Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC

1, 2, 3, 4, 5, 613
Me alegro en especial por switch, es una consola que se merece este juego. Me imagino a los fanboys de ps4 sin dormir hoy porque les han quitado a su crash jajajaj

Lo pillaré para one de salida.
Cory
Haciendo Dogecoin
3.036 mensajes
desde abr 2006
en México D.F.
Lo espero como agua de mayo. Fueron juegos muy buenos cuando los jugué en psx y en cuanto vi el remake tenia unas ganas tremendas de comprar un ps4. Pero entre que little nightmares y crash salen en Switch ya no me llama la atención el ps4 de momento
supremegaara
Bastardo impostor
6.264 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en IG:akahige.photography
pintxoj escribió:Un sueño hecho realidad. Quien hubiera pensado ver a crash hace unos años en Nintendo... Reservando, comprando,... Joder! Darmelo yaaaa

Hay varios juegos de Crash Bandicoot en consolas de Nintendo desde hace años ya xd. Estos en concreto no pero es un personaje que se le ha visto mucho en juegos de GBA bastante buenos o incluso en Game Cube.
Bueno y los requisitos para PC ?
Ya que no tengo ninguna consola actual y ojala que no este capado a 30fps porque eso de que se disfruta mas a 30fps y por eso salio asi en PS4 yo lo vi como una tonteria mas bien se veian bastantes bajones de frames en areas en concreto y vamos que el crash original de ps1 va a 60fps por lo cual esta capado para no perder resolucion asi de simple.

Ahora haber si viene cutre port en Switch o version hecha como se debe.

Edit.
@supremegaara

Los crash para GBA son lo mejor que pudo haber exceptuando los 3 primeros claro,vamos son increibles en todo encima el segundo traia nuevos power ups que esperaba ver en esta N sane trilogy
Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.934 mensajes
desde nov 2008
Cojonudo, la versión de PC es una caja vacía... luego se quejarán de la piratería y no son capaces siquiera de meter un manual y un DVD de dos pesetas [burla3]
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Rubi. escribió:Bueno y los requisitos para PC ?
Ya que no tengo ninguna consola actual y ojala que no este capado a 30fps porque eso de que se disfruta mas a 30fps y por eso salio asi en PS4 yo lo vi como una tonteria mas bien se veian bastantes bajones de frames en areas en concreto y vamos que el crash original de ps1 va a 60fps por lo cual esta capado para no perder resolucion asi de simple.

El Crash Bandicoot original va a 30 fps, no a 60.
KChito escribió:
Rubi. escribió:Bueno y los requisitos para PC ?

El Crash Bandicoot original va a 30 fps, no a 60.

Pero en el emulador dice que va a 59.99FPS
alvarions
マスターチーフ
12.315 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
alvarions está baneado del subforo hasta el 7/2/2019 21:23 por "Flames"
La trilogia original que dio vida a la mascota de sony prostituida en todas las plataformas. Un diez para sony XD Depende del precio vuelve a caer para switch.
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
en C:\
@Rubi. En consola va a 30, lo que diga un emulador es otra historia.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.340 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
Sindillermo escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido

Yo no me "pico" y a mi personalmente me la suda el crash, ya lo jugué en su día y tampoco es que me quitase el sueño....
Si lo quisiera va a salir en One y podría tenerlo o rejugarlo en algún emulador.
A ver que precio ponen para el resto de plataformas porque seguro que para Switch os piden 40 pavos para un juego con un cerro de años...yo evidentemente que no lo voy a comprar pero no pagaría más de 15€ por el si me diera la vena de comprarlo...aunque un 99% es seguro que no.
1, 2, 3, 4, 5, 613