Crackdown 3 llega en febrero a Xbox Game Pass junto a Shadow of the Tomb Raider y Batman

El equipo de Xbox Game Studios ha aprovechado la celebración del último Inside Xbox para hablar largo y tendido de Crackdown 3, su primera gran apuesta de 2019. Además de una conversación con el director creativo Joseph Staten, durante la emisión se ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego y anunciado qué juegos además de Crackdown 3 se sumarán a Xbox Game Pass durante el mes de febrero.

Mañana jueves 7 de febrero el servicio Xbox Game Pass incorporará tres juegos de una tacada: Shadow of the Tomb Raider, The Walking Dead: The Complete First Season y Pumped BMX Pro. El jueves 14 de febrero se añadirá el plataformas en 3D de Blob, mientras que Batman: Return to Arkham (incluye Arkham Asylum y Arkham City) se agregará al catálogo el jueves 21 de febrero. A todos ellos hay que sumarle Tomb Raider: Definitive Edition, que se encuentra disponible desde el pasado 31 de enero.


Sin embargo, la principal estrella de Xbox Game Pass para febrero es Crackdown 3, que se pondrá a disposición de todos los suscriptores del servicio a partir del viernes 15 de febrero. A partir de ese día los jugadores de Xbox One y Windows 10 PC podrán acceder al mundo abierto de Crackdown 3 con el objetivo de recuperar las calles y los rascacielos de New Providence, que han sido tomadas por la corporación criminal Terra Nova. La campaña del juego ofrecerá unas 15 horas de entretenimiento, que se podrán ampliar mediante el modo multijugador Wrecking Zone.

Durante el Inside Xbox también se han anunciado dos packs de Tom Clancy’s The Division 2 junto a Xbox One y Xbox One X y que entre el 6 y 16 de febrero los jugadores de Sea of Thieves podrán invitar a tres amigos para jugar juntos. Además, tenemos en camino un nuevo mando llamado Sports Red Special Edition.

Imagen
A ver ojalá me equivoque porq me gusta la propuesta, pero el Crackdown 3 lo veo flojo flojo! Por otra parte, q bueno q pongan el ultimo Tomb Raider! Salió en septiembre así q han pasado 5 meses y es un juego relativamente nuevo en el Game Pass! [plas]
Mes fuerte este de Game Pass, una lastima no tener tiempo, me ha sorprendido Tomb Raider tan pronto, quizas suene un poco egoista pero no creo que les halla hecho mucha gracia a quienes se gastaron sus euros hace poco.
[plas] [plas] [plas] Gran servicio Game Pass, la de pasta que me estoy ahorrando
Me parece genial que incluyan el toma raider. Así bajará más pronto de precio.
(mensaje borrado)
No os estaréis confundiendo y es el primer Tomb Raider? Porque lo descargué el 1 de febrero,no creo que en un mes metan los 2...
devilken9999 escribió:No os estaréis confundiendo y es el primer Tomb Raider? Porque lo descargué el 1 de febrero,no creo que en un mes metan los 2...


sera el RISE .. supongo .. no creo que metan el SHADOW
El rise lo metieron hace poco, meten el SHADOW, el ultimo.

A mi tambien me sorprende pero oye, bienvenido sea.... aunque yo lo compre en el black friday :(

A ver q tal el crackdown...
Por fin el shadow of tomb raider! El primero me lo pasé con el ps+, el rise of con el gamepass, y esta va a caer con el gamepass tambien.

Si sacan un pack de los 3 lo pillaré cuando esté baratuno.

Saludos.
Genial, me pasé el rise en diciembre y ahora el shadow. La verdad es que por 2€ que he pagado estos dos últimos meses y medio con las ofertas me he pasado 12 juegos creo. Es un pedazo de servicio. Ojalá siga así.

Bravo.
antonioc4 escribió:Genial, me pasé el rise en diciembre y ahora el shadow. La verdad es que por 2€ que he pagado estos dos últimos meses y medio con las ofertas me he pasado 12 juegos creo. Es un pedazo de servicio. Ojalá siga así.

