Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:@android86 exactamente, el juego es la bomba pero es obvio que se esforzaron lo mínimo en optimizar en consolas, sobretodo en la versión de Switch.

Desconozco como estará en el pc y lo fino que va pero la posibilidad de 60fps ya dice bastante, en la PS4 y Switch que es donde lo juego se podrían haber esforzado bastante más, pero la pela es la pela e igual el presupuesto no daba para más xD.

Es un juego muy cerrado y con muy poca carga así que no es cosa del hardware. De todos modos tengo fe en que los depuren vía parche debido a la gran aceptación que han tenido, cruzo los dedos.


Si no lo hicieron ya antes, olvidate que lo hagan ahora
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khorgrim escribió:@android86 exactamente, el juego es la bomba pero es obvio que se esforzaron lo mínimo en optimizar en consolas, sobretodo en la versión de Switch.

Desconozco como estará en el pc y lo fino que va pero la posibilidad de 60fps ya dice bastante, en la PS4 y Switch que es donde lo juego se podrían haber esforzado bastante más, pero la pela es la pela e igual el presupuesto no daba para más xD.

Es un juego muy cerrado y con muy poca carga así que no es cosa del hardware. De todos modos tengo fe en que los depuren vía parche debido a la gran aceptación que han tenido, cruzo los dedos.



no creo que pongan 60 fps en consola, ha pasado 1 año, es ridiculo la XBOX X tampoco va a 60 fps jajajja algo pasa aqui!

En PC si te va a 60 fps en un pc gama baja, es que realmente no han querido poner ambos modos, yo se que en ps4 a 1440p 60 fps no puede por la cpu ( es un netbook ultraportatil de 2013 de amd pestoso)
Si vuelve Crash Bandicoot en la futura PlayStation 5, será de 4k / 60 fps.

No capto el motivo de no hacerlo a 60 fps en una PS4 ni en la One X.

¿Vagancia?
En Crash Bandicoot 2, en la pantalla Air Crash, llega un momento que debe salir una plataforma con una carabela que te transporta a otro sitio. A mí me sale transparente. Que debo de hacer para que me pueda subir encima?
Neo583 escribió:En Crash Bandicoot 2, en la pantalla Air Crash, llega un momento que debe salir una plataforma con una carabela que te transporta a otro sitio. A mí me sale transparente. Que debo de hacer para que me pueda subir encima?


Las plataformas calavera debes llegar a ellas sin morir en esa pantalla antes de llegar a ellas. Si mueres y has cogido algún checkpoint, desaparece.
En Crash Bandicoot 1 la contra reloj de high road...me falta esa y otras reliquia y me parece imposible. He estado un año sin intentarlo y no hay forma. He visto muchos vídeos q se suben por las cuerdas.... pero es casi imposible.
Algún consejo, truco.....
Lo estoy jugando en Pc por el tema 60fps sobretodo y he sudado sangre para pasarme el escenario de los puentes del Crash 1,

nunca había jugado a esta saga en PS1 y me está gustando bastante, y pensaba que era más fácil el juego, pero hay algunos escenarios que tela marinera
@pasnake Esos puentes del 1 son miticos. Y con lo de la "base conica" del muñeco en este remake, algunos niveles mas adelante tienen que ser la leche. Ya me dio algún resbalón tonto en casa de un amigo tanto ahí como en fosos chorras del inicio por ir confiado de haber jugado hace poco al 1 en Vita y llevar rejugandolo desde que lo pillé hace 8 años...

A ver si para el mes que viene lo puedo pillar y le doy en mas profundidad.
Algunas reliquias....no se han pasado con la dificultad?

Del Crash 1 hay dos q no hay forma.
Os invito a unas birras si me las haceis....
los trofeos de los dos niveles adicionales como se consiguen? gracias [beer]
Hola:

¿En Crash Bandicoot formato físico viene todo los juegos en el disco?

Lo pregunto porque en Spyro viene el primero, luego tiene que descargar los otros dos.

Según indica la noticia aquí.
Spyro Reignited Trilogy solo incluye en disco el juego original.

Saludos.
Neo583 escribió:Algunas reliquias....no se han pasado con la dificultad?

Del Crash 1 hay dos q no hay forma.
Os invito a unas birras si me las haceis....

Las del puente son jodidas, yo estoy en Pc buscándolo y he pasado de intentarlo más veces, he ido al Crash 2 ya, es muy frustante
Koolk escribió:Hola:

¿En Crash Bandicoot formato físico viene todo los juegos en el disco?

Lo pregunto porque en Spyro viene el primero, luego tiene que descargar los otros dos.

Según indica la noticia aquí.
Spyro Reignited Trilogy solo incluye en disco el juego original.

Saludos.


