Creeis que me llegará mañana si...

me la enviaron el día 29?? la pedi por playasia por EMS y pone que en 3-5 dias me llegaría... vosotros que creeis, mañana o pasado? pregunto por aqui por que yo soy novato en esto de los envios... GRACIAS!
yo creo que te llegará sobre finales de semana.. de todas formas debes tener un Tracking number,y así poder seguir el envio
me sale que salió de allí el dia 29 hacia españa, pero no pone nada mas de por donde me va ni nada...
JapanBoy-10- escribió:me sale que salió de allí el dia 30 hacia españa, pero no pone nada mas de por donde me va ni nada...


Introducelo aqui http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp

Saludos
29/12/2011 Admitido
29/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto es bueno o no? xD
desde el día que me lo enviaron no lo han actualizado con nada mas... Habra evitado aduanas?¿?
JapanBoy-10- escribió:29/12/2011 Admitido
29/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto es bueno o no? xD
desde el día que me lo enviaron no lo han actualizado con nada mas... Habra evitado aduanas?¿?


No se sabe todavía, parece ser que no ha llegado aun a españa , apuesto a que mañana te actualizará el tracking
ok merci luzma, a ver si mañana me pone que esta ya por aqui, y que me lo traigan martes-miercoles... un saludo!02/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Que pasa? como va la cosa? Te ha llegado ya?.... :)
k va xD, esta en la oficina internacional de destino, supongo que me llegara el miercoles-jueves.
QUE GANAS!!!
JapanBoy-10- escribió:k va xD, esta en la oficina internacional de destino, supongo que me llegara el miercoles-jueves.
QUE GANAS!!!


Que suerte tio , la mia me llega el dia 22 de febrero XD XD , por cierto si la has pedido a play-asia por ems puede ser que te pille aduanas , esperemos que nop , se supone que se te va a quedar en ese estado , (me refiero al de que esta en la oficina internacional de destino) mas o menos 1 o 2 dias y sino te pilla aduanas el viernes la tendras para viciarte , pero si te pilla aduanas [snif] [snif] [snif] tendras que esperar a que te manden el papel , y tu tendras que mandar una factura , pero la podras sacar de tu cuenta de play-asia .

saludos y que la disfrutes
Va a ser que NO, suerte con el sablazo ;) :cool:
Pues yo como a dicho un compañero,la mia llega el 22 de febrero,paso de estos rollos.
Su Sosio escribió:Pues yo como a dicho un compañero,la mia llega el 22 de febrero,paso de estos rollos.

yo "importe" la PSP hace ya 6 o 7 años, y digo "importe" porque me la trajo mi familia desde Chicago, porque viven alli y suelen venir todos los veranos y estaba de ver retrasos de la PSP hasta los ***** y me salió barata con el cambio del dolar al euro....

Ahora paso de importara nada porque el 22 de febrero está aquí al lado, aún no ha salido en USA tampoco, (y casualidad mi hermana anda por alli) importarla desde Japón cuesta mucho dinero, en aduanas, transporte y tardan un par de semanas, prefiero esperar un mes y medio más y tenerla aqui por el precio que cuesta y sin problemas...
12 respuestas