Crean la vacuna contra el virus ¿te la pones? +[encuesta]

1, 2, 3
Encuesta
Te pones la vacuna??
63%
138
37%
80
Hay 218 votos.


wason12 escribió:Justo estamos viviendo ahora las consecuencias de tener un virus de fácil propagación sin vacuna ni tratamiento específico y la gente sigue con sus mierdas de rechazar sin sentido las vacunas.

Pues porque la gente se cree muy lista, se leen 4 blogs de unos mataos que están en casa aburridos y van de que se han informado muchísimo en la deep web y es una conspiración de los aliens que viven en la cara oculta de la luna, y son super inteligentes, pues no se ponen la vacuna porque lo que realmente nos están metiendo es un chip de geolocalización, mientras usan Internet en un móvil android, fíjate las incoherencias de la peña, pues así son muchos..


vicodina escribió:Nadie del hilo es antivacunas, Jose no es antivacunas, ni yo tampoco, ni nadie que haya leído creo. No obstante los vacuners dais algo de miedito, parecéis sacados de una secta con manuscritos de la wikipedia por las paredes.

Y yo pensando que no había debate más sectario que la tortilla con o sin cebolla.


De miedito? estamos pasando una enfermedad jodida que tiene un alto nivel de contagio y aún estais con estas? yo cuando salga la vacuna y sea efectiva, por supuesto que obligaba a todo el mundo a ponersela, como son obligatorias muchas que se ponen a los niños cuando tienen varios meses de vida.
@_osiris_ ¿Igual que es obligatoria la vacuna contra la gripe, gripe A, mononucleosis, etc no?
Yo no soy antivacunas, pero soy antivacunas
vicodina escribió:@_osiris_ ¿Igual que es obligatoria la vacuna contra la gripe, gripe A, mononucleosis, etc no?

Como la de la Polio, como la de la difteria, por ejemplo. Estais con que es una gripe, y no es una gripe
_osiris_ escribió:
vicodina escribió:@_osiris_ ¿Igual que es obligatoria la vacuna contra la gripe, gripe A, mononucleosis, etc no?

Como la de la Polio, como la de la difteria, por ejemplo. Estais con que es una gripe, y no es una gripe

Eso lo dirán los expertos en medicina, no los expertos foristas, digo yo.

@largeroliker Otro pro-vacuner con manuscrito de wikipedia XD
Yo no creo que deba ser obligatoria, ninguna vacuna lo es en España, que yo sepa. Creo que sólo es obligatorio vacunarse cuando se viaja a ciertos paises, para que a la vuelta no traigas nada peligroso. Hay algunas vacunas que sí haría obligatorias para niños, para que su salud no venga influenciada por las creencias de sus padres, pero esta enfermedad no es grave en niños, así que no la pondría obligatoria para ellos. Pero es triste que pasando por todo esto no os la queráis poner por vuestras creencias, me parece muy egoista, ponéis en peligro vuestra vida y la de la gente que no ha podido vacunarse.
wason12 escribió:Yo no creo que deba ser obligatoria, ninguna vacuna lo es en España, que yo sepa. Creo que sólo es obligatorio vacunarse cuando se viaja a ciertos paises, para que a la vuelta no traigas nada peligroso. Hay algunas vacunas que sí haría obligatorias para niños, para que su salud no venga influenciada por las creencias de sus padres, pero esta enfermedad no es grave en niños, así que no la pondría obligatoria para ellos. Pero es triste que pasando por todo esto no os la queráis poner por vuestras creencias, me parece muy egoista, ponéis en peligro vuestra vida y la de la gente que no ha podido vacunarse.

Hay varias vacunas obligatorias que se ponen a los bebés, otras son opcionales, pero varias son obligatorias
vicodina escribió: @largeroliker Otro pro-vacuner con manuscrito de wikipedia XD

No se dice pro-vacuner, se dice persona inteligente.

