Creéis que Microsoft volvera a levantar cabeza con Scorpio?(encuesta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Remontara Microsoft con Scorpio?
30%
135
13%
60
56%
252
Hay 447 votos.
@keverson303

Yo me gasté 500 euros en noviembre de 2015 en una ONE Elite, y al entrar 2016 nos enteramos de que ya no iban a doblar Quantum Break, su juego estrella en ese momento, y que a partir de él, ninguno más de los exclusivos.

Pero eso no es lo malo. Lo malo es que llega junio de 2016 y sale Phil hablando de 'Project Scorpio', que ahora así, y que la ONE (mi ONE Elite de 500 eurazos) es ya para jugar a low, para pobres, vamos. [facepalm]

Y ahora la ONE X es lo más de lo más, (como en su momento la ONE, ¿verdad?) y que te la compres, que te gastes otros 500 euros porque es 'true 4K', aunque la INMENSA mayoría de la gente no tiene (como es mi caso) TV 4K, ni tiene interés en tener uno.

Ya ves. Y aparte de eso, pretenderán venderla, como han pretendido vender la ONE, con cero publicidad, con cero márketing, con una comunicación por redes sociales que da vergüenza ajena, con prácticamente nula presencia en tiendas físicas y con prácticamente ya nula presencia en cualquier catálogo de la cadena que sea...

¿Cuantos anuncios de Forza 7 vamos a ver? ¿Cuantos anuncios de XBOX ONE X vamos a ver? ¿Cuantos anuncios del 'Sombras de Guerra' vamos a ver, sabiendo que tienen los derechos de márketing?

Nada, no vamos a ver NADA. Microsoft España PASA de todo. Mientras tanto, anuncios de SONY a todas horas y en todas las cadenas.

Y luego, lo justificamos todo diciendo lo de "es que España es de Sony".
BILBOKOA escribió:@keverson303

Yo me gasté 500 euros en noviembre de 2015 en una ONE Elite, y al entrar 2016 nos enteramos de que ya no iban a doblar Quantum Break, su juego estrella en ese momento, y que a partir de él, ninguno más de los exclusivos.

Pero eso no es lo malo. Lo malo es que llega junio de 2016 y sale Phil hablando de 'Project Scorpio', que ahora así, y que la ONE (mi ONE Elite de 500 eurazos) es ya para jugar a low, para pobres, vamos. [facepalm]

Y ahora la ONE X es lo más de lo más, (como en su momento la ONE, ¿verdad?) y que te la compres, que te gastes otros 500 euros porque es 'true 4K', aunque la INMENSA mayoría de la gente no tiene (como es mi caso) TV 4K, ni tiene interés en tener uno.


Yo, unos meses después, me compré esa misma Élite por 240 euros.

Te cuento un secreto, la gente que se compre la One X de salida sabe, o debería saber, que uno o dos años después va a estar más barata y que otros tantos años después va a salir una más potente.

PD. Cuando tú te compraste la Élite a 500 euros, no te vi quejarte de que había gente que había pagado esos mismos 500 tiempo antes por una consola con menor disco duro, sin SSHD, sin mando élite etc.

Por un pin cada respuesta, ejemplos de productos relacionados con la tecnología en los que no pase esto, coimo por ejemplo............

Un, dos, tres, responda otra vez.
Yo creo que con la one x van a dar un paso atrás, otro más, ojalá me equivoque porque me gustaría que le plantara cara a Sony y los usuarios no beneficiaríamos de eso, pero creo que no será así, tiempo al tiempo
Cuando salió la one ya sin kinect,ms al preguntarle qué pasaba con la gente que si lo tenía dijo......ellos son usuarios premium!!! [plas]

Palabrita del niño Jesús que lo dijeron en una entrevista
El killer para steam quien no lo vea no lo crea, cuphead para steam también vamos ya de paso halo para steam..
Lo de perder es algo muy relativo, pero en cuanto a ventas de hadware ya no supera a la competencia ni de coña...espero que la siguiente generacion se pongan las pilas en algunos aspectos en otros que sigan como estan que me parecen muy acertados, yo creo y opino desde la ignorancia pero creo que no deberian de salir sus exclusivos tambien en pc...saludos
Visto lo visto, esta claro que van a vender fenomenal..buen precio para la mejor consola y encima la consola donde el desarrollo de juegos es más fácil..

