Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC

1, 2, 3
moiky está baneado del subforo por "troll"
Ahora que el juego ya es officialemente multiplataforma, seguro que los de siempre empiezan a decir que el juego esta sobrevalorado, que no vale la pena o simplemente ya no hablaran mas de el, asi como han echo con tantos juegazos que solo porque son multiplataforma son basura y un juego por solo el echo de ser exclusivo es lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este para One cae fijo,que ganas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juacons escribió:
eR_pOty escribió:Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch

Es raro, porque das a entender que tienes una ps4, pero la llamas peste4 como si es que la odiarás...

El símil más evidente que veo, sería algo así como decir:
"Las mierdas me dan mucho asco!" Mientras te comes a voluntad un mojón de grandes proporciones sin que nadie te obligue a ello.

Se trata de ser objetivo, supongo que no sabes lo que es.

Tener algo en propiedad no significa que solo por eso tenga que ser lo mejor de lo mejor, puede ser un cagarro y aún así merecer la pena por otras cosas.
Si todos se aplicarán el cuento Sony no tendría políticas tan abusivas
Pero mejor vivir en los cuentos de yupie y decir lo buena que es la plei no vaya a ser que te conviertas en un hater de Sony...
Cuando Xbox one se lanzó al mercado con tales políticas se le lapido y recularon pero en aquel entonces nadie la odiaba verdad...eran justicieros divinos. Ahora tiene las mejores políticas y aún así la siguen odiando

A callar y tragar si señor!
Por fín Steam estará completo [carcajad]

Cada vez mejora más la plataforma PC respecto a las consolas. (Adoro mi GTX 1070 [amor] )
juacons escribió:
Ashenbach escribió:
juacons escribió:Cuanto menos curioso, todo es alegría y jolgorio cuando anuncian Crash Bandicoot en switch, pero resulta que cuando se anunciaba exclusivamente en ps4 era:
"Otro refrito!"
"40€ Para vosotros jugadores"
"30fps y pixelado"

Detector infalible para saber en qué plataforma están los talifans tóxicos, graciaaaassss.

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2235355


Si no eres capaz de diferenciar que un juego que no ha salido nunca en un plataforma lo haga 20 años después, de un juego que ya estaba en la misma plataforma salga remasterizado para la misma...pues entonces igual el tóxico eres tu.

Esto es una gran noticia, en PC no existían los Crash (aparte de los emuladores) y en Nintendo había algun juego, pero los principales no existían. Yo por mi parte compraré el juego para PC seguro, eso si, cuando esté a buen precio (<15€).


Qué no haya salido en x plataforma no me quita el ser un juego ya existente de hace años, o lo que vulgarmente llamáis, refrito.
Qué igualmente carece de toda lógica eso de las plataformas, ya que estamos hablando de una plataforma de hace más de 20 años, por la que han pasado 3 sucesoras.

Al igual no hay excusas, se crítico ese juego cuando salía en ps4, y ahora que sale en más plataformas de os hace el culo pepsicola, se llama hipocresía. Y no, el toxico no soy yo, no he insultado a nadie ni me he inventado nada, he cogido los comentarios de una noticia antigua comparándolos con los de una noticia actual, dejando en evidencia la hipocresía de los "gamers" actuales.


Lo dicho, si llamas refrito a un juego que de ser exclusivo pasa a ser multiplataforma...yo revisaría los conceptos que tienes macho.
Un juego que pasa a ser multi, aunque hayan pasado 20 años es una gran noticia. Aquellos que critiquen eso son fanboys que no saben ni por donde les da el aire.
Ashenbach escribió:
juacons escribió:
Ashenbach escribió:
Si no eres capaz de diferenciar que un juego que no ha salido nunca en un plataforma lo haga 20 años después, de un juego que ya estaba en la misma plataforma salga remasterizado para la misma...pues entonces igual el tóxico eres tu.

Esto es una gran noticia, en PC no existían los Crash (aparte de los emuladores) y en Nintendo había algun juego, pero los principales no existían. Yo por mi parte compraré el juego para PC seguro, eso si, cuando esté a buen precio (<15€).


