Crazy Justice

1, 2, 3
No entiendo exactamente lo "malo" que sale en los videos
tualotuyo escribió:Lo poco que he visto no me convence nada. Si sale gratuito bienvenido. Me extraña a horrores que no salga Fortnite en Switch.

Aunque, que salga en junio me hace ya ver que en el E3 no anunciarán Fortnite para Switch. No machacarían la salida de este de esa manera (digo yo).

Y puede que si sale en Switch salga de pago, incluyendo alguna cosa que no incluya la versión free.

No veo la relación entre una cosa y la otra. Que salga este juego no afecta en nada a la salida o no de Fortnite en Switch.
Y otra vez, tampoco hay ninguna base para afirmar que Fortnite será de pago en Switch. Hasta para iOS es gratuito.

@dornop que raro, un estudio indie que se financia mediante kickstarter haciendo promo de su juego.
El último video ni tiene sonido, por otra parte parece que solo suben videos de switch...posiblemente porque sepan que en pc y xbox one no se van a comer nada y en switch estamos carentes de este tipo de juego.

Por otra parte, los videos que muestran no desvelan casi nada y huele un poco raro.
AAAAEEEE escribió:@dornop que raro, un estudio indie que se financia mediante kickstarter haciendo promo de su juego.


No creo que sea necesario que aclare lo que he puesto. Está lo suficientemente claro para que cualquiera sea capaz de entenderlo.

Ah, ya sacaron campaña de kickstarter y superaron la meta con creces.
pues yo le tengo ganas,aunque es verdad que me molaba mas cuando enseñaban los otros modos de juegos mas normales rollo captura de bandera y eso,el modo battle royal no me entusiasma mucho ya que esa cansino el tema y soy mas clásico
Tiene una pinta de meh que tira para atras.
minius escribió:El último video ni tiene sonido, por otra parte parece que solo suben videos de switch...posiblemente porque sepan que en pc y xbox one no se van a comer nada y en switch estamos carentes de este tipo de juego.

Por otra parte, los videos que muestran no desvelan casi nada y huele un poco raro.


Y tanto que huele raro!
Yo sigo creyendo que con este juego hay gato encerrao. ¿Es normal que un juego que sale en junio supuestamente haya mostrado tan poco? sí, que si muchas fotos y vídeos en su cuenta de twitter y tal, pero el contenido mostrado es prácticamente clónico.
No hay ni un solo gameplay de larga duración, y/o en el que se vean al menos a 10 combatientes. Además, la gente por twitter les preguntan cosas y los de Black Riddles prometen el oro y el moro: que si control por movimiento... juego cruzado... recuperación de partidas en diferentes plataformas... battle royale con offline... incluso muy recientemente mostraron un vehículo!!
Parece que se saben de manual lo que tienen que mostrar pa tener a la gente engolosinada. Ojalá todo llegue a buen puerto.
AAAAEEEE escribió:
tualotuyo escribió:Lo poco que he visto no me convence nada. Si sale gratuito bienvenido. Me extraña a horrores que no salga Fortnite en Switch.

Aunque, que salga en junio me hace ya ver que en el E3 no anunciarán Fortnite para Switch. No machacarían la salida de este de esa manera (digo yo).

Y puede que si sale en Switch salga de pago, incluyendo alguna cosa que no incluya la versión free.

No veo la relación entre una cosa y la otra. Que salga este juego no afecta en nada a la salida o no de Fortnite en Switch.
Y otra vez, tampoco hay ninguna base para afirmar que Fortnite será de pago en Switch. Hasta para iOS es gratuito.

@dornop que raro, un estudio indie que se financia mediante kickstarter haciendo promo de su juego.


Yo si veo relación. Está claro que este juego está muy "basado" en Fortnite, no es ningún secreto. Con la comunidad que tiene detrás y los avances de Fortnite, si coinciden en salida o están muy cerca, Fortnite se lo come vivo. Y si se da que sale gratuito no te digo nada. Y aunque no fuesen tan parecidos, lo poco que se ha mostrado de este juego, y a un mes de su salida, huele un poco raro. La gente no confía mucho en este proyecto porque parece un "Fortnite" descafeinado.