Bravo.

Donde conseguiste esas ofertas... que el dia 9 se me acada la suscripción...
Yo estas navidades pasadas aproveche los €100 de descuento y pille una ps4 pero me estoy arrepintiendo como un bellaco, creo que debería haber optado por la xbox, la solución, sera comprarla joder que cagada.
El game pass se está convirtiendo cada vez en un fijo si tienes Xbox...

Una gran noticia lo de Tomb Raider
@Dante__ en diciembre pille yo un año por 54 euros en xtralife y unos días después en G2A estuvo a 47 +-. Teniendo en cuenta que tengo la cuenta compartida para mi realmente es un chollo...
Aqui uno de los que soltaron 100 pavos por la edición especial del shadow.

Ahora bien, con esto del pass los exclusivos de Microsoft han bajado mucho de calidad. Yo sigo prefiriendo el modelo de siempre.
Pasando. No creo que toque un juego serio hasta Cyberpunk.
defensivepepe escribió:Aqui uno de los que soltaron 100 pavos por la edición especial del shadow.

Ahora bien, con esto del pass los exclusivos de Microsoft han bajado mucho de calidad. Yo sigo prefiriendo el modelo de siempre.

Son exactamente lo mismos que antes que existiera el pass, si me dices que forzá 4 es una basura apaga y Vámonos. Crakcdown posiblemente sea malo pero eso ya seo olía antes del pass... Piensa todos los estudios nuevos que han pillado, yo personalmente creo que hay un buen futuro.
Fumysher escribió:
defensivepepe escribió:Aqui uno de los que soltaron 100 pavos por la edición especial del shadow.

Ahora bien, con esto del pass los exclusivos de Microsoft han bajado mucho de calidad. Yo sigo prefiriendo el modelo de siempre.

Son exactamente lo mismos que antes que existiera el pass, si me dices que forzá 4 es una basura apaga y Vámonos. Crakcdown posiblemente sea malo pero eso ya seo olía antes del pass... Piensa todos los estudios nuevos que han pillado, yo personalmente creo que hay un buen futuro.


A parte de Carcdkwon 3 que a mí si me interesa y es un juego con campaña larga, coop a 2 personas y con Multiplayer (algo que no se valora, pero pocos juegos hay ultimamente con todo, y este te lo ofrece), tambien llegan este año Ori 2 y Gears of War 5. A parte de juegos como MechWarrior 5, Las Night, Void Bastards, Tunic etc...
Muchos excluisvos de consola muy interesantes para este año.
Fumysher escribió:
defensivepepe escribió:Aqui uno de los que soltaron 100 pavos por la edición especial del shadow.

Ahora bien, con esto del pass los exclusivos de Microsoft han bajado mucho de calidad. Yo sigo prefiriendo el modelo de siempre.

Son exactamente lo mismos que antes que existiera el pass, si me dices que forzá 4 es una basura apaga y Vámonos. Crakcdown posiblemente sea malo pero eso ya seo olía antes del pass... Piensa todos los estudios nuevos que han pillado, yo personalmente creo que hay un buen futuro.

Siempre he defendido a Microsoft por los exclusivos. Ahora tienen 2 o 3 de medio pelo y todo online. Han comprado muchos estudios y espero que empiecen a anunciar cosas pero prefiero los tiempos de 360, ahí Microsoft era una institución.
Todo online? Crcakdown 3, Forza Horizon 4, State of Decay 2, Gears 5, Ori 2... Desde cuando son solo Online?
Es la unica manera para luego decir que han jugado a crackdown millones de personas.
¿Nadie comenta lo del Sea of Thieves? La idea de jugar gratis si te invita un amigo me parece cojonuda, como pasaba con algunos juegos de la DS.
Pues yo si espero con ganas Crackdown 3, el primero tenia una cosa y era una jugabilidad y una diversion total que muchos juegos de hoy carecen, que no entre por los ojos lo puedo medio enteder en esta epoca que solo vale el 4k/60pfs, pero yo hasta que no lo pueda probar prefiero no hacer ningun juicio.
Menuda pasada de juegos,bestial!!
A mi me la pela que saquen el Tomb aun cuando lo compre hace 3 meses ya que colecciono, pero sobre todo pone en valor la marca y sobre todo el servicio, me alegro.
defensivepepe escribió:
Fumysher escribió:
defensivepepe escribió:Aqui uno de los que soltaron 100 pavos por la edición especial del shadow.

