CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

18, 9, 10, 11, 12
tinete escribió:@alanwake y para q te lo vas a comprar en los chinos teniendolo en España al mismo precio ?
Y si creo que se puede.
Métete en la página oficial de cronusmax ,asiste lo ponen

esta página te refieres? o existe otra? https://shop.cronusmax.com/cronusmax-plus.html

saludos!!
@alanwake por ejemplo,O en discoazul q es donde lo pillé yo.Pero ahí está algo más caro creo.Pero son de fiar.
yo lo he pillado en amazon
Para usar mi STICK con cable de xbox 360 en Xbox one X con pillar el cronux max plus solamente llega no? Enchufo el mando, luego el stick y a jugar. Es que en la web da bastantes extras para elegir y ni idea de verdad.
a ver si alguien me saca de la duda,por que estoi pensando en comprarmelo

vereis tengo la ps4,y queria utilizar un mando de xbox 360 inalmbrico,con cable de carga y juega usb

me valdria este mando con el cronusmax??
hola, alguien lo ha usado en la xbox one o ps4 con el driving force gt?
@nekso tengo entendido que el mando de xbox 360 si que funciona inalambricamente en ps4 pero el mando de xbox one creo que no funciona
Alguien lo ha probado con el volante Logitech G29 en la Xbox One? Funciona bien?
abarth130 escribió:hola, alguien lo ha usado en la xbox one o ps4 con el driving force gt?

Yo tambien quisiera saberlo, tengo el mismo volante y la xbox one X y la ps4 pro
Jhonatan_G escribió:@nekso tengo entendido que el mando de xbox 360 si que funciona inalambricamente en ps4 pero el mando de xbox one creo que no funciona
nekso escribió:a ver si alguien me saca de la duda,por que estoi pensando en comprarmelo

vereis tengo la ps4,y queria utilizar un mando de xbox 360 inalmbrico,con cable de carga y juega usb

me valdria este mando con el cronusmax??






duda resuelta,me lo he comprado,y si que funciona inalambricamente,te tienes que comprar un receptor inalmbrico de xbox 360,original o de terceros,yo compre uno de terceros ,y funciona perfectamente!!!!
en la web del cronusmax esta todo muy bien explicado,pinchais manual on line,y luego controladores(mando 360,one,ps4)y ahi elegis el que querais enchufar al cronus)
xoxejol escribió:
abarth130 escribió:hola, alguien lo ha usado en la xbox one o ps4 con el driving force gt?

Yo tambien quisiera saberlo, tengo el mismo volante y la xbox one X y la ps4 pro

Lo acabo de probar en ps4 pro con project cars 2 y va de lujo, igual que en ps3, con el FF funcionando y todo.
Yo lo acabo de probar jugando con teclado y ratón, nada de lag, un poco rollo hasta que lo configuras a tu gusto, pero nada complicado.
El cable que va al PC es un poco corto, pero se compra uno más largo y solucionado.
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar este artilugio para jugar a la PS4 Pro con mi Xbox Elite. Me surgen varias dudas:

1.¿Es fácil de configurar?
2. Entiendo que hay que conectarlo por cable.
3. El que venden en Amazon por 60€, ¿es el último modelo? En caso de que no sea así ¿es suficiente para lo que quiero hacer?

Gracias de antemano.
Una duda, este cronus max no es lo que la gente utiliza para meter chetos?
@fitog4 Hola, pues yo hace 3 semanas que lo tengo y ya viene con la ultima versión y el configurarlo puede ser algo lioso mediante el programa cronusmax pro para pc, pero hay video tutoriales en youtube a si que eso no es problema.
Si, necesitas un adaptador hub usb de ser posible 3.0 mejor.

@jesulo que yo sepa no se le puede meter chetos, me refiero a lo típico si que se le puede poner (rapid fire y alguno que otros mods si se le puede poner, lo he probado en BT1 y pero vamos no es que te de gran ventaja respecto a los demás ) pero depende también de la habilidad que tengas con las manos
A mí me tienen que llegar dos directamente de la web de cronusmax. Quien vaya a comprar desde allí debe tener en cuenta que le puede pasar como a mí que entre portes y IVA y otros gastos de gestión se han ido casi 70€ más de lo que era el pedido en sí.
fitog4 escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en comprar este artilugio para jugar a la PS4 Pro con mi Xbox Elite. Me surgen varias dudas:

1.¿Es fácil de configurar?
2. Entiendo que hay que conectarlo por cable.
3. El que venden en Amazon por 60€, ¿es el último modelo? En caso de que no sea así ¿es suficiente para lo que quiero hacer?

