¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

112, 13, 14, 15, 16
Absolute Terror escribió:
Fale escribió:Y pensar que todavía hay gente que viene aquí a intentar convencernos que no lo es...


Estan en el mismo derecho que aquellos que pretenden convencer de que si lo es.


convencer? aqui no hay que convencer a nadie...

Un desarrollador de Xbox One reconoce la superioridad técnica de PS4:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3
Hidekibcn escribió:
Fale escribió:
Hidekibcn escribió:Es decir convencer al resto de que es revolucionario es bueno, si opinan los contrario, no. O como va la cosa?

Simplemente es una cuestión de lógica, no se van a poner a programar más rutas de IA para un juego multi con el tiempo y dinero que lleva, esto aparte no lo van a hacer calculando con el lapso de retardo que hay, que a lo sumo entre enviar la petición, calcular, recibir y procesar se te va un pico que lo hace inviable, es como los primeros comentarios de mejores efectos y cosas cuando estés en la nube, es inviable. Vamos que no me lo trago.
Otra cosa que uses en always connected para meter features sociales, etc... de manera más dinámica, pero realizar calculo de esa manera?



Otra cosa son features para mantener el tema más "conectado"



Ahh vale perdona que lo que digas tu aquí en un foro me lo tengo que creer, pero lo que digan los desarrolladores de watch dogs no?? Me prestas tu bola de cristal??


Yo no te pido que creas nada, solo que parece que algunos os traguéis todo doblado y no hayáis aprendido a ver que lo primero que hacen las compañías es vender su producto y de paso, humo.
Oye que luego hay una "revolusion" con la nube pues de puta madre, pero vamos ni que la nube fuer algo nuevo.


Yo ni me trago ni me dejo de tragar, simplemente les concedo el beneficio de la duda que por mi parte se merecen, o es que no ha hecho nada bueno Microsoft por este mundillo que tanto nos gusta??
fanatico_mgs4 escribió:convencer? aqui no hay que convencer a nadie


Aquí se hace una labor de autoconvencimiento grupal realmente encomiable.
Absolute Terror escribió:
fanatico_mgs4 escribió:convencer? aqui no hay que convencer a nadie


Aquí se hace una labor de autoconvencimiento grupal realmente encomiable.


Exactamente el mismo que hacéis vosotros, si todo depende de los ojos con que lo mires...
(mensaje borrado)
Fale escribió:
Absolute Terror escribió:
fanatico_mgs4 escribió:convencer? aqui no hay que convencer a nadie


Aquí se hace una labor de autoconvencimiento grupal realmente encomiable.


Exactamente el mismo que hacéis vosotros, si todo depende de los ojos con que lo mires...


los que defienden a ps4 a muerte creen que da la talla con un pc de gama alta y los que defienden xbox one creen que es mas potente que PS4

Si la gente es feliz creyendo ciertas cosas quienes somos nosotros para quitarles esa ilusion?
Absolute Terror escribió:Bueno, como no lo pone nadie tendre que volver a hacer el papel de malo de la película.

Un desarrollador de Xbox One reconoce la superioridad técnica de PS4:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3



Era algo que ya se sabia ... al incluir el kinect obligatorio tuvieron que bajar las especificaciones para que la consola no se elebara de los 500 euros y poder competir en precios...

lamentable ... preferia las politicas de microsoft antes de que saliera kinect, se dedicaban mas a los gamers ..
Los que dicen que es un 50% menos potente son unos vendidos, y los que lo van pregonando como una verdad absoluta unos trolls de campeonato.

Lo que pasa es que con mentiras se intenta acabar con la que sin duda será una gran consola y quizás hasta la mejor por catálogo.
Theros73 escribió:Pues a diferencia de lo que piensan muchos, que la diferencia se va a ver en los juegos exclusivos, yo pienso todo lo contrario. El problema lo tiene xbox one con la esram. Para los exclusivos xbox one tirará de todo su pontenciasl 8Gb DDR3 + 32 MB esRam (68.3 GB/s + 102 GB/s) mientra que playstation 4 8GB GDDR5 (176 Gb/s). Que ocurre que en los juegos Multiplataforma los desarrolladores no lo van a hacer pensando en esa memoria esRam de la xbox one ya que es mas complejo programar con esa memoria y lo haran general pensado para todas las consolas y ahí pienso que no habra lugar al resultado 176 Gb/s contra 68.3 Gb/s.