Va a pasar a ser la consola preferente en el mercado..
BILBOKOA escribió:Pero eso no es lo malo. Lo malo es que llega junio de 2016 y sale Phil hablando de 'Project Scorpio', que ahora así, y que la ONE (mi ONE Elite de 500 eurazos) es ya para jugar a low, para pobres, vamos. [facepalm]


Este mensaje te lo diré en el contexto de Xbox, como también podría habértelo dicho en Nintendo o Sony: las consolas, así como los juegos, mayormente bajan de precio con el paso de los años. Hoy en día duele ver a aquellos que se compraron la consola de lanzamiento, en este caso Xbox One por aquel finales de 2013 a 500 pavos y más, y actualmente te encuentras a la One S, teóricamente una revisión mejorada de la Fat, a 200 pavos. Lo dije recientemente en el hilo de Switch, ¿para qué narices os compráis las cosas de salida, en lugar de esperar precisamente a que bajen de precio las cosas?

Dices que te gastaste 500 pavos en la Elite en 2015, y un año después presentan la Scorpio y lanzan la S, ¿y qué esperabas, que la Elite de 500 pavos que te compraste va a durar años sin que baje de precio? Hasta PS4 bajó 100 pavos de golpe en un año, especialmente entre este y el año pasado.

Lo vuelvo a decir: no os compréis las cosas tan alocadamente y pensar un poco más, porque da igual jugar a un juego en 2012 que jugarlo en 2020, a no ser que sean títulos más de corte online donde, obviamente, la gracia está en jugarlo en esos días. Mi One S la compré hará mes y medio, habiendo estado años sin tocar una One, y eso que me ahorro, porque One X costará el doble de lo que yo pagué por mi S...

Al margen de todas estas palabras...¿no has disfrutado o disfrutas con tu Elite? Porque digo yo que si te aventuraste a pagar 500 pavazos por ella en 2015, será porque estabas muy seguro de quererla y, más importante aún, contabas con el dinero suficiente como para pillarla. ¿Qué ahora MS te saca una consola mejorada y por el mismo precio? Amigo, pero esto es como todo, si te compras ahora un móvil, un ordenador o un coche, sabes que te vas a quedar desfasado con el paso de los años y sus precios caerán en picado.
Para mí, el volver ha levantar cabeza se hace con juegos exclusivos, y a poder ser de nuevas ip. Pero yo teniendo la Xbox One S (la compré por jugar a un par de juegos y por el reproductor UHD) no me voy a comprar la X, a no ser que saquen un buen exclusivo, y la diferencia visual sea enorme.
slhh escribió:En España imposible, en EEUU muy posiblemente. Hasta que no se presente ps5 y se diga que no es retrocompatible no espero remontada. A pare hay que invertir más en exclusivas.

Yo creo que ya lo "dio a entender" Mark Cerny (el creador de PS4 PRO) cuando explicaba por qué no habían cambiado la CPU en PS4 PRO: "no era posible cambiar de CPU y asegurar la interoperabilidad con los 700 juegos de Ps4 anteriores"

https://www.xataka.com/videojuegos/ps4- ... consola-4k
yo me arrepiento de haber comprado la one. Pese a todas las horas que me llenó su predecesora, esta es dinero tirado. Y desde entonces no he pensado lo contrario desde que la tengo. Tiene una falta de exclusivos vergonzosa...que no se pueden suplir con retrocompatibilidad de ninguna clase. Juegos contantes y sonantes.

¿Y ahora pretenden colar una consola al precio de la primera One cuando salió; sin dar motivos reales para ello? Lo que no sé, es porqué no he vendido la consola. Debe de ser la esperanza del idiota...

Solamente espero equivocarme y que den el pelotazo con juegos sobre la mesa.
Veo mucha gente que parece que no sepa como funciona esto de la tecnologia, lo cual no deja de ser sorprendente, cuando os comprais un movil al pasar un año o el tiempo que sea tambien echais pestes porque ha salido uno mejor?, con un portatil, tablet, tv, coche, aspiradora... etc lo mismo??. Pues os imagino toda la vida echando pestes macho. Que MS no os pone una pistola en la cabeza para que compreis la X, ni vuestra One deja de funcionar. Tanto MS como Sony han hecho lo que una parte de sus usuarios pedia que era mas poteencia, si dejais de disfrutar de vuestra consola por el hecho de que vaya haber una mejor teneis un problema y no es de MS precisamente. A muchos no os imagino en el mundo del pc donde cada 2x3 sale un componente nuevo mas potente. Hasta si os saltais la X y esperais a la siguiente consola ya os aseguro yo que no os va suceder nada malo. Cuando salió la S dije hostia que guapa, la necesito? No, con la X hostia que maquinon, la necesito? No tengo pensado comprar tv 4k a corto plazo. Pues sigo con mi fat minimo 2 años y tan contento, sobre todo porque veo que esta gente esta haciendo las cosas bien y veo que seguire en la marca por muchos años como sigan asi las cosas. Y oye que sigo respirando y tan contento como siempre.
Manirea escribió:yo me arrepiento de haber comprado la one. Pese a todas las horas que me llenó su predecesora, esta es dinero tirado. Y desde entonces no he pensado lo contrario desde que la tengo. Tiene una falta de exclusivos vergonzosa...que no se pueden suplir con retrocompatibilidad de ninguna clase. Juegos contantes y sonantes.