Qué no haya salido en x plataforma no me quita el ser un juego ya existente de hace años, o lo que vulgarmente llamáis, refrito.
Qué igualmente carece de toda lógica eso de las plataformas, ya que estamos hablando de una plataforma de hace más de 20 años, por la que han pasado 3 sucesoras.

Al igual no hay excusas, se crítico ese juego cuando salía en ps4, y ahora que sale en más plataformas de os hace el culo pepsicola, se llama hipocresía. Y no, el toxico no soy yo, no he insultado a nadie ni me he inventado nada, he cogido los comentarios de una noticia antigua comparándolos con los de una noticia actual, dejando en evidencia la hipocresía de los "gamers" actuales.


Lo dicho, si llamas refrito a un juego que de ser exclusivo pasa a ser multiplataforma...yo revisaría los conceptos que tienes macho.
Un juego que pasa a ser multi, aunque hayan pasado 20 años es una gran noticia. Aquellos que critiquen eso son fanboys que no saben ni por donde les da el aire.

Me sorprende que quieras llevar el debate a sí debería o no llamarse refrito, cuando de lo que estamos hablando es de que la gente cuando salió para ps4 lo usaban para reírse de los usuarios de esta, diciendo básicamente que era un juego que no valía, y ahora esos mismos están dando palmadas con los cachetes del culo.
Si a mi no me gustara el Mario 64, por poner un ejemplo, y ahora lo sacaran para ps4, de repente no iba a gustarme mágicamente, es que no entiendo cómo puede ser tan difícil de comprender (bueno en verdad si que lo entiendo, que ha quedado en evidencia el haterismo de los usuarios de alguna plataforma, y ahora toca camuflarlo de "nooo, es que si sale en otra plataforma es una maravilla!" Osea whaaaat?"

Pero en vista que eso no te interesa, y prefieres debatir sobre lo que debería o no llamarse refrito, para que te sientas un poco mejor vamos a desglosarlo bien.
Como la remasterización si no me equivoco salió hace cosa de un año, podríamos llamarlo port, ¿Correcto? Bien, pero ¿Port de que? Pues según los usuarios de otras plataformas, de un mal refrito que se ve pixelado y que corre a 30fps, que no merece la pena comprar y que es una clavada a 40€.
Así que vale, aceptamos entonces que no es un refrito, si no un port de un refrito.
Aunque para rizar más el rizo, como te empeñas en dar a entender que al salir en otra plataforma, es un juego nuevo por que en esa plataforma nunca ha estado, supongo que no habría problema alguno, y seguiría siendo maravilloso, que saliera a la venta por 60-70 euros como juego nuevo que es, no?
Vuelvo a resumir lo que dije en mi primer mensaje con enlace a la noticia antigua, que no, que no me intentéis vender la moto ahora, que en su día todo dios (de otras plataformas) decían que era una basura y lo usaban para atacar, y ahora que se anuncia para las demás plataformas, es un juegazo sin parangón, venga hombre! Qué siempre son los mismos, que estás generaciones no saben disfrutar de un hobby sin atacar a los demás, que ya huele, la comunidad gamer hace años que da auténtico asco, antes tenías una megadrive o PS1, y te lo pasabas de lujo en casa de tu colega el que tenía la snes o la N64, ahora los niñatos se compran una ps4, y desollan a los que se compran una switch.

eR_pOty escribió:
juacons escribió:
eR_pOty escribió:Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch

Es raro, porque das a entender que tienes una ps4, pero la llamas peste4 como si es que la odiarás...

El símil más evidente que veo, sería algo así como decir:
"Las mierdas me dan mucho asco!" Mientras te comes a voluntad un mojón de grandes proporciones sin que nadie te obligue a ello.

Se trata de ser objetivo, supongo que no sabes lo que es.