Es solo una opinión.



Llegando usted tarde a la discusión sobre ram y ancho de banda.


Dirija sus críticas a las Cpu "iguales"(sin saber) y gpu de más cus y teraflops.
Pero no mencione los 5 vs 2,8 billones de transistors que no hacen nada ni interesan

Y bueno siempre puedes hablar del Kinect, que una lleva y otra no y tenerlo es malo.
Yo voy a comprar las dos. Me da igual si una es más potente que otra. En esta gen he comprado las dos y en la next gen compraré las dos. Lo que nos tenemos que alegrar que haya rivalidad entre las dos y que el mundo gamer no sea un monopolio como lo fue con Sony y Ps2.
ocyrus escribió:
Absolute Terror escribió:Bueno, como no lo pone nadie tendre que volver a hacer el papel de malo de la película.

Un desarrollador de Xbox One reconoce la superioridad técnica de PS4:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3



Era algo que ya se sabia ... al incluir el kinect obligatorio tuvieron que bajar las especificaciones para que la consola no se elebara de los 500 euros y poder competir en precios...

lamentable ... preferia las politicas de microsoft antes de que saliera kinect, se dedicaban mas a los gamers ..


También ha dicho un desarrollador (no recuerdo si este u otro), que Kinect 2 cuesta casi lo mismo de desarrollar que la propia consola en si. Asi que o bien Kinect 2 es carísimo de desarrollar (cosa que dudo), o bien la consola es bastante barata de realizar (mucho mas factible, sobretodo viendo sus specs).

Espero que MS vuelva a dar marcha atrás en otra de sus políticas absurdas como esta de incluir Kinect obligatoriamente, ya que sin Kinect teóricamente la consola debería ser mucho mas barata.

Pero no mencione los 5 vs 2,8 billones de transistors que no hacen nada ni interesan


Entre el poder de los transistores y el de la nube esta claro que la One tiene potencia ilimitada.

No, en serio, el numero de transistores no evidencia ni mas ni menos potencia.
mosotron escribió:
Theros73 escribió:Pues a diferencia de lo que piensan muchos, que la diferencia se va a ver en los juegos exclusivos, yo pienso todo lo contrario. El problema lo tiene xbox one con la esram. Para los exclusivos xbox one tirará de todo su pontenciasl 8Gb DDR3 + 32 MB esRam (68.3 GB/s + 102 GB/s) mientra que playstation 4 8GB GDDR5 (176 Gb/s). Que ocurre que en los juegos Multiplataforma los desarrolladores no lo van a hacer pensando en esa memoria esRam de la xbox one ya que es mas complejo programar con esa memoria y lo haran general pensado para todas las consolas y ahí pienso que no habra lugar al resultado 176 Gb/s contra 68.3 Gb/s.

Es solo una opinión.


Llegando usted tarde a la discusión sobre ram y ancho de banda.


Dirija sus críticas a las Cpu "iguales"(sin saber) y gpu de más cus y teraflops.
Pero no mencione los 5 vs 2,8 billones de transistors que no hacen nada ni interesan


En realidad son 5000 millones

Una buena parte de esos transistores corresponden a la memoria (32MB)

Lo de que desarrolladores no usaran esa memoria (32MB) que dice Theros73 por normal general sera asi, 1ª el engine tiene que ser compatible y soportar su uso y luego que quieran implementarlo y por lo general se usara en pocos juegos por el sobre coste/tiempo
Absolute Terror escribió:
ocyrus escribió:
Absolute Terror escribió:Bueno, como no lo pone nadie tendre que volver a hacer el papel de malo de la película.