¿Y ahora pretenden colar una consola al precio de la primera One cuando salió; sin dar motivos reales para ello? Lo que no sé, es porqué no he vendido la consola. Debe de ser la esperanza del idiota...

Solamente espero equivocarme y que den el pelotazo con juegos sobre la mesa.

Wenas

Yo tengo la one desde el primer día y tengo trooecientos juegos, es la consola en la que más juegos he tenido nunca al poder compartirse entre dos, y no hecho de menos más exclusivos por que el 98% de los juegos si no más son multiplataforma.
Cuanto te costó la consola y a que juegas en la one?

A ver si así puedo comprender por qué te parece haber tirado el dinero y a que te refieres cuando dices juegos contantes y sonante, si será por juegos.....

Con respecto al tema del hilo, en mi opinión se puede remontar, y la one x se ve que tiene potencial para hacerlo, es un pc de gama medio-alta tirando bajo por 500 euros en el que se van a ver los mejores multi y los juegos con la mejor calidad y esta vez es facil programar en ella, sin experimentos.

Cuando salga y se vea el potencial ya veremos la respuesta del mercado pero en principio lo tiene todo.

Salu2
Espero que remonte en ventas . Lo que pasa que ya hay mucha diferencia entre las ventas de una marca u otra ... está muy complicado cogerla , pero con que se le acerque me parece muy bueno . Ya que Sony en tema de ventas , es intratable ( aunque a mí no me guste ) . Pero en España por ejemplo , se venden muchas más PS4 o PS4 Pro que Xbox One o S . Esperemos que remonten con One X
@castigo diario
justo al mes de que la comprara anunciaron la rebaja de precio y la xbox one s como algo inminente, o sea que....
Manirea escribió:@castigo diario
justo al mes de que la comprara anunciaron la rebaja de precio y la xbox one s como algo inminente, o sea que....


Wenas

Claro, es normal que estés molesto por eso, ahora te comprendo, pero en lo referente a juegos los hay a porrillos, intenta buscar un colega para compartir y aprobecha tanto los mercados extranjeros como las muchas ofertas que estan sacando cada dos por tres, creo que en breve estarán las de verano.

Yo la tengo desde el primer dia y quitando la cagada del kinect por lo demás estoy contento y deseando cambiar a xbox one x.

Salu2
tambien huelga decir, que justo antes de comprarla estaba bastante hypeado. Queria jugar a Halo 5, y no era lo que esperaba para nada, de hecho ahi está en la estanteria....a medias. (¿Una continuacion digna?)
Al final, si le he dado uso es por rare replay, y los dark souls. Pero vamos, pese a que eso lleva sus buenas horas, no es precisamente experiencia de nueva generacion, ni me ha llenado como lo hizo 360. Pero que yo sepa ¿que sentido tiene escoger una consola por los multiplataforma?
Manirea escribió:Pero que yo sepa ¿que sentido tiene escoger una consola por los multiplataforma?


por los juegos???? no se lo mismo estoy equivocado.
@Manirea Es una pena que estes tan desencantado con la plataforma, la x1x pinta muy bien y lo mismo te pierdes una gran máquina p9r los errores pasados de MS.

Pero bueno, hay opciones de sobra para que encuentres la que te guste.

Yo por mi parte lo tengo cada vez más claro.
Entonces en que se puede decir que nos han convencido para que demos el paso a comprar una X?
En España casi han dejado claro que es un mercado que les da completamente igual,es como wiiu y sus últimos lanzamientos,sin traducir y tiradas muy cortas,apenas publicidad de sus juegos y de sus consolas.
las cosas están difíciles ahora porque no tiene la tira de juegos que cuando empezó.... cuando empezó la one tenia mas juegos que ps4 ahora el catalogo es flojo... no digo solo los juegos que salgan en pc... este año solo esta el forza yo no me arrepiento pero se tienen que poner las pilas mas por encima de la x están los juegos
Manirea escribió:tambien huelga decir, que justo antes de comprarla estaba bastante hypeado. Queria jugar a Halo 5, y no era lo que esperaba para nada, de hecho ahi está en la estanteria....a medias. (¿Una continuacion digna?)
Al final, si le he dado uso es por rare replay, y los dark souls. Pero vamos, pese a que eso lleva sus buenas horas, no es precisamente experiencia de nueva generacion, ni me ha llenado como lo hizo 360. Pero que yo sepa ¿que sentido tiene escoger una consola por los multiplataforma?



