Dream Team - Creative Team EFootball 2022 (Antiguo MyClub Pes)- Gratis!!!

1, 2, 3
Imagen


Abro este hilo a parte del Oficial de Efootball 2022 para separar el tema de Creative Team (myClub) de otros modos de juego y el juego en si. Así podremos compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Como siempre, un reconocimiento al gran @flopsete pionero del Post correspondiente a Myclub [tadoramo]

Este año, a diferencia del Pes 2021 donde habia varias versiones del juego, de Creative Team, el cual sale el 11 de Noviembre, hay una sola edicion que es Gratis. Lo que se vende en 40 euros (o dolares segun la version), es un pack de jugadores que se explica mas adelante, y que aunque ayudara al que lo adquiera a tener desde el inicio varios jugadores destacados, no es requisito indispensable para jugar a Creative Team. Asi que puedes jugar a este modo gratuitamente.

Pack de Jugadores. Valor 40$ o 40 euros (-10% de descuento si lo adquieres desde Pes 21)

Imagen

Contenido del paquete
・Juego principal de eFootball™ 2022 (que será el mismo de la version gratuita)
・2.800 monedas de eFootball™ (moneda virtual premium del juego)
・6 acuerdos factibles (6 jugadores al azar de una caja de 16, entre los cuales estan: Messi, Neymar, Kubo, Ansu Fati, Upamecano, Jhonathan Dos Santos, Rashford, y 1 jugador del Arsenal, Juventus, Manchester United, Roma, Lazio, Zenit, Flamengo, Sao Paolo o River Plate que aun no sabemos cuales serán)
・Bonus de reserva (hasta el 10 de Noviembre) 2 acuerdos factibles (de los 6 jugadores al azar obtendrás 2 jugadores adicionales para un total de 8)

*El juego y los objetos del bonus estarán disponibles solo para la cuenta con la que se realice la compra.
*Los acuerdos factibles caducarán el 30/04/2022, así que asegúrate de usarlos antes de su fecha de caducidad.
*Los jugadores fichados a través de un acuerdo factible solo se podrán usar en eFootball™ 2022.
*Los acuerdos factibles y las monedas de eFootball™ solo se podrán reclamar y usar tras la actualización programada para mediados de noviembre de 2021.
*Consulta el sitio web oficial de eFootball™ para obtener más información sobre este producto y las futuras novedades.
*El 'juego principal de eFootball™ 2022' incluido en este paquete es el mismo que el de la versión gratuita del juego.
*Es posible comprar varios paquetes de este juego.

Muy pronto, iremos añadiendo nuevas características y modos, además de introducir más eventos y mejoras en la jugabilidad. Consulta el sitio web oficial de eFootball™ para obtener más información.

*Consigue un 10% de descuento realizando tu compra a través del anuncio que aparece en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE o eFootball PES 2021 LITE.
*El porcentaje de descuento puede variar según la región debido al tipo de cambio entre divisas.
*Las monedas de eFootball™ de los usuarios que seleccionen Japón como su país/región en el juego tienen una validez de 180 días.

En el juego puedes comprar moneda virtual que puedes usar para fichar jugadores, adquirir pases de partido, etc.

*No habrá cajas de botín pagadas disponibles para los usuarios de Bélgica.

Bonus de Veterano:


Hitos y recompensas

1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.

La fecha límite para lograr el hito era el 16/09/2021
Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:

DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahn


2.- Bonus según el Numero de jugadores leyenda que tenias para el 16/09/21:

Recibes GP como bonus.
- De 1 a 7 Leyendas: 300.000 GP
- De 8 a 14 Leyendas: 500.000 GP
- 15 Leyendas o más: 1.000.000 GP

Demo de EFootball 2022

A partir del 30 de Septiembre se esta jugando una Demo de Efootbal 2022, con eventos online semanales que dan premios en Gps para usarlos en Creative Team 2022. Son 2 eventos semanales, el primero es ganar 1 partido online y el segundo es ganar 2 partidos de 3 online. Cada uno otorga una recompensa de 10.000 gps. Una vez terminado puedes seguir jugando el evento y por cada victoria lograras 500 gps.



A continuacion una explicación de como será el nuevo modo Creative Team:

Creative Team

Konami todavía tiene que ofrecer nuevos detalles sobre el modo que será el equivalente a MyClub y que se centrará en la creación y gestión de nuestro propio Dream Team. Deberemos gestionar contratos, desarrollar profesionalmente nuestro equipo y, por supuesto, medir nuestros logros y destreza compitiendo con otros jugadores.

En este aspecto, no todos los jugadores nos ofrecerán el mismo tipo de ventajas. Algunos solo se pueden obtener de manera aleatoria y otros a base de contratos. En este sentido, existen cuatro tipos de rareza: Standard, Trending, Featured y Legendary.

Imagen


Para obtener jugadores, contratos y otras características necesitaremos tres tipos de divisa digital (eFootball Coins, GP y eFootball Points), y es ahí donde entra la otra gran novedad de eFootball: el sistema de temporadas.

Match Passes


Imagen


Siguiendo la estela de Fortnite y tantos otros juegos, eFootbal apostará muy fuerte por su propio Pase de Juego, el cual toma el nombre de Match Pass.

En esencia, se trata de un sistema de progresos por temporadas en el que cada partido jugado cuenta y que nos dará la posibilidad de obtener divisa digital y contenidos a modo de recompensas. En este aspecto, las recompensas de estos Match Passes están disponibles durante la duración de cada temporada.

Si bien, beneficiarse de las recompensas del Match Pass es gratis, Konami dará la opción de adquirir con eFootball Coins un Advantage Match Pass que nos dará acceso a más premios y artículos mucho más golosos.

Objectives

Imagen

Otro de los aspectos interesantes a la hora de recibir recompensas a tiro fijo en eFootball son los Objectives, misiones concretas de carácter general o semanal. Además, canjeando eFootball Coins tendremos acceso a los Premium Objectives asegurándonos mejores premios.


