Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

Ponía que era a las 5:30 pm EST, que según Google es ahora.

Edit: Nuevo tráiler con el nuevo nivel
https://twitter.com/NumskullDesigns/sta ... 23681?s=19
Yo muero por jugarlo, aunque lo mismo luego se me pasa la nostalgia y me aburre. Pero lo dudo mucho, eran muy muy divertidos. Spyro si creo que en estos momentos me aburriría algo más.
(mensaje borrado)
Bueno al final no era mentira pues XD genial,nuevos niveles para este juegazo siempre son bienvenidos,encima tambien se podran jugar con Coco asi que por mi genial
Se sabe algo de si vendrán los tres en el cartucho o habrá que descargarse alguno?
edman escribió:Se sabe algo de si vendrán los tres en el cartucho o habrá que descargarse alguno?


Los tres en un cartucho.
Estupeeeeendo, muchas gracias.


Ostras tú, ¿Se ve más definido que los últimos trailers, o es cosa mía? Porque, o mi cerebro me está engañando, o lo veo realmente bien [jaja]
Se ve genial. Un sueño por fin tenerlo en portatil y ademas, se ve de lujo.
Creeis que haran en un futuro un crash siguiendo la estela de la trilogia original?
dalvarez310 escribió:Se ve genial. Un sueño por fin tenerlo en portatil y ademas, se ve de lujo.
Creeis que haran en un futuro un crash siguiendo la estela de la trilogia original?


Si lo hiciera Naughty Dog, sin duda [carcajad]
No sé si ya se dijo por aquí como algo seguro, pero han confirmado que, efectivamente, el juego traerá una fase completamente nueva (aparte de la otra que ya incluyeron en la versión de PS4). Acabo de leerlo en una noticia de éstas que te llegan por la Switch.
Aquí dicen que el juego en switch tendrá mejoras gráficas respecto a las otras versiones y reducirá los tiempos de carga.

http://www.nintenderos.com/2018/06/cras ... s-visions/
Sapikelio escribió:Aquí dicen que el juego en switch tendrá mejoras gráficas respecto a las otras versiones y reducirá los tiempos de carga.

http://www.nintenderos.com/2018/06/cras ... s-visions/

Curioso. Más curioso si no mencionan la versión de PC. ¿Irá mejor en esta última?
¿Está agotado en amazon? no aparece por ningún lado jop
clocleta escribió:¿Está agotado en amazon? no aparece por ningún lado jop

Juraría que sale el 10 de julio.
HongKi está baneado por "Game over"
Raydaralu escribió:
Sapikelio escribió:Aquí dicen que el juego en switch tendrá mejoras gráficas respecto a las otras versiones y reducirá los tiempos de carga.

http://www.nintenderos.com/2018/06/cras ... s-visions/

Curioso. Más curioso si no mencionan la versión de PC. ¿Irá mejor en esta última?

no deberia
HongKi escribió:
Raydaralu escribió:
Sapikelio escribió:Aquí dicen que el juego en switch tendrá mejoras gráficas respecto a las otras versiones y reducirá los tiempos de carga.

http://www.nintenderos.com/2018/06/cras ... s-visions/

Curioso. Más curioso si no mencionan la versión de PC. ¿Irá mejor en esta última?

no deberia

¿Por qué no debería funcionar mejor en un PC que en cualquier consola?

No intento flamear, es mera curiosidad. Desconozco si está fijado a 30fps en todas las versiones.
Raydaralu escribió:
clocleta escribió:¿Está agotado en amazon? no aparece por ningún lado jop

Juraría que sale el 10 de julio.

Bueno me refería para coger la reserva, supongo que es tarde para hacerla.
HongKi está baneado por "Game over"
@Raydaralu Pensaba que decias al reves [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Raydaralu escribió:
clocleta escribió:¿Está agotado en amazon? no aparece por ningún lado jop

Juraría que sale el 10 de julio.