Con lo del tema de los exclusivos vete acostumbrando o cambiando de plataforma porque esto va a ser así para no cambiar. Para Microsoft su mercado es Xbox y Windows, si lo quieres lo compras y si no lo dejas.

Con la One tengo juegos para 3 vidas, basicamente porque no tengo tanto tiempo como querría para jugar y entre los que me dan con el Gold y los que me compro yo, no creo que la consola este carente de juegos. Otra cosa es que a ti te guste un genero concreto y no salgan titulos de el, eso ya es discutible.
a mi no me molesta que los juegos salgan en pc eso ya paso en 360 pero este año poca chicha muchos multis con ps4 solo tenemos el forza no a sido un años bueno pero vamos hemos tenido 3 años buenos no nos podemos quejar tengo juegos del gold gratis para aburrir
@Gooseman Estoy desencantado con la consola y con la generacion en general. ¿Qué a lo mejor tengo yo el problema? Seguro. Pero si no fuera porque solo me daban dos duros si la vendía, me la quitaba de encima.

Si la disfrutas, bien por ti. Yo no.
Creo que esta generacion a sido la contraria a la pasada,la gente empezó con ps3(como mi caso)y acabe comprando la 360,varios juegos que tenia de la 3 los volvi a comprar para la 360.
En esta generación,tal como empezo a vender su consola microsoft,despues el kinect obligado y su precio,me hicieron inclinarme a sony,la verdad,hoy por hoy, no veo nada que me incite cambiarme o comprarme una One,mucho menos una X.Solo el no traer los juegos traducidos para mi es una falta bastante grande a nuestro mercado.Espero sinceramente que la balanza se iguale y empiecen a ponerse las pilas.
dicanio1 escribió:Visto lo visto, esta claro que van a vender fenomenal..buen precio para la mejor consola y encima la consola donde el desarrollo de juegos es más fácil..

Va a pasar a ser la consola preferente en el mercado..

Si, seguro que si [hallow]
Si te refieres a preferente para los desarrolladores, esa va ser la que llevé +60M de ventas cuando XOXO llegue al mercado.
Si te refieres al grueso de los usuarios esa va a ser la que este más cerca (o menos) de 199€
Si te refieres a los entusiastas que visitamos foros y demás, pues quizás, aunque lo veo bastante igualado (yo mismo que estaría en este grupo estaría entre la PS4 y la One y pasaría de las versiones tochas, mucho me tendría que sorprender la X)
jcdr escribió:
dicanio1 escribió:Visto lo visto, esta claro que van a vender fenomenal..buen precio para la mejor consola y encima la consola donde el desarrollo de juegos es más fácil..

Va a pasar a ser la consola preferente en el mercado..

Si, seguro que si [hallow]
Si te refieres a preferente para los desarrolladores, esa va ser la que llevé +60M de ventas cuando XOXO llegue al mercado.
Si te refieres al grueso de los usuarios esa va a ser la que este más cerca (o menos) de 199€
Si te refieres a los entusiastas que visitamos foros y demás, pues quizás, aunque lo veo bastante igualado (yo mismo que estaría en este grupo estaría entre la PS4 y la One y pasaría de las versiones tochas, mucho me tendría que sorprender la X)



90 parches y subiendo en juegos que ya han salido a la venta y que ya han vendido lo que tenían que vender y sin salir aún a la venta..

Con la pro no hicieron lo mismo, imagínate La pedazo de consola que han sacado para que las desarrolladoras hagan eso, y sin una consola vendida..

Mira si a sorprendido la X a los desarrolladores..va a ser l consola referente sin duda alguna..

Gran trabajo de MS..
dicanio1 escribió:
jcdr escribió:
dicanio1 escribió:Visto lo visto, esta claro que van a vender fenomenal..buen precio para la mejor consola y encima la consola donde el desarrollo de juegos es más fácil..

Va a pasar a ser la consola preferente en el mercado..

Si, seguro que si [hallow]
Si te refieres a preferente para los desarrolladores, esa va ser la que llevé +60M de ventas cuando XOXO llegue al mercado.
Si te refieres al grueso de los usuarios esa va a ser la que este más cerca (o menos) de 199€
Si te refieres a los entusiastas que visitamos foros y demás, pues quizás, aunque lo veo bastante igualado (yo mismo que estaría en este grupo estaría entre la PS4 y la One y pasaría de las versiones tochas, mucho me tendría que sorprender la X)



90 parches y subiendo en juegos que ya han salido a la venta y que ya han vendido lo que tenían que vender y sin salir aún a la venta..