Yo sinceramente espero Fortnite pero por la gran comunidad que vendría a esta plataforma y si ya pudieses jugar contra otras consolas o pc sería la leche. Si viene un Battle Royale de calidad que no sea este bienvenido sea. Ojalá sea Crazy Justice.

Yo no veo claro que Fortnite de salir sea gratuito, pero ojalá. Alomejor el motivo por el que no está ni anunciado y que posiblemente no salga nunca sea ese.
tualotuyo escribió:
AAAAEEEE escribió:
tualotuyo escribió:Lo poco que he visto no me convence nada. Si sale gratuito bienvenido. Me extraña a horrores que no salga Fortnite en Switch.

Aunque, que salga en junio me hace ya ver que en el E3 no anunciarán Fortnite para Switch. No machacarían la salida de este de esa manera (digo yo).

Y puede que si sale en Switch salga de pago, incluyendo alguna cosa que no incluya la versión free.

No veo la relación entre una cosa y la otra. Que salga este juego no afecta en nada a la salida o no de Fortnite en Switch.
Y otra vez, tampoco hay ninguna base para afirmar que Fortnite será de pago en Switch. Hasta para iOS es gratuito.

@dornop que raro, un estudio indie que se financia mediante kickstarter haciendo promo de su juego.


Yo si veo relación. Está claro que este juego está muy "basado" en Fortnite, no es ningún secreto. Con la comunidad que tiene detrás y los avances de Fortnite, si coinciden en salida o están muy cerca, Fortnite se lo come vivo. Y si se da que sale gratuito no te digo nada. Y aunque no fuesen tan parecidos, lo poco que se ha mostrado de este juego, y a un mes de su salida, huele un poco raro. La gente no confía mucho en este proyecto porque parece un "Fortnite" descafeinado.

Yo sinceramente espero Fortnite pero por la gran comunidad que vendría a esta plataforma y si ya pudieses jugar contra otras consolas o pc sería la leche. Si viene un Battle Royale de calidad que no sea este bienvenido sea. Ojalá sea Crazy Justice.

Yo no veo claro que Fortnite de salir sea gratuito, pero ojalá. Alomejor el motivo por el que no está ni anunciado y que posiblemente no salga nunca sea ese.

Este parecido que comentas también se le criticó a fortnite cuando salió pero mencionando a pubg... No sé si está tónica va a ser la habitual pero es normal que los battle Royale se parezcan los unos a los otros.
@AAAAEEEE yo el parecido casi clónico, se lo veo más a lo estético y sobretodo a las animaciones. Y Fortnite fue una copia de PUB (de hecho estuvieron temas legales porque acusaban a Epic de usar su código para hacer el juego, y tenía bastante sentido).
tualotuyo escribió:@AAAAEEEE yo el parecido casi clónico, se lo veo más a lo estético y sobretodo a las animaciones. Y Fortnite fue una copia de PUB (de hecho estuvieron temas legales porque acusaban a Epic de usar su código para hacer el juego, y tenía bastante sentido).

Es que si se han centrado en Switch, lo habrán querido hacer low poly para que vaya con soltura. Yo no lo veo tan parecido, en este solo puedes llevar 3 armas y no se puede construir. De hecho me recuerda más a Mulaka que a Fortnite estéticamente
@AAAAEEEE Bueno, cada uno aprecia el parecido acorde a sus experiencias supongo [beer]
AAAAEEEE escribió:
tualotuyo escribió:@AAAAEEEE yo el parecido casi clónico, se lo veo más a lo estético y sobretodo a las animaciones. Y Fortnite fue una copia de PUB (de hecho estuvieron temas legales porque acusaban a Epic de usar su código para hacer el juego, y tenía bastante sentido).

