¿creéis que Sony se está guardando un as bajo la manga y nos sorprenderá con algo?

Es raro que Sony esté tan calladita, ¿verdad?

A ver si se está guardando un as bajo la manga como por ejemplo un revomando XD

fuera de coñas, ¿y si lanzara la PS3 a 300 euros con HD incluido?
pillaría a Nintendo y MS en bragas.

O tal vez su sorpresa sea el mando o títulos exclusivos realmente innovadores o de nueva generación.


¿qué pensáis vosotros?
Esta callada,eso es cierto,pero tambien lo estuvo con las otras consolas,no?
Lo digo porque hace poco entendi(y creo que es lo que me dijeron [+risas]) que siempre ha dado detalles finales y concretos cerca del lanzamiento de la consola.
Saludos!![bye]
Puestos a especular diría que sony tiene preparado algo... ¿En forma de mandos? ¿Juegos quizás? ¿El "team ICO" sorprenderá con algo nuevo?

Yo no creo que la reina de las generaciones pasadas quede desapercibida en este E3. Lleva demasiado tiempo guardando silencio. Sospechoso, ¿no?

Un saludo
+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM

Repetid esto ante el espejo 5 veces y ocurrirá... :-P
A ver si se está guardando un as bajo la manga como por ejemplo un revomando smile_XD

va a ser eso [bye] ,lo demas pos a ver que,lo del precio no creo ein? con los costes que trae
A eso me refiero, que es sospechoso que guarde silencio, cuando siempre ha sido más "vamos a vender la burra mostrando demos asombrosas y diciendo que los juegos de nuestra próxima máquina serán como las mejores escenas cinematográficas de las películas de Hollywood"

Yo desde la PS2, no me creo ya nada de Sony.
Basicamente porque ahora no tienen que vender la moto con que su consola es la mas potente, por que de echo tiene pinta de que lo es realmente. Lo que tiene que hacer sony en este E3 es lo mismo por lo que se gano el mercado las 2 generaciones anteriores, enseñar MUCHOS y buenos juegos.
NEO escribió:A eso me refiero, que es sospechoso que guarde silencio, cuando siempre ha sido más "vamos a vender la burra mostrando demos asombrosas y diciendo que los juegos de nuestra próxima máquina serán como las mejores escenas cinematográficas de las películas de Hollywood"

Yo desde la PS2, no me creo ya nada de Sony.


A decir verdad, después de ver la campaña "play beyond" a uno le hace pensar que es ahora cuando empieza a rodar la máquina de marketing de sony. Obviando las fantasmadas del kutaragi, veo a la compañía algo más cauta en cuanto a hype se refiere.

¿Han aprendido de PS2y han esperado a tener algo real en lugar de vender humo? Las respuestas espero verlas esta noche.
Sinceramente creo que se guarda algo, pero no podrá competir con la Wii. Seguro que desde que vieron el mando se quedaron [boing] como diciendo... ¡¡mierda!! tenemos que actuar.
Si,claro ke tendra un as bajo la manga...y sera el precio:399 X-D
que va! el secreto es un MMORPG en el que el monstruo final más chungo de todos está controlado por el mismisimo kutaragi y el que consiga vencerle le regalarán una psp2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
jondras escribió:+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM+RAM

Repetid esto ante el espejo 5 veces y ocurrirá... :-P


Con PSP pasó, pero dudo mucho que amplíen la de PS3, y mas si tenemos en cuenta que para notar una gran diferencia respecto a los 256+256 que llevará habría que hacer una "jugosa" ampliación con su respectivo y "jugoso" incremento en el precio.
Creo que tendrán algo pero no tan grande como lo que prepara Nintendo. Creo que el tiro irá por el eyetoy. Han visto lo que Nintendo ofrece y copiarlo sería muy descarado y dejaría a Sony en entredicho con sus ideas asi que el mando lo cambiaran de forma pero intentarán copiar las funciones del wiimando para su eyetoy disimulando. Lo que pasa es que esta vez creo que Nintendo se guarda un par de bazas bajo la manga y contrarestará el golpe con algo aún más gordo que el Wiimando.
NEO escribió:Es raro que Sony esté tan calladita, ¿verdad?

