¿Creen que llegará nuevos "juegos serios"?

Hola.

Pues eso. Después de anunciarse juegos como DOOM, L.A. Noire, Wolfenstain, Skirym...¿pueden llegar más de este tipo?

¿Por cual apostaríais?
Visnik escribió:Hola.

Pues eso. Después de anunciarse juegos como DOOM, L.A. Noire, Wolfenstain, Skirym...¿pueden llegar más de este tipo?

¿Por cual apostaríais?

A mi me parece que ya hay juegos "Serios" en switch.
CrusardGameamos escribió:
Visnik escribió:Hola.

Pues eso. Después de anunciarse juegos como DOOM, L.A. Noire, Wolfenstain, Skirym...¿pueden llegar más de este tipo?

¿Por cual apostaríais?

A mi me parece que ya hay juegos "Serios" en switch.


Pregunto por futuros juegos.
La propia Bethesda dice que tiene mas anuncios que hacer así que la respuesta es si.

Seguramente un Dishonored o Fallout.

Si esto sale bien mas de una compañía se animará.
fatron22 escribió:La propia Bethesda dice que tiene mas anuncios que hacer así que la respuesta es si.

Seguramente un Dishonored o Fallout.

Si esto sale bien mas de una compañía se animará.


Ojalá.

Yo espero ver ese tipo de juegos, aunque sean remake o remastered de la generacion pasada.
Si sacan juegos asi, rollo skyrim, fallout y demas similares con mods, no creo que lancen tambien una plataforma o sistema para añadir mods, peeeero, no estaria mal que incorporaran los mejores de la comunidad o algo similar.
juegos serios? ZzzZZ ZzzZZ si no son de tiros no son "juegos serios"?
Si.
Mi apuesta son (sin anunciar):

-nintendo: toad adventure 2 ,pikmin 4, smash bros
-ea: mirror edge catalyst y need for speed
-ubisoft: steep,red steel 3 y zombie u 2 (apuesta fuerte por nintendo switch)
-platinum: bayonetta 3
-betsheda: fallout 4, rage
-namco: soul calibur 2 hd, ridge racer,
-konami: pes (version switch) y metal gear revengeance
-capcom: dmc complete edition
-warner: sombras de mordor
-square-enix: tomb raider 2013, ilusion of time hd
-activision: call of duty
Llegar llegarán seguro... ¿algo de Rockstar?
Sí claro, pocas cosas hay más serias que una orgía de casquería protagonizada por un marine espacial masacrando demonios. O una una orgía de casquería en una realidad alternativa donde los nazis ganaron y están muuy pirados.

Tanta seriedad me abruma...

Ahora en serio, si quereis juegos violentos y oscuros comprad los juegos violentos y oscuros que salgan (y os puedan gustar, tampoco es cuestión de comprar juegos solo "por apoyar"). Así harán más, no hay otro secreto.

Yo el DOOM me lo pillo fijo, a no ser que sea una mierda port que lo dudo mucho.
lalioparda escribió:Si.
Mi apuesta son (sin anunciar):

-nintendo: toad adventure 2 ,pikmin 4, smash bros
-ea: mirror edge catalyst y need for speed
-ubisoft: steep,red steel 3 y zombie u 2 (apuesta fuerte por nintendo switch)
-platinum: bayonetta 3
-betsheda: fallout 4, rage
-namco: soul calibur 2 hd, ridge racer,
-konami: pes (version switch) y metal gear revengeance
-capcom: dmc complete edition
-warner: sombras de mordor
-square-enix: tomb raider 2013, ilusion of time hd
-activision: call of duty


Añade el bayonetta 2, q no tengo la wii u ;).
yussufjones escribió:Sí claro, pocas cosas hay más serias que una orgía de casquería protagonizada por un marine espacial masacrando demonios. O una una orgía de casquería en una realidad alternativa donde los nazis ganaron y están muuy pirados.

Tanta seriedad me abruma...

Ahora en serio, si quereis juegos violentos y oscuros comprad los juegos violentos y oscuros que salgan (y os puedan gustar, tampoco es cuestión de comprar juegos solo "por apoyar"). Así harán más, no hay otro secreto.

