¿Creéis que es buen momento para comprar una XBOX?

Estoy pensando en comprar una XBOX ONE pero me asaltan las dudas. ¿Creéis que es buen momento para comprar una XBOX ahora mismo? No quiero comprarla y ver que a los dos días baja enormemente de precio... ¬_¬
¿Qué tal veis el futuro de la consola? Tengo una PS4 Slim y nunca he jugado una consola de Microsoft. Hay varios exclusivos que siempre me han llamado la atención, y el poder jugar con juegos de la 360 es el mayor motivo por el que me interesa la consola. Sinceramente, ¿teniendo la PS4 os parece buena idea comprar una One?

Decir que me interesa sobre todo el pack de Game de la XBOX One S 1TB + Forza Horizon 4 (digital) + Kingdom Hearts 3 (físico) + Gears of War 4 (digital) por 279. ¿Cómo lo veis de precio?

¡Gracias!
Si el dinero no es un problema, nunca está de más disponer de todas las plataformas posibles para disfrutar de un abanico más amplio de juegos. Somos muchos los que tenemos una Xbox y una PS4 y sin problema alguno (salvo el desembolso extra en juegos y/o suscripciones).

El pack que has elegido lo veo muy muy bien de precio, dado los juegos que incluye. Si fuese yo, miraba de llegar a una Xbox One X, pero claro, a ese precio no la vas a encontrar.

Por otra parte, mira a ver si te convence suscribirte al Game Pass, pues tanto el Forza Horizon 4 como el Gears of War 4 están incluidos, y quizá así podrías mirar otro pack con otros juegos.
Por supuesto, lo del precio es relativo, igual te la compras hoy y mañana te encuentras con una gran oferta,pero es algo que nos puede pasar a todos. Yo me la compré hará unos seis meses, nunca había probado una consola de Microsoft y también tengo la Pro, y yo estoy contento, es verdad que en los menús y eso es ocasiones me lió,por la falta de costumbre, pero por lo demás perfecto.

Yo tenia el miedo del precio, de tener dos consolas "tochas" por primera vez y de si la siguiente generación esta demasiado cerca, pero sinceramente a día de hoy, no me arrepiento, ya te diré en un futuro...

Si puedes ir a por la X,tampoco te lo pienses.
Yo me he pillado la X el mes pasado y tan contento oye!
Si, sin duda, yo la pillé hace dos bf a 179 con dos juegos, y en un principio la quería para algún exclusivo y como algo muy secundario... y a lo tonto se ha convertido en mi consola principal, el mando es muy cómodo y la consola muy silenciosa.

Y aparte, tienes bastantes exclusivas que hacen que merezca la pena por el precio como la saga halo, saga gears, saga forza, recore, rare replay, sunset overdrive, dead rising 3, etc....
Muchas gracias, gente. ¿Hay algún juego así importante que no sea compatible de la 360? ¿Alguno que echéis de menos?
McNamara escribió:Muchas gracias, gente. ¿Hay algún juego así importante que no sea compatible de la 360? ¿Alguno que echéis de menos?

El juego del que más se echa en falta es el Max Payne 3. Yo particularmente echo en falta otros de menos calibre, pero son a título personal (el juego de AVATAR, Las Crónicas de Narnia...), pero mayormente es ese que te he dicho.
Si no has tenido consola de Micro te recomiendo que te la compres. Yo cambie ps4 por One en su momento y me quede alucinado. En juegos todo son gustos pero como consola creo que no hay color y con los servicios de Micro juegas por 4 duros. El mando y el Live tambíen están a otro nivel en mi opinión y el menu de One me encanta, aunque creo que eso ya no es tan popular xd.
Si pasas de PC claro que es buen momento. Lo ideal es tener ambas, aunque uses una solo para exclusivos.
McNamara escribió:Muchas gracias, gente. ¿Hay algún juego así importante que no sea compatible de la 360? ¿Alguno que echéis de menos?



Un montón,depende de los gustos.


Como te han dicho mejor busca un pack que no tenga juegos de Microsoft,esos puedes jugarlos en el gamepass por nada.
Pues estírate un poco y compra la X...
280 por la S me parece mucho.
buenas tardes!
recién pillada la Xbox one X, y super contento por todo. mira que no soy fanboy de ninguna consola, pero esta le da patadas a la ps4 sin duda.
saludos
Hombre...hoy domingo es mal momento, mas que nada porque esta cerrado. Mañana lunes ya si [qmparto]

Ahora en serio, pues claro que es un grandisimo momento para hacerse con una Xbox. No deja de hablarse de la proxima gen que saldra en 2020 como si fuese pasado mañana. Ademas, que la transicion no es de la noche a la mañana, hace falta algun tiempo para que valga la pena el cambio, un año minimo en mi opinion
Na, el dinero no me llega ni de coña para la X, así que la S me parece buena opción.

