Crackdown 3

@castillo12 es lo que hablamos. Tocará probarlo y decidir. O te gusta y divierte o no es tu juego, eso está claro.

Lo mismo te dura 5 minutos como juegas con alguien y termina enganchándote cual droga. XD

En Febrero salimos de dudas.
Y a mí que lo de los gráficos me parece la mejor opción, incluso que le queda bien.

Sin embargo esa jugabilidad tan "extraña" para mí , es lo que me chirría. Me chirría en este juego, en Saints rows y en Agent of mayhem. No son mi estilo de juego ni mucho menos de mundo abierto.

Habrá quien le guste este tipo de juego y no le guste un Assassins o un RDR... es lo que hay.
Por lo poco que he visto del juego la jugabilidad es muy rollo Sunset Overdrive no? Todo el rato saltando y matando malos... Si es así tiene una pinta estupenda. El Sunset es para mí de los mejores exclusivos de la One.
TCR escribió:@castillo12 es lo que hablamos. Tocará probarlo y decidir. O te gusta y divierte o no es tu juego, eso está claro.

Lo mismo te dura 5 minutos como juegas con alguien y termina enganchándote cual droga. XD

En Febrero salimos de dudas.



Buenos dias, yo sigo con la misma opinión, jugué a los otros Crackdonwn y al 90% que sera mas de lo mismo, mejorado como es lógico,esa destrucción...genial.. Ni será un super ventas ,ni un vende consolas y para llenar el catalogo que esta bien.
Lo cual no quita sea divertido, pueda enganchar como bien dijiste ; Va al catalogo del pass,lo mejor que le podía pasar, que exista esta opción, de cabeza a probarlo.Porque además no le va a ayudar a vender, que halla otros lanzamientos mas importantes cerca ; El pass le viene de cine y le podamos dar.

Yo creo que con los juegos,como en este caso, puedes tener un punto medio, como en todos los ambitos, no por decir algo asi o pensar algo similar, no vas a odiarlo o ser un hater... ( Para mi tonterias, no tiene sentido eso ) simplemente eres consciente del producto y lo puedes probar, jugar...etc.

Lo que dijiste, en Febrero salimos de dudas y mas de uno con tanto juego nuevo, vamos a seguir con el overbooking ,que no pare ;-)

Saludos.
tenemos tasa de frames ?
El problema es que parece que al ser "gratis"(al estar en xbox game pass) nos queremos forzar a que todos los juegos que lanza MS nos tengan que gustar. Y si no nos gusta a nosotros nos frustramos, y lo tildamos de malo o regulero. A mi no me gusta Fornite, pero está claro que tiene sus seguidores y Epic hizo muy bien su trabajo, pese a ser graficamente muy discreto etc... Nadie duda ahora de que RARE tiene una decente comunidad detras con SOT y que va viento en popa. Y los que deseaban un juego con campaña Offline en CD3 tiene una oportunidad de probarlo y ver si les gusta el tema, pese a que sean reticentes al estilo de juego. Ya llegará este año Ori 2, GOW5 etc...
El que tu tildes un juego de bueno o malo , no significa que todos te tengan que seguir u vayan a opinar los mismo por tu repetirlo . Un montón de personas me han dicho que los Crysis son un mojón y no por eso estoy con la navaja siempre lista , simplemente me da igual . Cuando digo que tiene pinta a mojón hablo desde mi impresión ( y solo gráficamente , no puedo de nada mas ) , no digo que sea un mojón para todos y me da igual si es gratis como si no
NucelarGen escribió:El que tu tildes un juego de bueno o malo , no significa que todos te tengan que seguir u vayan a opinar los mismo por tu repetirlo . Un montón de personas me han dicho que los Crysis son un mojón y no por eso estoy con la navaja siempre lista , simplemente me da igual . Cuando digo que tiene pinta a mojón hablo desde mi impresión ( y solo gráficamente , no puedo de nada mas ) , no digo que sea un mojón para todos y me da igual si es gratis como si no


¿?
Creo que no me entiendes. Solo he comentado que por estar en Xbox Game pass hay gente que se siente desilusionada si el juego no es de su estilo. No tiene por qué gustarnos todo el catalogo de juegos de Microsoft Studios. Es normal.Como es normal que como vá a llegar a tu biblioteca entres en su hilo a comentarlo, por mucho que no te interese. Tmb es feedback y es respetable. No he dicho lo contrario.