Match Types


Imagen

¿Y qué pasa con los modos tradicionales de toda la vida? En esencia, también llegarán tras el lanzamiento. La intención de Konami es introducir grandes novedades con cada gran actualización del juego en todos los sistemas, aunque ya se han dado a conocer los cinco primeros tipos de partido a los que podremos jugar a partir de otoño.

Tour Event, un modo en el que acumularemos progresos y Puntos de Evento jugando contra la IA.
Challenge Event, un modo online en el que podremos completar objetivos establecidos.
Online Quick Match, las clásicas partidas casuales online con emparejamientos aleatorios.
Online Match Lobby, partidas de salas online en las que podremos crear o entrar en salas e invitar a otros jugadores.
eFootball Creative League, una liga en la que podremos dar uno a nuestros equipos del Creative Team y ascender (o descender) divisiones y acumular recompensas según nuestro desempeño.
Si bien, no hay una fecha establecida para la llegada de los modos y contenidos de post-lanzamiento, se espera que todos estén disponibles en cada una de las versiones y sistemas, incluyendo los dispositivos móviles. Además, Konami se cura en salud dejando la puerta abierta a nuevas experiencias de juego, así como más licencias y clubes.


https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos ... era-konami
Me anoto para ver como sale este experimento de Konami

XD
Me quedo por aquí aunque de momento el juego me parece muy pobre y no se si pagaré lo que pidan.
Sabéis cómo se reclama el bonus de veterano o no hay que hacer nada?
Buen curro con el hilo. Esperemos que esto de la demo haya sido un susto y el mes que viene tengamos un juego "decente", aunque creo que es soñar demasiado.
imanol25 escribió:Me quedo por aquí aunque de momento el juego me parece muy pobre y no se si pagaré lo que pidan.
Sabéis cómo se reclama el bonus de veterano o no hay que hacer nada?


No hay que hacer nada, te llegará a tu bandeja de entrada.
Esperemos que todo haya sido una mala pesadilla, lo digo por lo reciente que será Halloween en la actualización del 28 de octubre.....
A mi por ahora se me está dando bien el juego. Anoche con la Juve de 17 partidos gané 15. Estoy acostumbrado a correr con R2 y nunca usé la doble presión en anteriores Pes, así que estoy habituado a cortar los pases manualmente posicionando al jugador que yo controlo.

Creo que en la curva de aprendizaje esos 2 cambios (correr con R2 y la falta de doble presión) son las más difíciles de habituarse, aunque el R2 puede cambiarse y correr con R1 por lo que he leído no es tan efectivo.

Asi como me he enfrentado a gente que se nota que están reaprendiendo a jugar, me he encontrado con rivales que ya manejan muy bien el tempo de las fintas, y si saben combinarlas con los pases son los más difíciles de enfrentar. Hay los que siguen adornandose y pierden la superioridad numérica que da un drible bien hecho, pero ya eso es forma de jugar de cada quien.

He notado que si un jugador juega en flecha roja, aunque entre de suplente la barra de resistencia baja enseguida y se pone en rojo, cosa que antes no pasaba.

Y como la esperanza es lo último que se pierde, inicio sesión de myclub 21 todos los días en pc y one para seguir reuniendo los efootball points por si acaso se pueden utilizar en creative team 22.
gracias por el hilo Rafa veremos si lo juego si lo arreglan claro
Buen trabajo.
Pillando sitio, el juego está ni a medio hacer pero la base jugable tiene muy buena pinta.
Ayer le dí una segunda oportunidad, pero es que no hay por dónde coger el juego. El 2º partido encima se volvió a caer en la tanda de penaltis.
A menos de 1 mes esto sólo lo salva un milagro.
Shooter27 escribió:Ayer le dí una segunda oportunidad, pero es que no hay por dónde coger el juego. El 2º partido encima se volvió a caer en la tanda de penaltis.
A menos de 1 mes esto sólo lo salva un milagro.

Acostumbrados de toda la vida a correr con r1 cuesta un mundo acostumbrarse a hacerlo con r2.
Eso y que el sistema defensivo a cambiado un mundo para poder hacer una buena valoración del juego como mínimo hay que jugar entre 10 y 15 partidos.
Si después de jugarlos sigue sin convencer mejor dejarlo y a otra cosa mariposa
yo espero a final de octubre si no ponen algo decente pues no jugare jeje.
Yo he vuelto a mi resident evil 7 a medias que tenía y disfrutando del videojuego bien hecho......esperando al 28 de Octubre para darle otra oportunidad al Efootball
cascarillas escribió:
Shooter27 escribió:Ayer le dí una segunda oportunidad, pero es que no hay por dónde coger el juego. El 2º partido encima se volvió a caer en la tanda de penaltis.
A menos de 1 mes esto sólo lo salva un milagro.

Acostumbrados de toda la vida a correr con r1 cuesta un mundo acostumbrarse a hacerlo con r2.
Eso y que el sistema defensivo a cambiado un mundo para poder hacer una buena valoración del juego como mínimo hay que jugar entre 10 y 15 partidos.
Si después de jugarlos sigue sin convencer mejor dejarlo y a otra cosa mariposa

En lo de los nuevos controles no entro, es en el juego en general. Se nota en exceso que es PES MOBILE hecho port a PS4. Graficamente es penoso, va todo como lageado, los movimientos y demás de los jugadores...
Inicien sesión en myclub de pes 21 para que reciban 1.000 puntos de eFootball.

Válido desde hoy hasta el 1 de Noviembre. En One me dieron 1.000, en pc 1.000 más y en movil hay que iniciar 7 días para obtener otros 1.000 paulatinamente.