Ahora bien, con esto del pass los exclusivos de Microsoft han bajado mucho de calidad. Yo sigo prefiriendo el modelo de siempre.

Son exactamente lo mismos que antes que existiera el pass, si me dices que forzá 4 es una basura apaga y Vámonos. Crakcdown posiblemente sea malo pero eso ya seo olía antes del pass... Piensa todos los estudios nuevos que han pillado, yo personalmente creo que hay un buen futuro.

Siempre he defendido a Microsoft por los exclusivos. Ahora tienen 2 o 3 de medio pelo y todo online. Han comprado muchos estudios y espero que empiecen a anunciar cosas pero prefiero los tiempos de 360, ahí Microsoft era una institución.


Creo que nadie va a negar que la gen de 360 fue mejor en calidad de exclusivos que ésta, pero de ahi a decir que por culpa de Game Pass ha bajado el nivel hay una luz de diferencia.
Simplemente ha coincidido el peor momento de lanzamientos de esta gen con el lanzamiento del servicio, que no es lo mismo.
Crackdown 3 puede ser considerado un mal inicio de año para algunos, pero cerrandolo con Ori y Gears 5 (mas algún otro que quizá no llegue a superproducción) creo que 2019 será mejor que 2018 sin dudar, y probablemente mejor que 2017 también.

Y a mí también me gusta mas el modelo tradicional, tampoco estoy suscripto a Game Pass y siempre que puedo compro juegos fisicos (es mas, a Shadow of the Tomb Raider lo tengo fisico dia 1), pero al Cesar lo que es del Cesar, Microsoft ha hecho de esta generación la mas accesible para el consumidor de todas.
kalghara escribió:Yo estas navidades pasadas aproveche los €100 de descuento y pille una ps4 pero me estoy arrepintiendo como un bellaco, creo que debería haber optado por la xbox, la solución, sera comprarla joder que cagada.


Pásate los exclusivos rapidito y la vendes que se revende de puta madre, no cometas el error de hacerte un catálogo de juegos multi en ps4.
Perfecto ese SotTR, estaba esperándolo por eso no lo pillé antes, el RtArkham sí que lo pillé hace unas semanas, pero porque lo quería en mi colección, y porque estaba a 4€ [beer]

Este mes por 1€ ya tengo vício [tadoramo]
carlosniper escribió:Es la unica manera para luego decir que han jugado a crackdown millones de personas.

¿Y? Ya sea por Xbox Game Pass, justamente tiene mérito ya que esto demuestra que la gente está interesada en el título.
Dante__ escribió:
antonioc4 escribió:Genial, me pasé el rise en diciembre y ahora el shadow. La verdad es que por 2€ que he pagado estos dos últimos meses y medio con las ofertas me he pasado 12 juegos creo. Es un pedazo de servicio. Ojalá siga así.

Bravo.

Donde conseguiste esas ofertas... que el dia 9 se me acada la suscripción...


En la misma interfaz de la consola lo ponía: 1€ un mes, en dos ocasiones (no se si seguirán vigentes). Las vi y las compré al instante. En cdkeys tienes buenas ofertas también.
Gracias compis mirare y estare atento... Un saludo.
Al ver ese mando pensé en Nintendo.
A ver cuando se curran el mismo Xbox Game Pass en Xbox que en en PC (Windows 10)
antoito2002 escribió:
kalghara escribió:Yo estas navidades pasadas aproveche los €100 de descuento y pille una ps4 pero me estoy arrepintiendo como un bellaco, creo que debería haber optado por la xbox, la solución, sera comprarla joder que cagada.