@wason12 Todas las vacunas son obligatorias en España a excepción, lógicamente, de aquellas específicas para grupos de riesgo (gripe) o para viajes a zonas de riesgo.

Lo que no me esperaba es estar en 2020 discutiendo con gente si las vacunas son buenas o malas. Será que el bicho también seca el cerebro.
largeroliker escribió:
vicodina escribió: @largeroliker Otro pro-vacuner con manuscrito de wikipedia XD

No se dice pro-vacuner, se dice persona inteligente.

@wason12 Todas las vacunas son obligatorias en España a excepción, lógicamente, de aquellas específicas para grupos de riesgo (gripe) o para viajes a zonas de riesgo.

Lo que no me esperaba es estar en 2020 discutiendo con gente si las vacunas son buenas o malas. Será que el bicho también seca el cerebro.

¿Entonces esta vacuna será obligatoria? Te lo pregunto porque eres inteligente según dices.
vicodina escribió:¿Entonces esta vacuna será obligatoria? Te lo pregunto porque eres inteligente según dices.

Inteligente, no futurólogo.
Debería ser obligatoria. No ya por uno mismo, sino por los demás.
No. No me la pondría. Y si fuese obligatoria, ya me encargaría de tirar de los contactos directos que tengo en sanidad para "hacer como que sí".
Que se vayan a probar mierdas con su madre.

Y antes de que salte algún mermao, no voy por ahí sin las vacunas que fuesen obligatorias en los ochenta que es cuando yo era un crio, me pusieron las que me tuvieron que poner. Y si viajo a un pais tropical, me pongo las que toquen. Pero esta mierda del Covid-19 no me sale de los huevos ponérmela porque ni sé de dónde ha salido la mierda esta de virus ni sé de dónde va a salir la vacuna ni en qué condiciones. A mi eso NO me lo ponen. Y si a alguien le indigna o le da miedo, como en mi cuerpo mando yo, pues que se joda.

Mira, para los que quereis obligarnos a ponérnosla a los demás porque estais cagaos: [poraki]

@vicodina: no va a ser obligatoria. Hay mucho ninio rata en casa con tiempo libre cagao de miedo, pero esto se pasará y será un coronavirus más como muchos otros con los que convivimos desde siempre.
Todo lo más, la recomendarán a los grupos de riesgo y punto, como pasa con la de la gripe. No tiene ningún sentido vacunar a la gente obligatoriamente por un virus de estas características sin ser persona de riesgo. Quien especula con esta posibilidad no sabe ni lo que dice.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kneissel escribió:A ver....

Elegir la respuesta correcta:

A) Tenemos una vacuna, QUE NO ME PIENSO PONER, la cual nos va a proteger a nosotros y a los de nuestro entorno de coger un puto virus el cual, si nos pilla jodidios, nos deja más tiesos que la mojama.

B) Tenemos una vacuna, QUE ME PIENSO PONER, la cual nos va a proteger a nosotros y a los de nuestro entorno de coger un puto virus el cual, si nos pilla jodidios, nos deja más tiesos que la mojama.

¿Ni así está la cosa clara? Pues, viendo ahora mismo, la encuesta, HAY 17 QUE NO LO VEN...

Pues, entonces, vamos jodidos.


Perdona, pero te has comido la respuesta C.

C) Tenemos una vacuna, QUE NO ME PIENSO PONER, porque no tenemos ni puta idea nadie de donde viene ni que es lo que lleva, solo lo sabe la gente responsable de hacerla, con lo cual existe la posibilidad de que sea, o bien, un experimento, o bien, un engaño para fines mas oscuros.

Podéis reíros de las conspiraciones, pero si los gobiernos y la élite fueran claros con todos los temas y no ocultaran información, no habría porque sospechar de nada.

Me parece bastante más irresponsable no plantearse la posibilidad C que he planteado, que confiar ciegamente con la A pensando que le importamos a alguien. Tanto si la vacuna es para bien como para mal, los que estéis a favor de la vacuna seréis los responsables por apoyarla, ni mas ni menos... Si es para bien, pues guay, os llevaréis el merito de haber salvado el mundo, si es para mal, pues a joderse. [carcajad]
¿Que os hace pensar que el único motivo para rechazar ponértela es ser antivacunas?