Es que si se han centrado en Switch, lo habrán querido hacer low poly para que vaya con soltura. Yo no lo veo tan parecido, en este solo puedes llevar 3 armas y no se puede construir. De hecho me recuerda más a Mulaka que a Fortnite estéticamente


En realidad si se puede construir y destruir. No se hasta que punto pero aqui sale....

https://youtu.be/5aDXXnmE2r8
Ayer colgaron un nuevo vídeo interesante. Más en mi opinión que otros que habían subido que eran prácticamente clónicos:

https://twitter.com/BlackRiddles/status ... 0758204416

Vemos cómo el personaje llega al mapa del juego, desde un barco.
Ahora, aspectos rarunos... ¿y el paracaídas? mira que en otros vídeos se ha visto
Y otra, ¿no os parece que la distancia de caída entre el barco y el suelo es muy corta? querrá decir que el mapa es pequeño?
CitizenKane escribió:Ayer colgaron un nuevo vídeo interesante. Más en mi opinión que otros que habían subido que eran prácticamente clónicos:

https://twitter.com/BlackRiddles/status ... 0758204416

Vemos cómo el personaje llega al mapa del juego, desde un barco.
Ahora, aspectos rarunos... ¿y el paracaídas? mira que en otros vídeos se ha visto
Y otra, ¿no os parece que la distancia de caída entre el barco y el suelo es muy corta? querrá decir que el mapa es pequeño?



A mi ya me huele demasiado raro que a 1 mes de su salida, todo sean videos de menos de 1 minuto, sin luchar contra otros jugadores reales ( no tienen beta testers, ni ellos mismos tan siquiera?? ) no hay caída de varios jugadores en el mismo lugar, los controles siguen siendo toscos de narices, teniendo que mover la cámara a toques porque se nota que si no se les pira a tomar por culo...


No se, yo estaba super ilusionado con este juego cuando se mostró por primera vez en movimiento, con ese empiece construyendo una barrera y matando varios enemigos en aquel mapa laberíntico...Pero cuantos mas vídeos han ido sacando de menos de 1 minuto de duración, mas carencias le voy encontrando y mas chafado me voy quedando. }:/
Protek escribió:
CitizenKane escribió:Ayer colgaron un nuevo vídeo interesante. Más en mi opinión que otros que habían subido que eran prácticamente clónicos:

https://twitter.com/BlackRiddles/status ... 0758204416

Vemos cómo el personaje llega al mapa del juego, desde un barco.
Ahora, aspectos rarunos... ¿y el paracaídas? mira que en otros vídeos se ha visto
Y otra, ¿no os parece que la distancia de caída entre el barco y el suelo es muy corta? querrá decir que el mapa es pequeño?



A mi ya me huele demasiado raro que a 1 mes de su salida, todo sean videos de menos de 1 minuto, sin luchar contra otros jugadores reales ( no tienen beta testers, ni ellos mismos tan siquiera?? ) no hay caída de varios jugadores en el mismo lugar, los controles siguen siendo toscos de narices, teniendo que mover la cámara a toques porque se nota que si no se les pira a tomar por culo...


No se, yo estaba super ilusionado con este juego cuando se mostró por primera vez en movimiento, con ese empiece construyendo una barrera y matando varios enemigos en aquel mapa laberíntico...Pero cuantos mas vídeos han ido sacando de menos de 1 minuto de duración, mas carencias le voy encontrando y mas chafado me voy quedando. }:/


Ya, si yo te entiendo. He pasado y paso por el estado de desencanto que reflejas. Al principio todo precioso, pero Black Riddles tiene una forma de mostrar los vídeos (y además lo que muestran en sí) que nos tiene con la mosca detrás de la oreja a la mayoría de los que seguimos el juego.
La jugabilidad sí que parece que va a ser tosca. Y es ciertísimo lo de que no se ven vídeos de mucha gente peleando. A mi es de lo que más me extraña.
Apostaria a que este juego va a ser una chusta de mucho cuidado. La evolucion que muestra la desarroladora es nula. Ojala me equivoque
Siempre enseñan lo mismo, el muñequito moviendose solo en la misma pradera de un lado al otro..




Y en este vídeo se puede apreciar claramente a que me refiero con el control tosco de la mira y que se nota que no lleva absolutamente ninguna ayuda al apuntado...



