Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

El escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner, de la serie Live Action de Netflix basado en Cowboy Bebop anuncio que ya esta sobre la mesa, la realizacion de una segunda temporada. Aunque por el momento esta suspendida la produccion en Nueva Zelanda, entre una lñesion del protagonista y el estado de cuarentena por covid-19, aseguran que todo va bien.

Co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studioscuenta con Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Y muy importante para los fans es que Shinichiro Watanabe; el director del anime, esta como consultor.

Cada capitulo tendra la duracion de una hora, y segun palabras del productor dejara contentos a los otakus y atraera a una nueva generacion de fans. Tendra musica creacion de Yoko Kanno [gits: sac y sac 2nd GIG]. Con las actuasiones de John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.



https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ic/.158742

Imagen

Imagen
Soy fanático de cowboy bebop pero esto me da bastante miedo. Saber que yoko kanno hace la musica me da algo mas de tranquilidad pero espero que no hagan un Death Note 2.0.
no espero nada pero me gusta que se animen con el anime.
¡Oye, por lo menos Ein es parecido al original! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tengo "Biedo" como decían los de Martes y 13 con estas "Producciones Made in Netflix" puede salir algo bueno[como Locke & Key] o algo terriblemente mierdero, como Death Note...¡Solo el tiempo lo dirá! [qmparto] [qmparto]
Imagen

Aunque parecer la produccion se retomara en julio de este año, sera hasta el siguiente [por estas fechas dicen los mas optimistas] año que salga en la plataforma. La direccion general estara en manos de Alex Garcia Lopez (Daredevil), y con los escritores estara el guionista Christopher Yost [Thor Ragnarok].


Imagen


Y mientras tanto, escuchemos a la banda original interpretando el tema de opertura del anime. Desde sus casas, para respetar la cuarentena [que me parece ya se levanto, alla en japon].
Segun el guionista Javier Grillo, Netflix respetara el estilo y escencia de la serie de animacion japonesa, para deleitar a los fans de la version original.

https://io9.gizmodo.com/how-netflixs-co ... 1843569876

¿Sera cierto?


.
TRASTARO escribió:Segun el guionista Javier Grillo, Netflix respetara el estilo y escencia de la serie de animacion japonesa, para deleitar a los fans de la version original.

https://io9.gizmodo.com/how-netflixs-co ... 1843569876

¿Sera cierto?


.


Viendo el casting ya apesta bastante,y viendo los precedentes de otras "adaptaciones"...la palabra respetar es burlarse de la gente
Se huele el bodrio a kilómetros... [fiu]
@TRASTARO no me gustan nada esas caracterizaciones, parecen cosplayers cutres. [facepalm]
Estoy de acuerdo, pero tambien creo que seria solo para una prueba de camaras y ver una idea de si 'hacen quimica' o no los actores entre si.
Viendo experiencias anteriores y Netflix ahí metido, me temo lo que puede salir...
Algunos cambios por censura de lo
Politicamente Correcto en la serie.

Imagen

La ropa de Faye se cambiara para estar mas al tono 'netflix' y el fumar se disimulara para estar dentro de lo politicamente correcto para no herir sensibilidades.

Javier Grillo-Marxuach; guionista principal de la serie:Necesitamos que un ser humano real lo vista

Y la historia estara mas enfocada a Spike Spiegel, abordando mas trama de los personajes que originaron que este ganster abordara 'la Bebop'.

La serie constara de 10 episodio y la tendremos en algun momento del 2021

Imagen



.
Me gusta mucho John Cho como actor, pero no lo veo como spike. Spike es uno de los pocos protagonistas de un manganime cuyos rasgos lo hacen parecer claramente caucásico y no asiático. Y bueno, tampoco me pega nada Mustafa Shakir como Jet Black <-resalto lo de Black porque parece cachondeo que un personaje Blanco que se llama Jet Black lo acabe interpretando un actor negro, y mas cuando "jet black" significa algo como "muy negro" o "negro azabache" [carcajad]
TRASTARO escribió:Algunos cambios por censura de lo
Politicamente Correcto en la serie.

Imagen

La ropa de Faye se cambiara para estar mas al tono 'netflix' y el fumar se disimulara para estar dentro de lo politicamente correcto para no herir sensibilidades.

Javier Grillo-Marxuach; guionista principal de la serie:Necesitamos que un ser humano real lo vista

Y la historia estara mas enfocada a Spike Spiegel, abordando mas trama de los personajes que originaron que este ganster abordara 'la Bebop'.

La serie constara de 10 episodio y la tendremos en algun momento del 2021

Imagen



.

Lo del tabaco lo veo mal si los personajes fuman pues fuman, lo de la ropa no es verdad que es censura si se lo tiene que poner una mujer de verdad ese traje es imposible y más si tiene que hacer escenas de acción y demás.
Que alguna cosplayer se lo habrá puesto y se habrá echo fotos desde un ángulo adecuado y ya moverse con eso no creo que sea viable.
supongo que lo único que procuraran es que se parezcan en el peinado. o ni eso.

pues yo la veo muy real. no sé a que se referiran. seguramente a que no resulte sexy que eso no es correct.
Imagen
rampopo escribió:supongo que lo único que procuraran es que se parezcan en el peinado. o ni eso.

pues yo la veo muy real. no sé a que se referiran. seguramente a que no resulte sexy que eso no es correct.
Imagen