Tener algo en propiedad no significa que solo por eso tenga que ser lo mejor de lo mejor, puede ser un cagarro y aún así merecer la pena por otras cosas.
Si todos se aplicarán el cuento Sony no tendría políticas tan abusivas
Pero mejor vivir en los cuentos de yupie y decir lo buena que es la plei no vaya a ser que te conviertas en un hater de Sony...
Cuando Xbox one se lanzó al mercado con tales políticas se le lapido y recularon pero en aquel entonces nadie la odiaba verdad...eran justicieros divinos. Ahora tiene las mejores políticas y aún así la siguen odiando

A callar y tragar si señor!


Sigo remarcando que eres tú el que la ha llamado "peste4", no me vengas con royos de justicias divinas, de haters ni demás tonterías, cuando eres el primero en atacar.
Yo tengo ps4, switch, n3dsxl, vita y pc gama alta, no tengo Xbox por que me parece una tontería teniendo un buen pc, y por que básicamente no me gusta, aún así no veo motivo alguno para atacarla, simplemente no me gusta a mí e ya.
Podrías haberte limitado a decir "pues venderé la versión de ps4 y compraré la de switch", pero no, prefieres provocar, y cuando alguien como el otro usuario cae en la provocación, te ensañas y lo tratas de talifan y de no tener personalidad. Eso es básicamente ser toxico nivel alto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juacons escribió:
eR_pOty escribió:
juacons escribió:Es raro, porque das a entender que tienes una ps4, pero la llamas peste4 como si es que la odiarás...

El símil más evidente que veo, sería algo así como decir:
"Las mierdas me dan mucho asco!" Mientras te comes a voluntad un mojón de grandes proporciones sin que nadie te obligue a ello.

Se trata de ser objetivo, supongo que no sabes lo que es.

Tener algo en propiedad no significa que solo por eso tenga que ser lo mejor de lo mejor, puede ser un cagarro y aún así merecer la pena por otras cosas.
Si todos se aplicarán el cuento Sony no tendría políticas tan abusivas
Pero mejor vivir en los cuentos de yupie y decir lo buena que es la plei no vaya a ser que te conviertas en un hater de Sony...
Cuando Xbox one se lanzó al mercado con tales políticas se le lapido y recularon pero en aquel entonces nadie la odiaba verdad...eran justicieros divinos. Ahora tiene las mejores políticas y aún así la siguen odiando

A callar y tragar si señor!


Sigo remarcando que eres tú el que la ha llamado "peste4", no me vengas con royos de justicias divinas, de haters ni demás tonterías, cuando eres el primero en atacar.
Yo tengo ps4, switch, n3dsxl, vita y pc gama alta, no tengo Xbox por que me parece una tontería teniendo un buen pc, y por que básicamente no me gusta, aún así no veo motivo alguno para atacarla, simplemente no me gusta a mí e ya.
Podrías haberte limitado a decir "pues venderé la versión de ps4 y compraré la de switch", pero no, prefieres provocar, y cuando alguien como el otro usuario cae en la provocación, te ensañas y lo tratas de talifan y de no tener personalidad. Eso es básicamente ser toxico nivel alto.

20 segundos mirando en tus mensajes:


hilo_microsoft-deja-de-dar-soporte-a-windows-phone_2239679_s30#p1744077268
hilo_microsoft-no-obtiene-beneficio-vendiendo-xbox-one-x-por-499-euros_2235629_s70#p1743915892



y te pones a dar lecciones de provocar que si toxico, y que no tienes motivos para atacar a microsft....

venga a tu cueva troll. XD

y con esto ya te auto-delatas como pipero-sonyer maximo, justo lo que estan siempre repitiendo:
-Yo tengo ps4, switch, n3dsxl, vita y pc gama alta, no tengo Xbox por que me parece una tontería teniendo un buen pc,
-ser toxico nivel alto
eR_pOty escribió:
juacons escribió:
eR_pOty escribió:Se trata de ser objetivo, supongo que no sabes lo que es.