Y encima con cross-play con PC... Pues nada, sin ayuda al apuntado y jugadores de PC en la misma partida, bienvenidos al juego que en 2 días dejaras abandonado por ser asqueroso jugar. [facepalm]
Protek escribió:




Y en este vídeo se puede apreciar claramente a que me refiero con el control tosco de la mira y que se nota que no lleva absolutamente ninguna ayuda al apuntado...



Y encima con cross-play con PC... Pues nada, sin ayuda al apuntado y jugadores de PC en la misma partida, bienvenidos al juego que en 2 días dejaras abandonado por ser asqueroso jugar. [facepalm]

Tiene para jugar con el giroscopio ya lo dijeron y mostraron....
Sothor escribió:Tiene para jugar con el giroscopio ya lo dijeron y mostraron....




Has probado a jugar con giroscopio en PC contra gente que va con ratón?? Ya te adelanto que algún "pardillo" te llevas por delante, pero en el 99% de los enfrentamientos te funden antes de que puedas decir Pamplona. [+risas]



Yo lo he probado con el Steam Controller y con el DS4 en PUBG de PC y eres mas preciso que usando solo sticks, pero no lo suficientemente preciso y rápido como para competir de tu a tu contra alguien medio decente con ratón.


Por eso digo, que sin ayuda al apuntado y que en la misma partida haya gente con ratón, por mucho giroscopio que podamos usar, vamos a palmar de lo lindo.

Pienso que no debería haber cross-play con PC y solo únicamente contra otras plataformas de consola, pero es mi opinión. :)
Protek escribió:




Y en este vídeo se puede apreciar claramente a que me refiero con el control tosco de la mira y que se nota que no lleva absolutamente ninguna ayuda al apuntado...

Y encima con cross-play con PC... Pues nada, sin ayuda al apuntado y jugadores de PC en la misma partida, bienvenidos al juego que en 2 días dejaras abandonado por ser asqueroso jugar. [facepalm]


Hombre, lo que comentas es una faena, cierto. Pero a mi modo de ver es una preocupación "menor" a la vera de otras que pueda tener el juego y que nos tiene acojonados por aquí a unos cuantos [+risas]
Con lo que está saliendo no le tengo ninguna fe. Me extraña que a estas alturas muestren siempre el mismo tipo de videos que parecen más versiones alfa que de un juego terminado. Y coincido con lo que se comenta del control, no parece estar muy bien implementado y tosco.

Ojalá me equivoque.
tualotuyo escribió:Con lo que está saliendo no le tengo ninguna fe. Me extraña que a estas alturas muestren siempre el mismo tipo de videos que parecen más versiones alfa que de un juego terminado. Y coincido con lo que se comenta del control, no parece estar muy bien implementado y tosco.

Ojalá me equivoque.


Lo de este juego parece de chiste. Tiene un circo montado a su alrededor que es buenísimo. Yo ya me tomo desde hace tiempo cada tweet-noticia que suben a modo de humor. Y a alguna gente en twitter se la ve con la mosca detrás de la oreja. De hecho, suelo comentar el asunto con mi hermano y bromeamos con que el juego realmente ni existe, que los desarrolladores están reservando estos dias billete para islas Caimán y a vivir la vida [carcajad] [carcajad]

Se supone que sale en el mes de Junio y no se han visto apenas gameplays.
Hagan sus apuestas, en qué quedará este asunto? [carcajad]

Que cuidao, ojalá me equivocase, como decía el compañero al que he citado. Me encantaría un battleroyale en switch, pero cuando pienso que éste va a ser el primero, y veo cómo están haciendo las cosas, me entra ya la risa floja [carcajad]
CitizenKane escribió:
Lo de este juego parece de chiste. Tiene un circo montado a su alrededor que es buenísimo. Yo ya me tomo desde hace tiempo cada tweet-noticia que suben a modo de humor. Y a alguna gente en twitter se la ve con la mosca detrás de la oreja. De hecho, suelo comentar el asunto con mi hermano y bromeamos con que el juego realmente ni existe, que los desarrolladores están reservando estos dias billete para islas Caimán y a vivir la vida [carcajad] [carcajad]