Hoy se inician los 2 nuevos desafíos de Partners club en la demo de Efootball 22, recompensa de 10.000 gps cada uno por ganarlos la primera vez y luego 500 gp por victoria.



Ya no sale el parche el día 28.....ahora saldrá a principios de noviembre..... Normal.... Si sale el día 28 que seguirá siendo una mierdael juego nadie comprará el Bonus pack..... Que hasta el día 11 te regala 2 tiradas extras.....
Así los indecisos que esperan al parche a ver si mejoraba el juego para comprarlo ya no les dará tiempo a compararar el parche si arregla o no el juego....... Muy listo Koñami

https://as.com/meristation/2021/10/22/n ... 59761.html
Alguien desde ps4 entró a mi cuenta de pes 21 y compró a Beckenbauer y 1 entrenador posicional. Me han gastado 27.000 puntos de eFootball, tanto que cuesta ahorrarlos.

Yo juego en One, ni idea de quien pudo haber sido. Ayer no podía entrar en mobile, tuve que meter los datos de mi cuenta de nuevo y hoy me encuentro con esto. Que cagada.

Imagen
@rafacastellano11 Alguien de PS4? Le pasaste tus datos a alguien cuando pusieron la campaña para sacar efootball points en diferentes plataformas? Y aún que fuese así supongo que sería a alguien conocido que no se dedique a hacer cosas así.

El único consuelo es que tal vez konami no tenga lista la tienda de efootball points en un tiempo. A este paso entre que saque una versión 1.0 del juego, saque la campaña para vincular la konami ID, arregle los errores porque la campaña no funcione bien desde el día 1, anuncie que la campaña de vinculación de la konami ID da error, que lo solucionaran y pide disculpas por las molestias, y por fín el día que anuncien que lo solucionan y dará 10.000 gp´s como compensación en el siguiente mantenimiento... entonces, con suerte, para navidades ya funcione correctamente. Con lo que si inicias sesión en pes2021 cada día durante ese tiempo habrás podido recuperar algunos de esos efootball points.

Y todo esto intentando ver el lado positivo XD .
marley72 escribió:@rafacastellano11 Alguien de PS4? Le pasaste tus datos a alguien cuando pusieron la campaña para sacar efootball points en diferentes plataformas? Y aún que fuese así supongo que sería a alguien conocido que no se dedique a hacer cosas así.

El único consuelo es que tal vez konami no tenga lista la tienda de efootball points en un tiempo. A este paso entre que saque una versión 1.0 del juego, saque la campaña para vincular la konami ID, arregle los errores porque la campaña no funcione bien desde el día 1, anuncie que la campaña de vinculación de la konami ID da error, que lo solucionaran y pide disculpas por las molestias, y por fín el día que anuncien que lo solucionan y dará 10.000 gp´s como compensación en el siguiente mantenimiento... entonces, con suerte, para navidades ya funcione correctamente. Con lo que si inicias sesión en pes2021 cada día durante ese tiempo habrás podido recuperar algunos de esos efootball points.

Y todo esto intentando ver el lado positivo XD .


Si, puede haber pasado que esa persona haya vendido la ps4 sin borrar la cuenta y hayan utilizado mis puntos. Ya no van a poder usarlos más, pero me da dolor haber perdido 27.000 puntos.

Pero buen, como dices, el nuevo creative team está tan verde que a lo mejor ni los echo en falta [carcajad]
Ayer compré a Torres del pes21. Se me caducaban puntos en 6dias y como retrasaron el parche tenía k gastarlos. También tenía 1100 moneditas y a la séptima tirada saqué a Rumme icono....ya sé que este año me quedo sin Pes...son unos mierdas chapuceros. Al menos actualicen gratis las plantillas del 21 para que juguemos en condiciones.
Otros 2 nuevos desafíos, lo de siempre: ganar 1 partido y luego 2 de 3 por 10.000 gps cada uno.

Equipos: zenit, united, bayern munich, atalanta, juve y barcelona.
como los desafíos sean así pues vamos apañados
owen87 escribió:como los desafíos sean así pues vamos apañados


No empezarán con desafios nuevos hasta que salga el modo respectivo.

Por ahora es solo un demo que te permite ir ganando Gps nada más.


Versión 1.0 retrasada hasta la Primavera del 2022, suspensión del inicio de Creative team y devolución inmediata del dinero a los que compraron el pack de jugadores.

Desastre total por parte de Konami.
Esta semana los desafios son de selecciones:

Imagen

Imagen
Hola gentita después de tiempo, aún no he jugado el pes 2022 o como se llame. Pero veo que desde hace un mes ya nadie escribe, tan mal está esta versión de PES? entiendo que no vale la pena ni probarlo.
Me resisto pensarlo, pero será que ya es hora de empezar con el FiFA?
carpinho escribió:Hola gentita después de tiempo, aún no he jugado el pes 2022 o como se llame. Pero veo que desde hace un mes ya nadie escribe, tan mal está esta versión de PES? entiendo que no vale la pena ni probarlo.
Me resisto pensarlo, pero será que ya es hora de empezar con el FiFA?


Hola, el problema es que sigue siendo un demo

El atraso de la salida de los modos de juego le ha perjudicado

Si a eso le sumas que no es un PES propiamente tal tienes la combinación para que no enganche a los veteranos

No se escribe miucho por el hilo porque no hay nada que comentar al respecto, jugar solo amistosos ya sea contra la Cpu u online todas las semanas no da para mucho análisis.

Peor no pierdes nada con probarlo, para echar el rato de vez en cuando.
Pre-season Match Campaign vol. 1
23/12/2021
Anuncios
¡Gracias por jugar a eFootball™ 2022!
¡Para que disfrutes aún más de los eventos de eFootball™ 2022, está en marcha la Pre-season Match Campaign vol. 1!