Gracias a todos por las opiniones! :)
Blawan escribió:Pues estírate un poco y compra la X...
280 por la S me parece mucho.

Claro, porque los casi 450-500 euros que vale la X, es toda una ganga pudiendo jugar a lo mismo...No fastidies.
@McNamara si tu mayor miedo es que al comprarla, te vaya a bajar drásticamente de precio, esperate a las ofertas de San Valentin, o las ofertas de Comunión, o las de Verano, o las de Halloween, o las de Invierno, o cualquier otra época de ofertas, y te puedes encontrar la One S a 190€
perdigones escribió:buenas tardes!
recién pillada la Xbox one X, y super contento por todo. mira que no soy fanboy de ninguna consola, pero esta le da patadas a la ps4 sin duda.
saludos


Decir que la Xbox One X le da patadas PS4 es como decir que PS4 Pro le da patadas a PS4, a Xbox One S y por último Xbox One.

Este tipo de nuevas generaciones son así tu sacas un máquina mejor que la mía pues yo tengo que sacar una mejor que la tuya, siempre con el margen de tiempo suficiente de desarrollo de la misma después de ver como está el mercado y cual rinde mejor.

Dicho esto estoy disfrutando mucho de RE 2 en la Xbox One X y God Of War en PS4 Pro.

Saludos

PD: Enhorabuena por tu nueva adquisición. :)
Siempre puede recurrir a la segundamano si solo vas a jugar a un par de juegos. Se que hay mucho especulador pero también hay gente legal que la vende en buen estado y precio, simplemente porque no le de uso y este cogiendo polvo. Yo estoy mirando una Xbox One S para usar solamente el Game Pass y usarla para reproducir Blu-Ray, Netflix o archivos mkv, y por 120-150 es fácil verlas.
Blawan escribió:Pues estírate un poco y compra la X...
280 por la S me parece mucho.


En 2020 ya tenemos la nueva Scorpio (o anaconda o como se llame), no creo que merezca la pena la X ahora mismo, si a él le vale con una S.

Me regalaron la One S en reyes y estoy muy contento con ella. Yo tengo pc gamer, ps4 y switch, también hay que decirlo.
3 hilos abiertos para lo mismo, habiendo ya hilos correspondientes para cada cosa que preguntas y sigues con la misma cantinela al final que si merece la pena...

Mira, agradece que te hemos contestado y no te han cerrado el hilo. No soy de los que se quejan de estas cosas, pero tio, esque llevas 3 hilos con lo mismo.
El lunes pasado hice yo renove de mi “vieja” S de 1 tb y me agencié una X blanquita...en concreto la del pack con el Fallout 76...y disfrutándola como hacía tiempo que no lo hacía con el RE2. En mi opinión, si te lo puedes permitir, merece y mucho la pena.

Saludos :)
Siempre es buen momento de comprarte un aparato para disfrutar de este hobby.
rafa_kbyo escribió:3 hilos abiertos para lo mismo, habiendo ya hilos correspondientes para cada cosa que preguntas y sigues con la misma cantinela al final que si merece la pena...

Mira, agradece que te hemos contestado y no te han cerrado el hilo. No soy de los que se quejan de estas cosas, pero tio, esque llevas 3 hilos con lo mismo.

Joder, qué humos... ¿3 hilos con lo mismo? Uno es para preguntar si alguien conocía algún sitio donde vendan sólo la consola. Otro lo abrí para preguntar por el ruido que hace. Y éste es el único en el que pregunto si merece la pena y para saber si os parece buena oferta la de Game. ¿Que quizá no debería haber abierto varios hilos? Seguramente, te doy la razón. Pero no son 3 hilos para lo mismo.
Y las gracias las he dado ya varias veces. Si la moderación lo cree necesario, que los cierre, no hay problema.
Te leo que nunca has tenido ninguna Xbox... Game Pass [babas]
McNamara escribió:
rafa_kbyo escribió:3 hilos abiertos para lo mismo, habiendo ya hilos correspondientes para cada cosa que preguntas y sigues con la misma cantinela al final que si merece la pena...

Mira, agradece que te hemos contestado y no te han cerrado el hilo. No soy de los que se quejan de estas cosas, pero tio, esque llevas 3 hilos con lo mismo.

Joder, qué humos... ¿3 hilos con lo mismo? Uno es para preguntar si alguien conocía algún sitio donde vendan sólo la consola. Otro lo abrí para preguntar por el ruido que hace. Y éste es el único en el que pregunto si merece la pena y para saber si os parece buena oferta la de Game. ¿Que quizá no debería haber abierto varios hilos? Seguramente, te doy la razón. Pero no son 3 hilos para lo mismo.
Y las gracias las he dado ya varias veces. Si la moderación lo cree necesario, que los cierre, no hay problema.


No le des importancia,es lógico que según recabas información te asalten nuevas dudas.
26 respuestas