Con la pro no hicieron lo mismo, imagínate La pedazo de consola que han sacado para que las desarrolladoras hagan eso, y sin una consola vendida..

Mira si a sorprendido la X a los desarrolladores..va a ser l consola referente sin duda alguna..

Gran trabajo de MS..

En cuanto a lo de gran trabajo de MS no lo voy a discutir, pero no digamos tonterías, si hay 90 parches es porque MS a puesto pasta sobre la mesa (no digo que a todas, pero si a un buen porcentaje) que las compañías no trabajan por amor al arte.

Que a algunos asiduos en este subforo os gusta quejaros de los que entran a los hilos de One a osar decir que la X no va a mover 4K60(Ultra) y que hay que subir el listón de baneos pero luego no os quedáis atrás con las que soltáis alabando a la maquina...

Si hay tantos parches de salida es porque MS a puesto pasta, y ojo, no es una crítica, han hecho muy bien, pero no vayamos a montarnos pajas mentales...
jcdr escribió:
dicanio1 escribió:
jcdr escribió:Si, seguro que si [hallow]
Si te refieres a preferente para los desarrolladores, esa va ser la que llevé +60M de ventas cuando XOXO llegue al mercado.
Si te refieres al grueso de los usuarios esa va a ser la que este más cerca (o menos) de 199€
Si te refieres a los entusiastas que visitamos foros y demás, pues quizás, aunque lo veo bastante igualado (yo mismo que estaría en este grupo estaría entre la PS4 y la One y pasaría de las versiones tochas, mucho me tendría que sorprender la X)



90 parches y subiendo en juegos que ya han salido a la venta y que ya han vendido lo que tenían que vender y sin salir aún a la venta..

Con la pro no hicieron lo mismo, imagínate La pedazo de consola que han sacado para que las desarrolladoras hagan eso, y sin una consola vendida..

Mira si a sorprendido la X a los desarrolladores..va a ser l consola referente sin duda alguna..

Gran trabajo de MS..

En cuanto a lo de gran trabajo de MS no lo voy a discutir, pero no digamos tonterías, si hay 90 parches es porque MS a puesto pasta sobre la mesa (no digo que a todas, pero si a un buen porcentaje) que las compañías no trabajan por amor al arte.

Que a algunos asiduos en este subforo os gusta quejaros de los que entran a los hilos de One a osar decir que la X no va a mover 4K60(Ultra) y que hay que subir el listón de baneos pero luego no os quedáis atrás con las que soltáis alabando a la maquina...

Si hay tantos parches de salida es porque MS a puesto pasta, y ojo, no es una crítica, han hecho muy bien, pero no vayamos a montarnos pajas mentales...


Wenas

Estamos en el foro de xbox, si te parece nos vamos a flipar o ilusionar con la switch......
Lo de los 4k 60fps y ultra que te sacas de la manga que decimos los asiduos de este foro sobra por que eso no se lo creen más que dos, otra cosa es que escuece que la máquina sea capaz de correr muchos juegos a 4k cuando los no asiduos de este foro no daban un duro por ello.....y ahora hasta molestan las opiniones personales como la de dicanio1 o la mia mismo, que en mi opinión la comparto con el.

Salu2
jcdr escribió:
dicanio1 escribió:
jcdr escribió:Si, seguro que si [hallow]
Si te refieres a preferente para los desarrolladores, esa va ser la que llevé +60M de ventas cuando XOXO llegue al mercado.
Si te refieres al grueso de los usuarios esa va a ser la que este más cerca (o menos) de 199€
Si te refieres a los entusiastas que visitamos foros y demás, pues quizás, aunque lo veo bastante igualado (yo mismo que estaría en este grupo estaría entre la PS4 y la One y pasaría de las versiones tochas, mucho me tendría que sorprender la X)



90 parches y subiendo en juegos que ya han salido a la venta y que ya han vendido lo que tenían que vender y sin salir aún a la venta..

Con la pro no hicieron lo mismo, imagínate La pedazo de consola que han sacado para que las desarrolladoras hagan eso, y sin una consola vendida..

Mira si a sorprendido la X a los desarrolladores..va a ser l consola referente sin duda alguna..

Gran trabajo de MS..