Gracias de antemano.

Me parece que le dieron soporte para usarlo de forma inalámbrica pero creo que se necesita el adaptador wifi de One.
¿podría utilizar el cronusmax en Switch con un mando xbox one (o 360) y perdería alguna característica?
¿Habéis probado el volante oficial 360 con feedback en xbox one x con el cronus?
un saludo
Jhonatan_G escribió:@serflomu en amazon esta a 59€


El que pillé era para un amigo y era el adaptador para volantes. En esos momentos no estaba disponible ni siquiera en su web y había que pedir para cuando tuvieran stock.
Gracias de todas formas por el aviso por si algún otro amigo necesita algo.
Aunque "respeto" a los usuarios que lo usan , para hacer funcionar un volante, otro mando en otra consola etc [oki] . A ver cuando lo CAPAN y joden el aparatito este, que mato al division y ahora esta matando el PUBG.

Esto solo ha empezado ............ "Panda de paquetes " [buaaj]
Haber si alguien me puede ayudar,
estoy pensando comprar un cronusmax, juego en PC y también en PS4 al mismo juego, quiero mantener una misma forma de jugar en ambas plataformas

Si en el juego de PS4 correr es L3 y angular el arma a la izquierda también es L3 siempre y cuando este activado el botón de apuntar L2 ¿mediante cronusmax se podría tener una configuración como por ejemplo correr en tecla Shift y angular el arma a la izquierda tecla Q?

El juego es Rainbow six Siege digamos que simplemente lo que quiero es jugar en consola con la misma configuración de botones que tengo en el PC
Según veo para jugar en la one con teclado y ratón tiene que estar el pc en marcha.
Que sistema operativo necesito como mínimo en mi portátil para hacer funcionar o actualizar el CM?.
Creo que tengo el windows vista.
Alguien sabe si funciona con receptores no originales de Xbox 360?
Juancafr escribió:Alguien sabe si funciona con receptores no originales de Xbox 360?

Sí que funciona. Y además creo que son los que venden en la tienda oficial de cronusmax
maximaxi escribió:
Juancafr escribió:Alguien sabe si funciona con receptores no originales de Xbox 360?

Sí que funciona. Y además creo que son los que venden en la tienda oficial de cronusmax


En Amazon vi un par de ellos sobre los 7€, habrá que coger uno..
Alguien me puede ayudar estoy por comprar pero tengo unas dudas,tengo el volante driving force GT y me servirá en la one para jugar el Forza motor? Y como se hace para programar eso?
periquinx escribió:Alguien me puede ayudar estoy por comprar pero tengo unas dudas,tengo el volante driving force GT y me servirá en la one para jugar el Forza motor? Y como se hace para programar eso?


nose si se puede con la xbox, supongo que si eso miralo en la web de cronusmax pero ojo que no tiene force feedback y en caso de tenerlo sera muy bajo.

en cambio tienes esto que es mejor por que se puede usar en la ps4 y xbox y por lo que he leido con force feedback

https://www.amazon.es/Cross-Hair-conver ... B010MUZ56Q
(mensaje borrado)
el hilo esta un poco caido, tiene lag el aparato este? tiene lag el raton? y si conectas un volante tambien tiene lag?
maximaxi escribió:
Juancafr escribió:Alguien sabe si funciona con receptores no originales de Xbox 360?

Sí que funciona. Y además creo que son los que venden en la tienda oficial de cronusmax


Me pillado este y me ha llegado hoy, no funciona.. :(
http://s.aliexpress.com/y2UV73Av?fromSns=Plus
Juancafr escribió:
maximaxi escribió:
Juancafr escribió:Alguien sabe si funciona con receptores no originales de Xbox 360?

