Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

Entiendo que los que habláis de dificultad os referís a sacar las gemas por que pasarse los niveles es fácil.
Las muertes de los bonus tb cuentan para q no te den la Gema?
@Blocken-JR No, si te das cuenta no restan vida. [beer] [beer]
ricardilloo14 escribió:@Blocken-JR No, si te das cuenta no restan vida. [beer] [beer]

Gracias. tenía mis dudas por lo q dices
@Dr_Neuro como tienes el 105%? Yo tengo 27/26 reliquias de platino y solo me pone 104%.
@LGZ Raijin Hostias, éso significa que no han corregido el bug de PS4... Hay que ser patanes [facepalm]

El secreto está en cuándo te pasas Stormy Ascent. Si lo haces ANTES de vencer al jefe final, te da 1% la fase, y 1% por tener su gema.
Si lo haces después, creo que sólo te da 1% por la gema.

¿¡Te has sacado TODO con platino?! Buf... Que dolor de imaginar algunas fases. Si ya Stormy Ascent dejé de intentar sacar reliquia de Oro por estar volviendome loco
@Dr_Neuro Mmm pues vaya, en fin, ya tengo también el platino de Future Sense... a guardar el juego hasta nuevo aviso...
Buenas,

Sabéis si para las gemas de colores cuentan las muertes en las fases de bonus?

Gracias por adelantado.

Un saludo

Justo esta la respuesta unos post más arriba, al menos se hará un poco más llevadero conseguirlas.
Titshel escribió:Crash Souls madre mía!

Yo ha habido niveles de Crahs 1 que lo he pensado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me encanta este juego con los controles de antaño, dificultad de la buena de vez en cuando, como ha de ser!!!

Una pregunta, estoy en el mundo 2 por ahora, pero en el mundo 1 he visto que hay muchas gemas que no puedo conseguir por falta de cajas, y éstas cajas supongo están subiendo a una plataforma que es transparente (no la de las fases de bonus, sino otra), como se puede subir ahí? Hay que conseguir alguna gema especial? Tuve le juego en PS1 pero tenía 12 años y no me acuerdo casi de nada [+risas] . Si me podéis aclarar un poco esto sin spoilear exagerado... GRACIAS!
@Marcos Ri Hay fases con gemas especiales (tienen forma diferente). Cada vez que consigues una de ésas, desbloqueas otros caminos en otras fases.

Así que tranquilo, es normal que no puedas sacar el 100% de muchas fases de primeras.
Hoy he acabado al completo (102%) el primer juego. Decir que el ultimo nivel (Stormy Ascent) me ha parecido una broma macabra... Muy buen remake, voy a por el 2.
He empezado el juego esta semana, lo había tocado un poco en PlayStation en su día, y con los años lo compré cuando me dieron una consola, pero no llegué a jugar. Es decir, es como si entrara totalmente virgen.

Me está gustando mucho y me prepara para el Crash Team Racing (que era la idea, para conocer a los personajes), pero hay algo que me intriga: en la pantalla Up the Creek, hay una cara de Coco que a veces me sale y a veces no.

He mirado en wikis y no encuentro información al respecto, pero me da la impresión de que si mueres una sola vez ya no sale la primera cara. ¿Es posible?

Conseguí una vez la pantalla de bonus, pero al volver a jugar para conseguir todas las cajas resulta que siempre muero en algún sitio y creo que es por eso que no me sale esa caja, o alguna no sale, pero llego adonde está la plataforma para el bonus y siempre estoy con 2 de 3.
Hola a todos, estoy pensando en pillarme el título y, la verdad, tengo un poco de dudas porque solo puedo jugar en modo portátil y he estado leyendo que se ve tremendamente borroso.
Me gustaría saber si este hecho sigue afectando demasiado o lo han podido mejorar.
También me gustaría que me pudieseis decir si afecta demasiado al jugar (mareos, jaquecas y eso).
Muchas gracias de antemano
MisterZodiac escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme el título y, la verdad, tengo un poco de dudas porque solo puedo jugar en modo portátil y he estado leyendo que se ve tremendamente borroso.
Me gustaría saber si este hecho sigue afectando demasiado o lo han podido mejorar.
También me gustaría que me pudieseis decir si afecta demasiado al jugar (mareos, jaquecas y eso).
Muchas gracias de antemano