Se supone que sale en el mes de Junio y no se han visto apenas gameplays.
Hagan sus apuestas, en qué quedará este asunto? [carcajad]

Que cuidao, ojalá me equivocase, como decía el compañero al que he citado. Me encantaría un battleroyale en switch, pero cuando pienso que éste va a ser el primero, y veo cómo están haciendo las cosas, me entra ya la risa floja [carcajad]



Se va a anunciar en el E3 el Fortnite y Paladins para Switch, asi que a los de Crazy Justice solo les queda contar las horas para morir en el olvido. [+risas]
Se han demorado tanto en lanzarlo, que si sale Fornite, morirá antes de nacer este juego.
Tengo entendido que este titulo va a ser de pago, y si fortnite y paladins estan al caer.... lo siento por estos desarrolladores pero va a salir muerto el juego.

Tenian que haberse dado prisa en concretar fechas, porque si me tentaba ese juego en Switch era porque Fornite no estaba ni anunciado (todavia tampoco pero todo apunta a que si)

Me temo que será otro caso lawbreakers, porque segurl que sera un juego muy bueno, pero por circunstancias se vera eclipsado
Parece que los devs han confirmado que sale este mes, ¿les habrá entrado prisa por la casi confirmación del fortnite? XD

https://www.facebook.com/BlackRiddlesTe ... 140498362/
Ojalas salga, que pena sería que fuera comido por Fornite (si es que sale), pero se han demorado mucho en sacarlo.
fuji escribió:Parece que los devs han confirmado que sale este mes, ¿les habrá entrado prisa por la casi confirmación del fortnite? XD

https://www.facebook.com/BlackRiddlesTe ... 140498362/
Como si lo sacan mañana, con Fortnite y Paladins se la va a pegar pero bien. XD
@Lanza Divina

Pues sí, yo creo que la mayoría de los que seguimos este juego pensamos lo mismo; que con la popularidad que tiene Fortnite va a salir ya hundido.

Hace apenas unos minutos he leído esta noticia donde supuestamente un desarrollador trata de marcar diferencias con Fortnite. Paso enlace.
http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... nite_clone

Poniendo que todo es cierto y fabuloso... mucha gente sí que preferiría un battle royale que fuese sobretodo shooter. La construcción "masiva" del Fortnite sé que a unos cuantos les parece grotesca y que desvirtúa en cierto modo el juego.

Peeeero, una vez más, esta gente en cada vídeo/declaración que hacen dejan entrever cosas raras y/o que tiran por tierra otras cosas. A mi me ha chocado que cuando habla de modos de juego NO mencione el multijugador en pantalla dividida. Dijeron que lo tendría. ¿Acaso no sería un gran reclamo del juego? Vamos, a mi me hacen una entrevista para hablar-desmarcarme del Fortnite y lo digo cada 5 frases, porque sé que eso atraería a público. Y aquí ni lo dicen directamente. Hablan de coop, pero sin especificar.
Enfin, que volvemos a lo de siempre, escasa información para un juego que sale ¿este mes? qué será será? [+risas]
@CitizenKane a mi por ejemplo el tema de la construcción es lo que menos me gusta de Fortnite.

Y luego está el tema precio. ¿Cuánto costará este?. Me cuesta creer que Fortnite en modo Battle Eoyal salga gratis en Switch (aunque también anuncien formato físico con modo campaña, skins y etc...).

Pero vamos como ya se ha comentado, es posible que anuncien Fortnite en el E3 y añadan: descargable gratuitamente desde ya.
Huguit0 escribió:@CitizenKane a mi por ejemplo el tema de la construcción es lo que menos me gusta de Fortnite.

Y luego está el tema precio. ¿Cuánto costará este?. Me cuesta creer que Fortnite en modo Battle Eoyal salga gratis en Switch (aunque también anuncien formato físico con modo campaña, skins y etc...).

