Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC

19, 10, 11, 12, 13
bichobola
MegaAdicto!!!
1.340 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
PataponPSP escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

Mientras ellos disfrutan doblemente, tu te retuerces en billis, preocupate por ti y no por lo que hagan los demás

Mayormente eso es lo que deberías de hacer tú que a ti nadie te ha citado ni ha silbado para que aparezcas....para lo que quieras por mp o si no me pones directamente en ignorados, así nos evitamos desviar el hilo.
Ahora que está de moda revivir clásicos me gustaría que volviesen algunos personajes de los 90s. Ahí van algunos nombres:

Earthworm Jim
Klonoa
Goemon
Plok
Gex
Croc
Bubsy
Sparkster
Aero the Acrobat
Zero The Kamikaze Squirrel

No estaría demás que lanzasen nuevos videojuegos de personajes como los Picapiedra, los Jetson (supersónicos), Scooby Doo, las Tortugas Ninja, Astérix y Obelix y los personajes de Warner Bros.
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 20:31:32 por KChito.
Serginho2009 escribió:Ahora que está de moda revivir clásicos me gustaría que volviesen algunos personajes de los 90s. Ahí van algunos nombres:

Earthworm Jim
Klonoa
Goemon
Plok
Gex
Croc
Bubsy
Sparkster
Aero the Acrobat
Zero The Kamikaze Squirrel

No estaría demás que lanzasen nuevos videojuegos de personajes como los Picapiedra, los Jetson (supersónicos), Scooby Doo, las Tortugas Ninja, Astérix y Obelix y los personajes de Warner Bros.

Yo me conformo con un remake del Rocket Knight original y un Dinamyte Headdy.
Bubsy tuvo una nueva entrega hace escasos meses y creo que no fue muy bien.
Bubsy video
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Pedazo Remake se marcaron con este juego, los que no hayáis jugado aún vais a disfrutar muchísimo.
Es que hay que ver la calidad de la PS4, ya con PC a 4K será otro nivel en un TV de 55", jugarlo debe ser una delicia!!! Gracias al fabricante!!!
19, 10, 11, 12, 13