Crash Team Racing volverá en forma de remaster el 21 de junio de 2019

1, 2, 3
Balompie escribió:
coyote escribió:La de horas que he echado con familia y colegas en la versión de PSX, que aun conservo y su 100% completado en la tarjeta de memoria de PSX.


Siento destrozarte la ilusión después de tantos años, pero se podía conseguir el 101% xD

Mierda, pues voy a tener que desempolvar el juego de nuevo. XD
O estoy loco, pero en el trailer de GA solo estaba para Sorny
A mi estos juegos me aburren soberanamente a las 3 carreras, por 10-15 € igual los pillaba
Juraría que Activision dijo que no estaba interesada en sacar otro remake de crash. (Mientras en Activision: Más dinero, Yipikaye...... tu no has visto nada.... cierran la puerta...).

¿Y qué hago yo ahora con el proyecto de blender? que estaba haciendo mi propio remake, solo me faltaban los personajes por hacer y animarlo todo.

Sabiendo como ha salido Crash Nsane con las físicas, bugs y controles toscos, lo mismo que Spyro (aparte del rendimiento de mierda que tiene), éste estará en las mismas si o si, entonces no voy ni a ver gameplays en youtube.

¿Me pregunto si tendrá el downgrade gráfico del multiplayer?. Al menos mantendrían parte de la originalidad :P o no? Y sobretodo pantalla partida de 2 a 4 jugadores, aparte de los eastereggs, eso que no lo quiten ya que sino no sera CTR ni de coña.

Si ya en el original era chungo superar ciertos retos, el remake (no remaster) deber ser imposible, ya lo es superar los contra reloj en el Nsane.
Noticion. Espero que lo saquen algun día para PC por que puede ser el juego que más horas le haya hechado en una consola.
Grandísimo juego el clásico, anda que no le di tralla de churumbel xD
KChito escribió:No entiendo como quereis que sean las fisicas, es un juego arcade, no un Colin McRae, con mantener las fisicas del original pienso que deberia bastar, pero bueno para gustos colores.

No se refieren a fisicas realistas, como apuntas es un arcade.
Tene sus particulares fisicas como todo juego, que hace que sientas el gameplay/control de una determinada manera.
No obstante esto es un remake y puede cambiar mucho al original que tomaran como base, de ahi el comentarios de los compañeros
Mi pregunta es en PC también saldrá?
Mr_Children escribió:
sirhass escribió:[plas] [plas] Joder la de horas que se han echado a este juego en mi casa.Me ha parecido que sera una mezcla del 1 y el 2.
Por lo menos en el video salen circuitos del crash team 2.

El 2? Eso existió?


Me hice exactamente la misma pregunta, será el de PS2??? bueno y la misma pregunta de otros, cuándo en PC!!! yo lo quiero... [tadoramo]
Un remake de un juego de PSX se ve mejor que Mario kart 8 [+risas]
Liriko escribió:
ZedHqX4 escribió:
Capsula de colision, masa de los corredores en el motor, sin olbidar ademas las proporciones de la pista quizas tenga errores de escala o distancias y ya nose sienta igual que el ctr original.


WTF xd

Yo solo espero que además de lo que dices (que tienes toda la razón) también mantengan todos los atajos, incluídos los que en realidad eran bugs (como en Piramide Papu y Ruta Calurosa).
Este es sin duda el juego de carreras que más he jugado en mi vida, espero que hagan un buen remake porque en mi opinión es mucho mejor que la saga MK.

Y eso si, que se olviden de Nitro kart y el tag, vaya 2 bazofias...

Y que la música no la cambien demasiado, que la original es MUY buena:

https://www.youtube.com/watch?v=ZD3n_UulIv4

Vaya nostalgia tonta me acaba de entrar...


jajajaja, en mi defensa la B esta al lado de la V y estaba en el telefono autocorrector deactivado. Hasta que vi las respuestas donde me citan lo note, ya lo corregi [+risas]

Y si, en CTR mi favorito es tiny tiger, en los otros dos es horrible de manejar.
Menudas risas me hechaba en su días (y piques serios) con el CTR
Me encanta CTR, aunque espero que más que un remake sea un juego completamente nuevo, comparadolo con las 48 pistas que tiene MK8 con las escasas 18 pistas que tiene CTR se va quedar algo corto.
Mario Kart sintio el verdadero terror.
Tremendo, que gran noticia!!
Como molaría el juego cruzado en el online!! Sería tremendo, grandísimos recuerdos!! Caerá para la ps4.
Pues nada, vamos haciendo sitio. Este cae el primer día [sonrisa]
Éste se viene para la Switch [babas] ...
ryo hazuki escribió:¿Inferior a cual? Porque CTR compitió con MK64 y precisamente en ese caso hubo unanimidad tanto en prensa como usuarios de que CTR era superior xD

Otro tema es que la gente tenga mas en cuenta Mk por su historia, pero personalmente CTR me parece el mejor juego de karts de la historia y seguramente no sea el unico que lo piensa


El tema con CTR es que por mejor que sea, siempre estará a la sombra de Mario Kart porque esta es la franquicia que creo la fiebre por los juegos de karts con mascotas, por supuesto fue la que propicio la creación de este juego y de muchos otros juegos del mismo estilo.