Participa en los eventos que forman parte de la campaña para, tras la actualización 1.0.0, recibir recompensas según el número de partidos que hayas jugado y el número de goles que hayas marcado.
Además de la oportunidad de fichar al jugador legendario Raúl, también podrás hacerte con objetos tales como programas de entrenamiento de nivel, que te ayudarán a desarrollar a tus jugadores, y GP con los que fichar a más jugadores.
¡Llévate todas las recompensas que puedas completando los logros indicados a continuación!

Detalles de la campaña
Cuando participes en partidos JcJ en línea durante la campaña, se contarán los partidos que juegues y los goles que marques.
Ve a [Partido: Auténtico] > [Eventos] para jugar partidos JcJ en línea.
Puedes ver el estado de tus logros en el siguiente sitio web:
https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/

Periodo de la campaña
Periodo de la campaña: 23/12/2021, 02:00 - 20/01/2022, 01:59 (UTC)

Calendario
23/12, 02:00 - 27/12, 01:59 (UTC): National Teams
27/12, 02:00 - 30/12, 01:59 (UTC): Serie A TIM
30/12, 02:00 - 03/01, 01:59 (UTC): Spanish League
03/01, 02:00 - 06/01, 01:59 (UTC): English League
06/01, 02:00 - 10/01, 01:59 (UTC): Ligue 1 Uber Eats
10/01, 02:00 - 13/01, 01:59 (UTC): Worldwide Clubs
13/01, 02:00 - 17/01, 01:59 (UTC): National Teams
17/01, 02:00 - 20/01, 01:59 (UTC): Serie A TIM

Objetivos y recompensas
1 partido: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
2 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
3 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
4 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
5 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
10 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
15 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
20 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
25 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
30 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
40 partidos: 1 jugador legendario Raúl
55 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
70 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
85 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
100 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de partidos que hayas jugado.

Objetivos y recompensas
1 gol: 2.500 GP
2 goles: 2.500 GP
3 goles: 2.500 GP
4 goles: 2.500 GP
5 goles: 5.000 GP
7 goles: 5.000 GP
9 goles: 5.000 GP
11 goles: 10.000 GP
13 goles: 10.000 GP
15 goles: 15.000 GP
20 goles: 15.000 GP
25 goles: 25.000 GP
30 goles: 25.000 GP
40 goles: 30.000 GP
50 goles: 30.000 GP
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de goles que hayas marcado.

Distribución de las recompensas
Tras el lanzamiento de la actualización 1.0.0

Notas
*Todos los detalles están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.
*Esta campaña volverá a celebrarse en el futuro.

https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/
rafacastellano11 escribió:Pre-season Match Campaign vol. 1
23/12/2021
Anuncios
¡Gracias por jugar a eFootball™ 2022!
¡Para que disfrutes aún más de los eventos de eFootball™ 2022, está en marcha la Pre-season Match Campaign vol. 1!

Participa en los eventos que forman parte de la campaña para, tras la actualización 1.0.0, recibir recompensas según el número de partidos que hayas jugado y el número de goles que hayas marcado.
Además de la oportunidad de fichar al jugador legendario Raúl, también podrás hacerte con objetos tales como programas de entrenamiento de nivel, que te ayudarán a desarrollar a tus jugadores, y GP con los que fichar a más jugadores.
¡Llévate todas las recompensas que puedas completando los logros indicados a continuación!

Detalles de la campaña
Cuando participes en partidos JcJ en línea durante la campaña, se contarán los partidos que juegues y los goles que marques.
Ve a [Partido: Auténtico] > [Eventos] para jugar partidos JcJ en línea.
Puedes ver el estado de tus logros en el siguiente sitio web:
https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/

Periodo de la campaña
Periodo de la campaña: 23/12/2021, 02:00 - 20/01/2022, 01:59 (UTC)

Calendario
23/12, 02:00 - 27/12, 01:59 (UTC): National Teams
27/12, 02:00 - 30/12, 01:59 (UTC): Serie A TIM
30/12, 02:00 - 03/01, 01:59 (UTC): Spanish League
03/01, 02:00 - 06/01, 01:59 (UTC): English League
06/01, 02:00 - 10/01, 01:59 (UTC): Ligue 1 Uber Eats
10/01, 02:00 - 13/01, 01:59 (UTC): Worldwide Clubs
13/01, 02:00 - 17/01, 01:59 (UTC): National Teams
17/01, 02:00 - 20/01, 01:59 (UTC): Serie A TIM

Objetivos y recompensas
1 partido: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
2 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
3 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
4 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
5 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
10 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
15 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
20 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
25 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
30 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
40 partidos: 1 jugador legendario Raúl
55 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
70 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
85 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
100 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de partidos que hayas jugado.

Objetivos y recompensas
1 gol: 2.500 GP
2 goles: 2.500 GP
3 goles: 2.500 GP
4 goles: 2.500 GP
5 goles: 5.000 GP
7 goles: 5.000 GP
9 goles: 5.000 GP
11 goles: 10.000 GP
13 goles: 10.000 GP
15 goles: 15.000 GP
20 goles: 15.000 GP
25 goles: 25.000 GP
30 goles: 25.000 GP
40 goles: 30.000 GP
50 goles: 30.000 GP
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de goles que hayas marcado.

Distribución de las recompensas
Tras el lanzamiento de la actualización 1.0.0

Notas
*Todos los detalles están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.
*Esta campaña volverá a celebrarse en el futuro.

https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/


Hola Rafa, te mandé un privado
Pre-season Match Campaign vol. 2
20/01/2022
Anuncios
¡Gracias por jugar a eFootball™ 2022!
Para que disfrutes aún más de los eventos de eFootball™ 2022, ¡está en marcha la Pre-season Match Campaign vol. 2!