Personalmente quiero ver primero el nivel de mutación del virus, si es como la gripe que cada año ha mutado y hay que re-vacunarse pues.. siendo que no estoy en los grupos de riesgo no me voi a pinchar anualmente por si acaso, para que luego mute y te infecte igual.

Si veo que no muta demasiado y con una dosis tiras para toda la vida o almenos bastante tiempo ya sería otro tema.

Se os va la olla llamando asesinos a la gente así porque si, igual es más peligroso el que corre a ponerse su dosis estando sano y deja fuera a alguien de riesgo que los que vamos a ver como el tema primero.
nERon93 escribió:¿Que os hace pensar que el único motivo para rechazar ponértela es ser antivacunas?

Personalmente quiero ver primero el nivel de mutación del virus, si es como la gripe que cada año ha mutado y hay que re-vacunarse pues.. siendo que no estoy en los grupos de riesgo no me voi a pinchar anualmente por si acaso, para que luego mute y te infecte igual.

Si veo que no muta demasiado y con una dosis tiras para toda la vida o almenos bastante tiempo ya sería otro tema.

Se os va la olla llamando asesinos a la gente así porque si, igual es más peligroso el que corre a ponerse su dosis estando sano y deja fuera a alguien de riesgo que los que vamos a ver como el tema primero.


Esto sí es una respuesta cabal y no fruto del miedo irracional y absurdo.
nERon93 escribió:¿Que os hace pensar que el único motivo para rechazar ponértela es ser antivacunas?

Personalmente quiero ver primero el nivel de mutación del virus, si es como la gripe que cada año ha mutado y hay que re-vacunarse pues.. siendo que no estoy en los grupos de riesgo no me voi a pinchar anualmente por si acaso, para que luego mute y te infecte igual.

El problema no es que tú seas población de riesgo, sino que puedes contagiar a población de riesgo, y ya estamos viendo lo fácil que se contagia el bicho este...

Si fuera algo que solo afecta a uno mismo pues mira, allá cada cual... Pero estamos viviendo que no es así.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
largeroliker escribió:Imagen


Que original. [360º]
Pues dependería de muchas cosas.
-Va a ser eficiente para lo que venga? Habré pasado por la covid de forma natural ya creando inmunidad?
-De qué tipo de vacuna sería? virus devilitado? modificado inactivo?
-Los estudios qué efectos secundarios presentan? Qué efectividad tiene?

Porque si me la voy a poner sin saber que funciona bien, desconociendo posibles efectos a corto o largo plazo y demás como no sea bajo obligación de multa/cárcel como insinuó no se qué país para cuando estuviera va a ser que no.
Y hay que aclarar muchas cosas como por ejemplo el tema de la gente que ya lo ha pasado y que debería ser inmune siga dando positivo en los tests.
¿esa gente debería vacunarse también? [fiu]
Depende, si la explicacion oficial es convincente seguramente si, en cambio si la explicacion tiene la base de que esta pandemia viene del pangolin, se la pueden meter por el culo.
Yo solo he pasado la gripe una vez en mi vida. El único año que me vacuné contra ella.
Desde entonces no me he vuelto a vacunar contra la gripe, sobre la del covid... Pues depende de la información que den acerca de ella.
Halluat escribió:El problema no es que tú seas población de riesgo, sino que puedes contagiar a población de riesgo, y ya estamos viendo lo fácil que se contagia el bicho este...

Si fuera algo que solo afecta a uno mismo pues mira, allá cada cual... Pero estamos viviendo que no es así.