Sí que funciona. Y además creo que son los que venden en la tienda oficial de cronusmax


Me pillado este y me ha llegado hoy, no funciona.. :(
http://s.aliexpress.com/y2UV73Av?fromSns=Plus

Pues yo tengo uno que compre de eBay UK hace como 3 años y funciona perfectamente. Y como digo los que vendía cronusmax, por lo menos hasta el verano, no eran los oficiales...
Mira alguno de Amazon y que puedas devolverlo si no te funciona
Edito: de la tienda de cronusmax, pone OEM
https://shop.cronusmax.com/Xbox-360-Wir ... eiver.html
@maximaxi El que yo puse arriba se conecta automaticamente con el mando, no hay que buscarlo ni nada.. pero esto que digo en el PC, en la PS4 no hace por buscarlo ni nada.. y lo mas raro, si le doy al boton que tiene el receptor, me hace la funcion de un boton xD
Juancafr escribió:@maximaxi El que yo puse arriba se conecta automaticamente con el mando, no hay que buscarlo ni nada.. pero esto que digo en el PC, en la PS4 no hace por buscarlo ni nada.. y lo mas raro, si le doy al boton que tiene el receptor, me hace la funcion de un boton xD

Jajaja pues eso no lo hacen ni el oficial ni la copia que tengo yo
maximaxi escribió:
Juancafr escribió:@maximaxi El que yo puse arriba se conecta automaticamente con el mando, no hay que buscarlo ni nada.. pero esto que digo en el PC, en la PS4 no hace por buscarlo ni nada.. y lo mas raro, si le doy al boton que tiene el receptor, me hace la funcion de un boton xD

Jajaja pues eso no lo hacen ni el oficial ni la copia que tengo yo


He conseguido vender el mando.. ¿Alguna recomendación de mando + receptor que no se vaya mucho de precio?
Juancafr escribió:
maximaxi escribió:
Juancafr escribió:@maximaxi El que yo puse arriba se conecta automaticamente con el mando, no hay que buscarlo ni nada.. pero esto que digo en el PC, en la PS4 no hace por buscarlo ni nada.. y lo mas raro, si le doy al boton que tiene el receptor, me hace la funcion de un boton xD

Jajaja pues eso no lo hacen ni el oficial ni la copia que tengo yo


He conseguido vender el mando.. ¿Alguna recomendación de mando + receptor que no se vaya mucho de precio?

De receptores yo creo que cualquiera de Amazon te debería funcionar. Puedes devolverlo si no te convence. De mando pues como el original no hay ninguno pero claro está son más caros...
Juancafr escribió:Creéis que esto será compatible?

http://s.aliexpress.com/3aaURVji?fromSns=Plus

No, no lo creo. Compra alguno como el que venden en la tienda de cronusmax. Ese que has puesto tiene pinta de ser un invento chino, y no creo ni que funcione en la 360, así que tampoco creo que funciona con cronusmax
maximaxi escribió:
Juancafr escribió:Creéis que esto será compatible?

http://s.aliexpress.com/3aaURVji?fromSns=Plus

No, no lo creo. Compra alguno como el que venden en la tienda de cronusmax. Ese que has puesto tiene pinta de ser un invento chino, y no creo ni que funcione en la 360, así que tampoco creo que funciona con cronusmax


Si, pero es que no pensaba gastarme mas de 20€ en ambas cosas y solo el receptor vale 10€ en la tienda de CronusMax
metalacran escribió:
fitog4 escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en comprar este artilugio para jugar a la PS4 Pro con mi Xbox Elite. Me surgen varias dudas:

1.¿Es fácil de configurar?
2. Entiendo que hay que conectarlo por cable.
3. El que venden en Amazon por 60€, ¿es el último modelo? En caso de que no sea así ¿es suficiente para lo que quiero hacer?

Gracias de antemano.

Me parece que le dieron soporte para usarlo de forma inalámbrica pero creo que se necesita el adaptador wifi de One.


¿Esto es cierto entonces?
Juancafr escribió:
metalacran escribió:
fitog4 escribió:Hola a todos.

Estoy interesado en comprar este artilugio para jugar a la PS4 Pro con mi Xbox Elite. Me surgen varias dudas:

1.¿Es fácil de configurar?
2. Entiendo que hay que conectarlo por cable.
3. El que venden en Amazon por 60€, ¿es el último modelo? En caso de que no sea así ¿es suficiente para lo que quiero hacer?

Gracias de antemano.