Participa en los eventos que forman parte de la campaña para recibir recompensas según el número de partidos que hayas jugado y el número de goles que hayas marcado, tras la actualización 1.0.0.
Juega en la Pre-season Match Campaign vol. 2 para ganar un Trato aventurado que te permitirá fichar a un jugador destacado. Tendrás la oportunidad de fichar a 1 de nuestros 7 jugadores embajadores, incluidos L. Messi y Neymar Jr. ¡No dejes pasar esta oportunidad de incorporar a un nuevo gran talento a tu plantilla!
Además, podrás recibir objetos, tales como GP y programas de entrenamiento de nivel, que te ayudarán a fichar nuevos jugadores y desarrollarlos como prefieras.
¡Llévate todas las recompensas que puedas completando los logros indicados a continuación!

Jugadores disponibles en el Trato aventurado de esta campaña: Ansu Fati, D. Upamecano, F. Chiesa, L. Messi, M. Rashford, Neymar Jr y T. Kubo.
*Ten en cuenta que el Trato aventurado te permite fichar al azar a 1 de los jugadores disponibles.

Detalles de la campaña
Cuando participes en partidas JcJ online durante la campaña, se contarán los partidos que juegues y los goles que marques.
Ve a [Partido - Genuino] > [Eventos] para jugar partidas JcJ online.
Puedes ver el estado de tus logros en el siguiente sitio web:
https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/

Periodo de la campaña
20/01/2022 02:00 - 17/02/2022 01:59 (UTC)

Detalles del Calendario
20/01 02:00 - 24/01 01:59 (UTC): Spanish League
24/01 02:00 - 27/01 01:59 (UTC): English League
27/01 02:00 - 31/01 01:59 (UTC): Ligue 1 Uber Eats
31/01 02:00 - 03/02 01:59 (UTC): Worldwide Clubs
03/02 02:00 - 07/02 01:59 (UTC): National Teams
07/02 02:00 - 10/02 01:59 (UTC): Serie A TIM
10/02 02:00 - 14/02 01:59 (UTC): Spanish League
14/02 02:00 - 17/02 01:59 (UTC): European Club Championship

Objetivos y recompensas
1 partida: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 1,000'
2 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 1,000'
3 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 1,000'
4 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 1,000'
5 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 1,000'
10 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 4,000'
15 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 4,000'
20 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 10,000'
25 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 4,000'
30 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 10,000'
40 partidos: 1 Trato aventurado (para fichar a un jugador destacado)
55 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 4,000'
70 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 10,000'
85 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 4,000'
100 partidas: 1 programa de entrenamiento 'Experiencia: 10,000'
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de partidas que hayas jugado.

Objetivos y recompensas
1 gol: 2,500 GP
2 goles: 2,500 GP
3 goles: 2,500 GP
4 goles: 2,500 GP
5 goles: 5,000 GP
7 goles: 5,000 GP
9 goles: 5,000 GP
11 goles: 10,000 GP
13 goles: 10,000 GP
15 goles: 15,000 GP
20 goles: 15,000 GP
25 goles: 25,000 GP
30 goles: 25,000 GP
40 goles: 30,000 GP
50 goles: 30,000 GP
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de goles que hayas marcado.

Entrega de las recompensas
Tras el lanzamiento de la actualización 1.0.0

Notas
*Todos los detalles están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.
*Esta campaña volverá a celebrarse en el futuro.

*Se te recompensará en función del número total de partidos y goles durante todo el periodo de la campaña, y no por eventos individuales.

https://e-football.konami.net/pre_seaso ... en/ranking
Estos serían los jugadores recompensa:

Imagen
Gracias por la info chicos! ganas de que esto empiece de una vez por todas, se está haciendo larga la espera
[mad]
Buenas gente,cuándo esperais que esto comience de verdad?
Yo creo sinceramente que será en Mayo
Pre-season Match Campaign vol. 3
17/02/2022
Anuncios
¡Gracias por jugar a eFootball™ 2022!
¡Para que disfrutes aún más de los eventos de eFootball™ 2022, está en marcha la Pre-season Match Campaign vol. 3!

Participa en los eventos que forman parte de la campaña para, tras la actualización 1.0.0, recibir recompensas según el número de partidos que hayas jugado y el número de goles que hayas marcado.
Participa en la Pre-season Match Campaign vol. 3 para obtener un acuerdo factible que te permitirá fichar a un jugador legendario. ¡Tendrás la posibilidad de fichar a 1 de los 11 jugadores seleccionados, así que no dejes pasar esta oportunidad de reforzar a lo grande tu plantilla!
Además, podrás recibir objetos tales como GP y programas de entrenamiento de nivel, que sirven para fichar a nuevos jugadores y desarrollarlos a tu gusto.
¡Llévate todas las recompensas que puedas completando los logros indicados a continuación!

Los jugadores disponibles en el acuerdo factible de esta campaña son:
Aldair, D. Irwin, A. Pirlo, Cafu, D. Bergkamp, G. Batistuta, L. Figo, P. Čech, P. Maldini, Rivaldo y S. Nakamura.
*El acuerdo factible te permite fichar al azar a 1 jugador de los disponibles.

Detalles de la campaña
Cuando participes en partidos JcJ en línea durante la campaña, se contarán los partidos que juegues y los goles que marques.
Ve a [Partido: Auténtico] > [Eventos] para jugar partidos JcJ en línea.
Puedes ver el estado de tus logros en el siguiente sitio web:
https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/

Periodo de la campaña
17/02/2022, 02:00 - 17/03/2022, 01:59 (UTC)

Calendario
17/02, 02:00 - 21/02, 01:59 (UTC): English League
21/02, 02:00 - 24/02, 01:59 (UTC): European Club Championship
24/02, 02:00 - 28/02, 01:59 (UTC): Ligue 1 Uber Eats
28/02, 02:00 - 03/03, 01:59 (UTC): Worldwide Clubs
03/03, 02:00 - 07/03, 01:59 (UTC): European Club Championship
07/03, 02:00 - 10/03, 01:59 (UTC): National Teams
10/03, 02:00 - 14/03, 01:59 (UTC): European Club Championship
14/03, 02:00 - 17/03, 01:59 (UTC): Serie A TIM

Objetivos y recompensas
1 partido: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
2 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
3 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
4 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
5 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 1.000
10 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
15 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
20 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
25 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
30 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
40 partidos: 1 acuerdo factible (para fichar a un jugador legendario)
55 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
70 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
85 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 4.000
100 partidos: 1 entrenamiento de Exp.: 10.000
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de partidos que hayas jugado.