Pues claro que se contagia muy rapido es que lo han mutado. Esto no viene por comer un murcielago ( que tambien es de risa, toda la vida comiendo esta gente estas cosas y ahora de la noche a la mañana aparece de la nada el virus), esto esta hecho para China y su economia de la cual depende todo el planeta, y no, esto no lo ha dicho JL. Ahora bien, el virus esta mutando y volviendo a su estado original, volvera a ser coronavirus otra vez y con eso acabo la amenaza.

Tambien, protegerse del virus hay que protegerse porque es una realidad, ....... pero es que este virus ha aparecido de la noche a la mañana y por vuestras palabras tambien de la noche a la mañana no solo os tomariais cualquier cosa sino que se se la hariais tomar al resto a la fuerza, esto sin saber de donde viene la vacuna y lo que hace. No os estan vendiendo vacunas, os estan vendiendo tranquilidad debido a la estampida de miedo que se ha generado......repito........"de la noche a la mañana".

Sabeis lo que es un estado policial?, esto me recuerda a la inquisicion,............. en los tiempos de la inquisicion la primera persona en denunciarte era la que tenias mas cerca, eran tus padres o tus hermanos que tambien presos del miedo creian los disparates que les contaban debido a sus creencias.

Ah!!!,,,,,, una cosa mas y podeis tomaroslo como querais, que si conspiracion, JL o lo que se, Que sepais que las libertades tal y como las coneceis se han acabado, se acaban de pisotear los derechos constitucionales de las personas y las huellas de las botas que los han pisado son las vuestras. Y debido al exitazo, para dentro de dos años, coronavirus 2 para seguir recortando mas cosas por tu seguridad.

Jolines, hay enfermedades que se llevan estudiado siglos, y de repente llega un supuesto virus nuevo, todo el mundo se pone a gritar y se acepta lo que sea "LO QUE SEA" con tal de no te dañe, y claro, usando a los ancianos como chantaje. Lo mas triste de todo no es que la gente se quiera poner la vacuna que sea, lo mas triste es que la gente no se para a pensar de manera global sobre todo esto desde que empezo todo, que fue hace dos dias como quien dice. Hay que protegerse del mismo si, pero otra cosa es asentir con la cabeza para todo y menos obligar a otra persona a violar un derecho constitucional a la fuerza. Y ya entiendo lo del bien comun pero esto es muy reciente para tomar decisiones a la ligera y menos aun como ya he dicho, sobre otros a la fuerza pisoteando sus derechos.

Ahora bien, llega a venir un virus tipo ebola y hasta creo que tu propio vecino te apuntaria con una pistola para que te tomases una pastilla, es que no me puedo creer que este pasando esto, sumision se llama.

Es que jolines, sale rentable y todo crear un arma biologica con ese panorama, para que te van a obligar a hacer algo si ya lo haces tu voluntariamente, y con la sonrisa de oreja a oreja apuntando con el dedo al vecino.

Hay algo que no dice nadie, pero se deberia de volver a fabricar en todos los paises como antes y no Convertir a China en un estercolero por fabricar para todo el mundo y menos convertir a su gente en esclavos de sus empleos ( los cuales viven hasta en las fabricas y todo), por multiples razones, empezando por las medioambientales, siguiendo por las esclavistas y terminando por los temas de dependencia. A dia de hoy el mundo entero depende de china y su produccion que en este caso es la produccion sanitaria. Si se quisiera crear una crisis economica abominable a lo largo del globo a que pais se tendria que atacar?, pensandlo friamente?

Imagen

saludos y buenas noches
(mensaje borrado)
Yo no me pienso vacunar hasta que no sea 100 % segura la supuesta vacuna.
Si con el tema de test para saber si tienes el COVID-19 ya nos la han pegado no me arriesgo ni un poquito.
Me hacen gracia esos de "solo cuando sea segura"... Pero vosotros sabéis las fases por las que pasa cada medicamento para que salga al mercado?

La vacuna debería de ser obligatoria, y no lo digo por miedo. Con mi edad y estado de salud el virus para mi no es peligroso, pero para otra mucha gente si que lo es. La vacuna debería ser obligatoria por conciencia social, que algunos sois unos egoístas de cuidado.
Efectivamente, al principio dije que claro que me la pondría y que si de mi dependiera, sería obligatoria bajo pena de multa...

