchyroll y alguno más que me deje xD, más los que vayan saliendo
@Plage he estado un poco descolgado y hace eones que no logueo en el psn pero las últimas veces que loguee no ví ninguna de las que mencionas :/

edito : hablamos de ps vita o ps en general? Por que ps3-4 no tengo xD
SrWiR escribió:@Plage he estado un poco descolgado y hace eones que no logueo en el psn pero las últimas veces que loguee no ví ninguna de las que mencionas :/

edito : hablamos de ps vita o ps en general? Por que ps3-4 no tengo xD

En general.
CaraHuevos33 escribió:Es para Ver ANIME GRATIS como Netflix pero sin pagar
Asi que cuidado con lo que pones que eso dicen que no esta permitido aqui


Según he investigado, sirve para quitar publicidad basicamente, pero no te hace usuario premium (no puedes ver contenido de estreno), así que la app te permite ver lo mismo que verías con una cuenta normal (no premium/gratis) pero sin anuncios.
Me lo descargué de un vídeo de Youtube también sin anuncios, desconocía su existencia y la verdad es que es una gozada, esta lleno de anime y doramas, me he suscrito, el premium son 5e al mes, y he podido pagar por PayPal, de momento me encanta.
La única pega que le he encontrado es que algunas series (dragón ball super, ataque a los titanes, one piece...) no están disponibles en esta región, pero se soluciona fácil engañando al servidor con cualquier programa vpn, y lo mejor es que te vale para ps4, PSVita, pc y movil.

Según dicen en su web, capítulos de estreno con una hora de diferencia de su publicación en Japón (ya pueden subtitular rápido xD)...
Deen0X escribió:
CaraHuevos33 escribió:Es para Ver ANIME GRATIS como Netflix pero sin pagar
Asi que cuidado con lo que pones que eso dicen que no esta permitido aqui


Según he investigado, sirve para quitar publicidad basicamente, pero no te hace usuario premium (no puedes ver contenido de estreno), así que la app te permite ver lo mismo que verías con una cuenta normal (no premium/gratis) pero sin anuncios.

Un adblock común XD

De todas formas las pausas por publicidad deberían seguir estando. Lo digo porque yo en el PC con adblock tengo la pausa por publi, se pasan en segundos los anuncios y luego sigue XD
11 respuestas