Digamos que en temas del trascendencia siempre las franquicias originales son las que perduran atraves del tiempo en la mente del colectivo, los seguidores siempre serán seguidores aunque en teoría superen al original y eso lo hemos visto en muchas otras franquicias como GTA, Zelda o la saga principal de Mario por poner otros ejemplos.

Siempre que sale un juego nuevo de karts, CTR incluido, la primera impresión es "es un juego tipo Mario Kart", no hace falta decir mas, es la saga de karts por excelencia, otra cosa son los gustos y preferencias de cada quien.
coyote-san escribió:
Serginho2009 escribió:Los responsables de juego de carreras de Sonic habrán pasado mala noche. Les ha salido un rival duro de roer.


Los que habrán pasado mala noche son los de Nintendo, porque vuelve el rey de los karts.

Sin más dia uno, para mi juego superior a mario kart.

Gracias a quien sea para volver a disfrutar del juego de cars por excelencia no la daga sobrevalorada made in Noentiendo.
Mr.Gray Fox escribió:Que alguien me explique como puedo ir al baño a mear ahora con semejante erección.


Haste en el pantalón.

Sobre el juego, es lo más cercano que se estará de los mario kart.
Veremos a ver, me flipe con el remake del crash y luego de comprarlo y probarlo no me gusto (entiendo aquellos k hablan de las fisicas). Visto lo visto no espero nada de este remake, me hace ilusion k lo saquen pero se k voy a probarlo y la frase va ser la misma k con crash y spyro: "bahh prefiero el original aunque se vea peor"

PD: no se bien la razon pero nunca me llamo la atencion los mario kart, sin embargo este crash team racing curiosamente me lo pase al 101%
No está el horno para bollos.
Madre miaaaaaaaaa que pasada!!!!! Con los años que he estado picandome con los colegas a 4 jugadores, buaaaaa que maravilla! Hoy voy a dormir en la gloria! ^^
Este cae si o si

El de PSX de lo mejor de su catálogo,la de horas que le eché.
@Sexy MotherFucker Debe ser eso.

Por cierto, te comento que me he comprado mi primer juego en Steam y ha sido el primer Quake xD
Y mientras tanto en Switch, voy adquiriendo unidades:
- Super Smash Bros. Ultimate
- Super Mario Odyssey
- Mario Kart 8 DX
- Mario + Rabbids: Kingdom Battle
- Splatton 2
- Fire Emblem Warriors
- SNK Heroines Tag Team Frenzy
- SNK 40Th Anniversary Collection
- Super Bomberman R
- Puyo Puyo Tetris
- Taiko No Tatsujin: Drum 'N' Fun!

Estoy infectado [hallow] [burla2]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo Es un remake no remaster, ¿a estas alturas con esos fallos de terminología?
ryo hazuki escribió:
Mr_Children escribió:
sirhass escribió:[plas] [plas] Joder la de horas que se han echado a este juego en mi casa.Me ha parecido que sera una mezcla del 1 y el 2.
Por lo menos en el video salen circuitos del crash team 2.

El 2? Eso existió?


Si, pero como si ni existiera, ni era de naughty dog, ni su calidad era ni de lejos la misma xD


Yo no lo podria haber expresado mejor.
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Debe ser eso.

Por cierto, te comento que me he comprado mi primer juego en Steam y ha sido el primer Quake xD
Y mientras tanto en Switch, voy adquiriendo unidades:
- Super Smash Bros. Ultimate
- Super Mario Odyssey
- Mario Kart 8 DX
- Mario + Rabbids: Kingdom Battle
- Splatton 2
- Fire Emblem Warriors
- SNK Heroines Tag Team Frenzy
- SNK 40Th Anniversary Collection
- Super Bomberman R
- Puyo Puyo Tetris
- Taiko No Tatsujin: Drum 'N' Fun!

Estoy infectado [hallow] [burla2]


Quake es una buena adquisición para comentarla en CPN, díselo a Minase.