...pero por supuesto, una vez probada que sea segura! No defiendo inyectar a todo el mundo un brebaje de laboratorio que no haya superado la pruebas necesarias.

Leo por aquí algunas cosas de ciencia ficción... Que el virus es sintético y está mutando de vuelta a un coronavirus normal? Wtf! El mundo es más sencillo de lo que queréis creer. Esto ha pasado antes, a ver si nos pensamos que no... Pero hace 200 se moría un 10% de la población y era lo que había. Además no había la movilidad que hay ahora... Una pandemia global es algo que solo es posible desde hace relativamente poco.
Prospekt escribió:Me hacen gracia esos de "solo cuando sea segura"... Pero vosotros sabéis las fases por las que pasa cada medicamento para que salga al mercado?

La vacuna debería de ser obligatoria, y no lo digo por miedo. Con mi edad y estado de salud el virus para mi no es peligroso, pero para otra mucha gente si que lo es. La vacuna debería ser obligatoria por conciencia social, que algunos sois unos egoístas de cuidado.


No veo porque no serlo

Toda mi vida me han tratado a patadas, cuando he necesitado ayuda me han dado la espalda, hasta cuando mi vida ha corrido peligro he tenido que apañarme por mi cuenta ¿porque ahora tengo que pensar en terceros?

Somos una sociedad sólo para lo que os apetece, toda la vida mirando para otro lado cuando alguien sufre y ahora de repente queréis que todos rememos a una...

Si después de esto cambia la mentalidad de la sociedad (aunque lo dudo mucho..) igual me cambia el chip, pero con la actitud de la mayoría actualmente que mientras ello estén bien les da igual pisotear a todo el mundo pues.. me preocuparé por quien lo merezca únicamente
nERon93 escribió:
Prospekt escribió:Me hacen gracia esos de "solo cuando sea segura"... Pero vosotros sabéis las fases por las que pasa cada medicamento para que salga al mercado?

La vacuna debería de ser obligatoria, y no lo digo por miedo. Con mi edad y estado de salud el virus para mi no es peligroso, pero para otra mucha gente si que lo es. La vacuna debería ser obligatoria por conciencia social, que algunos sois unos egoístas de cuidado.


No veo porque no serlo

Toda mi vida me han tratado a patadas, cuando he necesitado ayuda me han dado la espalda, hasta cuando mi vida ha corrido peligro he tenido que apañarme por mi cuenta ¿porque ahora tengo que pensar en terceros?

Somos una sociedad sólo para lo que os apetece, toda la vida mirando para otro lado cuando alguien sufre y ahora de repente queréis que todos rememos a una...

Si después de esto cambia la mentalidad de la sociedad (aunque lo dudo mucho..) igual me cambia el chip, pero con la actitud de la mayoría actualmente que mientras ello estén bien les da igual pisotear a todo el mundo pues.. me preocuparé por quien lo merezca únicamente


Hola,

No te conozco, no conozco tu vida, por lo que no puedo saber por lo que has pasado. No dudo de tus palabras que quede claro. Hay gente que por una razón o por otra, las ha pasado canutas siempre y como tu dices, no hay tenido ayuda de nadie, si no más bien al contrario.

Tampoco te discuto que haya gente tremendamente egoísta que mientras ellos estén bien, les importen un carajo los demás. Incluso que si para ellos estar bien otros tengan que estar mal... pues también.

Digo esto porque no quiero que pienses que lo que voy a decir es una negación de tus palabras, ni mucho menos. Pero yo pienso que, a pesar de mis dos primeros párrafos de esta respuesta, la gente que no actúa de esa manera es una minoría. Hacen más ruido, desde luego, pero no creo que sean mayoria.