Pásate los exclusivos rapidito y la vendes que se revende de puta madre, no cometas el error de hacerte un catálogo de juegos multi en ps4.


El problema es que los exclusivos de ps4 no se acaban rápido porque son bastantes y algunos muy largos, también los que quedan por llegar. Mayor error es elegir One que apenas tiene juegos propios y de calidad cuestionable. MS vende muchos servicios, pero parece que se les ha olvidado hacer lo realmente importante, los juegos.
Dauragon85 escribió:
antoito2002 escribió:
kalghara escribió:Yo estas navidades pasadas aproveche los €100 de descuento y pille una ps4 pero me estoy arrepintiendo como un bellaco, creo que debería haber optado por la xbox, la solución, sera comprarla joder que cagada.


Pásate los exclusivos rapidito y la vendes que se revende de puta madre, no cometas el error de hacerte un catálogo de juegos multi en ps4.


El problema es que los exclusivos de ps4 no se acaban rápido porque son bastantes y algunos muy largos, también los que quedan por llegar. Mayor error es elegir One que apenas tiene juegos propios y de calidad cuestionable. MS vende muchos servicios, pero parece que se les ha olvidado hacer lo realmente importante, los juegos.

Hombre,apenas juegos propios,creo que el compi solo habla de la opción de ps4 o Xbox ósea que si es así y pasa del pc juegos propios que no podrá jugar en una ps4 tiene un buen puñado la verdad,y lo mejor que por 4 duros teniendo el gamepass los podrá probar prácticamente todos,yo mismo pille la ps4 me termine uncharted 4 horizon lo dejé a medias por que después de uncharted se me hizo algo pesado el juego,jugué god of wars spiderman y listo! Vendida recuperando la pasta.
Volviendo al tema del hilo,el game pass se está convirtiendo en un servicio muy muy bueno,dándote la posibilidad de jugar/probar muchos juegos por un precio muy decente (lo mismo que vale netflix) algo impensable en otras plataformas ,donde poder jugar o probar todos esos juegos te supondrían un desembolso brutal,y si ya optas por la opción de una Xbox one x te estás asegurando jugar a todos esos juegos en su mejor version de consola.
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:
antoito2002 escribió:
Pásate los exclusivos rapidito y la vendes que se revende de puta madre, no cometas el error de hacerte un catálogo de juegos multi en ps4.


El problema es que los exclusivos de ps4 no se acaban rápido porque son bastantes y algunos muy largos, también los que quedan por llegar. Mayor error es elegir One que apenas tiene juegos propios y de calidad cuestionable. MS vende muchos servicios, pero parece que se les ha olvidado hacer lo realmente importante, los juegos.

Hombre,apenas juegos propios,creo que el compi solo habla de la opción de ps4 o Xbox ósea que si es así y pasa del pc juegos propios que no podrá jugar en una ps4 tiene un buen puñado la verdad,y lo mejor que por 4 duros teniendo el gamepass los podrá probar prácticamente todos,yo mismo pille la ps4 me termine uncharted 4 horizon lo dejé a medias por que después de uncharted se me hizo algo pesado el juego,jugué god of wars spiderman y listo! Vendida recuperando la pasta.
Volviendo al tema del hilo,el game pass se está convirtiendo en un servicio muy muy bueno,dándote la posibilidad de jugar/probar muchos juegos por un precio muy decente (lo mismo que vale netflix) algo impensable en otras plataformas ,donde poder jugar o probar todos esos juegos te supondrían un desembolso brutal,y si ya optas por la opción de una Xbox one x te estás asegurando jugar a todos esos juegos en su mejor version de consola.


Bueno lo de pasar 3 exclusivos y vender no lo veo buen negocio. Porque luego vienen otros como el Ghost, Dead Stranding, TLOU 2, etc. y pues a comprar otra vez la consola mal negocio. En cambio incluso sin PC veo el panorama que ya hay y lo que viene en One y no encuentro nada de mi interés. La diferencia es enorme en juegos. Si a ti con el Crackdown 3 (que tiene pinta de ser el bluff del año) y los servicios de juegos digitales alquilados te vale perfecto, yo busco otras cosas.
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:
El problema es que los exclusivos de ps4 no se acaban rápido porque son bastantes y algunos muy largos, también los que quedan por llegar. Mayor error es elegir One que apenas tiene juegos propios y de calidad cuestionable. MS vende muchos servicios, pero parece que se les ha olvidado hacer lo realmente importante, los juegos.