Sigue igual. Siendo un estilo gráfico sencillo y sin mucho detalle la falta de resolución pesa menos que en otros juegos más ricos en detalle, pero verse se ve borroso. No creo que afecte negativamente a la hora de jugar.
@MisterZodiac Yo lo estoy jugando estos días en portátil y no es para tanto. De verdad. Lo estoy disfrutando un montón.
Muchísimas gracias a los dos por comentar tan rápido! Un saludo!
MisterZodiac escribió:Muchísimas gracias a los dos por comentar tan rápido! Un saludo!


De nada. Es más, yo ni sabía que se comentaba esto, pero leyéndolo, quizá los personajes al ser peludos, pero los escenarios y objetos no los veo así.
@MisterZodiac yo también lo jugué integramente en portátil y no es para tanto el tema gráficos. No es el Mario Odyssey evidentemente, pero es perfectamente jugable y no me dió la sensación de borroso ni mucho menos de producir mareos. Y te lo dice alguien que no puede jugar mas de una hora seguida a un FPS porque me mareo y me empieza a doler la cabeza.
PeterCervezas escribió:@MisterZodiac yo también lo jugué integramente en portátil y no es para tanto el tema gráficos. No es el Mario Odyssey evidentemente, pero es perfectamente jugable y no me dió la sensación de borroso ni mucho menos de producir mareos. Y te lo dice alguien que no puede jugar mas de una hora seguida a un FPS porque me mareo y me empieza a doler la cabeza.

Pues me tranquilizais bastante la verdad. Siempre me ha llamado la atención el juego, pero no me atrevía a pillarlo. Puede que este finde lo termine cogiendo y le de duro antes de comprar el Crash Team Racing, que supongo que sus gráficos se reducirán en comparación con PS4, pero es que prefiero jugarlo en portátil cuando y donde quiera...
Un saludo!
Me podéis ayudar alguien? Por qué algunas cajas me aparecen como en “esqueleto”?, y no me puedo subir a ellas para acceder a algún objeto?. He visto algún video y al del video simle aparece la caja y a mi no... :-|
Muchas gracias!!
Yo veo más problemático el hecho de que las fases oscuras se ven demasiado oscuras (y a veces no ves un burro a tres pasos) más que el tema de si se ve borroso (que te acabas acostumbrando).
Lo he adquirido hoy y me esta pareciendo divertidísimo.
Una pregunta para los que conocéis bien los tres juegos. Hace unos meses jugué al primero, nunca antes había jugado a un Crash Bandicoot, y aunque en líneas generales me estaba gustando, hacia la mitad me lo dejé. ¿El 2 y el 3 mejoran significativamente al 1 o por el contrario pensáis que si me dejé el 1 a medias los otros dos tampoco son para mí?
@manicminer1976 el 1 es muuy chungo, yo conseguí acabarlo ayer despues de sufrir mucho, es corto, pensaba que iba a ser más largo, si no vas a conseguir el 100% claro. Y me puse con el 2 directamente y ya voy por el mundo 3 o 4 y solo he tenido un game over, cambia bastante el nivel de dificultad, es menos frustrante y se hace más fluido la jugabilidad. En el 1 en TODAS las pantallas tuve game over un par de veces, es bastante injusto xD. EL 2 tiene más mecánicas a parte del salto y el 3 se supone que es el mejor para muchos. En su momento me pasé el 3 y no sé si el resto y el 3 lo recuerdo como un juegazo. Mi recomendación es que pases al 2 directamente y cuando te lo pases, sigas con el 1, y si no te convence ve a por el 3.
1175 respuestas
120, 21, 22, 23, 24