Tener algo en propiedad no significa que solo por eso tenga que ser lo mejor de lo mejor, puede ser un cagarro y aún así merecer la pena por otras cosas.
Si todos se aplicarán el cuento Sony no tendría políticas tan abusivas
Pero mejor vivir en los cuentos de yupie y decir lo buena que es la plei no vaya a ser que te conviertas en un hater de Sony...
Cuando Xbox one se lanzó al mercado con tales políticas se le lapido y recularon pero en aquel entonces nadie la odiaba verdad...eran justicieros divinos. Ahora tiene las mejores políticas y aún así la siguen odiando

A callar y tragar si señor!


Sigo remarcando que eres tú el que la ha llamado "peste4", no me vengas con royos de justicias divinas, de haters ni demás tonterías, cuando eres el primero en atacar.
Yo tengo ps4, switch, n3dsxl, vita y pc gama alta, no tengo Xbox por que me parece una tontería teniendo un buen pc, y por que básicamente no me gusta, aún así no veo motivo alguno para atacarla, simplemente no me gusta a mí e ya.
Podrías haberte limitado a decir "pues venderé la versión de ps4 y compraré la de switch", pero no, prefieres provocar, y cuando alguien como el otro usuario cae en la provocación, te ensañas y lo tratas de talifan y de no tener personalidad. Eso es básicamente ser toxico nivel alto.

20 segundos mirando en tus mensajes:


hilo_microsoft-deja-de-dar-soporte-a-windows-phone_2239679_s30#p1744077268
hilo_microsoft-no-obtiene-beneficio-vendiendo-xbox-one-x-por-499-euros_2235629_s70#p1743915892



y te pones a dar lecciones de provocar que si toxico, y que no tienes motivos para atacar a microsft....

venga a tu cueva troll. XD

y con esto ya te auto-delatas como pipero-sonyer maximo, justo lo que estan siempre repitiendo:
-Yo tengo ps4, switch, n3dsxl, vita y pc gama alta, no tengo Xbox por que me parece una tontería teniendo un buen pc,
-ser toxico nivel alto

En esos enlaces que pones de mis mensajes, donde ves el ataque o provocación concretamente, por que me da que te agarras a un clavo ardiendo.
En ambos mensajes ni insulto, ni ataco, simplemente debato en una noticia y expongo unos motivos que tu mismo hace un par de mensajes has dicho, que empezó con malas políticas. Por Dios, si hasta estaba hablando de la división de móviles de Microsoft...
Es mentira también que de exclusivos es de lo que excasea Xbox? Acaso no te lo he dicho hace un momento cuando te he dicho que para eso tengo el pc?

Ahora ya empiezas los ataques directos, "pipero", madre mía qué poca personalidad os deja el retrasado de sasel.
Me he tomado la libertad de hacerte una pequeña dedicatoria, de estas que hacen historia por el nivel de zasca:
Imagen

Y cuando termines de frotarte los ojos esos de hater que tienes llenos de incredulidad, te revisas esta otra imagen de un juego que aún conservaba de una plataforma que tuve anteriormente...
Imagen


P.d: si quieres perder el tiempo buscando mensajes míos con provocaciones o ataques de tu estilo, te lo pondré fácil, vete a publicaciones de cuando salieron ambas plataformas, ps4 y Xbox one, creo recordar que por ese entonces me deje llevar por las provocaciones de tóxicos como tú.
@juacons
Lo que te sorprenda o no me la trae al pairo.
Si un juego que no ha estado nunca en PC (o en otra plataforma) sale, aunque sea un port de una remasterización, no es un refrito. Es así de simple. Personas que nunca han tenido PSX podrán disfrutar del juego sin necesidad de usar emuladores, eso es una gran noticia, te guste o no.

Hablas de otras personas como si fuera relevante o si estuvieran en esta discusión, supongo que sabes que eso no legitimiza, es mas bien de hecho al contrario, yo también puedo decir que hay el doble de personas que esperan con ganas este juego en PC que aquellos (con ese "todo dios" que es tan exacto y tan correcto [facepalm] ) que se quejaron cuando salió en PS4. Si no pones un porcentaje contrastado, con fuentes incluidas, apelar a falsas estadísticas no sirve para argumentar nada.