Pero vamos como ya se ha comentado, es posible que anuncien Fortnite en el E3 y añadan: descargable gratuitamente desde ya.



En reserva 15 dolares hasta el día 7 de junio (mañana) y luego 25 dolares creo.

https://www.fig.co/campaigns/crazyjusti ... le_id=2265
Menuda pinta de ñordo por dios... solo falta que mañana digan que sale fornite y ya se pueden dar por muertos :)
Aunque un juego sea malo en los trailers lo pueden poner como dios y vendertelo, pero aquí ni eso, no tiene buena pinta...

Sale el miércoles, si anuncian como dicen los rumores que el Fornite se lanzaría hoy mismo pues complicado que este juego tenga alguna oportunidad en Switch.
ricardilloo14 escribió:Menuda pinta de ñordo por dios... solo falta que mañana digan que sale fornite y ya se pueden dar por muertos :)


Mira que yo lo llevo siguiendo este juego con ganas desde que allá por octubre hablaron de él, pero es lo dicho en este hilo... el cutrerío de la información a cuentagotas de los desarrolladores es pa mear y no echar gota.
A mi se me caería la cara de vergüenza de enseñar pal E3 un vídeo en el que -como ya acostumbran- sólo se ven a 2 personajes metiéndose tiros.

@-Marth-
Decir lo de "bastante vacío" es ser benévolo con ellos [carcajad]
Que alguien me despierte cuando pase la moda de los BR. Gracias
srlopezz escribió:Que alguien me despierte cuando pase la moda de los BR. Gracias



Espero que pienses lo mismo de los RPG y Sandbox que nos estan acribilllando a sacar mes si mes tambien... o de eso no te quejas eh?? :-|
srlopezz escribió:Que alguien me despierte cuando pase la moda de los BR. Gracias


Duerme por largos años, esto recién comienza... es cosa de ver lo que viene, así funciona la industria.
Ummmm...Fortnite gratis desde ayer...tomen mis buenos 25€ por una copia cutre, señores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El día 13 fue ayer y corregidme si me equivoco, no se sabe nada del juego ....
Esto va a acabar en estafa escandalosa...
@pantxo Estafa no creo, porque el juego lo acabarán lanzando seguramente. Lo que pasa que el juego estaba pensado para salir a finales de año, y ante los rumores de fortnite se ve que adelantaron la fecha sin tener el juego acabado.

Ahora ha salido ya Fortnite por sorpresa y lanzar el juego es un suicidio, asi que supongo que al final lo lanzarán dentro de unos meses, ya que la gente ha pagado por él en una especie de kickstared, pero vamos, ya te digo yo que sabiendo que no van a vender nada no se lo van a currar mucho...
Bronx escribió:El día 13 fue ayer y corregidme si me equivoco, no se sabe nada del juego ....




Es que leímos o entendimos mal lo de la fecha 13 de Junio...



Ahora leyendo bien su twitter, pone claramente que el día 13 de Junio iba a estar jugable en el E3, no que fuera a salir a la venta el día 13. [+risas]
Protek escribió:
Bronx escribió:El día 13 fue ayer y corregidme si me equivoco, no se sabe nada del juego ....




Es que leímos o entendimos mal lo de la fecha 13 de Junio...



Ahora leyendo bien su twitter, pone claramente que el día 13 de Junio iba a estar jugable en el E3, no que fuera a salir a la venta el día 13. [+risas]


Ahhhhhhhmigo, eso es otra cosa
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2018/07/crazy-justice-se-lanzara-entre-el-20-30-de-julio-con-el-nuevo-modo-skill-royale/
A ver si es verdad....


Sí. Ayer de chiripa entré a ver en twitter a ver su cuenta, que la ojeo cada x días a ver si publican algo y vi que lo lanzaban (en teoría claro). Me encantaría que a este juego le fuese bien. Más alternativas dentro del género Battle Royale, y en éste parece que la construcción no es clave como sí lo es en Fortnite, pero quien sabe... con eso de ser de pago y llegar dps del mencionado... difícil lo tienen
108 respuestas
1, 2, 3