Un desarrollador de Xbox One reconoce la superioridad técnica de PS4:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3



Era algo que ya se sabia ... al incluir el kinect obligatorio tuvieron que bajar las especificaciones para que la consola no se elebara de los 500 euros y poder competir en precios...

lamentable ... preferia las politicas de microsoft antes de que saliera kinect, se dedicaban mas a los gamers ..


También ha dicho un desarrollador (no recuerdo si este u otro), que Kinect 2 cuesta casi lo mismo de desarrollar que la propia consola en si. Asi que o bien Kinect 2 es carísimo de desarrollar (cosa que dudo), o bien la consola es bastante barata de realizar (mucho mas factible, sobretodo viendo sus specs).

Espero que MS vuelva a dar marcha atrás en otra de sus políticas absurdas como esta de incluir Kinect obligatoriamente, ya que sin Kinect teóricamente la consola debería ser mucho mas barata.

Pero no mencione los 5 vs 2,8 billones de transistors que no hacen nada ni interesan


Entre el poder de los transistores y el de la nube esta claro que la One tiene potencia ilimitada.

No, en serio, el numero de transistores no evidencia ni mas ni menos potencia.


Pero que specs ni que ostias si ni siquiera se han dicho, que gracia me hace como de un bulo se hace una montaña gigante.
Fale escribió:
Pero que specs ni que ostias si ni siquiera se han dicho, que gracia me hace como de un bulo se hace una montaña gigante.


Las specs son vox populi desde hace tiempo. Y el desarrollador de One reconociendo que las de PS4 son superiores es la enésima confirmación.
Y sigues con lo mismo ..


Una cosa es ser un poco superior y otra ser muy superior.. Ademas prefiero que este un poco por debajo ( cosa que NI NOTAREMOS) y que si tenga el online que nos prometen. Y con la nube tiene que ser una delicia.

( la ps3 es mas potente graficamente y yo no he visto aun esa potencia TAN superior. He disfrutado mucho de la xbox )

Cada consola tendra su aquel
Yo en mi opinion la ps4 superara en el offline. Sus exclusivos seguramente sacaran lo mejor de ella.

Pero en el online yo creo que la xbox superara a la ps4... pero lo dicho tendremos que esperar para ver si tengo razon o no.

A ver si llega ya la gamescom Y nos dicen las espec finales. que al menos este hilo pueda ir con logica ^^
SI SI y SI.

Es tan superior que no hace falta este hilo.

Nadie abre un hilo de es WiiU superior a ps3. Ya se sabe que no.

Nadie abre un hilo de es Wii superior a ps4. Ya se sabe que no.

Nadie abre un hilo de es "cualquiercosa" superior a ps4. Ya se sabe que no.
Tienen que venir aquí a reafirmar su conocimiento y hacérnoslo ver a los demás hasta que acaban baneados ellos o baneado yo. Pero coño si fuera así no haría falta ni decirlo.

Xbox es tv tv tv no tiene juegos nosotros sony tenemos una consola de VIDEOJUEGOS, despues del E3 > "tenemos discos que se intercambian mira mi video" > despues de -DRM > "mira que juego regalamos con la consola que se puede jugar al pong con la camara (se vende por separado)"


que cierren el hilo o lo pongan en multiplataforma que es donde tiene que estar
Absolute Terror escribió:
Entre el poder de los transistores y el de la nube esta claro que la One tiene potencia ilimitada.

No, en serio, el numero de transistores no evidencia ni mas ni menos potencia.


Pues los transistores son muy importantes....si mi abuelo con 1 puede oir el futbol y las noticias, imaginate con 5000 lo que se puede hacer...

Estaba yo pensando sobre kinect... ¿Se sabe algo de los reconocimientos gestuales para los juegos? Por ejemplo, imaginaos en la pantalla del mapa de skyrim (bueno, el nuevo elder XD) y una vez abierto poder hacer los gestos que hacemos en un movil para ampliar, mover, reducir etc etc con las manos o los dedos...
Noticia de última hora: Xbox One no te hace el café. Alarma social; toda la prensa especializada y foros del mundillo están que arden con tan nefasta política de Microsoft.