Me parece que le dieron soporte para usarlo de forma inalámbrica pero creo que se necesita el adaptador wifi de One.


¿Esto es cierto entonces?

Con cable le funciona bien a un colega un mando normal de One en la PS4 Pro pero no ha probado inalámbrico. Quizá en la web oficial encuentres más info.
Buenas Tardes.

Quisiera preguntarles, con este adaptador es posible utilizar arcade sticks de Xbox One en PC? Específicamente el Razer Atrox:

Imagen

Lamentablemente no hay drivers oficiales por parte de Microsoft para utilizar arcade sticks en PC y las "soluciones" que existen sólo permiten utilizar hasta 6 botones.

Alguien me podría aclarar si este adaptador me permite tener acceso completo de todos los botones en PC? (Vía Xinput)

Saludos!
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer Funcionar el Force Feedback del TMXpro de Xbox One en PS4 con Gran Turismo Sport?

Estuve probandolo y funciona, pero sin el force feedback... También decir que funciona un par de minutos bien y luego de desconecta automaticamente.
Un colega anda tras la bateria del rockband 4 para ps4 pero las q encuentra tienen el prexio por la nubes.¿sabe alguien si se puede usar la bateria de ps3 + cronus max en ps4?
Buenas, me gustaria usar el mando de xbox one en ps4, alguien sabe si es posible hacerlo inalambricamente? he visto videos de como usan un adaptadopr bluetooth diractamente al conusmax plus y enlazan el mando de ps4 a otras consolas etc.. es posible hacer lo mismo con el mando ultimo modelo de xbox one, el q trae bluetooth y asi conectarlo inalambricamente a ps4? gracias
Buenas noches, compañeros. Tengo un problema. Resulta que hace un año y pico compré el Chronusmax Pro y lo configuré con el perfil de Xbox One para que aceptara mandos de Xbox 360, en concreto un arcade stick de Hori. El caso es que funcionaba bien con la Xbox One Fat pero ahora al ir a probarlo con la One X no me detecta el Stick.

He actualizado el firmware a la última versión (1.24) y he borrado los perfiles, restaurado de fábrica y vuelto a cargar el perfil XB1 pero nada de nada. Conecto el Chronusmax Pro a la One X, el mando de One por cable y me vibra, se me pone el 0, lo desenchufo y pongo el stick cableado y nada. Pruebo un inalámbrico con remoto y la luz en verde sincronizada. En ambos mandos hay corriente, detecta el primer sector de jugador 1 pero los mandos de Xbox 360 no funcionan en One.

¿Alguien podría echarme una mano?


EDITO: TONTO DE MÍ. OLVIDÉ QUITAR LAS PILAS. HACE TANTO TIEMPO... [ayay]
Hola compañeros, quería preguntaros si alguno ha podido probar el famoso Drivehub para que comentara sus impresiones por aquí. Y si es con volantes Fanatec ya sería perfecto.

Saludos
Pues al final, viendo comentarios en foros extranjeros, me decidí y me agencié al cacharrito este del DrivehHub. Y tengo que decir que, de momento, son los mejores euretes invertidos desde hace mucho tiempo, ya que ha devuelto a la vida a mi anteriormente defenestrado Fanatec GT2 y a los pedales Clubsport. Os comento un poco el cacharrito y luego un par de trucos para que salga un poco más barata la cosa.

Lo primero, es realmente pequeño, tanto que con el velcro que trae lo he colocado encima del volante. La instalación bien sencilla, por pasos:

1. Actualizar su firmware conectándolo al pc con el cable usb que viene en la caja y con la herramienta de actualización (https://collectiveminds.ca/shop/allconsoles/drivehub/). Con el videotutorial de la página oficial no tiene pérdida (https://www.youtube.com/watch?v=lXf4dL3SJzc).

2. Comprobar que está en Race Mode, que el modo de conexión correcto con los volantes. Si no, videotutorial de cambio de modo al canto (https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KGJpN3CPf8).

