Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC

13, 4, 5, 6, 713
pasnake
HE DICHO!!!
24.184 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 02:22:17 por pasnake.
Iba a pillarlo para Ps4, pero ahora ya lo pillo para Pc, de lujo

se saben los requisitos @benzo?
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Viendo el panorama de Switch capaz que solo salga en fisico el primero y los dos siguientes descargables.
bichobola escribió:
Sindillermo escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido

Yo no me "pico" y a mi personalmente me la suda el crash, ya lo jugué en su día y tampoco es que me quitase el sueño....
Si lo quisiera va a salir en One y podría tenerlo o rejugarlo en algún emulador.
A ver que precio ponen para el resto de plataformas porque seguro que para Switch os piden 40 pavos para un juego con un cerro de años...yo evidentemente que no lo voy a comprar pero no pagaría más de 15€ por el si me diera la vena de comprarlo...aunque un 99% es seguro que no.

El dark souls remastered en PS4 esta 5 euros mas caro xd
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.753 mensajes
desde feb 2002
pasnake escribió:Iba a pillarlo para Ps4, pero ahora ya lo pillo para Pc, de lujo

se saben los requisitos @benzo?

De momento no.
KChito escribió:@Rubi. En consola va a 30, lo que diga un emulador es otra historia.

Bueno pues quizas tengas razon aunque era un emulador de ps1 para pc x
bichobola
MegaAdicto!!!
1.340 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
Wiyu escribió:
bichobola escribió:
Sindillermo escribió:No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido

Yo no me "pico" y a mi personalmente me la suda el crash, ya lo jugué en su día y tampoco es que me quitase el sueño....
Si lo quisiera va a salir en One y podría tenerlo o rejugarlo en algún emulador.
A ver que precio ponen para el resto de plataformas porque seguro que para Switch os piden 40 pavos para un juego con un cerro de años...yo evidentemente que no lo voy a comprar pero no pagaría más de 15€ por el si me diera la vena de comprarlo...aunque un 99% es seguro que no.

El dark souls remastered en PS4 esta 5 euros mas caro xd

Y en One es gratis por retrocompatibilidad
bichobola escribió:
Sindillermo escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido

Presiento cierta hostilidad por un juego nuevo porque es muy diferente al original aunque lo nieguen hasta quitando lo del lado grafico hay muchas cosas diferentes y nuevas.

Quisiera ver estas quejas por remasters cualquieras de esos que solo le ponen los 1080p y ya pero como que no verdad.
Hubiese sido un detallazo el recordar en la noticia (en cambio en otras noticias si empleais títulares sensacionalistas y alguna que otra puyita) que la trilogía clásica deja de ser exclusiva de playstation para dar el salto a nintendo, xbox one y pc...remarcando lo de trilogía exclusiva hasta ahora.

Parece q en esta ocasión no interesa ese estilo de textos en esta noticia.
Ouhhh nigga! take ma money! [carcajad] Lo tengo pa la ps4 pero por la mitad del primero, así q me lo pillo fijo pa Switch, nu q va! [looco]
juacons
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde feb 2007
en de otro mundo xDD
Cuanto menos curioso, todo es alegría y jolgorio cuando anuncian Crash Bandicoot en switch, pero resulta que cuando se anunciaba exclusivamente en ps4 era:
"Otro refrito!"
"40€ Para vosotros jugadores"
"30fps y pixelado"

Detector infalible para saber en qué plataforma están los talifans tóxicos, graciaaaassss.

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2235355
13, 4, 5, 6, 713