Yo el DOOM me lo pillo fijo, a no ser que sea una mierda port que lo dudo mucho.


Creo que con juego serio no excluye los juegos no violentos y coloridos por parte del que creo este tema, con juegos serios supongo que se refiere a juegos que excluyen just dance, cartoon network blabla, Cars, Barbie y el jinete del averno etc
lalioparda escribió:Si.
Mi apuesta son (sin anunciar):

-nintendo: toad adventure 2 ,pikmin 4, smash bros
-ea: mirror edge catalyst y need for speed
-ubisoft: steep,red steel 3 y zombie u 2 (apuesta fuerte por nintendo switch)
-platinum: bayonetta 3
-betsheda: fallout 4, rage
-namco: soul calibur 2 hd, ridge racer,
-konami: pes (version switch) y metal gear revengeance
-capcom: dmc complete edition
-warner: sombras de mordor
-square-enix: tomb raider 2013, ilusion of time hd
-activision: call of duty


Namco con Arc System, igual el Dragon Ball Fighter Z
A mi Xenoblade, Mario, Zelda me parece lo mas serio que hay en el mercado ein?
BlueBlackCat escribió:
yussufjones escribió:Sí claro, pocas cosas hay más serias que una orgía de casquería protagonizada por un marine espacial masacrando demonios. O una una orgía de casquería en una realidad alternativa donde los nazis ganaron y están muuy pirados.

Tanta seriedad me abruma...

Ahora en serio, si quereis juegos violentos y oscuros comprad los juegos violentos y oscuros que salgan (y os puedan gustar, tampoco es cuestión de comprar juegos solo "por apoyar"). Así harán más, no hay otro secreto.

Yo el DOOM me lo pillo fijo, a no ser que sea una mierda port que lo dudo mucho.


Creo que con juego serio no excluye los juegos no violentos y coloridos por parte del que creo este tema, con juegos serios supongo que se refiere a juegos que excluyen just dance, cartoon network blabla, Cars, Barbie y el jinete del averno etc


Hombre, no soy yo el que ha puesto a DOOM, L.A. Noire, Wolfenstein, Skirym... como ejemplo de juegos serios. No sé, el Syberia está a punto de salir y me parece bien serio (otro tema es que sea un timo al precio que han anunciado). Tampoco tengo muy claro a que se refiere con juegos serios ¿Es por la estética? Porque a nivel de mecánicas me parece que el Mario + Rabidds es muy serio, pero ni estéticamente ni argumentalmente lo es. Y DOOM me parece muchas cosas pero serio no, ni a nivel mecánicas (old school muy arcade) ni ambientación ni nada. Thimbleweed park me parece que es muy serio por su género y por su nivel de reto pero muy poco en su argumento (un juego genial, por cierto). Binding of Isaac me parece muy serio por su simbología y profundidad jugable, poco por la estética.

Y si el tema es sobre los llamados juegos casual o shovelware, Switch de momento tiene poco de eso. Un Just Dance, el 1-2 Switch y poco más.

He respondido un poco en coña porque la pregunta me parece "poco seria" pero al final es eso, si un tipo de juego te gusta y quieres que saquen más para la consola, cómpralo. Igualmente me parece que el tipo de consumidor de Switch está más abierto a este tipo de juegos que el de Wii o WiiU, pero es solo una percepción y no lo sabremos hasta que haya resultados de ventas.
De primeras el título del hilo me parece fatal...

¿Juegos serios? Por ejemplo, ¿consideras "juego serio" el Final Fantasy XV de PS4? porque yo no cambio ni de coña una versión de FFXV 1:1 con gráficos exactos de PS4 por el Project Octopath...

Para mi el Project Octopath es mucho más "serio" que el FFXV.
Por ahora anunciados y caídos en el olvido: Pay Day 2 y Steep. Y que anuncien que Monster Hunter XX llegue a occidente.
Creo que habla de juegos "fotorrealistas".
L.A. Noire me parece que es un juego bastante "serio"...
Yo creo que es la forma eufemística de distinguir entre "jarcore" y casual.
Diria mas bien q se refiere a los AAA, q compañias grandes y conocidas, saquen sagas o juegos de renombre, pero vamos q si el autor del hilo lo aclarase nos dejariamos de suposiciones ;).
lalioparda escribió:Si.
Mi apuesta son (sin anunciar):

(...)