Objetivos y recompensas
1 gol: 2.500 GP
2 goles: 2.500 GP
3 goles: 2.500 GP
4 goles: 2.500 GP
5 goles: 5.000 GP
7 goles: 5.000 GP
9 goles: 5.000 GP
11 goles: 10.000 GP
13 goles: 10.000 GP
15 goles: 15.000 GP
20 goles: 15.000 GP
25 goles: 25.000 GP
30 goles: 25.000 GP
40 goles: 30.000 GP
50 goles: 30.000 GP
*Recibirás todas las recompensas hasta el número de goles que hayas marcado.

Distribución de las recompensas
Tras el lanzamiento de la actualización 1.0.0

Notas
*Todos los detalles están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso.
*La recompensa recibida dependerá del número total de partidos y goles durante toda la campaña, no en eventos individuales.

https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/
¿Alguien juega todavía en PS4? Yo lo estuve intentando y me ha sido imposible aguantar la jugabilidad, 21 partidos la season que más he hecho y hace 1 mes que ni entro. [buaaj] En un vídeo decían que querían hacer un híbrido entre PES 21 y 22, pero no se si se hará. Con lo fácil que era un update de PES 21 arreglando fallos de IA etc...
No es oficial, sería una filtración no oficial.

Imagen
Aunque no sea oficial, otros 3 meses más, pre season llegaríamos a la 5, bufff vaya mierda, que bajón, al final con las recompensas vamos a juntar un equipazo desde el primer día, yo seguiré jugando los 100 partidos para todas las recompensas, pero ya me dá mucha pereza.
Special Login Campaign vol. 1
17/03/2022
Anuncios
¡Gracias por jugar a eFootball™ 2022!
Para que puedas disfrutar aún más de eFootball™ 2022, ¡celebraremos una campaña de inicio de sesión en la que podrás ganar hasta 100,000 GP!
¡Inicia sesión durante cada uno de los siguientes periodos de la campaña para ganar 50,000 GP una vez por periodo!
Los GP se pueden usar para fichar jugadores y realizar compras en el juego en futuras actualizaciones, ¡así que asegúrate de aprovechar esta oportunidad para llenar tus arcas!

Periodo de la campaña
17/03/2022 02:00 - 24/03/2022 01:59 (UTC)
24/03/2022 02:00 - 31/03/2022 01:59 (UTC)
*Solo puedes obtener cada bono de inicio de sesión una vez por periodo.
Anuncios
14/04/2022, fecha confirmada de la actualización 1.0.0

La actualización 1.0.0 de eFootball™ 2022 estará disponible el 14 de abril de 2022.

"Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora".
Con este objetivo en mente, entramos en lo que acabaría siendo un periodo de desarrollo de 2 años de eFootball™ 2022. Pero estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad.
Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados.

Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando intensamente para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como conseguir que los aficionados al fútbol de todo el mundo puedan disfrutar aún más del juego.
Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno. También hemos reajustado el equilibrio del juego y hemos corregido diversos errores para garantizar una experiencia de juego disfrutable.

Todos estos cambios han sido posibles gracias a las valiosas opiniones de nuestros usuarios, recopiladas a través de encuestas en el juego y publicaciones en redes sociales: las "voces reales".
Muchas de estas voces nos alentaban a crear el mejor juego posible. Los cordiales comentarios nos infundieron ánimo y nos unieron como equipo, incluso en medio de una crisis de salud mundial. Por esto motivo, queremos daros las gracias de todo corazón.

Aunque han pasado 6 meses desde el lanzamiento inicial en septiembre del año pasado, creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos. De ahí la decisión de lanzar la actualización 1.0.0.
Se implementarán más funcionalidades en futuras actualizaciones, así que no te pierdas la información que iremos proporcionando. ¡Mientras tanto, esperamos que disfrutes de este "nuevo juego de fútbol"!

Mejoras y nuevos elementos en la actualización 1.0.0
En respuesta a vuestros valiosos comentarios, así como para lograr nuestro objetivo de crear un "nuevo juego de fútbol" del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar aún más, hemos corregido diversos errores y hemos implementado nuevas funciones. Veamos algunos de los aspectos más destacados de la próxima actualización.

Cambios en los controles de defensa e introducción de "Ordenar presionar"
La mayoría de los comentarios recibidos mencionaban la defensa. En concreto, lo difícil que es defender y recuperar el balón.
Tras revisar las prioridades en las jugadas relacionadas con la defensa, hemos decidido cambiar la configuración predeterminada de los botones para que la defensa sea más intuitiva. También volveremos a introducir los comandos de presión que estaban disponibles en entregas anteriores.
Además, hemos añadido un nuevo comando, "Carga con el hombro", para que puedas tratar de robar el balón de forma más agresiva.

Presión: Presiona al rival que tiene el balón para intentar robárselo.
Emparejamiento: Retrocede defendiendo contra el regateador rival mientras agachas el cuerpo y te desplazas con pasos cortos. También es efectivo para bloquear pases y disparos.
Carga con el hombro: Roba el balón cargando con el hombro al rival. Es efectivo especialmente cuando al rival se le ha ido el balón lejos del pie o está tratando de controlarlo.
Aparte de la defensa individual, también hemos revaluado los elementos de la defensa en equipo. Por ello, hemos implementado el comando "Ordenar presionar". Además de tener a varios jugadores persiguiendo el balón, otros compañeros de equipo también trabajarán en conjunto para recuperar la posesión tapando las líneas de pase y adelantando la línea defensiva.