Modo ironic: ON
Fale escribió:
Hidekibcn escribió:
sobao_pasiego escribió:yo solo diré que los creadores de watchdogs ya han dicho que la versión XBOne es la más potente porque debido a la "nube", han podido hacer la ciudad más "dinámica" que en las otras versiones, lo que de momento, no se puede decir que sea gráficamente superior, pero a nivel de jugabilidad seguro. Para mi esa es la potencia de XB1, y de ahí la machacante frase de MS de "estar conectado", 10 Billones (si con 'B') es lo presupuestado en la tecnología de la nube desde que empezó fuerte con ella 2008/2009, infraestructura muy superior a sony que la va a tener para streaming. Por lo tanto, la potencia XB1 será por lo que "no se vé" y por lo tanto no se puede medir con nada pero que es en la jugabilidad en donde debe estar su fuerte, por ejemplo, imagina un juego cualquiera en el que los NPC pudieran "aprender" comportamientos y acciones de otros jugadores por todo el mundo y así actualizar su AI para ponernos las cosas más difíciles, o imagina un mundo abierto que cambie y evolucione estemos o no jugando en él. En fín, sé que Ps4 es buena compra y buena plataforma de juegos, pero también sé que la plataforma que me puede dar "otra forma" de jugar o vivir los juegos es XB1, claro, que esto dependerá de los desarrolladores...


Y que aúin haya gente que se crea "el poder de la nube" como si fuera algo revolucionario...


Y pensar que todavía hay gente que viene aquí a intentar convencernos que no lo es...


Y no lo es por muchos dibujitos que te pongas abajo de XBOX. Por cierto antes de tacharme de Sonyer, dificil lo veo teniendo la 360 y no Ps3..... Pero es que Microsoft os vende humo, muy adornado de pseudo-técnica, pero humo básicamente. Ahora que tampoco voy a discutir aquí donde todo dios debe tener una ingienería informática y un master en desarrollo de hardware, amén de un porrón de años en la programación de videojuegos y el desarrollo de engines gráficos. No sé como no somos el segundo Silicon Valley.
trueskins escribió:
Y no lo es por muchos dibujitos que te pongas abajo de XBOX. Por cierto antes de tacharme de Sonyer, dificil lo veo teniendo la 360 y no Ps3..... Pero es que Microsoft os vende humo, muy adornado de pseudo-técnica, pero humo básicamente. Ahora que tampoco voy a discutir aquí donde todo dios debe tener una ingienería informática y un master en desarrollo de hardware, amén de un porrón de años en la programación de videojuegos y el desarrollo de engines gráficos. No sé como no somos el segundo Silicon Valley.


La experiencia nos dice que cuando alguien empieza una cruzada con "antes de tacharme de tal o cual".......malo [+risas] [+risas] [tomaaa]

Tenemos dibujitos y demás por que sabemos y tenemos muy claro la consola que queremos y es una que puede hacer lo mismo que otras y encima mucho más y mejor, toma nota y aprende de gente corriente gamer que no se deja llevar cómo borreguitos y se cree lo primero que dicen...otros lo hicieron y llevan 7 años esperando un milagro para caer en lo mismo otra vez.

No se si intentas vendernos algo, pero en este foro estamos bien informados, yo diría que muy bien informados, así que tu cruzada no va a llegar a ninguna parte...

Imagen

Salu2
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Respecto a la potencia, aún desconociéndose specs, ¿cómo hacéis para dar por sentadas las cosas?
Rebunloided escribió:
chivirap escribió:pos ya esta siendo mas potente y mas varata no digo nada mas, me piro pa ps4.


Deberías ir a por la PS4, y a clase, porque madre mía qué patadas le pegas al diccionario.

Respecto a la potencia, aún desconociéndose specs, ¿cómo hacéis para dar por sentadas las cosas?

y peores le pego por que me da la gana escribir asi que pa mi es mas comodo, si te molesta ignorame, ¿y a clase de que? no te pases que me compro la que me de la gana, y esta consola no me mola nada, no tiene nada mas que juegos buenos, por que la consola no puede ser peor.
Rebunloided escribió:....