Hombre,apenas juegos propios,creo que el compi solo habla de la opción de ps4 o Xbox ósea que si es así y pasa del pc juegos propios que no podrá jugar en una ps4 tiene un buen puñado la verdad,y lo mejor que por 4 duros teniendo el gamepass los podrá probar prácticamente todos,yo mismo pille la ps4 me termine uncharted 4 horizon lo dejé a medias por que después de uncharted se me hizo algo pesado el juego,jugué god of wars spiderman y listo! Vendida recuperando la pasta.
Volviendo al tema del hilo,el game pass se está convirtiendo en un servicio muy muy bueno,dándote la posibilidad de jugar/probar muchos juegos por un precio muy decente (lo mismo que vale netflix) algo impensable en otras plataformas ,donde poder jugar o probar todos esos juegos te supondrían un desembolso brutal,y si ya optas por la opción de una Xbox one x te estás asegurando jugar a todos esos juegos en su mejor version de consola.


Bueno lo de pasar 3 exclusivos y vender no lo veo buen negocio. Porque luego vienen otros como el Ghost, Dead Stranding, TLOU 2, etc. y pues a comprar otra vez la consola mal negocio. En cambio incluso sin PC veo el panorama que ya hay y lo que viene en One y no encuentro nada de mi interés. La diferencia es enorme en juegos. Si a ti con el Crackdown 3 (que tiene pinta de ser el bluff del año) y los servicios de juegos digitales alquilados te vale perfecto, yo busco otras cosas.

Creo que de los que has nombrado ninguno tiene fecha de salida (corrígeme si me equivoco) por lo tanto ,la opción es esperar y jugar a 4 o 5juegos en ps4 que te vayas comprando en ofertas para no gastar un pastizal,o jugar a sus 4 o 5 exclusivos que me interesan constantemente hasta que quieran poner fecha y salgan esos juegos,o seguir con one x,aprovechar las ofertas de game pass y tener mucha variedad y cantidad de juegos tanto first como de terceros para ir jugando hasta aburrirme,ademas que hay verdaderos juegazos en el game pass.Crackdown 3 no es un juego en el que tenga mucho interés pero lo probare el día de salida y opinaré sin soltar 70€. Y realmente no veo tanta diferencia en juegos,yo sigo disfrutando de halo,y salió hace ya tiempo,lo mismo con el Gears,el forza ,con los de ps4 no me ha pasado eso,una vez terminados ya no los he vuelto a tocar,están más enfocados al single player ,para mi tienen una vida útil mucho más corta.
Dauragon85 escribió:
antoito2002 escribió:
kalghara escribió:Yo estas navidades pasadas aproveche los €100 de descuento y pille una ps4 pero me estoy arrepintiendo como un bellaco, creo que debería haber optado por la xbox, la solución, sera comprarla joder que cagada.


Pásate los exclusivos rapidito y la vendes que se revende de puta madre, no cometas el error de hacerte un catálogo de juegos multi en ps4.


El problema es que los exclusivos de ps4 no se acaban rápido porque son bastantes y algunos muy largos, también los que quedan por llegar. Mayor error es elegir One que apenas tiene juegos propios y de calidad cuestionable. MS vende muchos servicios, pero parece que se les ha olvidado hacer lo realmente importante, los juegos.


La cuestión en todo caso es cuánto te puede interesar todos y cada uno de los exclusivos que lance Sony.
En mi caso, tuve una Pro hasta fines del año pasado (tengo una One X y una Switch tambien), la terminé vendiendo porque 2 o 3 juegos al año para mi no justifican una consola, si sos de jugar habitualmente y a muchos juegos por año, para "caballito de batalla" Microsoft le da varias vueltas a Sony, lo quieras ver o no.
CyDC escribió:
Dauragon85 escribió:
antoito2002 escribió:
Pásate los exclusivos rapidito y la vendes que se revende de puta madre, no cometas el error de hacerte un catálogo de juegos multi en ps4.