Si!
Los 3 vienen incluidos en el mismo blueray
kikys escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿En Crash Bandicoot formato físico viene todo los juegos en el disco?

Lo pregunto porque en Spyro viene el primero, luego tiene que descargar los otros dos.

Según indica la noticia aquí.
Spyro Reignited Trilogy solo incluye en disco el juego original.

Saludos.


Si!
Los 3 vienen incluidos en el mismo blueray


Agradecido estoy. Porque Spyro la van a cagar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pasarme el 2. No me esperaba que el jefe final fuera tan cutre ¬_¬

Pasado en el primer intento con facilidad. Cuando le quedaba un toque pensaba que era la tipica primera fase sencilla de un boss gordo. Como puede ser que sea el mas facil de todos con diferencia el jefazo final

La verdad es que los bosses es casi la unica asignatura pendiente de esta saga. Son bastante pobres en general, aunque en el 2 mejoran, pero ese ultimo boss es para matarlos. Por otra parte, tambien tiene una curva de dificultad y desarrollo algo irregulares. Los 3 primeros mundos facilillos, el 4º te dicen que se complicara y asi es, es el mas dificil con diferencia. Luego llega el mundo 5 y otra vez un paseo salvo un nivel.

En el mundo 5 meten 2 niveles de jetpack, en lugar de alternarlos con otros mundos.Se nota que aun les faltaba mas talento para mezclar niveles adecuadamente y que fueran menos redundantes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Acabo de pasarme el 2. No me esperaba que el jefe final fuera tan cutre ¬_¬

Pasado en el primer intento con facilidad. Cuando le quedaba un toque pensaba que era la tipica primera fase sencilla de un boss gordo. Como puede ser que sea el mas facil de todos con diferencia el jefazo final

La verdad es que los bosses es casi la unica asignatura pendiente de esta saga. Son bastante pobres en general, aunque en el 2 mejoran, pero ese ultimo boss es para matarlos. Por otra parte, tambien tiene una curva de dificultad y desarrollo algo irregulares. Los 3 primeros mundos facilillos, el 4º te dicen que se complicara y asi es, es el mas dificil con diferencia. Luego llega el mundo 5 y otra vez un paseo salvo un nivel.

En el mundo 5 meten 2 niveles de jetpack, en lugar de alternarlos con otros mundos.Se nota que aun les faltaba mas talento para mezclar niveles adecuadamente y que fueran menos redundantes.


no creo que fuese falta de talento, creo que cada piso es un mundo tematico, el 5 sera el del espacio robotico. Para mi un nivel jetpack en el mundo 2 no pegaria nada, fijate que cada piso tiene uno hielo otro hierros etc...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora estoy con el 3. La bajada de dificultad es evidente, pero me esta gustando tanto como el 2 o mas por la variedad que tiene y porque se refina la formula aun mas.
El 3 es el mas bonito y facil
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Desdde luego que si algo son estos juegos es simpaticos y carismaticos. Tienen mucho sentido del humor en sus animaciones de muerte y demas. Mas de una vez me han arrancado una sonrisa cuando me han matado. Los sonidos que tiene tambien son bastante comicos
Es que desprenden un aire a dibujos animados que lo hacen simpático..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pasarme el combate contra ngin y he vuelto a flipar. No recordaba ni remotamente esa mecanica.

Es curioso como Crash 3, precisamente el que mas fresco deberia tener porque fue el ultimo en salir, es el que mas me esta sorprendiendo. Hay varios niveles que ni por asomo recordaba, como los de la avioneta o la moto de agua

Estoy disfrutandolo como un niño. Son juegos perfectos tanto para jugar 3 horas seguidas como para jugar 10 minutos
Yo me he pasado el future tense ahora y me ha parecido una pasada, creo que una nueva entrega de crash con esa dificultad seria un exitazo, como el donkey kong tropical freeze, que lo estoy disfrutando tela y es super retante
Después de pasarme esta trilogía, el crash bandicoot 2 para mi es el mejor de los 3, seguido de cerca del crash bandicoot 1, amo la originalidad y odio la saturación, es un gran videojuego, pero después de dos entregas anteriores, éste ya me empezó aburrir.

Los tres son muy similares, pero hay algo que del 3 no me ha gustado, los mundos, es ahí donde pierde y noto la falta de ideas.

También las fases de moto, avión y bajo el agua otorgan variedad, pero salen del concepto plataformero del juego y para mi son las fases en las que menos disfruto, una tercera entrega que recoge lo anterior y lo amplia a más conceptos metidos un poco con calzador para justificar dicha entrega.