A ver si se está guardando un as bajo la manga como por ejemplo un revomando XD

fuera de coñas, ¿y si lanzara la PS3 a 300 euros con HD incluido?
pillaría a Nintendo y MS en bragas.

O tal vez su sorpresa sea el mando o títulos exclusivos realmente innovadores o de nueva generación.


¿qué pensáis vosotros?

Pues tendra que tener algo guardado,por que tanto mutismo hace que pensar,sobre el precio ni de coña 300,sobre el mando(no se habran copiado algo del wiimando)ese seria penoso y sobre titulos exclusivos lo dudo,lo que tiene que hacer es sacar y enseñar un monton de juegos in game para que la gente pueda verlos y si pueden jugarlos mejor que son los que al final compran la consola [bye]
Yo apuesto a q el as es el precio o algo con la eye toy como dice follinguis1, aunke con esta gente nunca se sabe :P . Pero si q es cierto d q estan muy callados.
¿qué pensáis vosotros?
Pienso que desgraciadamente Sony no tiene necesidad de sorprender con nada para llevarse el gato al agua otra vez. Y remarco lo de "desgraciadamente" porque ya me gustaría a mi que MS o Nintendo la presionaran un poco pero va a ser que no... una por incapacidad y otra porque no juega en la misma liga por decisión propia. Así que no tienen necesidad de comerse la cabeza para encontrar algo con lo que sorprender en este E3.

Ojalá me equivoque.
El mando NO banana nuevo va a llevar giroscopios.
Lo llevo avisando durante varios meses y nadie me hace caso.
Sony siempre se comporta asi como empresa, recordar anteriores E3. Todo lo que tenga que soltar lo hara esta noche.
No,os equivocais....el gran secreto es:
Final fantasy VII remake.
Aqui lo teneis...(ojala)
dalmatadan2 escribió:No,os equivocais....el gran secreto es:
Final fantasy VII remake.
Aqui lo teneis...(ojala)


Si eso fuera verdad lo veriamos en la conferencia de square a las 22:00 de esta misma noche.
no creo que den precio y salida definitivos hasta su feria, en el E3 na de na

¿alguna sorpresa? es el E3 ¡¡¿cuando si no?!!
Lo he dicho ya EYETOY con mini juegos como los del Wiimando y sus funciones.
Chester escribió: Pienso que desgraciadamente Sony no tiene necesidad de sorprender con nada para llevarse el gato al agua otra vez. Y remarco lo de "desgraciadamente" porque ya me gustaría a mi que MS o Nintendo la presionaran un poco pero va a ser que no... una por incapacidad y otra porque no juega en la misma liga por decisión propia. Así que no tienen necesidad de comerse la cabeza para encontrar algo con lo que sorprender en este E3.

Ojalá me equivoque.


En parte no te quito razón pero este E3 va a ser algo diferente a los anteriores y el motivo de ello va a ser Nintendo.

La revuelta que ha montado Wii no es cosa de todos los días. Hace mucho tiempo que no veo tanta espectación por la salida de una consola. Los motivos pueden ser varios y creo que Nintendo ha sabido cómo focalizar la atención. Es curioso que se haya creado un hilo como este a sólo unas horas de la conferencia. Sólo hay que echarle un vistazo a la cantidad de mensajes de este foro que hablan de Wii. La cantidad roza el cachondeo y puede ser un ejemplo de lo que la gente espera ver. Otra cosa es que decepcione, momento en el que sony puede contraatacar.

Tiempo al tiempo...
Ojo. Nos olvidamos de la DS y la PSP. Creo que estas 2 van a tener mucho que ver con Wii y PS3.
Ds seguro tendrá alguna función especial combinada con Wii q nos sorprenderá pues no creo que dejen escapar el filón de la portatil.
Sin duda alguna...








O eso espero... xDD
Y si no es así, no será la primera consola sobrevalorada que vandan como pan caliente. Así que no hay de qué preocuparse. [666]
Yo, en mi inmensa inocencia, espero una sorpresa de algun tipo, ya sea en las specs, en el mando o el primer bigote virtual de Snake para los que la encargen.

Del precio no creo que suelten ni papa.....

Hace poco alguien me comento...'Hazme caso, el pelotazo va ha ser que el RSX es mas de lo que nos creemos todos'....