El problema es que los exclusivos de ps4 no se acaban rápido porque son bastantes y algunos muy largos, también los que quedan por llegar. Mayor error es elegir One que apenas tiene juegos propios y de calidad cuestionable. MS vende muchos servicios, pero parece que se les ha olvidado hacer lo realmente importante, los juegos.


La cuestión en todo caso es cuánto te puede interesar todos y cada uno de los exclusivos que lance Sony.
En mi caso, tuve una Pro hasta fines del año pasado (tengo una One X y una Switch tambien), la terminé vendiendo porque 2 o 3 juegos al año para mi no justifican una consola, si sos de jugar habitualmente y a muchos juegos por año, para "caballito de batalla" Microsoft le da varias vueltas a Sony, lo quieras ver o no.


Siendo de jugar mucho también prefiero ps4 porque los pocos juegos propios de One no me interesan, en cambio la mayoría de ps4 sí. Además prefiero los single player porque apenas juego online. Luego están el resto de multis. Teniendo en cuenta que sólo uso formato físico y que paso de estas suscripciones digitales pues no me aporta nada lo que ofrece MS (si Sony hiciese lo mismo o parecido pasaría igualmente, ya lo hago con los digitales de la Store).
A ver lo tocho que queda de ps4 sale también en ps5, seria absurdo no hacerlo después de ver MS comprando estudios como si no hubiera un mañana, el mejor momento para pasarse los exclusivos es ahora si no quieres palmar mucha pasta, juegas a lo mejor de ps4 y catas lo bueno de Xbox, la opción de quedarse la PS4 no es mala pero la otra opción es mejor.

Al igual que se reconoce las virtudes de una hay que reconocer las virtudes de la otra y por suerte son muy buenas en pc xbox Switch y ps4. Cada una de ellas tienen cosas muy interesantes que destacar.
Dauragon85 escribió:
Siendo de jugar mucho también prefiero ps4 porque los pocos juegos propios de One no me interesan, en cambio la mayoría de ps4 sí. Además prefiero los single player porque apenas juego online. Luego están el resto de multis. Teniendo en cuenta que sólo uso formato físico y que paso de estas suscripciones digitales pues no me aporta nada lo que ofrece MS (si Sony hiciese lo mismo o parecido pasaría igualmente, ya lo hago con los digitales de la Store).


Y volvemos a lo mismo, lo de "los pocos juegos d One" suena a ignorancia o malintencion (no se de que rollo vas) y caigo de nuevo en lo de gustos, PARA MI 3 o 4 juegos de Sony por año no me justifican una consola (sin ir mas lejos, de la lista que la fanaticada repite de memoria solo me llama la atención Ghost of Tsushima, que no se ni que año sale).

Yo solo estoy suscripto a Gold, tampoco comulgo con las suscripciones pero les reconozco el valor que tienen en una economía promedio, si te puedo decir que a mi en formato fisico tampoco me aporta una ventaja Sony (te debo conseguir facil el pase de temporada de un Wolfenstein 2 traido de Australia, por ejemplo, en One lo compré con la cuenta de mi pais -Argentina- y me resultó 100% compatible, en PS4 hubiese necesitado crear una cuenta australiana, comprar giftcard para ese pais, comprar el DLC y mantener la cuenta en la consola).

Para finalizar, los juegos son buenos o malos, el mote de exclusivos te sirve para vender consolas y poco mas, asi como en febrero me tiraré de cabeza por Metro y Anthem antes que por Crackdown, si solo tuviera una PS4 iria de cabeza por Mortal Kombat 11 o Crash Nitro Kart Nitro-Fueled, en lugar de Days Gone.
Desde luego que la cosa va de gustos, pero a ver con que ganas juegas Gran Turismo Sport o Driveclub teniendo Forza 7 y Forza Horizon 3 (ni poner al 4 en la ecuación) por ejemplo... Yo cometí el error de jugar a Forza 7 y despues querer probar el GT, queria tirar el disco por la ventana.