Curioso que crash bandicoot 4 que para mi superó al 3, por ofrecernos nuevos retos, se le tenga tanta manía cuando es más de lo mismo pero mejor en todo, seguramente a esos les pasa lo mismo que a mi con el 3.
Hola a todos. Tengo la versión de pc, pero no hay hilo oficial. Pregunto esto aquí. ¿Merece la pena conseguir el 100% de cada juego?

Tengo entendido que sirve para ver el final alternativo. Pero me parece muy complicado conseguir todos los trofeos.
Creo que para el 3 no hace falta conseguir todo para esto. ¿Alguien me podría explicar mejor esto?.
Bueno, pues he disfrutado mucho con la trilogía remake o como la llaméis.

El que más me ha gustado es el 2, como ya me pasó en su día. El 3 es más variado, pero como comentaba un compañero más atrás, esos niveles tan diferentes me rompen un poco el ritmo del juego, aunque están muy bien hechos. En el 1 se nota un poco más el paso del tiempo, aunque la dificultad también es mucho más alta, menuda diferencia.

En cuanto a trofeos, estaba convencidísimo de sacarme los 3 platinos... hasta que vi las contrarrelojes, que ya no me acordaba. Si hay algo que odie en un videojuego, es los niveles con tiempo, no me gusta jugar rápido. Y aquí hay que hacer contrarrelojes en todos los niveles... aquí lo dejo. Hice las necesarias del 3 para desbloquear los 5 niveles extras, y ya sufriendo.

Pero vaya, son unos juegazos, ha sido una gozada y un vicio conseguir todas las gemas. Es cierto que al final es jugar a lo mismo otra vez, y que podría enchufar la Playstation original que aún funciona y listo. Pero ha sido bonito y emocionante revivir todos los niveles con los gráficos mejorados.
Espero tener el juego en la Black Fraude.
estoy con el 1 y me parece muy muy jodido, espero que los siguientes sean mas faciles, los jugue en sus momento pero no los recordaba tan dificiles!!!!
Hay que hacer algo en especial para obtener el final del juego? He llegado a un punto en el juego en el que no me salen más niveles. Explico a continuación:

En el tercer mundo llego justo hasta el zeppelin, he vencido al doctor nitrus brio. A partir de ahí me sale o bien ir a la primera isla o bien hacer el nivel nuevo megadifícil


Para ver el final del juego hay que coger las gemas o las llaves o todo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
doraemono escribió:Hay que hacer algo en especial para obtener el final del juego? He llegado a un punto en el juego en el que no me salen más niveles. Explico a continuación:

En el tercer mundo llego justo hasta el zeppelin, he vencido al doctor nitrus brio. A partir de ahí me sale o bien ir a la primera isla o bien hacer el nivel nuevo megadifícil


Para ver el final del juego hay que coger las gemas o las llaves o todo?


para el final del juego tienes que ir al boss Neo cortex ( despues del nitrus brio y otro nivel creo)

Las gemas si hay que cogerlos para ver el final bueno
android86 escribió:
doraemono escribió:Hay que hacer algo en especial para obtener el final del juego? He llegado a un punto en el juego en el que no me salen más niveles. Explico a continuación:

En el tercer mundo llego justo hasta el zeppelin, he vencido al doctor nitrus brio. A partir de ahí me sale o bien ir a la primera isla o bien hacer el nivel nuevo megadifícil


Para ver el final del juego hay que coger las gemas o las llaves o todo?


para el final del juego tienes que ir al boss Neo cortex ( despues del nitrus brio y otro nivel creo)

Las gemas si hay que cogerlos para ver el final bueno


Que luego es el no canon XD
Acabo de empezar la trilogía y qué jodido es el 1,atacascado en un salto del primer mundo que hay como 3 baldosas separadas que echan fuego y la última siempre me quema..
No sé el tempo que necesita el jodido salto no hay manera
Da gusto jugarlo que bien se ve
ReySinNombre escribió:Acabo de empezar la trilogía y qué jodido es el 1,atacascado en un salto del primer mundo que hay como 3 baldosas separadas que echan fuego y la última siempre me quema..
No sé el tempo que necesita el jodido salto no hay manera
Da gusto jugarlo que bien se ve


Hay que pasar de una a otra sin pulsar el botón de salto, ya que si lo pulsas te impulsas más alto y no llegas a tiempo.
ReySinNombre escribió:Acabo de empezar la trilogía y qué jodido es el 1,atacascado en un salto del primer mundo que hay como 3 baldosas separadas que echan fuego y la última siempre me quema..
No sé el tempo que necesita el jodido salto no hay manera
Da gusto jugarlo que bien se ve

Ese nivel en especial es bastante complicado.
El 1 en si, me parece el más dificil de todos los 3
buffff, esto es un sueño hecho realidad [amor]
La pregunta es: lo sacarán como DLC o como juego a parte?

Si es lo segundo, miedo me da Activision.