Además de las funcionalidades nuevas y modificadas, hemos realizado numerosos cambios en otros elementos fundamentales a la hora de defender con el fin de brindar una experiencia de defensa más intuitiva y con la respuesta esperada.

Mejoras en los pases y el nuevo comando "Pase impresionante"
Además de lo relativo a la defensa, también hemos recibido muchos comentarios sobre los pases. Buena parte de ellos decían que los pases eran demasiado lentos y que había demasiados errores de pase no forzados. A la vista de esto, hemos realizado mejoras enfocadas al equilibrio del juego y a la satisfacción con los controles.

Hemos aumentado la velocidad general de los pases para que el ritmo de los partidos coincida con las mejoras relacionadas con la defensa. Además, hemos implementado un mecanismo que aprovecha el rebote del balón como fuerza de aceleración. Esto será útil al dar un pase al primer toque, por ejemplo, ya que la velocidad del balón aumentará debido a este mecanismo. Todos estos cambios dan como resultado un "ritmo alto de los pases", un elemento importante en el fútbol moderno.

En cuanto a los errores en los pases, hemos deducido que se debían tanto a las acciones del pasador como del receptor durante y después del pase. Por ello, hemos corregido los siguientes puntos:
- Mejora de la toma de decisiones en cuanto al objetivo del pase.
- Mejora de la toma de decisiones de la IA al recibir el pase.
- Mejora de los movimientos al recibir el pase.
A raíz de estas correcciones, la frecuencia con la que se producen errores no naturales en los pases ha disminuido sustancialmente.

Además, como un nuevo elemento para disfrutar aún más del juego de pases, hemos añadido el comando "Pase impresionante", que te permite golpear el balón con trayectorias especiales, además de manejar el ritmo ofensivo y dar el pase de la muerte.

Trayectorias de disparo adicionales para una mayor satisfacción
En cuanto a los disparos, hemos mejorado concretamente los 2 siguientes puntos:
- Mejora de la velocidad de los disparos, con énfasis en el realismo y la satisfacción.
- Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.

Además, estamos añadiendo una amplia diversidad de disparos y trayectorias para cada situación, como el incisivo "Disparo impresionante". Creemos que esto te permitirá marcar goles de diversa factura.

Evolución estratégica a través de la mejora de los regates
En cuanto a los regates, hemos mejorado significativamente los siguientes puntos para brindar una experiencia gratificante en las situaciones de uno contra uno a través de movimientos realistas:
- Mejora de la precisión del seguimiento del balón y de la respuesta al joystick izquierdo.
- Mejora de la respuesta al uso de Esprintar.
Otras mejoras funcionales incluyen una mejor respuesta y comportamiento del balón al usar el nuevo comando "Toque brusco", así como formas más sencillas de hacer los amagos. Esperamos que estas mejoras permitan disfrutar de una mejor experiencia cara a cara frente a los defensas rivales.

Mejor conectividad en línea
Para mejorar la estabilidad de las conexiones en línea y reducir el número de partidos declarados nulos, hemos adoptado un sistema cliente-servidor a partir de esta entrega.
También seguimos buscando constantemente formas de mejorar el tiempo de respuesta durante los partidos en línea.
Para garantizar la mejor experiencia futbolística, seguiremos supervisando la situación tras la actualización y haremos las mejoras que sean necesarias.

Funciones adicionales de Estrategia
Hemos implementado en Estrategia las siguientes funciones adicionales y modificaciones con el fin de recuperar algunas funcionalidades que se echaban de menos, así como para solucionar algunos problemas:
- Funciones adicionales, como "Cambiar formación", "Instrucciones individuales", "Configuración automática", "Táctica secundaria", "Gestión de datos", etc.
- Mejora de la carga de procesamiento para una mayor velocidad de respuesta.

Esto es solo la punta del iceberg, ya que hemos implementado muchas otras funciones y hemos corregido diversos errores. ¡Entraremos más en detalle en este "nuevo juego de fútbol" en cuanto la actualización esté disponible!

Nueva creación de equipos con "Equipo ideal"
Introducido anteriormente como "Equipo creativo", el modo de juego en el que puedes disfrutar creando tu propio equipo se añadirá como "Equipo ideal". El nombre no ha sido lo único que ha cambiado, ya que hemos renovado muchas de nuestras ideas originales para asegurarnos de que puedas confeccionar el equipo de tus sueños.
"Equipo ideal" no consiste solo en crear un equipo con los mejores jugadores y directores técnicos.
En este modo podrás elegir a los jugadores y directores técnicos que quieres fichar. Podrás entonces desarrollar a tus jugadores para adaptarlos a tu particular estilo de juego, lo que significa que tienes una libertad casi infinita para moldear el equipo a tu gusto.
Confecciona tu equipo ideal, con tus jugadores favoritos y con los jugadores que has desarrollado, y plasma sobre el césped el estilo de juego que te gusta. Juega contra los equipos ideales de otros usuarios y vive grandes enfrentamientos frente a tantas otras formas de concebir el fútbol como fans hay en todo el mundo.

Acerca de la versión para móvil de eFootball™ 2022
Queremos disculparnos de nuevo por el retraso de la actualización de la versión para móvil de eFootball™ 2022.
El equipo de desarrollo está trabajando intensamente en la versión para móvil del juego con el fin de garantizar que su calidad final esté a la altura que se merecen nuestros fans.
Informaremos de la fecha de actualización de la versión para móvil próximamente. Mientras tanto, queremos agradecerte tu paciencia.

