Crear Final Fantasy XV para consolas ha sido “100 veces” más difícil que en PC, dice Hajime Tabata

hardboiled escribió:Acabo de comprar una barra de pan y ha sido 100 veces más sencillo que si tuviera que elaborarla yo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] buenisimo
Se oye la blis consolera desde mi casa hasta japon

No me llama mucho los FF actuales pero bueno es que salgan en pc, la mejor plataforma de largo
Perdón por el offtopic. Pero ESET me acaba de detectar un troyano en el código de esta noticia. No digo que sea así, porque este da falsos positivos a veces, pero el troyano es este HTML/Refresh.BC

Salu2
Pues a hacer todos los juegos multiplataforma (Uncharted y cia) y os sacaríais unos ricos beneficios extras...
Porque por mucho que me gusten las consolas, el PC, es el rey.
Y crear un buen argumento para este director de pacotilla debe ser misión imposible porque la verdad, es el peor Final Fantasy que he jugado, y llevo unos cuantos a mis espaldas.

Totalmente arrepentido de haber sido el primer juego de la saga que compro en lanzamiento, para el próximo, escucharé críticas de la gente que se lo pase antes de comprarlo y ya de entrada, si lo hace Hajime Tabata (que ha lanzado dos juegos con el mismo y deprimente argumento: Final Fantasy 0 y XV), no lo compro directamente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
shilfein escribió:Para Square claro que ha sido fácil, cutreport y a tirar millas.

Luego te sale una mierda como el Nier, que no tira si no es con una 1070 o 1080. Y ya se ocuparán los modders de arreglarlo.


A mi me funciona bien, no le veo problema ¬_¬
jerrymh escribió:
shilfein escribió:Para Square claro que ha sido fácil, cutreport y a tirar millas.

Luego te sale una mierda como el Nier, que no tira si no es con una 1070 o 1080. Y ya se ocuparán los modders de arreglarlo.


A mi me funciona bien, no le veo problema ¬_¬

Igual es porque tienes una 980ti.
shilfein escribió:
jerrymh escribió:
shilfein escribió:Para Square claro que ha sido fácil, cutreport y a tirar millas.

Luego te sale una mierda como el Nier, que no tira si no es con una 1070 o 1080. Y ya se ocuparán los modders de arreglarlo.


A mi me funciona bien, no le veo problema ¬_¬

Igual es porque tienes una 980ti.


Esque tambien luego la gente quiere que le funcione con una intel HD [sonrisa]
DERHYUS escribió:Y crear un buen argumento para este director de pacotilla debe ser misión imposible porque la verdad, es el peor Final Fantasy que he jugado, y llevo unos cuantos a mis espaldas.

Totalmente arrepentido de haber sido el primer juego de la saga que compro en lanzamiento, para el próximo, escucharé críticas de la gente que se lo pase antes de comprarlo y ya de entrada, si lo hace Hajime Tabata (que ha lanzado dos juegos con el mismo y deprimente argumento: Final Fantasy 0 y XV), no lo compro directamente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Y Crisis Core otro deprimente tal, también es de Tabata.

A mí el XV me parece que tiene una de las mejores historias si juntas todos los productos que la cuentan.
viconaru escribió:
DERHYUS escribió:Y crear un buen argumento para este director de pacotilla debe ser misión imposible porque la verdad, es el peor Final Fantasy que he jugado, y llevo unos cuantos a mis espaldas.

Totalmente arrepentido de haber sido el primer juego de la saga que compro en lanzamiento, para el próximo, escucharé críticas de la gente que se lo pase antes de comprarlo y ya de entrada, si lo hace Hajime Tabata (que ha lanzado dos juegos con el mismo y deprimente argumento: Final Fantasy 0 y XV), no lo compro directamente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Y Crisis Core otro deprimente tal, también es de Tabata.

A mí el XV me parece que tiene una de las mejores historias si juntas todos los productos que la cuentan.


El problema lo mencionas o matizas muy bien "si juntas TODOS los productos" pues con el juego principal tienes una mierda.

Por cierto... gracias por decirme que Crisis Core es de Tabata, así si lo viese en un futuro en un recopilatorio-remaster o lo que sea, pasaré de él como de la mierda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jerrymh escribió:
shilfein escribió:
jerrymh escribió:
A mi me funciona bien, no le veo problema ¬_¬

Igual es porque tienes una 980ti.


Esque tambien luego la gente quiere que le funcione con una intel HD [sonrisa]


No llevas razón, y lo sabes [oki]
Ya puede salir bien ya, sino el fail va a ser épico.
61 respuestas
1, 2