En cuanto a lo de gran trabajo de MS no lo voy a discutir, pero no digamos tonterías, si hay 90 parches es porque MS a puesto pasta sobre la mesa (no digo que a todas, pero si a un buen porcentaje) que las compañías no trabajan por amor al arte.

Que a algunos asiduos en este subforo os gusta quejaros de los que entran a los hilos de One a osar decir que la X no va a mover 4K60(Ultra) y que hay que subir el listón de baneos pero luego no os quedáis atrás con las que soltáis alabando a la maquina...

Si hay tantos parches de salida es porque MS a puesto pasta, y ojo, no es una crítica, han hecho muy bien, pero no vayamos a montarnos pajas mentales...



A puesto pasta para que 90 juegos que salen en Xbox saquen un parche [qmparto]

Deja de hacer el ridiculo.. si sale 90 parches e sporque es la consola más fácil para desarrollar, y porque hay una diferencia palpable de potencia con el resto..

Pero si me pones l fuente de las chorradas que dices hasta puede que te crea..

Esperare sentado [facepalm] , no hay duda que la X está por encima de cualquier otra consola..
Aunque opino que Xbox es mejor consola, con mejores servicios, la consola de Sony siempre será la que mas venda.
Xbox Scorpio va a vender mal.

Saludos!
Yo creo que si es la mejor máquina,y aun precio competitivo,debería haber salido este modelo de salida.
Pero sigo diciendo que el fallo no es la máquina,si no,que no hay ahora mismo motivos para comprarla
@123-xion De salida te refieres a cuando salió Xbox One normal?

Tu te das cuenta de lo que has dicho? Seguro que sacar esto que según MS no da dinero a 500€ sacrlo a precio de 2013 creo que fue era baratísimo.

Eso si que hubiera sido de locos, pero bueno.

Yo no creo que en ventas vaya a remontar, pero si creobque de dos años aprox a esta parte han vuelto al "buen" camino y están recuperando la confianza de la gente.
123-xion escribió:Yo creo que si es la mejor máquina,y aun precio competitivo,debería haber salido este modelo de salida.
Pero sigo diciendo que el fallo no es la máquina,si no,que no hay ahora mismo motivos para comprarla


12 GB RAM ggdr5, refrigeración, 4k, 1 TB de memoria, etc... cuando salió la consola era imposible que saliera a un precio competitivo. Tiene un precio competitivo a dia de hoy.

Motivos para comprarla hay muchos, a cualquiera que le gusten los videojuegos y no haya comprado One, tiene muchos juegazos por jugar. Otros pueden comprarla aprovechando que ya tienen juegos de 360 y Xbox, y quieren tener la mejor versión de consola de juegos como Red Dead Redemption 2, Anthem y mucho juegazo que queda por salir. Eso si, el que nunca haya tenido una Xbox y siempre haya optado por otra marca, seguro que tampoco se interesa por esta.

En mi opinión venderá decentemente y quizás remonte un poco, pero no tiene nada que hacer contra Sony esta gen en cuanto a ventas.
Eaniel Kashal escribió:Yo no creo que en ventas vaya a remontar, pero si creobque de dos años aprox a esta parte han vuelto al "buen" camino y están recuperando la confianza de la gente.


Exacto, eso es lo que pretende Microsoft, vovler a ganarse la confianza de la gente otra vez, haciendo las cosas bien.
Esto se resume en la frase : "La forma fisica se gana trabajandola muchos años, pero se pierde en pocos días si no la trabajas". Y es lo que le pasó a MS en el 2013, todo lo que ganó (en confianza me refiero) con 360, lo perdío en pocos meses

Un saludo.
@jluisjim

Meses antes de la salidad de Xbox One ya tuvo sus muchos problemas, entre potencia, 1,3TF frente a los 2 de PS4, Kinect obligatorio y el always online... nació casi muerta, la suerte son las sagas contrastadas que ya tiene y lo que había hecho 360 antes, si no, habría nacido completamente muerta.

Por cierto, ésta generación, aunque buena en cuanto a hardware y opciones, está siendo pésima en nuevas IPs, recuerdo la anterior con la salida de CoD: MW, Mass Effect, BioShock, FallOut 3, Gears of War, Alan Wake, Dragon Age y muchas más nuevas sagas que nos hicieron disfrutar muchísimo, sin embargo, en lo que va de generación tentemos Quantum Break, Horizon y Destiny... y nada más nuevo digno de mención.
@Eaniel Kashal
@Slash076
Perdon no me exprese bien.
Lógicamente si ahora no le sale rentable venderla a 500€ a Microsoft,mucho menos antes.
Me refería a que tenian que haber salido con la máquina mejor acabada y con mas potencia cuando salieron ambas al mercado.
Salir por detras en potencia de ps4 fue un golpe por parte de sony.
@123-xion Se juntó todo como dice @Mulzani fueron muchos errores, pero parece que van quedando atrás, yo he seguido con Xbox porque la potencia de la máquina (aunque mola que sea potente no me voy a engañar) para mi era secundario.