-capcom: dmc complete edition

(...)


Ojalá te oiga Capcom...
¿Juegos serios?
Yo prefiero que salgan juegos divertidos.
Si bien el título del tema está mal, todos sabemos que de refiere a juegos estilo Doom...
Si es así , apuesto por dark souls, GTA V, Fallout . No por que saldrán , es por que quiero y deseo que salgan en esta plataforma.
Me ha hecho gracia lo de serios xD. Pero se te entiende. Yo personalmente pediría un gta v aunque fuese.
Seguro que llegan juegos en el futuro como el compañero dice serios, poco a poco esperemos que las compañias grandes se animen a incluir a Switch entre las plataformas para las que sacar sus juegos
Para mí ya tiene en el catálogo el juego más serio al que he jugado nunca, incluso más que the witcher 3 y se llama zelda
Yo me pongo muy,. Pero que muy serio cuando no gano un combate amistoso en el splatoon....

Y si te he entendido perfectamente y si creo que llegarán juegos más serios a la consola.....
Evidentemente que van a salir muchos mas juegos "serios", triples A, con gráficos realistas o como queráis llamarlos, las thirds empiezan a ver el negocio que hay en Switch y lo mucho que pueden beneficiarse sacando juegos para esta. Solo hay que ver el último direct para saber que nos espera un año 2018 lleno de muchas sorpresas y alegrías con esta consola. XD

Salu2!
yo creo que todo dependera de las ventas.
si por ejemplo la noire vende muy bien sera mucho mas facil que salgan gta5 y rdr por ejemplo, con el resto igual.
y a la inversa veriamos algo parecido a lo visto en wii u, nba2k13 aun siendo un juegazo no vendio una mierda y se lo comieron con patatas, resultado? no salio ningun juego mas de nba para wii u y el nba2k18 de switch ha salido con el cartucho mas pequeño posible, porque despues de lo de wii u y teniendo en cuenta que los cartuchos son muchisimo mas caros, si no vende bien perderian mucho dinero en la operacion.

todo depende de nosotros, si seguimos comprando los multis en pc, ps4 o xbox y en switch comprando solo lo de nintendo, esta claro que las thirds solo sacaran sus juegos en pc, ps4 y xbox.
es un negocio al fin y al cabo.
Satancillo escribió:Diria mas bien q se refiere a los AAA, q compañias grandes y conocidas, saquen sagas o juegos de renombre, pero vamos q si el autor del hilo lo aclarase nos dejariamos de suposiciones ;).


A eso me refiero.

Quiero decir, por ejemplo, si es posible que Capcom sacara un Resident Evil 2 Remake y esos tipos de juegos.
Si con juegos "serios" te refieres a juegos de gráficos realistas es los que se puedan pegar tiros pues sí, supongo que pueden llegar más, está claro que Switch tiene potencia para ello... Ahora, no sé yo porqué el Zelda BotW o el Mario Odyssey por ejemplo no son juegos serios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas serio que zelda o mario creo que no va a haber... Violentos fotorealistas pues skyrim y doom han demostrado que se puede otra cosa es que si no venden no saquen mas...

Yo para jugar al call of duty no me he comprado la switch ....para eso ps4 pro o PC
egarrote escribió:Evidentemente que van a salir muchos mas juegos "serios", triples A, con gráficos realistas o como queráis llamarlos, las thirds empiezan a ver el negocio que hay en Switch y lo mucho que pueden beneficiarse sacando juegos para esta. Solo hay que ver el último direct para saber que nos espera un año 2018 lleno de muchas sorpresas y alegrías con esta consola. XD

Salu2!


Sorpresas si, alegrias ninguna, esta consola es mi ruina xD
Visnik escribió:Hola.

Pues eso. Después de anunciarse juegos como DOOM, L.A. Noire, Wolfenstain, Skirym...¿pueden llegar más de este tipo?

¿Por cual apostaríais?