Super Mario Odyssey es crema.
@Sexy MotherFucker Nah, lo de comprar el Quake ha sido por ser el primer juego que puse en mi primer PC, un Pentium 2 400 Mhz, 64 mb ram, 7 Gb de disco duro, targeta de video Intel740m, Windows 98 Segunda Edición y también que valiese el juego 1,25 € por probar el sistema de pago con tarjeta de saldo de Bankia [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu en cualquier caso Minase necesita evangelizarse con los Marios 3D, el Odyssey podría ser una buena punta de lanza. A ti imagino que te va a molar.
@Sexy MotherFucker Yo con el Mario Odyssey lo goso. De hecho quise estrenar la consola con el pero no fue posible [hallow] [burla2]
big_freaze escribió:@Benzo Es un remake no remaster, ¿a estas alturas con esos fallos de terminología?


Puedes leer la nota de prensa de Activision y ver donde se habla de remaster y no remake https://investor.activision.com/news-re ... tro-fueled Al igual que en la trilogía de Crash y Spyro, es un remaster.
Mk no tiene rival pero es only nintendo.
Pienso que sonic tiene mejor juego de karts pero ctr es bienvenido
Pues no se yo... No lo termino de ver Claro, me mola más el antiguo...
XboxoX escribió:Mk no tiene rival pero es only nintendo.
Pienso que sonic tiene mejor juego de karts pero ctr es bienvenido

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegazo!! Va a caer fijo!! [beer]
Pa pc saldra? mas que nada por que queria jugarlo con amigos del, pc en consola, me tocaria con random :(
Sé que este mensaje llega 19 años tarde, pero menudo copypaste se marcaron de Mario Kart, no? xD

Todo el mundo habla bien de CTR, así que habrá que probarlo.
guillian-seed escribió:Sé que este mensaje llega 19 años tarde, pero menudo copypaste se marcaron de Mario Kart, no? xD

Todo el mundo habla bien de CTR, así que habrá que probarlo.


Nunca nadie dijo que fuera un juego original, eso si, como copia de MK me parece la mejor de todas y en muchos aspectos mejor que el original xD

Lo unico que me preocupa es que 18 circuitos a estas alturas se quedaran muy cortos y me temo que siendo una remasterizacion no incluyan nuevo contenido...
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:Sé que este mensaje llega 19 años tarde, pero menudo copypaste se marcaron de Mario Kart, no? xD

Todo el mundo habla bien de CTR, así que habrá que probarlo.


Nunca nadie dijo que fuera un juego original, eso si, como copia de MK me parece la mejor de todas y en muchos aspectos mejor que el original xD

Lo unico que me preocupa es que 18 circuitos a estas alturas se quedaran muy cortos y me temo que siendo una remasterizacion no incluyan nuevo contenido...


Mario Kart tiene 4-5 copas y 4 circuitos por cada una, así que no está muy alejado del número 18. También podrían lanzar nuevo contenido, claro que como DLC.
@jinpachi Mario Kart 8 de WiiU tiene 8 copas, y sumando los DLC que vinieron ya incluidos en la versión de Switch, son 12 copas.

Yo espero que amplíen el número de personajes y de copas (y si es directamente en el juego base y sin DLCs, mejor), tampoco parece muy descabellado viendo en el tráiler que hay personalización de coches, cosa que el original no tenía.

Lo que se sabe de momento es lo siguiente (sacado de la edición N. Oxide digital de la tienda de Xbox One):

El contenido de Crash™ Team Racing Nitro-Fueled - Edición Nitros Oxide incluye:

• Personaje jugable Nitros Oxide*
• Aspecto de personaje de Nitros Oxide
• Kart jugable aerodeslizador de Oxide*
• Aspecto estelar para Crash
• Aspecto estelar para Coco
• Aspecto estelar para Neo Cortex
• Contenido digital adicional que se anunciará más adelante



*El personaje Nitros Oxide y su kart aerodeslizador también se pueden conseguir en el juego como recompensas del modo Aventura.
le hará competencia a Mario Kart? Ya lo veremos...
Creen que salga despues para PC?
matranco escribió:Un remake de un juego de PSX se ve mejor que Mario kart 8 [+risas]


A ver si también es la mitad de bueno
De todas las copias de Mario kart esta es la menos peor pero Mario kart solo el te da esa sensación especial en lo divertido y jugable .
samanosukemx escribió:Creen que salga despues para PC?


De momento solo sale para PS4 pero tambien cuando sacaron el Crash NSane Trilogy salio como exclusivo para la consola de Sony y luego lo sacaron para las demas plataformas. Esperemos que pase igual.
nogaless escribió:
samanosukemx escribió:Creen que salga despues para PC?


De momento solo sale para PS4 pero tambien cuando sacaron el Crash NSane Trilogy salio como exclusivo para la consola de Sony y luego lo sacaron para las demas plataformas. Esperemos que pase igual.


Ojalá amigo [beer]
102 respuestas
1, 2, 3