Tito Phil ha dicho que se han centrado en x1x, que ya está aquí y ahora a centrarse en juegos, a ver si es verdad, por el momento han presentado un porrón en el E3, si consiguen algún tripleA que enamore a ese sector que considera clave los exclusivos, con a priori los mejores multiplataforma (en consola) y un sistema cómodo para los desarrolladores (90 juegos creo que ya tienen parche mejorándolos) las expectativas son buenas, ¿remontar en ventas ? Uffd son muchas las máquinas vendidas por la competencia, recuperar la confianza y la imagen de marca ... eso si lo veo posible.
Lo del always online es gracioso porque todo el mundo que conozco tiene la consola el 99% del tiempo conectada a Internet, lo único cuando te vas a algún apartamento o zona rural pero normalmente las ps4 también están always online.
@djfran28 Yo cuando me voy de apartamento lo primero que pregunto es si hay internet ... [sonrisa] yo por desgracia duermo muy poco y cuando la family ya está en cama prefiero un ratito de videojuegos que de tv, así que ese % lo mismo es hasta mayor.

Pero es verdad que lo explicaron como el culo, y mucha gente aprovechó para atizarles de lo lindo.
Pero de todas formas nos movemos todos en el tiempo condicional, que ganas de que este en la calle y ver si hay más de realidad o de marketing.
djfran28 escribió:Lo del always online es gracioso porque todo el mundo que conozco tiene la consola el 99% del tiempo conectada a Internet, lo único cuando te vas a algún apartamento o zona rural pero normalmente las ps4 también están always online.


Yo cuando compre la primera ONE fat había que conectarla a internet si o si antes del primer uso, luego ya daba igual... O al menos recuerdo que pasó así, tampoco se si eso pasa ahora con el modelo S. Y con la PS4 no me pasó.

Pero vamos, aunque la gracia de las consolas hoy en día es tenerlas conectadas ya no por jugar online, sino por los bazares, las ofertas, comparar logros, etc.

Tampoco debería ser obligatorio tenerlas asi, ni 1 minuto.
jluisjim escribió:
djfran28 escribió:Lo del always online es gracioso porque todo el mundo que conozco tiene la consola el 99% del tiempo conectada a Internet, lo único cuando te vas a algún apartamento o zona rural pero normalmente las ps4 también están always online.


Yo cuando compre la primera ONE fat había que conectarla a internet si o si antes del primer uso, luego ya daba igual... O al menos recuerdo que pasó así, tampoco se si eso pasa ahora con el modelo S. Y con la PS4 no me pasó.

Pero vamos, aunque la gracia de las consolas hoy en día es tenerlas conectadas ya no por jugar online, sino por los bazares, las ofertas, comparar logros, etc.

Tampoco debería ser obligatorio tenerlas asi, ni 1 minuto.

Si, pero las críticas no fue por esa primera conexión de instalación.. Y luego para los digitales cruzados necesitas online en ambas...
@djfran28
Si, sin duda, si ya te digo que al final la gracia es tenerla online, pero supongo que siempre hay gente para todo.

Que la consola funcionase offline deberia ser lo principal, sin necesidad de actualizar nada.
jluisjim escribió:@djfran28
Si, sin duda, si ya te digo que al final la gracia es tenerla online, pero supongo que siempre hay gente para todo.

Que la consola funcionase offline debería ser lo principal, sin necesidad de actualizar nada.

Sip, y en la S sigue pasando porque justo yo la recibí en el apartamento y tuve que compartir los datos del móvil para iniciarla...
La cuestion es no depender de una empresa para poder usar un producto que ya la has comprado.En teoria es tuya y deberias poder jugar cuando tu quisieras sin depender de que haya que estar conectado a internet. En vacaciones ,que es cuando mas tiempo libre tengo estoy en una casa entre pinares y alli no tengo internet, si hubiera que estar conectado a internet obligatoriamente,pasaria de ella completamente.
creo que que la primera conexión fue para aplicar el update que corregía todo lo del always online

en mi opinión hasta que micro no saque ips nuevas no va a poder igualar a la competencia
Nintendo sin ser un alarde tecnológico esta consiguiendo buenas ventas gracias a los juegos

en mi caso la opción de retro esta muy bien pero no la utilizo pienso que para el tiempo que tengo para jugar prefiero aprovecharlo en cosas nuevas

