Crash Team Racing Nitro-Fueled

1, 2, 3, 4, 561
Trailer de lanzamiento:





Imagen
Pillo sitio y no me muevo, que ganas!!!
Al fin su anuncio! le va a pasar factura a SEGA y al Team Sonic Racing retrasarlo, ya que sale un mes despues Crash!
Gran noticia y gran juego, esperando con ganas de que salga, que recuerdos cuando lo jugaba por antaño :)

Saludos.
Juegazo en HD y con online vicio del bueno . [chulito]
Para mi, siempre fue le rey de su estilo; caerá.
Años y años esperando CTR de nuevo y exprimirlo online. En unos meses, por fin, se hará realidad.
Ganazas cae el dia 1 para viciarme online y con mi hija,se va a hacer larga la espera.
Menuda revisión. Esto si que es un remaster y no la mediocridad del video del Medievil.
que ganas de viciarlo!!!!! y con online!!! [flipa]
Pillo sitio. Llevo esperando un remake del juego desde hace años. Es una pena que Sony nunca más decidiera sacar un nuevo juego de karts con todos los personajes que tiene la compañia, me da igual que sea una "copia" del Mario Kart porque son juegos divertidísimos y que pueden vender el plus. Me alegro de que por fin tengamos uno de los mejores.
Cae de salida, ya tengo muy quemado el mario kart 8 [360º]

No jugue el original, asi que para mi tiene pintaza.
¿Se sabe si traerá pantalla partida?
Christiantruji escribió:¿Se sabe si traerá pantalla partida?

si, pantalla para hasta 4 jugadores, en el trailer sale
Contará con nuevos karts y pistas [360º]
TheCW_ES escribió:Contará con nuevos karts y pistas [360º]


Menos mal, porque el juego original recuerdo que eran 4 torneos de 4 niveles cada uno + el modo historia, que eso en una tarde tonta te lo pasas de carrerilla.
Enorme noticia!!! Otro que está expectante!!! Ganas son pocas, ¿el juego cruzado será una posibilidad? Molaría muchisimo.
Esperando la reserva, que ganas le tengo [amor]
La edicion de que viene Nitros Oxide desbloqueado y nuevas skin es solo digital? Es un dlc?o tambien sale en fisico asi?
Es de la misma gente que hizo el remake de los 3 primeros crash o otra compañia diferente?
juegazo!!!le saque el 100% hace bastantes años....que gozada...
La de horas que jugue en su dia. Compra obligada para mi.
Siempre quise tenerlo y nunca me hice con él, me conformé con una demo que tenía [+risas] Este remake cae fijo.
Pillo KART !!! Que disfrute será !!!
Espero que no toquen el control, que para mí es perfecto. El de la trilogía lo tocaron y no se sentía igual. Si lo mantienen y tiene un buen online es compra segura.
Petercico escribió:
TheCW_ES escribió:Contará con nuevos karts y pistas [360º]


Menos mal, porque el juego original recuerdo que eran 4 torneos de 4 niveles cada uno + el modo historia, que eso en una tarde tonta te lo pasas de carrerilla.

Más el pedazo modo batalla que tenía que era crema. La de horas que le eché a este juego... Con el multitap comprado aposta incluido. Cojo sitio.
Ganazas, se sabe algo de si vendrá en físico o solo digital?
Uno más que se apunta a comprarlo el 21 de junio.

Por pedir, me encantaría que alargaran la historia. Lo tengo en la ps3 y el modo historia me parece demasiado corto, en un par de tardes tienes el 100%.

Pero vamos, de salida que cae y con el online promete.
box182 escribió:Es de la misma gente que hizo el remake de los 3 primeros crash o otra compañia diferente?


No, esto lo desarrolla Beenox. La trilogía fue Toys for Bob.
TheCW_ES escribió:
box182 escribió:Es de la misma gente que hizo el remake de los 3 primeros crash o otra compañia diferente?


No, esto lo desarrolla Beenox. La trilogía fue Toys for Bob.


Nop, la trilogia de crash es de vicarius visions, toys for bob son los chapuceros de la trilogia de spyro xD
ryo hazuki escribió:
TheCW_ES escribió:
box182 escribió:Es de la misma gente que hizo el remake de los 3 primeros crash o otra compañia diferente?


No, esto lo desarrolla Beenox. La trilogía fue Toys for Bob.


Nop, la trilogia de crash es de vicarius visions, toys for bob son los chapuceros de la trilogia de spyro xD


Es verdad, que lo he mezclado xD

Aunque sí es verdad que Toys for Bob sí porteo Crash a Switch.

PD: ¿Chapuceros? El Spyro está bien :/
TheCW_ES escribió:
PD: ¿Chapuceros? El Spyro está bien :/


Chapuceros por no meter los 3 juegos en un puto bluray xD
Ya se puede reservar en alguna web??
@TheCW_ES ¿Fuente de lo de las pistas? Lo de los karts se aprecia en el tráiler, pero no veo que salgan pistas que no salieran en el original.

@Juaniyo85 En Game ya se puede reservar.
Ganazas de pillarlo, después de los 3 primeros solo nos falta el Crash bash que también estaba bien
Cae el primer dia, online al mejor juego de karts para mi.
KrlosDki escribió:@TheCW_ES ¿Fuente de lo de las pistas? Lo de los karts se aprecia en el tráiler, pero no veo que salgan pistas que no salieran en el original.

@Juaniyo85 En Game ya se puede reservar.


En JuegosADN hay una noticia al respecto. La fuente original es la propia página web del juego
De momento, caerá. Ya veré si lo reservo o no, pero si no hacen nada raro como con el Spyro, cae el día de salida.
@TheCW_ES No encuentro nada al respecto en la web original, yo me mantendría cauto no nos vayamos a llevar el chasco después XD
KrlosDki escribió:@TheCW_ES No encuentro nada al respecto en la web original, yo me mantendría cauto no nos vayamos a llevar el chasco después XD


Power slide to glory in additional karts and tracks from beyond the original game
@TheCW_ES Genial saberlo, en la web en español no he visto nada al respecto, o estoy hoy muy empanao [+risas]
Notición.

Para mí algo muy esperado, vaya vicidas me pegué en su momento...ya solo falta el crash bash.
kikon69 escribió:Para mi, siempre fue le rey de su estilo; caerá.

Este juego no lo jugue en su momento, a mi ya con ser del estilo Mario Karts ya me llama.

Me lo he pasado bien con otros juegos inferiores como Beach Buggy Racing o Formula 1 Race Stars.

Si es como dices, mejor todavía. [oki]
Yo no lo jugue en su dia y me llama bastante porque me apetece un juego asi.
La duda es si haran bien el online con ranking/divisiones o estara descuidado.
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:Para mi, siempre fue le rey de su estilo; caerá.

Este juego no lo jugue en su momento, a mi ya con ser del estilo Mario Karts ya me llama.

Me lo he pasado bien con otros juegos inferiores como Beach Buggy Racing o Formula 1 Race Stars.

Si es como dices, mejor todavía. [oki]

Yo igual.
Mario kart es de mis videojuegos favoritos (el otro día metí el emulador en super nes mini y vaya vicio, lo malo que el mando que se bugueaba el "botón Z)

Será muy divertido online y contra amigos
3042 respuestas
1, 2, 3, 4, 561