Ojala.... :P
takeda escribió:Hace poco alguien me comento...'Hazme caso, el pelotazo va ha ser que el RSX es mas de lo que nos creemos todos'....

Ojala.... :P


Yo también creo eso, incluso en algún momento se mostro una gráfica que decía que el RSX iba a manejar tanto audio como video, seguramente sony va a sorprender con algo así, o claramente dirán que el RSX es una 7900 y punto pelota XD

Sea como sea, se tienen que tocar tantos puntos que el tiempo de la conferencia ya se me hace corto XD, que ansias que llegue la conferencia ya.
Yo también creo eso, incluso en algún momento se mostro una gráfica que decía que el RSX iba a manejar tanto audio como video, seguramente sony va a sorprender con algo así, o claramente dirán que el RSX es una 7900 y punto pelota

Y digo yo, teniendo cell, para que leches le interesa a Sony que algo que no sea el cell procese el audio, o descodifique el video? XD
filetefrito escribió:
Y digo yo, teniendo cell, para que leches le interesa a Sony que algo que no sea el cell procese el audio, o descodifique el video? XD


Cuando decía video me refería al GPU en sí, no a las películas, se me ha ido XD, y respecto al audio, el rumor que el RSX podría procesar audio no es nuevo, sea o no sea Cell, de ser verdad es porque Sony y Nvidia tienen algo entre manos.
No si no consideramos como tal el mando.
No tiene necesidad, pero no dudeis que SCE mostrará algo sobre el eyetoy muy prometedor :)
Espero que su sorpresita a sea álgo del eyetoy, como ese vídeo que parece que nadie recuerda pero se veia como la "PS3 con el eyetoy" mostraba en pantalla un modelado 3D de la cara del jugador, el cual podia cambiar en tiempo real su peinado, añadir tatuajes, modificar su cara etc...

A mi me pareció espectacular, vamos.

Lo mismo que espero que MS saque partido a su patente para usar 2 camaras y captar objetos y movimientos en 3D

[angelito]
Con Metal Gear Solid 4 ya van servidos...

Pero un verdadero As en la manga sería un Soul Calibur 4 de nuevo en exclusiva para Sony.

Eso sería un arma de destrucción masiva. [reves]
El mando de PS3 llevará un detector de movimiento eso está cantadisimo (al estilo de esos cartuchos de GameBoy Color).

Y nada mas, esperar algo demasiado arriesgado por parte de Sony es soñar... harán lo mismo de siempre.
PAL escribió:Con Metal Gear Solid 4 ya van servidos...

Pero un verdadero As en la manga sería un Soul Calibur 4 de nuevo en exclusiva para Sony.

Eso sería un arma de destrucción masiva. [reves]

No creo que un Soul Calibur o cualquier otro juego de lucha, tengan ni remotamente el peso especifico que podían tener en la generación de 32bits...
El as mas potente que existe a dia de hoy, y las cifras así lo corroborran, sería un GTA exclusivo...Y parece que los tiros iban justo en la otra direccion, o eso intentaba microsoft.
Yo es que no creo que Sony necesite un as en la manga. Salvo un giroscopio en el mando, por ejemplo ( para empujar en un juego de fubol, por ejemplo, o ladearse en un shooter).
Atrus escribió:¿Han aprendido de PS2y han esperado a tener algo real en lugar de vender humo? Las respuestas espero verlas esta noche.


Que era killer zone??
Que era el de motocross (que no me sale ahora el nombre)


para mi el unico as que pueden tener guardado es el remake del FFVII
A lo mejor enseñan un periferico para que los humanos puedan detectar y asimilar las 4D... [amor]
Manoteras escribió:para mi el unico as que pueden tener guardado es el remake del FFVII
Opino igual. Y por eso espero con más interés si cabe la conferencia de Square-Enix de esta tarde, curiosamente solo 3 horas antes que la de Sony. Parece que la gente está obviando este hecho.

Upgrading Hype XD

Un saludo
EYETOY es su secreto seguro.
La consola a menops de 300$, esa es la jugada [666]
Yo, si se viera alguna demo del motorstorm y fuera la polla.
Colmaria todo mi hype.
Ah, el mando, algo va a pasar, lo presiento...
un saludo.
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)