Aparte. SI alguien dice que los gráficos son malos no digo nada. Cada uno tiene su opinion y es respetable. Yo solo hablo cuando se exagera diciendo que son gráficos de 360 o que no son dignos de esta generación. Cuando no es verdad es cuando pedimos explicaciones de lo que se ha dicho y damos motivos y pones creenshots mostrando que los gráficos son de la talla de la mayoría de juegos de esta gen.
Se puede decir que no te gusta el juego y que no te interesa y lo que quieras. Nadie ha saltado por eso. Por lo que se ha saltado es por empezar a decir que nadie quería un Crackdown nuevo y que deberían haberlo cancelado. Entrar a un hilo donde hay seguidores del juego para soltar eso es tener muy poco respeto.
Creo que tú no has dicho nada similar, y solo te quejas de que no te interesa nada el juego y simplemente te contestamos diciendo que a nosotros sí. No te furza nadie a que cambies de opinion. No te gustan los gráficos, ni nada.... pues no pasa nada. Hay más juegos. [beer]
Nunca dije que no me interese. Lo que siempre e dicho es lo que le me parecía, pero eso dije con otros y los acabé jugando

Me editas el mensaje y me bloqueo. Estate quieto xD
castillo12 escribió:
Xpider_MX escribió:
castillo12 escribió:Debo se el único, pero este juego no me llama nada y sinceramente tecnicamente el cell shading lo veo un poco flojo, no se habrá que probarlo pero creo que no es para mi.


Creo que no has leído el hilo xD

Si tienes GamePass lo podrás probar sin comprarlo.

O mírate un par de videos del primer Crackdown para que te hagas una idea.

Aunque no entiendo mucho como puedes saber si el juego es o no para ti solo por ver el cell shading, si es o no flojo, creo que lo que mas importa es la jugabilidad no?

También no hay que olvidar que es un juego de mundo abierto, con movilidad total tanto en vertical como en horizontal y destrucción de parte del escenario todo a 4K. Tampoco es que se vea como un juego de 360 o Switch.



El que no me ha leido eres tu, ya se que está en GAMEPASS, tengo el primero y me hago uno idea de que va el juego, la jugabilidad es importante sí y mucho, pero si no te entra por los ojos dificilmente lo vas a poder jugar, no? y por lo visto mas de uno coincidirá que gráficamente es flojete, (ojo, flojete no quiere decir malo, si no que no es un juego que destaque especialmente por ese apartado, otra cosa son las físicas hay si que es posible que hayan dado el máximo) por eso habrá que esperar a ver el resultado final.


Lo de "creo que no has leído el hilo" iba mas bien por la frase de "Debo se el único, pero este juego no me llama nada", ya que hay varios que han comentado eso, que no les llama el juego y que consideran que será mediocre por el apartado técnico, fue en plan broma [tomaaa]
NucelarGen escribió:tenemos tasa de frames ?

30 fps, no esperes otra cosa. Es válido para la mayor parte de los juegos de consola.
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:tenemos tasa de frames ?

30 fps, no esperes otra cosa. Es válido para la mayor parte de los juegos de consola.


Otro mes que no cobras
Hoy hacía un stream por la tarde a las 17:00h?, lo que no se donde harán ese stream :-?

Saludos.
Es el juego al que nadie le ha gustado desde el primer día, la mala noticia es que sale en Game pass y se van a comer un buen zasca porque todo dios le va a dar una oportunidad desde el día 1 así que como si lo queréis poner el peor juego de la historia que lo van a catar millones de jugadores y serán los que decidan si el juego es bueno o malo
Por lo que veo solo tendremos una edición no? Ni dlcs ni season pass ni na?

Si es asi me planteo gastarme el dinero en un año de game pass antes de comprarlo...