Sea como sea, deseando que llegue Junio XD
BertoMP escribió:La pregunta es: lo sacarán como DLC o como juego a parte?

Si es lo segundo, miedo me da Activision.

Sea como sea, deseando que llegue Junio XD

Juego totalmente nuevo, presentado hoy mismo. Sale el 21 de Junio en las tres plataformas
xavi_125 escribió:
BertoMP escribió:La pregunta es: lo sacarán como DLC o como juego a parte?

Si es lo segundo, miedo me da Activision.

Sea como sea, deseando que llegue Junio XD

Juego totalmente nuevo, presentado hoy mismo. Sale el 21 de Junio en las tres plataformas

Ya, ya. Si estoy viendo la gala jeje Pero me refiero a si lo sacaran al mercado en plan expansión del NSane o como juego.

Como juego es que son capaces de sacarlo al precio de la trilogía y me parecería un error por parte de Activision.
BertoMP escribió:
xavi_125 escribió:
BertoMP escribió:La pregunta es: lo sacarán como DLC o como juego a parte?

Si es lo segundo, miedo me da Activision.

Sea como sea, deseando que llegue Junio XD

Juego totalmente nuevo, presentado hoy mismo. Sale el 21 de Junio en las tres plataformas

Ya, ya. Si estoy viendo la gala jeje Pero me refiero a si lo sacaran al mercado en plan expansión del NSane o como juego.

Como juego es que son capaces de sacarlo al precio de la trilogía y me parecería un error por parte de Activision.

Hombre si otros juegos de kart salen a 50€ (Mario Kart) o 40€ (Sonic All Stars) no entiendo porque este va a valer menos.
Recordemos que practicamente es un juego hecho de 0 y encima han añadido cosas como skins para personajes y sobretodo, modo online.
Pocos juegos voy a pagar más gustosamente que este. [carcajad]
Al fin se hizo realidad [tadoramo] [tadoramo]
Lo que no me ha quedado claro, es el Crash Team Racing y con nuevos circuitos? O tambien es el Crash Nitro Kart?
hectito88 escribió:Al fin se hizo realidad [tadoramo] [tadoramo]
Lo que no me ha quedado claro, es el Crash Team Racing y con nuevos circuitos? O tambien es el Crash Nitro Kart?

olvidate del Nitro Kart, ese no estaba a la altura y no es de ND
Yuluga escribió:
hectito88 escribió:Al fin se hizo realidad [tadoramo] [tadoramo]
Lo que no me ha quedado claro, es el Crash Team Racing y con nuevos circuitos? O tambien es el Crash Nitro Kart?

olvidate del Nitro Kart, ese no estaba a la altura y no es de ND


Esto tampoco lo hará ND
Nanatsu88 escribió:Hombre si otros juegos de kart salen a 50€ (Mario Kart) o 40€ (Sonic All Stars) no entiendo porque este va a valer menos.
Recordemos que practicamente es un juego hecho de 0 y encima han añadido cosas como skins para personajes y sobretodo, modo online.
Pocos juegos voy a pagar más gustosamente que este. [carcajad]

No, si yo también lo voy a pagar gustosamente.

La cosa es que, a diferencia de MK y Sonic, en este venimos de una trilogía a precio reducido. Si ahora Activision lo saca al precio de salida de la NSane o del Spyro pues como que jodería un poco XD
ElSrStinson escribió:
Yuluga escribió:
hectito88 escribió:Al fin se hizo realidad [tadoramo] [tadoramo]
Lo que no me ha quedado claro, es el Crash Team Racing y con nuevos circuitos? O tambien es el Crash Nitro Kart?

olvidate del Nitro Kart, ese no estaba a la altura y no es de ND


Esto tampoco lo hará ND

No pero es un remake y mejorado del titulo de ND original, como paso con el remake de la trilogia original ;) Es como si me llega un fanboy sin tener ni puta idea, como ahora, y que diga AH! Pero la trilogia de PS4 no es de ND ¿Porque no lo hacen de la venganza de Cortex? [facepalm] A veces me dais ganas de potar el nuevo publico videojueguil.... Hacer el favor de informaros bien antes y porque X juego tuvo su exito, gracias.
Kim Hwan escribió:Day one [amor]



Espera... espera.... ahhh, ya me corrí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy sale el recopilatorio de crash y spyro juntos, alguien lo tiene reservado ocomprado?
JavitoValencia escribió:Hoy sale el recopilatorio de crash y spyro juntos, alguien lo tiene reservado ocomprado?


A eso venia yo a preguntar sobre el recopilatorio pero sobre si lleva todos los juegos en disco asi que alguien que se lo pille que confirme si lleva todos los spyro en disco o no
4790 respuestas
192, 93, 94, 95, 96