PD: Para tu información muy pocos juegos de PC salen a 60-70€, incluso los nuevos. Y aquellos que salen a ese precio, se pueden comprar en digital con descuentos o terminan bajando de precio en poco tiempo. Aunque como dices que tienes un PC de gama alta, estoy seguro de que eso ya lo sabes.
jita escribió:Gran noticia. Echaba de menos un gran plataformas en One [inlove]

No me creo que no hayas probado el Ori, superior a cualquier plataformas actual y una delicia de jugable y épico. Dicho esto, el Crash es un juegazo, pero es melancolía pura. Ese juego lo lanzan de 0 hoy en día y no se come un mojón(sería mi apuesta, obviamente)

Salu2.
Antartic0 escribió:
jita escribió:Gran noticia. Echaba de menos un gran plataformas en One [inlove]

No me creo que no hayas probado el Ori, superior a cualquier plataformas actual y una delicia de jugable y épico. Dicho esto, el Crash es un juegazo, pero es melancolía pura. Ese juego lo lanzan de 0 hoy en día y no se come un mojón(sería mi apuesta, obviamente)

Salu2.

+1, totalmente de acuerdo.
Antartic0 escribió:
jita escribió:Gran noticia. Echaba de menos un gran plataformas en One [inlove]

No me creo que no hayas probado el Ori, superior a cualquier plataformas actual y una delicia de jugable y épico. Dicho esto, el Crash es un juegazo, pero es melancolía pura. Ese juego lo lanzan de 0 hoy en día y no se come un mojón(sería mi apuesta, obviamente)

Salu2.


Yo tengo pendiente el Orí, dicen que es una obra de arte. A ver si lo encuentro en edición física
Ashenbach escribió:@juacons
Lo que te sorprenda o no me la trae al pairo.
Si un juego que no ha estado nunca en PC (o en otra plataforma) sale, aunque sea un port de una remasterización, no es un refrito. Es así de simple. Personas que nunca han tenido PSX podrán disfrutar del juego sin necesidad de usar emuladores, eso es una gran noticia, te guste o no.

Hablas de otras personas como si fuera relevante o si estuvieran en esta discusión, supongo que sabes que eso no legitimiza, es mas bien de hecho al contrario, yo también puedo decir que hay el doble de personas que esperan con ganas este juego en PC que aquellos (con ese "todo dios" que es tan exacto y tan correcto [facepalm] ) que se quejaron cuando salió en PS4. Si no pones un porcentaje contrastado, con fuentes incluidas, apelar a falsas estadísticas no sirve para argumentar nada.

PD: Para tu información muy pocos juegos de PC salen a 60-70€, incluso los nuevos. Y aquellos que salen a ese precio, se pueden comprar en digital con descuentos o terminan bajando de precio en poco tiempo. Aunque como dices que tienes un PC de gama alta, estoy seguro de que eso ya lo sabes.

Me he remitido a otra noticia y contrastando con los comentarios de la misma, creo que es bastante obvio que "todo dios" no es una cifra exacta.
Has sido tú con las divagaciones y el debate absurdo de refrito no refrito (que de hecho no hablaba sobre ello en mi primer mensaje), el que nos ha llevado a esta situación. Mi primer mensaje era claro, conciso, y contrastado:
"En esta noticia de hace x tiempo se criticaba, y en la noticia de ahora se alaba" punto, no sé a qué tantos rodeos.
juacons escribió:
Ashenbach escribió:@juacons
Lo que te sorprenda o no me la trae al pairo.
Si un juego que no ha estado nunca en PC (o en otra plataforma) sale, aunque sea un port de una remasterización, no es un refrito. Es así de simple. Personas que nunca han tenido PSX podrán disfrutar del juego sin necesidad de usar emuladores, eso es una gran noticia, te guste o no.

Hablas de otras personas como si fuera relevante o si estuvieran en esta discusión, supongo que sabes que eso no legitimiza, es mas bien de hecho al contrario, yo también puedo decir que hay el doble de personas que esperan con ganas este juego en PC que aquellos (con ese "todo dios" que es tan exacto y tan correcto [facepalm] ) que se quejaron cuando salió en PS4. Si no pones un porcentaje contrastado, con fuentes incluidas, apelar a falsas estadísticas no sirve para argumentar nada.