En estos días se está viendo como la gente se ayuda entre sí. Como algunas personas se ofrecen voluntarias para ayudar a los demás, haciendoles la compra, ayudandoles con lo que sea... gente donando mascarillas, equipos de protección... Que sí, que algunos no lo hacen, que algunos acumulan y sudan de los demas... pero insisto, y es solo una opinión y una sensación mia. La gente mala es minoría, aunque su capacidad de hacer ruido y daño sea elevada.
nERon93 escribió:
Prospekt escribió:Me hacen gracia esos de "solo cuando sea segura"... Pero vosotros sabéis las fases por las que pasa cada medicamento para que salga al mercado?

La vacuna debería de ser obligatoria, y no lo digo por miedo. Con mi edad y estado de salud el virus para mi no es peligroso, pero para otra mucha gente si que lo es. La vacuna debería ser obligatoria por conciencia social, que algunos sois unos egoístas de cuidado.


No veo porque no serlo

Toda mi vida me han tratado a patadas, cuando he necesitado ayuda me han dado la espalda, hasta cuando mi vida ha corrido peligro he tenido que apañarme por mi cuenta ¿porque ahora tengo que pensar en terceros?

Somos una sociedad sólo para lo que os apetece, toda la vida mirando para otro lado cuando alguien sufre y ahora de repente queréis que todos rememos a una...

Si después de esto cambia la mentalidad de la sociedad (aunque lo dudo mucho..) igual me cambia el chip, pero con la actitud de la mayoría actualmente que mientras ello estén bien les da igual pisotear a todo el mundo pues.. me preocuparé por quien lo merezca únicamente

Entonces, perdona que te diga, eres igual de lo que criticas, exactamente igual, así que no vayas de victima
coño, que raro que nadie haya puesto el video de la monja de la gripe A?......
menudo negocio tienen montado las farmaceuticas....
si fuerais mas viejunos no diriais lo mismo. si? digo si.
atreyu_ac escribió:No. No me la pondría. Y si fuese obligatoria, ya me encargaría de tirar de los contactos directos que tengo en sanidad para "hacer como que sí".
Que se vayan a probar mierdas con su madre.

Y antes de que salte algún mermao, no voy por ahí sin las vacunas que fuesen obligatorias en los ochenta que es cuando yo era un crio, me pusieron las que me tuvieron que poner. Y si viajo a un pais tropical, me pongo las que toquen. Pero esta mierda del Covid-19 no me sale de los huevos ponérmela porque ni sé de dónde ha salido la mierda esta de virus ni sé de dónde va a salir la vacuna ni en qué condiciones. A mi eso NO me lo ponen. Y si a alguien le indigna o le da miedo, como en mi cuerpo mando yo, pues que se joda.

Mira, para los que quereis obligarnos a ponérnosla a los demás porque estais cagaos: [poraki]

@vicodina: no va a ser obligatoria. Hay mucho ninio rata en casa con tiempo libre cagao de miedo, pero esto se pasará y será un coronavirus más como muchos otros con los que convivimos desde siempre.
Todo lo más, la recomendarán a los grupos de riesgo y punto, como pasa con la de la gripe. No tiene ningún sentido vacunar a la gente obligatoriamente por un virus de estas características sin ser persona de riesgo. Quien especula con esta posibilidad no sabe ni lo que dice.

Puedes tirar de esos contactos para no ponerte ninguna vacuna porque ninguna sabes de donde viene...ninguna

Ojo que yo tampoco me la pondria, lo he dicho arriba, pero tus argumentos me parecen bastante absurdos
¿la prioridad de la gente y los gobiernos es el bien común?
¿desde cuando exactamente?
Yo tengo otra idea, silla eléctrica para el que no se la quiera poner y así acabamos antes.
A nivel social tiene mucho sentido, a nivel individual... No me hace gracia eso de ser una cobaya [+risas]

Una cosa es ponerte la vacuna de la hepatitis B, que estás más que probada, y otra cosa es ponerte una vacuna nueva que ha salido hace 3 días, con mucha presión y a prisas.