Creo que confundes juegos violentos de corte realista cuando dices juegos serios.

Para mi, es mucho mas serio un, The binding of Isaac, Stardew Valley, Hollow Knight, Mario Kart, Diablo/Path of Exile, Zelda e incluso el propio Mario Rabbids, que el Doom, por poner un ejemplo.

Y eso que me encantan tanto unos como otros.
Como dicen por aquí: Si venden bien los juegos de este tipo, seguirán saliendo. Si no, no. Ahora ya decidís vosotros si comprarlos para Switch o para PS4. Al fin y al cabo, ¿para qué iban a sacarlo en Switch si nadie "se la ha comprado para eso"?
No creo que la mayoria de consumidores compren varias consolas, ya sea por dinero o tiempo. Yo ahora me decante por Switch y no solo quiero Zeldas y Kirbys, tambien Dooms y Tekkens ( por tener una consola de Nintendo no soy jugador de segunda y quiero cuanto mas variedad mejor)
Yo espero que juegos como Skyrim, Doom, Fifa y demas vendan muy bien en Switch para que de una vez se nos quite el san benito a los usuarios de nintendo de que no compramos juegos que no sean first. Si un juego es bueno, lo es independientemente de la compañia y cuantos mas third salgan en Switch mas donde elegir y mas usuarios la miraran con otros ojos. Creo que si los third que hay anunciados de momento venden bien gran parte de los proximos desarrollos terminaran saliendo en Switch.
Pineso que las compañías cuando vean lo bien que se vende el the elders scrolls V: Skyrim, fifa 18, y alguno mas se pondrán las pilas, Por que konami me extraña que no tenga algo bajo la manga solo ha sacado el bomberman para esta consola.
Habría que definir mejor que es juego serio y donde tenemos el listón cada uno. Si por juegos serios nos referimos a para +18, pues claro que saldrán más aunque sean indies.

Si nos referimos a juegos third como Doom y Wolfestein pues depende del listón de cada uno, habrá quien no considere un juego "serio" el Doom de Switch sino como una versión lite para jugar en modo portatil; pero para competir y jugar en "serio" preferirá el PC. Y habrá quien considere igual de serios estas adaptaciones a menor resolución y calidad gráfica. Yo creo que adaptaciones como estás últimas sí que habrá más, no sé si muchas o pocas; pero alguna más fijo. Si por "serio" eres de los del primer grupo que he comentado, pues no, no vas a recibir nuevos juegos serios porque ni siquiera los que has comentado serían serios para ti.
campeonchrono escribió:Pineso que las compañías cuando vean lo bien que se vende el the elders scrolls V: Skyrim, fifa 18, y alguno mas se pondrán las pilas, Por que konami me extraña que no tenga algo bajo la manga solo ha sacado el bomberman para esta consola.


Yo no esperaría mucho de Konami, más allá del PES que les da mucha pasta están más interesados en hacer pachinkos que videojuegos... Es una pena pero Konami hoy no es ni la sombra de lo que fue en su día.
Nadie menciona el No More Héroes!
Por dios que alguien edite el titulo del hilo, que da vergüenza ajena.
Igual juegos serios son los que te hacen estar serio, vamos, no divertirte ¿es asi?
Se viene el layers of fear, es serio este, aunque es indie, creo que habria que separar entre "serio aaa" y "serio juego adulto"
HongKi está baneado por "Game over"
a mi el kirby me sobra, son muy iguales y con 0 dificultad, y el yoshi muy desaprovechado me parece demasiado para crios..
@HongKi

Yo creo que son juegos perfectos para introducir a un crio en los videojuegos por su simplicidad, aparte Kirby cubre el hueco de juegos cooperativos que ahora tiene Switch
Yo añadiria si no esta ya mencionado el Darksiders III para la consola cuando los anteriores si han salido en consolas de Nintendo

como otro ejemplo de juego "serio" pero vamos que la etiqueta la veo bastante absurda XD por ej a mi me parece mucho mas serio un Metroid o el Xenoblade que cualquier COD por mucho que los primeros sean de "colorines" y el otro no

Salu2
52 respuestas
1, 2