PD: Para tu información muy pocos juegos de PC salen a 60-70€, incluso los nuevos. Y aquellos que salen a ese precio, se pueden comprar en digital con descuentos o terminan bajando de precio en poco tiempo. Aunque como dices que tienes un PC de gama alta, estoy seguro de que eso ya lo sabes.

Me he remitido a otra noticia y contrastando con los comentarios de la misma, creo que es bastante obvio que "todo dios" no es una cifra exacta.
Has sido tú con las divagaciones y el debate absurdo de refrito no refrito (que de hecho no hablaba sobre ello en mi primer mensaje), el que nos ha llevado a esta situación. Mi primer mensaje era claro, conciso, y contrastado:
"En esta noticia de hace x tiempo se criticaba, y en la noticia de ahora se alaba" punto, no sé a qué tantos rodeos.

Una vez mas, los arboles no te dejan ver el bosque, no es la misma noticia. No se como decírtelo mas claro.
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....


Mientras ellos disfrutan doblemente, tu te retuerces en billis, preocupate por ti y no por lo que hagan los demás
manuzepan escribió:
Antartic0 escribió:
jita escribió:Gran noticia. Echaba de menos un gran plataformas en One [inlove]

No me creo que no hayas probado el Ori, superior a cualquier plataformas actual y una delicia de jugable y épico. Dicho esto, el Crash es un juegazo, pero es melancolía pura. Ese juego lo lanzan de 0 hoy en día y no se come un mojón(sería mi apuesta, obviamente)

Salu2.


Yo tengo pendiente el Orí, dicen que es una obra de arte. A ver si lo encuentro en edición física

Sacrilegio!!! Inmediatamente a comprarlo o te reporto, XD

Ahí lo tienes:
Edición física en Amazon
Este se viene a mi PC, así podré jugarlo con todo a Full para mirar esa belleza de juego que es...
Qué ganas le tengo en PC.
Ya tienen mi pasta.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PataponPSP escribió:
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....


Mientras ellos disfrutan doblemente, tu te retuerces en billis, preocupate por ti y no por lo que hagan los demás


Mayormente eso es lo que deberías de hacer tú que a ti nadie te ha citado ni ha silbado para que aparezcas....para lo que quieras por mp o si no me pones directamente en ignorados, así nos evitamos desviar el hilo.
Ahora que está de moda revivir clásicos me gustaría que volviesen algunos personajes de los 90s. Ahí van algunos nombres:

Earthworm Jim
Klonoa
Goemon
Plok
Gex
Croc
Bubsy
Sparkster
Aero the Acrobat
Zero The Kamikaze Squirrel

No estaría demás que lanzasen nuevos videojuegos de personajes como los Picapiedra, los Jetson (supersónicos), Scooby Doo, las Tortugas Ninja, Astérix y Obelix y los personajes de Warner Bros.
Serginho2009 escribió:Ahora que está de moda revivir clásicos me gustaría que volviesen algunos personajes de los 90s. Ahí van algunos nombres:

Earthworm Jim
Klonoa
Goemon
Plok
Gex
Croc
Bubsy
Sparkster
Aero the Acrobat
Zero The Kamikaze Squirrel

No estaría demás que lanzasen nuevos videojuegos de personajes como los Picapiedra, los Jetson (supersónicos), Scooby Doo, las Tortugas Ninja, Astérix y Obelix y los personajes de Warner Bros.

Yo me conformo con un remake del Rocket Knight original y un Dinamyte Headdy.
Bubsy tuvo una nueva entrega hace escasos meses y creo que no fue muy bien.
Bubsy video
Pedazo Remake se marcaron con este juego, los que no hayáis jugado aún vais a disfrutar muchísimo.
Es que hay que ver la calidad de la PS4, ya con PC a 4K será otro nivel en un TV de 55", jugarlo debe ser una delicia!!! Gracias al fabricante!!!
124 respuestas
1, 2, 3