29 de junio
Kamikaze 11 escribió:
Raydaralu escribió:
clocleta escribió:¿Está agotado en amazon? no aparece por ningún lado jop

Juraría que sale el 10 de julio.

29 de junio

Justo lo había visto en Steam y venía a corregir el gazapo. Gracias.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Raydaralu escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Raydaralu escribió:Juraría que sale el 10 de julio.

29 de junio

Justo lo había visto en Steam y venía a corregir el gazapo. Gracias.

Tranquilo, no eres el único al que le ha pasado, estamos tan acostumbrados a que atrasen juegos que cuando adelantan uno ni nos acordamos jaja
Si reservo el juego en fnac.es cuando recibiré el vale con los 10 euros de descuento, el día que se hace la reserva, o la misma semana que sale el juego?
Sílex escribió:Si reservo el juego en fnac.es cuando recibiré el vale con los 10 euros de descuento, el día que se hace la reserva, o la misma semana que sale el juego?


Tardan unos 15 días en enviarlo, más o menos el tiempo en que podrías devolver el juego si no lo quieres
gjazz escribió:
Sílex escribió:Si reservo el juego en fnac.es cuando recibiré el vale con los 10 euros de descuento, el día que se hace la reserva, o la misma semana que sale el juego?


Tardan unos 15 días en enviarlo, más o menos el tiempo en que podrías devolver el juego si no lo quieres

Gracias, quería usar el cupón con captain toad que creo sale el 10, pero claro no se si llegará a tiempo.
@Sílex Lo más probable es que no :(

Yo creo que este cupón llegaría el 16 o 17
Sílex escribió:
gjazz escribió:
Sílex escribió:Si reservo el juego en fnac.es cuando recibiré el vale con los 10 euros de descuento, el día que se hace la reserva, o la misma semana que sale el juego?


Tardan unos 15 días en enviarlo, más o menos el tiempo en que podrías devolver el juego si no lo quieres

Gracias, quería usar el cupón con captain toad que creo sale el 10, pero claro no se si llegará a tiempo.


Si lo reservas en tienda física te dan el vale en el mismo momento en que lo recoges y pagas (de hecho el vale de 10€ para el próximo juego es el propio ticket de compra).
Asvalty escribió:
Sílex escribió:
Sílex escribió:Si reservo el juego en fnac.es cuando recibiré el vale con los 10 euros de descuento, el día que se hace la reserva, o la misma semana que sale el juego? Quería usar el cupón con captain toad que creo sale el 10, pero claro no se si llegará a tiempo.


Si lo reservas en tienda física te dan el vale en el mismo momento en que lo recoges y pagas (de hecho el vale de 10€ para el próximo juego es el propio ticket de compra).

Pero cuidado que tiene que ser reservarlo en tienda física, no vale pedirlo por web con recogida en tienda física (en cuyo caso te lo mandarían a los 15 días de lanzamiento).
Los de Amazon me han cobrado ya el juego, ¿sabeis si se ha adelantado la fecha de lanzamiento?
Knuckles79 escribió:Los de Amazon me han cobrado ya el juego, ¿sabeis si se ha adelantado la fecha de lanzamiento?


No creo, sigue para el 29 de este mes. A un amigo se lo cobraron hace tiempo cuando lo reservó.
¿Cual será el sitio mas barato?

GAME suele ser el mas caro, pero pone 34,95€ y Carrefour el mismo precio. ¿Media Markt costará menos o va a ser el precio estandar?
¿Amazon sigue durmiendo con el crash o qué?
Sapikelio escribió:Aquí dicen que el juego en switch tendrá mejoras gráficas respecto a las otras versiones y reducirá los tiempos de carga.

http://www.nintenderos.com/2018/06/cras ... s-visions/


Es falso (o bueno, mejor dicho, una mala traducción y una verdad a medias):

El juego tendrá AJUSTES gráficos a peor. La noticia original de la que está sacada la de Nintenderos dice esto:

The Switch version of the N. Sane Trilogy won’t be completely identical to the PS4 edition, it seems. There will be some very small graphics adjustments, but the game will still run at a solid 30 FPS


Y pone como fuente este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gIhQC8yuMrs

En el vídeo dice que han quitado el "fur" de Crash (ese efecto peluche que tiene, con muchísimos pelos sobresaliendo de el) y que las texturas se ven mas borrosas.