Entiendo que haya cierto debate sobre gente que no se la quiera poner de primeras.

PD: De hecho lo normal esque no haya vacuna para todos, se vacunarán los sanitarios y después los mayores de 60 conforme se fuera fabricando.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
ni en sueños
química industrial en mi sangre y posiblemente nano balizas para rastrear mi libre albedrío?

de verdad vais a pasar por el aro distópico?
gerberu escribió:ni en sueños
química industrial en mi sangre y posiblemente nano balizas para rastrear mi libre albedrío?

de verdad vais a pasar por el aro distópico?


Química industrial con nano balizas rastreadoras equipadas con Nano 4G y Nano GPS. Todo ello para rastrear cuando vas al pueblo.
amchacon escribió:
eXpineTe escribió:Una pandemia global es algo que solo es posible desde hace relativamente poco.

Desde hace poco te refieres a 1918?


Efectivamente. Y de no ser por la primera guerra mundial, esa no habría sido tan grave. Cuanta gente cruzaba el Atlántico en aquellas fechas? O viajaba de China a Europa?

Sin movilidad, cualquier enfermedad se expande menos.
dramake escribió:A corto plazo no, a largo plazo igual si. No se, pero me da muy mal rollo ponerme una vacuna que se acaba de crear, sin saber que efectos tendrá a largo plazo.

Dicho esto, no tengo ni puta idea y supongo que cuando se administra una vacuna ya se sabe que no va a tener ningún efecto secundario importante ni a corto ni a largo plazo. Pero me sigue dando mucho mal rollo. Será por ver tantas películas de zombies.

Esto, puede que sea desconocimiento o yo que se, pero basicamente esto.
Basilio_Helado escribió:Depende, si la explicacion oficial es convincente seguramente si, en cambio si la explicacion tiene la base de que esta pandemia viene del pangolin, se la pueden meter por el culo.


si te molan esas cosas del meter, hazlo, pero a dia de hoy hay informacion contrastable, que apunta a esos bichos.

https://maldita.es/maldita-te-explica/2 ... ronavirus/

el origen no esta claro, pero a dia de hoy, tiene mas boletos los pangolines, que la sopa de murcielago (que ni siquiera es china)

https://observers.france24.com/en/20200 ... -indonesia

que por cierto, los pangolines en cuestion, tampoco son chinos. trafican con ellos (para usar las escamas en medicina tradicional, no tanto para comerlos) y los localizaron en china, pero la procedencia de los bichos (y por tanto, segun la hipotesis, del virus) seria malasia.

tambien hay informaciones recientes que apuntan a que el virus ya andaba circulando fuera de china antes del cierre de wuhan e incluso en diciembre del 19, con lo que ni siquiera a dia de hoy esta 100% seguro que el foco del virus haya sido la ciudad de wuhan o su mercado.

pd.

@dramake efectivamente. de hecho en mi opinion buena parte de la histeria colectiva de la poblacion, principalmente de la occidental, en este asunto, creo que esta directamente relacionada con las peliculas de zombies.

y el dia que vengan a visitarnos de fuera, ocurrira lo mismo con las de aliens / civilizaciones extraterrestres.

@oscx7 confundes gobiernos con medios de comunicacion. los primeros utilizan a los segundos a su conveniencia (o todo lo contrario...) pero quienes abusan de "arrojar mierda" y hacer cundir la alarma en la poblacion mediante el bombardeo de informacion utilizando como excusa epidemias y otras situaciones criticas, son los medios por si solos, no los gobiernos, que la mayoria de ocasiones y de situaciones, su primera opcion es tapar, no que lo tengas todo el dia delante de la cara en los medios.
GXY escribió:si te molan esas cosas del meter, hazlo, pero a dia de hoy hay informacion contrastable, que apunta a esos bichos.