Por cierto... Te dije que tengo una One X, no? Aun jugando single player, la mejor plataforma no es de Sony.
Y aqui volvemos a la misma guerra de siempre, esto es cuestion de gustos. Si eres un single player, mas clasico y no te va mucho el online comprate una PS4 y disfruta su catalogo es impresionante. Si apuestas por el formato digital y el rollo multi o cooperativo pillate una One. Ya los juicios de calidad que hagamos cada uno son de "cada uno".
Por ejemplo para mi si un juego con campaña no tiene cooperativo bluff me gusta jugarlo con mis amigos y comentarlo con ellos hay tengo Red Dead Redemption 2 cogiendo polvo "digital"
Creo que deberiamos medir los juegos mas por diversion y menos por pixeles o frames.
Yo estoy alucinando ... jeje
Si buscáis por el nombre de tomb raider aparece gratis con el icono de game pass la rise of the tom raider 20 aniversario

Aparte de shadow of the TB

PERO SOLO SALEN SI BUSCÁIS EN LA LUPA

Ami no me salen en game pass menú de momento ... solo en manualmente
Dauragon85 escribió:
CyDC escribió:
La cuestión en todo caso es cuánto te puede interesar todos y cada uno de los exclusivos que lance Sony.
En mi caso, tuve una Pro hasta fines del año pasado (tengo una One X y una Switch tambien), la terminé vendiendo porque 2 o 3 juegos al año para mi no justifican una consola, si sos de jugar habitualmente y a muchos juegos por año, para "caballito de batalla" Microsoft le da varias vueltas a Sony, lo quieras ver o no.


Siendo de jugar mucho también prefiero ps4 porque los pocos juegos propios de One no me interesan, en cambio la mayoría de ps4 sí. Además prefiero los single player porque apenas juego online. Luego están el resto de multis. Teniendo en cuenta que sólo uso formato físico y que paso de estas suscripciones digitales pues no me aporta nada lo que ofrece MS (si Sony hiciese lo mismo o parecido pasaría igualmente, ya lo hago con los digitales de la Store).

Más quisierais tener un sot en PS... Y con el pass, a 1 euro al mes, de lujo los Forza de salida, el sot de salida... El state oficina decay de salida... Y los muchísimos que te puedes bajar con el pass por 1 euro al mes.

Si te gusta la PS perfecto, pero criticar por criticar...
ERICARTMAN escribió:
Dauragon85 escribió:
CyDC escribió:
La cuestión en todo caso es cuánto te puede interesar todos y cada uno de los exclusivos que lance Sony.
En mi caso, tuve una Pro hasta fines del año pasado (tengo una One X y una Switch tambien), la terminé vendiendo porque 2 o 3 juegos al año para mi no justifican una consola, si sos de jugar habitualmente y a muchos juegos por año, para "caballito de batalla" Microsoft le da varias vueltas a Sony, lo quieras ver o no.


Siendo de jugar mucho también prefiero ps4 porque los pocos juegos propios de One no me interesan, en cambio la mayoría de ps4 sí. Además prefiero los single player porque apenas juego online. Luego están el resto de multis. Teniendo en cuenta que sólo uso formato físico y que paso de estas suscripciones digitales pues no me aporta nada lo que ofrece MS (si Sony hiciese lo mismo o parecido pasaría igualmente, ya lo hago con los digitales de la Store).

Más quisierais tener un sot en PS... Y con el pass, a 1 euro al mes, de lujo los Forza de salida, el sot de salida... El state oficina decay de salida... Y los muchísimos que te puedes bajar con el pass por 1 euro al mes.

Si te gusta la PS perfecto, pero criticar por criticar...


