Creo que me están hackeando la cuenta PSN

Buenas, en esta semana ya van dos veces que me llega al móvil un sms con el código de verificación en dos pasos de Sony entertainement sin que yo hiciese nada, vamos que ni estaba en casa. Supongo que estarán intentando acceder a mi cuenta. Que pasos tengo que seguir para protegerme? Como puedo verificar si han hecho algo?, ya que no estoy seguro que estuviera activado el código de verificación en todos mis dispositivos.
creo que una vez activas la verificacion en dos pasos en tu cuenta de psn te va a pedir el codigo en cualquier dispositivo que quieras iniciar sesion, con lo cual deberias estar a salvo digamos, en cualquier caso yo cambiaria la contraseña por si aca.
Parece que alguien se ha hecho con tu Id y contraseña y esta intentando entrar en tu cuenta. Debes de cambiar la contraseña lo antes posible, mejor seria cambiar el conjunto id+contraseña para una mayor proteccion.
No creo que hayan podido hacer nada, pero de hacerlo lo primero seria cambiar la contraseña y tambien quitar tu PS4 como consola principal de esa cuenta. Comprueba que puedes entrar con tu contraseña y el codigo, y que tu consola es la principal de esa cuenta.
Gracias, ya he tomado las medidas oportunas
rick nightray está baneado por "Troll"
pobre sony no ha comido en 3 dias y tiene que ver a quien jode [qmparto]
rick nightray escribió:pobre sony no ha comido en 3 dias y tiene que ver a quien jode [qmparto]

Disfruta del ban
Tilacino escribió:Parece que alguien se ha hecho con tu Id y contraseña y esta intentando entrar en tu cuenta. Debes de cambiar la contraseña lo antes posible, mejor seria cambiar el conjunto id+contraseña para una mayor proteccion.
No creo que hayan podido hacer nada, pero de hacerlo lo primero seria cambiar la contraseña y tambien quitar tu PS4 como consola principal de esa cuenta. Comprueba que puedes entrar con tu contraseña y el codigo, y que tu consola es la principal de esa cuenta.

Se puede cambiar el ID de tu usuario de PSNPLUS ?
chewy escribió:
Tilacino escribió:Parece que alguien se ha hecho con tu Id y contraseña y esta intentando entrar en tu cuenta. Debes de cambiar la contraseña lo antes posible, mejor seria cambiar el conjunto id+contraseña para una mayor proteccion.
No creo que hayan podido hacer nada, pero de hacerlo lo primero seria cambiar la contraseña y tambien quitar tu PS4 como consola principal de esa cuenta. Comprueba que puedes entrar con tu contraseña y el codigo, y que tu consola es la principal de esa cuenta.

Se puede cambiar el ID de tu usuario de PSNPLUS ?


Si, el id de inicio se puede cambiar, pero no confundir con el usuario del psn, eso no se puede cambiar todavía
@Plage Tengo poco tiempo la PS4 (de segunda mano con una cuenta con psnplus) .Lo que no se puede cambiar entonces es el nick que me sale en los juegos no ?
chewy escribió:@Plage Tengo poco tiempo la PS4 (de segunda mano con una cuenta con psnplus) .Lo que no se puede cambiar entonces es el nick que me sale en los juegos no ?


Exacto, osea si te llamas xX_Pepito_gamer_Xx te llamarás así hasta que sony le de por dejar cambiar el nombre de usuario
Plage escribió:
chewy escribió:@Plage Tengo poco tiempo la PS4 (de segunda mano con una cuenta con psnplus) .Lo que no se puede cambiar entonces es el nick que me sale en los juegos no ?


Exacto, osea si te llamas xX_Pepito_gamer_Xx te llamarás así hasta que sony le de por dejar cambiar el nombre de usuario

Sueño con el día en que Sony nos de la opcion de poder cambiar nuestras id.
Ami lo que me hacen es mandar mensajes en ingles gente que no conozco porque ademas nunca he jugado online, no se en que consiste la estafa pero obviamente ni respondo
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Sangreyfuego escribió:Ami lo que me hacen es mandar mensajes en ingles gente que no conozco porque ademas nunca he jugado online, no se en que consiste la estafa pero obviamente ni respondo

Son bots, bloquealos.
A mi tambien me mandaron mensajes y como dices han de ser bots, por la forma en que respondia.
bad_boo escribió:A mi tambien me mandaron mensajes y como dices han de ser bots, por la forma en que respondia.


Esto me a pasado varias veces a mi tambien,nunca he contestado y no se me habia ocurrido el bloquearlos, asi lo hare. [bye]
15 respuestas