https://maldita.es/maldita-te-explica/2 ... ronavirus/

el origen no esta claro, pero a dia de hoy, tiene mas boletos los pangolines, que la sopa de murcielago (que ni siquiera es china)

https://observers.france24.com/en/20200 ... -indonesia

que por cierto, los pangolines en cuestion, tampoco son chinos. trafican con ellos (para usar las escamas en medicina tradicional, no tanto para comerlos) y los localizaron en china, pero la procedencia de los bichos (y por tanto, segun la hipotesis, del virus) seria malasia.

tambien hay informaciones recientes que apuntan a que el virus ya andaba circulando fuera de china antes del cierre de wuhan e incluso en diciembre del 19, con lo que ni siquiera a dia de hoy esta 100% seguro que el foco del virus haya sido la ciudad de wuhan o su mercado.

pd.



Claro que si [oki]
GXY escribió:@oscx7 confundes gobiernos con medios de comunicacion. los primeros utilizan a los segundos a su conveniencia (o todo lo contrario...) pero quienes abusan de "arrojar mierda" y hacer cundir la alarma en la poblacion mediante el bombardeo de informacion utilizando como excusa epidemias y otras situaciones criticas, son los medios por si solos, no los gobiernos, que la mayoria de ocasiones y de situaciones, su primera opcion es tapar, no que lo tengas todo el dia delante de la cara en los medios.


Si, como los 15 millones que le acaba de regalar el gobierno socialista y podemista a las televisiones privadas para rescatarlas, lo que es el querer que se tape todo

https://www.libremercado.com/2020-04-01 ... 276655116/

Alemania ha hablado de analisis de sangre para comprobar quien es inmune.
Jaque mate a los nazis de las vacunas XD XD
oscx7 escribió:es que le acaba de regalar el gobierno socialista y podemista a las televisiones privadas para rescatarlas, lo que es el querer que se tape todo


primero pones una captura de 15 sucesos "catastroficos" (3/4s partes de ellos no, but ok) para justificar la afirmacion magufa de que los gobiernos nos controlan desde los medios de comunicacion, y luego sacas la info de los 15 millones. alright. [oki]

lo que te estoy intentando decir es que los medios de comunicacion emplean la dispersion "estilo ventilador" y el meter miedo con titulares amarillo pollo y difusion de todo tipo de informacion para ganar audiencia y visitas. no tiene nada que ver necesariamente con propaganda de los gobiernos ni con acciones encaminadas a "institucionalmente meter miedo para controlar la poblacion".

de nuevo repito: confundes la accion de los medios por si solos, con propaganda gubernamental. que no niego que la pueda haber, lo que digo es que la mayoria de cosas que mencionas, no lo son.

los medios no necesitan ordenes del gobierno para propagar mierda. ya lo hacen ellos solitos de puta madre. con o contra el gobierno de turno.
Blawan escribió:Alemania ha hablado de analisis de sangre para comprobar quien es inmune.
Jaque mate a los nazis de las vacunas XD XD

Es lo que se hace en la mayor parte de vacunas. Yo fui a ponerme la del tétanos y me dijeron que nada, que no hacía falta refuerzo.
dark_hunter escribió:Es lo que se hace en la mayor parte de vacunas. Yo fui a ponerme la del tétanos y me dijeron que nada, que no hacía falta refuerzo.

espero que sea así porque pasé de ir a una que me tocaba a los "10 años" despues de otras tres que me pusieron.
largeroliker escribió:
vicodina escribió:¿Entonces esta vacuna será obligatoria? Te lo pregunto porque eres inteligente según dices.

Inteligente, no futurólogo.

[qmparto] [beer] [oki]

Saludos para los dos.

Sobre la propagación, es increíble. Está ya por todo el planeta. Da q pensar, un único foco. Pero los aviones ayudan mucho.

Sobre la vacuna, q fuera descubierta por España. Nos ayudaría más q los coronabonos. Pero...
Pues parece ser que ya se buscan sujetos de prueba...

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 20015.html

Salu2
sí me la pongo, y ademas antes que la mayoria de vosotros porque yo soy asmatico cronico
en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.
137 respuestas
1, 2, 3