¿El de piratas dices? Ni lo probaría gratis por lo que he visto, con eso lo digo todo..... Y lo de 1 € es una promoción puntual para probarlo, no es que cueste realmente eso. Es bastante alto el precio al ser alquiler temporal, por muchos juegos que pongan al final es probarlos y poco más, no muchos tienen tiempo para tanto juego de golpe. Además de salida sólo los propios de MS que son muy muy pocos, el resto antiguos y novedades multi que son casi todos fuera y a precio normal como en el resto de plataformas.
Pues por 1€ merece la pena probarlo.
Dauragon85 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Dauragon85 escribió:
Siendo de jugar mucho también prefiero ps4 porque los pocos juegos propios de One no me interesan, en cambio la mayoría de ps4 sí. Además prefiero los single player porque apenas juego online. Luego están el resto de multis. Teniendo en cuenta que sólo uso formato físico y que paso de estas suscripciones digitales pues no me aporta nada lo que ofrece MS (si Sony hiciese lo mismo o parecido pasaría igualmente, ya lo hago con los digitales de la Store).

Más quisierais tener un sot en PS... Y con el pass, a 1 euro al mes, de lujo los Forza de salida, el sot de salida... El state oficina decay de salida... Y los muchísimos que te puedes bajar con el pass por 1 euro al mes.

Si te gusta la PS perfecto, pero criticar por criticar...


¿El de piratas dices? Ni lo probaría gratis por lo que he visto, con eso lo digo todo..... Y lo de 1 € es una promoción puntual para probarlo, no es que cueste realmente eso. Es bastante alto el precio al ser alquiler temporal, por muchos juegos que pongan al final es probarlos y poco más, no muchos tienen tiempo para tanto juego de golpe. Además de salida sólo los propios de MS que son muy muy pocos, el resto antiguos y novedades multi que son casi todos fuera y a precio normal como en el resto de plataformas.


A veces por vuestros comentarios parece que no os gustan los videojuegos... Dices que no probarias Sea of Thieves bueno yo lo probe y no me gusto, me falto un buen tutorial para enterarme y jugar con amigos se queda pendiente pero no me parece mal juego ademas parece tener una comunidad no toxica no como en muchos multiplayer..
Respecto a lo caro de gamepass cada uno sabe sus posibilidades y lo que puede gastar en su casa, pero yo pille una oferta de 60 € por un año lo que realmente me cuesta un triple A, y ya he jugado a Forza 4, We Happy Few y Mutante Year Zero en cuatro meses lo he rentabilizado y no soy de los que tengo mucho tiempo para jugar... Lo que no me sale rentable es pillarme los juegos de salida...
@Dante__ Acabo de comprar dos meses por 2€ de Game pass. No se si lo sabrías ya o tienes suscripción activa pero, por si acaso. A la oferta le quedan 9 días.

Cómo me preguntaste hace varios días en este hilo dónde conseguía ofertas pues, me he acordado de ti. La verdad es que ha sido suerte pero, ya llevo 4 meses y medio seguidos por 4€.

Y por decir algo sobre el hilo. El shadow me está gustando mucho en jugabilidad y escenarios, aunque flaquea en personajes e historia bastante. Creo que el que mase gusta es el primer juego.
Dauragon85 escribió:
¿El de piratas dices? Ni lo probaría gratis por lo que he visto, con eso lo digo todo..... Y lo de 1 € es una promoción puntual para probarlo, no es que cueste realmente eso. Es bastante alto el precio al ser alquiler temporal, por muchos juegos que pongan al final es probarlos y poco más, no muchos tienen tiempo para tanto juego de golpe. Además de salida sólo los propios de MS que son muy muy pocos, el resto antiguos y novedades multi que son casi todos fuera y a precio normal como en el resto de plataformas.


Yo creo que has dejado ya bastante claro que a ti no te gustan los videojuegos y punto. En serio, venir aqui a hacer ascos a juegazos por mucho que tengan un par de años, o no sean de tu agrado personal, y a ese precio?.

Yo estoy en un caso parecido a @CyDC , No puedo justificarme tener tambien una PS4 pro por un par de juegos más que me interesen, con todas sus carencias en los demás aspectos.
52 respuestas
1, 2