en este caso creo que es un poco como el cine. por poner un ejemplo las películas que más me gustan las veo varias veces pero hasta un punto (3 veces maximo) porque sino ya me empiezan a aburrir

slds
@dicanio1 @castigo diario
La gen pasada mi elección (y muy contento con ella) fue la 360, esta no tengo ni una ni otra, tampoco tengo acciones ni paga de ninguna de las dos compañías así que escocer ya me diréis lo que podría escocerme, tampoco me molestan las opiniones de los demás, pero si leer chorradas (y en este subforo llevo leídas muchas desde 2013, hasta el punto de ni entrar durante bastante tiempo porque era un esperpento), el 99% de las veces las ignoro pero a veces me da por entrar al trapo (de la misma forma que lo he hecho alguna vez, antes de la salida de la Pro, con un amago de Ingido que posteaba en el foro de PS4),

Ayer entré y veo eso de que la consola preferente del mercado y no se que más debido a los 90 parches y me parece un disparate, pienso que lo más lógico es pensar que tal cantidad de parches se debe a algún tipo de aportación/colaboración/acuerdo por parte de MS para promocionar su máquina (especialmente sabiendo lo que gusta MS de exclusivas temporales y demás) que a amor al arte por parte de las compañías.
¿Fuentes? salvo el sentido común no tengo ninguna, no sé si tú tienes alguna entrevista con algún dev indicando que lo hacen de forma altruista para mayor gloria de la X, la leería gustoso.

Con lo del 4k60Ultra de los habituales igual si me excedí y se limita a los 2-3 de siempre, muy ruidosos ellos eso si, pero desde luego es innegable que muchos si abogaban como casi que el estándar serían los 4k y ya se va viendo que igual no son tantos (ninguna sorpresa por mi parte y además, en mi opinion, con la potencia disponible un desperdicio de potencia).
@jcdr Has valorado una tercera opción a los parches, igual no es por pasta ni por altruismo, igual es por practicar, no se si es verdad(seguro que no, porque sale de mi mente hypeada) pero igual les ha parecido una buena forma de conocer los devkit y como exprimirlos.

Igual es una tontería, pero también tiene su lógica.
jcdr escribió:@dicanio1 @castigo diario
La gen pasada mi elección (y muy contento con ella) fue la 360, esta no tengo ni una ni otra, tampoco tengo acciones ni paga de ninguna de las dos compañías así que escocer ya me diréis lo que podría escocerme, tampoco me molestan las opiniones de los demás, pero si leer chorradas (y en este subforo llevo leídas muchas desde 2013, hasta el punto de ni entrar durante bastante tiempo porque era un esperpento), el 99% de las veces las ignoro pero a veces me da por entrar al trapo (de la misma forma que lo he hecho alguna vez, antes de la salida de la Pro, con un amago de Ingido que posteaba en el foro de PS4),

Ayer entré y veo eso de que la consola preferente del mercado y no se que más debido a los 90 parches y me parece un disparate, pienso que lo más lógico es pensar que tal cantidad de parches se debe a algún tipo de aportación/colaboración/acuerdo por parte de MS para promocionar su máquina (especialmente sabiendo lo que gusta MS de exclusivas temporales y demás) que a amor al arte por parte de las compañías.
¿Fuentes? salvo el sentido común no tengo ninguna, no sé si tú tienes alguna entrevista con algún dev indicando que lo hacen de forma altruista para mayor gloria de la X, la leería gustoso.

Con lo del 4k60Ultra de los habituales igual si me excedí y se limita a los 2-3 de siempre, muy ruidosos ellos eso si, pero desde luego es innegable que muchos si abogaban como casi que el estándar serían los 4k y ya se va viendo que igual no son tantos (ninguna sorpresa por mi parte y además, en mi opinion, con la potencia disponible un desperdicio de potencia).


Punto o mensaje

Tu te coges a papel de fumar, es decir ya lo intentas llevar todo al 4k, y lo primero y mas importante es que tu hablas por hablar ya que nadie sabe que va a pasar en el futuro,

Luego, no todo es resolución y hay tienes los años de PC con juegos increíbles gráficamente y a 1080p..

Yo te respondía a lo que comentabas sobre que consola seria la principal y te he dado argumentos de sobras para determinar qué será la one X.. Tu desvías el tema para no contestar..

90 parches para una consola nueva, de juegos que llevan tiempo a la venta y que no van a aportar casi ni un euro mas alas desarrolladores, lo DICE TODO..

La consola más potente y la más fácil donde programas , fácil elección..
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5