No le citeis, no nos vamos a enterar en la vida, se le reporta, se le ignora y a otra cosa.

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
castigo diario escribió:
Rebunloided escribió:....


No le citeis, no nos vamos a enterar en la vida, se le reporta, se le ignora y a otra cosa.

Salu2


Correcto, y le evito al moderador tener que editar también mis mensajes [+risas]
Rebunloided escribió:
castigo diario escribió:
Rebunloided escribió:....


No le citeis, no nos vamos a enterar en la vida, se le reporta, se le ignora y a otra cosa.

Salu2


Correcto, y le evito al moderador tener que editar también mis mensajes [+risas]


Jaja muy bien compañero, rectificar es de sabios.

Aprovecho de nuevo para agradecer la labor de todos los moderadores que sin ellos esta web sería igual que otras que dan asquito, suena pelota, pero es así,nosotros debemos reportar para que ellos efectúen su labor lo mejor posible.

Algunas veces te dan toques y te cabreas, pero cada uno somos de un padre y una madre y unos tienen más paciencia que otros pero todos son necesarios.

Gracias ;)

Salu2
chivirap escribió:Editado.

increible... ¿flame? no tenia intencion pero bueno.
Si fuera tal como dicta el título del post, estaríamos hablando de una caso como el de WiiU, que no digo en ningún momento que sea mala consola, pero debido a que las compañías tienen que molestarse en hacer una versión específica para la consola de Nintendo de sus juegos no los hacen. ¿Alguien en su sano juicio ve normal que EA, Activision, Ubi y cia. le permitirían a Microsoft hacer esto y perder mercado con la compañía que más sobremesas vende en EEUU y UK?

Hasta que no se sepa todo que se use la lógica, por favor.
castigo diario escribió:
trueskins escribió:
Y no lo es por muchos dibujitos que te pongas abajo de XBOX. Por cierto antes de tacharme de Sonyer, dificil lo veo teniendo la 360 y no Ps3..... Pero es que Microsoft os vende humo, muy adornado de pseudo-técnica, pero humo básicamente. Ahora que tampoco voy a discutir aquí donde todo dios debe tener una ingienería informática y un master en desarrollo de hardware, amén de un porrón de años en la programación de videojuegos y el desarrollo de engines gráficos. No sé como no somos el segundo Silicon Valley.


La experiencia nos dice que cuando alguien empieza una cruzada con "antes de tacharme de tal o cual".......malo [+risas] [+risas] [tomaaa]

Tenemos dibujitos y demás por que sabemos y tenemos muy claro la consola que queremos y es una que puede hacer lo mismo que otras y encima mucho más y mejor, toma nota y aprende de gente corriente gamer que no se deja llevar cómo borreguitos y se cree lo primero que dicen...otros lo hicieron y llevan 7 años esperando un milagro para caer en lo mismo otra vez.

No se si intentas vendernos algo, pero en este foro estamos bien informados, yo diría que muy bien informados, así que tu cruzada no va a llegar a ninguna parte...

Imagen

Salu2


Claro, fiera, eso de aprovechar la computación en la nube para mejorar los juegos es algo que esta larga y ampliamente contrastado a que sí?? Es lo que tiene. Además me mola eso de "mi cruzada",joder, cuenta tus mensajes en el hilo y los míos, y venga cuenta tambien mis aportaciones en los foros de PS4, veremos quien vive demasiado esto :p
Si escribir 1-3 mensajes es una cruzada,mejor revisate el diccionario campeón.
Por cierto mi Gametag en mi 360 : lobezno77 , más que nada que como eres de recurrir al recurso fácil.....
No creo ni que por asomo sea tanta la diferencia... pero una cosa esta clara, microsoft es muchisimo mas poderosa que esta sony en decadencia, mira si no hacen cambios a nivel de hardware radicales pàra ponerse a la altura u o superar a la competencia [ginyo] [ginyo] [fumando] [fumando]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Buenas hasta que no tengamos todas las specs oficiales sobre la mesa cerramos este hilo, podéis seguir debatiendo sobre si os parece más o menos potente que Ps4 en el siguiente hilo: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16