Saludos!
antoito2002 escribió:Es el juego al que nadie le ha gustado desde el primer día, la mala noticia es que sale en Game pass y se van a comer un buen zasca porque todo dios le va a dar una oportunidad desde el día 1 así que como si lo queréis poner el peor juego de la historia que lo van a catar millones de jugadores y serán los que decidan si el juego es bueno o malo


Y el online estará lleno de gente
Explosive Crackdown 3 News | All Confirmed Crackdown 3 Campaign & Multiplayer gameplay

https://t.co/Yo4OdnnGlq

But in english.
¿Sabéis si tendrá crossbuy y crossplay con PC?
Aborerto escribió:¿Sabéis si tendrá crossbuy y crossplay con PC?

Sí, todos los First de Micro son Play Anywhere. En cuanto lo de Crossplay, nadie sabe nada porque no se ha dicho, pero yo imagino que sí.


TCR escribió:Explosive Crackdown 3 News | All Confirmed Crackdown 3 Campaign & Multiplayer gameplay

https://t.co/Yo4OdnnGlq

But in english.

Se me había olvidado que EPIC compró Cloudgine y los líos que debieron tener en Microsoft por ello. De todas maneras, creo que esta saga se ha gestionado mal y a éste tercer juego tienen un hándicap enorme por la presentación tan espectacular en 2013.
@Xlooser tiene una losa encima muy pesada, es algo que sabemos todos. De todos modos creo que el estar en Game Pass de salida hará que llegue a más gente y se salve del linchamiento total.

Veremos el resultado final. Pienso que va a tener un buen número de jugadores tal y como ocurrió con State of Decay 2. Habrá que ver posteriormente si el juego aguanta a medida que va pasando el tiempo y consiguen mantener una buena base.

SOD2 o SOT son ejemplos, diferentes, pero ejemplos al fin y al cabo. Criticados por muchos, alabados por muchos otros. Y mi percepción es que han cumplido notablemente, sobretodo en el caso de SOT que a día de hoy mantiene un buen nivel con nuevo contenido que ayuda mucho a que sea así.

No me apedreéis por la comparación, creo que se entiende por donde pretendo ir. [+risas]
TCR escribió:@Xlooser tiene una losa encima muy pesada, es algo que sabemos todos. De todos modos creo que el estar en Game Pass de salida hará que llegue a más gente y se salve del linchamiento total.

Veremos el resultado final. Pienso que va a tener un buen número de jugadores tal y como ocurrió con State of Decay 2. Habrá que ver posteriormente si el juego aguanta a medida que va pasando el tiempo y consiguen mantener una buena base.

SOD2 o SOT son ejemplos, diferentes, pero ejemplos al fin y al cabo. Criticados por muchos, alabados por muchos otros. Y mi percepción es que han cumplido notablemente, sobretodo en el caso de SOT que a día de hoy mantiene un buen nivel con nuevo contenido que ayuda mucho a que sea así.

No me apedreéis por la comparación, creo que se entiende por donde pretendo ir. [+risas]


Pero vamos a ver... La losa por qué? Otros juegos han tardado más en salir y han tenido más problemas en su desarrolo que crackdown 3 y cuando llegaron no hubo problema.

Un ejemplo claro es The Last Guardian. Con Crackdown 3 incluso han sido mucho más abiertos a todos los problemas que han ido sucediendo.
Castigar a un juego por haber tenido problemas y haber conseguido resurgir no tiene mucho sentido.

Entiendo las bromas cuando no se tenía claro si salía o no. Pero ya sale en menos de un mes y tiene campaña, multiplayer a 10, coop a 2. Destrucción masiva en el online y ha mejorado desde lo que vimos en 2017 en todos los aspectos tanto tecnicos como de producción. Aparte de parecer fiel a crackdown 1.

Lo de la losa es un tanto absurdo. Porq se la ponen losq nunca creyeron en el proyecto. Los que decian que no se hypeaban porq luego venia la dura realidad. Y ahora es cuando pregunto. Si desde un principio habia gente que no queria hacerse ilusiones y ven q el proyecto tira para adelante y es un juego hecho y derecho. Como es posible q crackdown 3 no mejore sus expectativas si las tenian tan bajas? Y los que si teniamos las expectativas altas vemos q el juego va a ser mejor de loq pensabamos. XD
No tiene fucking sentido xD
@eloskuro si nadie niega lo que dices, hablo de la crítica que ha tenido todo este tiempo por parte de prensa y usuarios tras no convencer lo visto y los retrasos acontecidos.