3. Conexiones a XboxOne, de nuevo muy sencillo con el videotutorial (https://www.youtube.com/watch?v=CaMYWZ6B1T0). Hay otro para PS4. En este punto, y para aclararlo aún más, decir que hay que realizar cuatro conexiones:
    - Conectar el volante a la conexión correspondiente de la parte trasera del Drivehub ("Wheel/Controller") con cable usb tipo B (el de las impresoras), no por cable ps2, que es el normal por lo menos en mi Fanatec. Encender el volante y ponerlo en modo PC (en el GT2 es, una vez encendido, dejando pulsado el botón "select" durante un segundo).
    - Conectar los pedales también mediante usb tipo B (no con el cable ps2 de pedales a volante del Fanatec) a la entrada "Accesory" del Drivehub.
    - Conectar el mando de XboxOne a la entrada "Controller", del Drivehub. IMPORTANTE: con el mando apagado. Una vez conectado se encenderá y vibrará un segundo.
    - Conectar la consola con el usb que viene en la caja a la entrada que queda "Console".
    - Sin todo ha ido bien se encenderán las luces del volante, el indicador de rpm del Drivehub y en su minipantalla aparecerá una la palabra Porsche (letra a letra) y luego un 0 fijo. En el volante Fanatec aparecerá una L brevemente.

Y luego ya a disfrutarlo. Y es una maravilla: cero lag, reconocimiento inmediato y ForceFeedback estupendo, sin pérdida alguna. LLevo una semana probándolo con Forza 7 y Project Cars 2 y qué gozada, ya no recordaba la estupenda inmersión jugando con volante.

En el lado de las contras algunas cosas menores a mi entender:

    - Lo primero es que no consigo cambiar el modo a Fanatec Mode (emulación de todos los protocolos de los volantes Fanatec), por lo que estoy usando el modo Fanalogic, que emula el volante como un Logitech. Esto creo que se debe a que no debo tener el último firmware del volante y, hasta que no consiga un pc con windows xp ó 7 no lo podré comprobar, ya que por lo visto el actualizador de Fanatec se crashea en Windows 10 y puede dejarte el volante frito....
    - Esto siguiente debe tener que ver con no poder poner el modo Fanatec. Y es que, en las pantallas de los juegos, se reconoce el volante como Logitech, por lo que hay dos botones (LS y RS, la pulsación de las setas en el mando) que no puedo usar, ya que el volante Logitech no tiene tantas asignaciones de botones y por tanto no se emulan. Como digo son sólo dos botones extra que no tengo ahora mismo hasta que no actualice el firmware del Fanatec.
    - Otra cosa es que el pedal del freno de mis pedales ya no vibra. Aunque siendo justos no sé si es porque no da soporte (me extraña por lo bien que funciona el FF del volante) o porque los pedales tiene ya muchas horas y algún golpe de traslados detrás. Me inclino más por esto último ya que no he encontrado en la web comentarios al respecto. Pero bueno, no pasa nada.
    - Por último esto es una tontería y es que el indicador luminoso de rpm del Drivehub no funciona para Xbox. En PS4 sí funciona.


Y ahora un par de trucos sacados de foros de gtplanet para que salga más barato:

    1. Tasas de aduanas: un problema si se pide desde la web de Cronusmax. El truco está en pedirlo directamente a los creadores, Collectiveminds, en su web de Canadá (https://collectiveminds.ca/shop/allconsoles/drivehub/). Esta empresa, para sus pedidos a Europa los envía desde el almacén que tiene en el Reino Unido, por lo que se evitan así los gastos de aduanas. Tras cinco días desde el pedido lo tenía en casa y funcionando.

    2. Descuento: utilizando en la cesta de la compra el código GTPLANET10, te descuentan 9€, por lo que te salen los gastos de envío standard (7,99€) gratis. Probado hoy y aún funciona, no sé hasta cuándo durará.


En mi caso, pedido hace dos semanas y se cumplen los dos trucos comentados, sin aduanas y descuento, por lo que se me quedó en 88,98€. Una ganga para la joya que, de momento, es. Espero que siga funcionando por mucho tiempo.

Menudo tocho, aunque si a alguien con las mismas dudas que tenía yo le puede servir de ayuda bienvenido sea.

Saludos.
@G_Light yo personalmente no uso mucho estas "cosas", pero solo por el curro que te has metido explicando paso a paso como hacerlo para el resto de usuarios...... solo te puedo dar mil gracias por ello. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay forma con el CronusMax de simular el sensor de movimiento y táctil?
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12