Lo que si es cierto es lo de los tiempos de carga, que en teoría se ha optimizado para XOne y Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
ED1PO escribió:¿Amazon sigue durmiendo con el crash o qué?

para que quieres comprar en la tienda mas cara
@HongKi donde esta más barato? No lo veo que lo vendan Amazon ademas
@Capell
es normal que tenga ajustes graficos la consola menos tocha, es logico, pero mantiene los 30 estables dice, lo cual es muy bueno, que tambien es para matar a quien no es capaz de poner eso a 60 en ps4 pero bueno

isli escribió:@HongKi donde esta más barato?

en carrefour suele costar lo mismo, o en fnac menos con esos codigos que dan por reservas y tal, el problema es cuando no se tiene cerca uno, para mi es mas barato amazon
@LaGarrota Si yo no estoy criticándolo en absoluto xD

Sencillamente lo digo porque Nintenderos se ha ido de la lengua interpretando un texto en inglés como le ha dado la gana (pequeños ajustes ha pasado a ser "mejoras gráficas" de alguna forma) y eso es sencillamente falso, y hay mucha gente (especialmente youtubers) que se están haciendo eco de esto como si fuera verdad.

Al que pensaba comprarlo en Switch sin tener PS4 no le va a importar que sea ligeramente peor gráficamente, pero bueno. Y si, los 30fps estables están prácticamente confirmados. Al menos, el que hizo el vídeo no pareció notar ningún problema de framerate, y al fin y al cabo eso es lo mas importante.

Solo lo decía para que no hubiera confusiones.
@Capell Es que lo de los "medios de desinformación" que pululan por ahí es terrible. IGN, ¿UK? ha colgado en youtube un video titulado como "demo de Switch" en el que comentan cosas de esta versión pero también de One y hablan de forma muy general con gameplay que parece de One... pero vamos, que te lo dejan ahí como si eso fuese de Switch y luego pasa lo que pasa.
HongKi está baneado por "Game over"
isli escribió:@HongKi donde esta más barato? No lo veo que lo vendan Amazon ademas


Pues en cualquier sitio en físico, con lo que te ahorras con los envíos..
Si eres Prime, el sitio más barato es Amazon de lejos. A mí me ha salido por 32€ porque siempre te descuentan algo por la preventa

Unn saludo. [fumando]
Meliagan escribió:Si eres Prime, el sitio más barato es Amazon de lejos. A mí me ha salido por 32€ porque siempre te descuentan algo por la preventa

Unn saludo. [fumando]


¿Tienes el enlace de amazon? a mí sólo me sale la preventa del juego importado de alemania jaja igual es que se ha agotado no sé, nunca he comprado en preventa con amazon.

Edito: ya lo encontré , había que elegir el de ps4 y dentro te vienen las opciones para otras consolas. De todas formas aparece no disponible [+furioso]
Sí, linkealo please que yo tampoco lo encuentro...
@clocleta Ya no está disponible. Imagino que agotarian todas las unidades con la preventa.

Un saludo [fumando]
Shhheeeeeiiiiiiitttttttt! cawento
@Capell
Nintenmierdos no da para más, es el nivel de ese sitio y sus redactores (juas, le queda grande la palabra)
El nivel Stormy Ascent viene en el cartucho de Switch? No encuentro información (en ps4 se puso para descargar vía dlc)
Yo lo tengo reservado en el Fnac desde el día que puso en reserva pero aún sigue poniéndome en el pedido que la expedición está prevista para el 01/01/2099. Que cachondos estos del fnac
La resolucion con el dock sera de 1080p? O se quedara en 900p?
1175 respuestas
14, 5, 6, 7, 824