Lo cual no quita que el resultado final, que está por ver, a mi me parece muy bueno. De hecho esos retrasos sin duda aparentan que ha sido para muy bien.

Pero es evidente que ha habido un rechazo previo, ese es su hándicap o su losa, tener que hacer cambiar de opinión a las masas que no esperan nada del juego o han pedido su cancelación abiertamente.

No es una crítica, creo que es un hecho. Aquí lo importante es que el resultado final sea bueno y todo lo pasado quede atrás que es como debería ser.
Si ahora mismo se representase deep down de nuevo los medios y la gente en general aplaudirian con las orejas. Por mucho que a unos no les gusten los juegos de mazmorras o que a otros no les guste la camara utilizada o lo que sea.

Con crackdown 3 se es injusto por deporte. Nunca han enseñado nada que esté alejado del espíritu de crackdown. Y encima han mejorado loq pretendian lanzar.
eloskuro escribió:Si ahora mismo se representase deep down de nuevo los medios y la gente en general aplaudirian con las orejas. Por mucho que a unos no les gusten los juegos de mazmorras o que a otros no les guste la camara utilizada o lo que sea.

Con crackdown 3 se es injusto por deporte. Nunca han enseñado nada que esté alejado del espíritu de crackdown. Y encima han mejorado loq pretendian lanzar.



Que pesado eres colega.
Justo andaba poniendo el mismo GIF. Vaya casualidad.
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Si ahora mismo se representase deep down de nuevo los medios y la gente en general aplaudirian con las orejas. Por mucho que a unos no les gusten los juegos de mazmorras o que a otros no les guste la camara utilizada o lo que sea.

Con crackdown 3 se es injusto por deporte. Nunca han enseñado nada que esté alejado del espíritu de crackdown. Y encima han mejorado loq pretendian lanzar.



Que pesado eres colega.

Es la verdad. Ya puede ser el mejor juego que haya en la tienda, que no se le reconocerá y la mayoría pensará que es malo.

Se llaman prejuicios, luego los que tengan Game Pass podrán emitir su juicio, mucho más veraz.
Xlooser escribió:
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Si ahora mismo se representase deep down de nuevo los medios y la gente en general aplaudirian con las orejas. Por mucho que a unos no les gusten los juegos de mazmorras o que a otros no les guste la camara utilizada o lo que sea.

Con crackdown 3 se es injusto por deporte. Nunca han enseñado nada que esté alejado del espíritu de crackdown. Y encima han mejorado loq pretendian lanzar.



Que pesado eres colega.

Es la verdad. Ya puede ser el mejor juego que haya en la tienda, que no se le reconocerá y la mayoría pensará que es malo.


Si sale bueno saldrá bueno y tendrá buenas críticas. No hay más
The Prophet escribió:
Xlooser escribió:
The Prophet escribió:

Que pesado eres colega.

Es la verdad. Ya puede ser el mejor juego que haya en la tienda, que no se le reconocerá y la mayoría pensará que es malo.


Si sale bueno saldrá bueno y tendrá buenas críticas. No hay más

Ya, seguro que sí. Su nota ya es negativa y casi nadie ha jugado, a ver cómo lo levanta.
Es que es a lo que voy.

No hablo de la nota que tendrá ya que no soy adivino. Hablo de la, a mi juicio, injusta losa que tiene el juego antes incluso de ser lanzado.

Los videos y la info del juego que hay hablan de un juego con campaña de mundo abierto, al estilo crackdown, con un multiplayer innovador que debería causar curiosidad y con unos graficos bastante decentes.

Nada puede dar a entender q sea mal juego en su estilo y parece que está de moda criticarlo porq patata.