Seguiremos trabajando en futuras mejoras y actualizaciones del juego más allá de la versión 1.0.0 con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística posible a un número cada vez mayor de fans. No dejes de hacernos llegar tus preciados comentarios.
Marca en tu calendario el 14 de abril, fecha en la que daremos a conocer más información.
Gracias por jugar a eFootball™.


Edito:

Precios filtrados de jugadores:

Imagen


Fotos del menú

Imagen

Efootball League:

Campeonato divisional que dura 28 días. Se compite para ascender en la clasificación de la División

Imagen

Modelos de cartas de jugadores:

Imagen
esta noche a las 12 ya se puede jugar?
owen87 escribió:esta noche a las 12 ya se puede jugar?


No, cuando abran los servidores, alrededor de las 8:00 GMT.

Esta noche hay que estar pendiente para la descarga.

Recapitulando, al inicio nos deberían llegar a la bandeja de entrada;

Bonus de veterano

Hitos y recompensas

1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.

Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:

DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahn


2.- Bonus según el Numero de jugadores leyenda:

Recibes GP como bonus.
- De 1 a 7 Leyendas: 300.000 GP
- De 8 a 14 Leyendas: 500.000 GP
- 15 Leyendas o más: 1.000.000 GP

Recompensas por jugar 40 partidos en cada campaña

-Raul

- 1 entre Kubo, Rashford, Messi, Neymar, Ansu Fati, Chiesa, Upamecano. (Campaña 2)

- 1 entre Aldair, D. Irwin, A. Pirlo, Cafu, D. Bergkamp, G. Batistuta, L. Figo, P. Čech, P. Maldini, Rivaldo y S. Nakamura. (Campaña 3)

por partidos jugados en Efootball 22:

-10 partidos jugados 1 leyenda
-15 partidos jugados 2 leyendas
-20 partidos jugados 3 leyendas

-Gps acumulados durante estos meses por jugar a los desafios.

Yo acumulé casi 1,5 k de gps, lo que con el bonus de veterano me da casi 2,5 k para empezar.

Lo que no recuerdo bien era si iban a dar otro regalo por 1 millon de gps por compensación por el retraso o si es solo mi imaginación.


Empiezo con:

Iconic:
-Kubo
-Cafu

Leyendas:
-Cafu
-Nakata
-Khan
-Inzaghi
-Beckenbauer
-Romario

Para que aparezcan los puntos efootball acumulados hay que entrar a la tienda y simular que vas a comprar algo para vincular la Konami ID.
Joder, nadie ha probado el juego tras la actualización? Ni un comentario...

Bueno, yo lo he probado y por ahora se me hace raro. Como muy lento. Pero no lento en el mejor sentido.

Por otra parte, no hay mucho que hacer. He jugado un partido informal, y el rival se ha pirado con el 3-0. No me han dado ni GPs ni experiencia ni nada [mad]

Espero que pongan cosas, porque si solo va a existir lo que está deshabilitado, se me hace muy escaso de contenido.

Y lo de los efootball points? He vinculado la cuenta y me pone que tengo cero. Pero entro en la web de Tronami y tengo 11000 ein?

Edito: arreglado lo de los puntos, hice lo que pone Rafa en el mensaje anterior, aunque a la primera no hace caso.
Yo también he vinculado la cuenta y no me pilla los efootball points. Por lo que he leído solo puede haber un konami id vinculado por consola y una vez que vinculas y usas los puntos en un juego parece que no puedes vincularlos a otro juego de la misma consola, yo tengo el Pes 2021 instalado y el efootball 2022 así que quizás al desinstalar el Pes 2021 se vincule al efootball 2022? No lo sé la verdad, quizás no haya modo de pasarlos y punto.

He sacado la info de aquí: https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/
jander20 escribió:Yo también he vinculado la cuenta y no me pilla los efootball points. Por lo que he leído solo puede haber un konami id vinculado por consola y una vez que vinculas y usas los puntos en un juego parece que no puedes vincularlos a otro juego de la misma consola, yo tengo el Pes 2021 instalado y el efootball 2022 así que quizás al desinstalar el Pes 2021 se vincule al efootball 2022? No lo sé la verdad, quizás no haya modo de pasarlos y punto.

He sacado la info de aquí: https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/


Sal de la tienda, vuelves a entrar y ya tienes los puntos


Imagen

-Algunos cambios en esta versión de Dream Team con respecto a Myclub:

-Por ahora solo se puede jugar amistosos, en unos días empiezan los demás modos de juego de dream team

-los contratos de los jugadores duran 365 días, no se renuevan con gps tras 10 partidos.

-Los entrenamientos de jugadores se hacen dentro de la sección "Mi equipo". Cuando entrenas a un jugador te dan puntos de progresion que los puedes usar para mejorar a tu jugador en los puntos que más desees: tiros, pases, débiles, destreza, fuerza del tren inferior, fuerza aérea, defensa, pt1, pt2, pt3. Por ejemplo yo llevé a Chiesa al nivel máximo de entrenamiento y me dieron 56 puntos de destreza que los repartí en distintos puntos y me subió su valoración de 82 a 92.

-Los jugadores normales y los técnicos se compran directamente con gps a un precio predeterminado. Se acabaron las subastas de ojeadores y jugar x cantidad de partidos para desbloquear a los técnicos más caros.

-A los técnicos se les puede cambiar la formación, ya no tienen una predeterminada. Lo recomendable es elegirlo según el estilo de juego que quieres adoptar. Yo por ejemplo escogí a Allegri por encima de Simeone pq el italiano tiene mayor valoración en contraataques rápidos, el argentino en contraataques largos.
rafacastellano11 escribió:
jander20 escribió: ...


Pues a mí no me salen. Esta mañana he vinculado mi Konami id al efootball 2022, he entrado y salido varias veces y ahora he vuelto a entrar y me sale cero puntos aún. Tu tienes el Pes 2021 instalado aún en la misma Play? Yo si, quizás sea por eso...
110 respuestas
1, 2, 3