El tema de tardar tiempo, retrasarse y tener problemas ya he dicho q en otros juegos no ha contado para ser criticado como juego en sí. Eso solo sirve para criticar su desarrollo y sus tiempos.
Justo andaba poniendo la misma imagen . Vaya casualidad.
No lo compareis con the Last guardian que no lo va dejar en muy buen sitio. (Aunque esto puede quedar controvertido):

Con la de retrasos que tuvo para luego sacar un juego con un control de cámara lamentable y una IA de la que mejor ni hablar.
Más propio de la jugabilidad de generaciones pasadas.


Pero vamos, que lo mismo se parecen. Porque con tanto retraso quizás tiene cosas que chirrien en 2019, no se.
Joseph Staten empieza la ronda de contactos promocionales de Crackdown 3





https://generacionxbox.com/joseph-state ... ackdown-3/
Lel, he leído en Reddit que ya puede hacerse la pre-instalación del juego. Hasta aquí bien...

El tema es que comentan que ocupa la friolera de 143 GB. La madre del cordero. [+risas]
TCR escribió:Lel, he leído en Reddit que ya puede hacerse la pre-instalación del juego. Hasta aquí bien...

El tema es que comentan que ocupa la friolera de 143 GB. La madre del cordero. [+risas]


Lo que dije, lo va a petar.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Lel, he leído en Reddit que ya puede hacerse la pre-instalación del juego. Hasta aquí bien...

El tema es que comentan que ocupa la friolera de 143 GB. La madre del cordero. [+risas]


Lo que dije, lo va a petar.


Si. El disco duro fijo. Xdxdxd
No sé si es Build Actual, pero ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=VaPDwZqSaXI

EDITO:
Nah. es de hace un año. De Xbox Australia

https://www.youtube.com/watch?v=1ZLDqJjIgDU&t=796s
eloskuro escribió:No sé si es Build Actual, pero ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=VaPDwZqSaXI


A mí me gusta lo que veo la verdad... Eso sí, podían haber puesto a alguien que jugara un poquito mejor jajaja
mazius01 escribió:
eloskuro escribió:No sé si es Build Actual, pero ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=VaPDwZqSaXI


A mí me gusta lo que veo la verdad... Eso sí, podían haber puesto a alguien que jugara un poquito mejor jajaja


Al final el video era de hace 1 año. Salió en Xbox Australia.

Ahora se verá mejor incluso. Y si que espero que lo muestren con alguien jugando bien xD
eloskuro escribió:
mazius01 escribió:
eloskuro escribió:No sé si es Build Actual, pero ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=VaPDwZqSaXI


A mí me gusta lo que veo la verdad... Eso sí, podían haber puesto a alguien que jugara un poquito mejor jajaja


Al final el video era de hace 1 año. Salió en Xbox Australia.

Ahora se verá mejor incluso. Y si que espero que lo muestren con alguien jugando bien xD

Ese estilo gráfico lo aceptaba antes de ver los tráilers, que se ven muchísimo mejor, así que eso no lo quiero.
Ya me gustaría a mi saber más cosas; a poco más de dos semanas para el lanzamiento y lo que se ha mostrado, en su estado actual, son 2-3 partidas multi y un video corto de la campaña.

El marketing es malo, hay que reconocerlo.
Crackdown 3 Review Embargo Date Revealed, Four Days Before Release Date

https://twistedvoxel.com/crackdown-3-re ... argo-date/
Xlooser escribió:Ya me gustaría a mi saber más cosas; a poco más de dos semanas para el lanzamiento y lo que se ha mostrado, en su estado actual, son 2-3 partidas multi y un video corto de la campaña.

El marketing es malo, hay que reconocerlo.


Pero es la misma historia de siempre con Microsoft y Xbox. ¿Tan difícil es hacer buenas campañas de publicidad? [+furioso]
NucelarGen escribió:Crackdown 3 Review Embargo Date Revealed, Four Days Before Release Date

https://twistedvoxel.com/crackdown-3-re ... argo-date/

Nada, tocar esperar para saber más.A diferencia de la mayoría,todavía tengo esperanzas en el juego.El primero me encanto y si sigue la linea creo que puede estar bien
Yo creo que lo que no son tontos. Para que van a gastar x dinero en el cual ni ellos confían, lo justito y poco más
2264 respuestas