Probablemente no sea "Políticamente Correcto" que Faye se vea sexy con ese vestido,[no vaya a ser que sea mujer y sexy...¡¡No lo quieran los SJW!!] porque lo que es "Libertad de Movimiento" con ese atuendo cualquier mujer se podría mover..No estamos hablando de una "Camisa de Fuerza" precisamente... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
rampopo escribió:supongo que lo único que procuraran es que se parezcan en el peinado. o ni eso.

pues yo la veo muy real. no sé a que se referiran. seguramente a que no resulte sexy que eso no es correct.
Imagen


Probablemente no sea "Políticamente Correcto" que Faye se vea sexy con ese vestido,[no vaya a ser que sea mujer y sexy...¡¡No lo quieran los SJW!!] porque lo que es "Libertad de Movimiento" con ese atuendo cualquier mujer se podría mover..No estamos hablando de una "Camisa de Fuerza" precisamente... [qmparto] [qmparto]

a taparlas antes lo llamaban machismo, ahora es lo contrario. a ver cuando se aclaran.
rampopo escribió:a taparlas antes lo llamaban machismo, ahora es lo contrario. a ver cuando se aclaran.


Lo que quieren es que todas las tias sean lesbianas, obesas mórbidas y con el pelo de colores[sobacos incluídos] entonces todas serán igual de horribles y se quedarán contentos [qmparto] [qmparto] Mientras existan mujeres femeninas y "Normales" de pensamiento, los SJW no dejarán de "Dar la vara" por decir algo fino... [666]
OmegaProyect escribió:
rampopo escribió:a taparlas antes lo llamaban machismo, ahora es lo contrario. a ver cuando se aclaran.


Lo que quieren es que todas las tias sean lesbianas, obesas mórbidas y con el pelo de colores[sobacos incluídos] entonces todas serán igual de horribles y se quedarán contentos [qmparto] [qmparto] Mientras existan mujeres femeninas y "Normales" de pensamiento, los SJW no dejarán de "Dar la vara" por decir algo fino... [666]


Y que odien al heteropatriarcado y todo lo masculino :o , el gran mal de la sociedad que atenaza, corrompe y destruye la libertad de las mujeres...

En fin, menos mal que hay 75 años de cine de verdad (1930-2005) en los que no está todo contaminado por el avance repugnante de lo políticamente correcto donde todo ofende y daña, pero estamos más jodidos y podridos que nunca cuando rascas un poco la cáscara del huevo...
Ni con tus ojos me trago esa puta mierda

Edit: Luego se comeran una mierda y criticas (eso espero si no estamos perdidos) como con la basura de Death note y se preguntaran el por que y todo
jagpgj escribió:Y que odien al heteropatriarcado y todo lo masculino :o , el gran mal de la sociedad que atenaza, corrompe y destruye la libertad de las mujeres...

En fin, menos mal que hay 75 años de cine de verdad (1930-2005) en los que no está todo contaminado por el avance repugnante de lo políticamente correcto donde todo ofende y daña, pero estamos más jodidos y podridos que nunca cuando rascas un poco la cáscara del huevo...


Pues no soy muy dado a poner memes, pero como esto siga así, dentro de poco habrá que recurrir al

Imagen

para opinar, porque como la peña siga aplicando lo "Políticamente Correcto"... [qmparto]
Acabo de leer lo de Faye. Me gustaría saber desde cuando un pantalón corto, tirante y top son ropas que no puede ponerse la gente normal.
AkrosRockBell escribió:Acabo de leer lo de Faye. Me gustaría saber desde cuando un pantalón corto, tirante y top son ropas que no puede ponerse la gente normal.

No no no, no te confundas, cualquiera puede ponerse eso, y solo está mal si un varon blanco hetero cree que a la persona en cuestión le sienta bien esa ropa. Quiero decir, si Faye fuese un tio gordo calvo con mucho vello corporal no había problema, porque es algo que ningún varón blanco hetero querría ver, pero si es una mujer atractiva está mal, porque todo el mundo sabe que luchar por la justicia social no va de ayudar a las minorías o de velar por que se respeten los derechos humanos; luchar por la justicia social consiste en arruinar todo lo que pueda gustarle a los varones blancos hetero; para un SJW es mas importante quejarse repetidamente hasta estropear la adaptación de una obra de ficción, que luchar por el fin de la ablacion de clítoris, o por aumentar la representación femenina en los cargos de poder.
por cierto ese personaje es muy parecido a motoko kusanagi (ghost in the shell) ... es coincidencia supongo.
Faye Valentine? En qué? el pelo? Porque ni en personalidad ni en nada se me parecen.
Se parecen mucho... son... personajes de anime... y tienen... pelo violeta... y... ¿ya?
La Kusanagi del manga y la de Oshii tampoco es que se parezcan demasiado de todas formas...
es mi vista entonces. sumimasen onegai chimas.
SevenForce escribió:La Kusanagi del manga y la de Oshii tampoco es que se parezcan demasiado de todas formas...


Como un pato a una vaca vamos, pero ninguna de las 2 se parece demasiado a Faye. Quizás en algo la Kusanagi del manga al ser más "humana"
Otro 'pequeño' cambio de genero de uno de los personajes:

Introducing Cowboy Bebop's Gren @MasonAPark Revolutionary as the original anime was, the vocabulary we have today for LGBTQ+ people didn't quite exist when it aired. For the upcoming live action adaptation, the character is being reimagined as nonbinary with a nonbinary actor. pic.twitter.com/D6E4qC2Sgj
— The Most (@Most) November 19, 2020


https://twitter.com/Most/status/1329424245206597632
Nada de fumar nada de llevar pantalones cortos el casting infumable ...

joder como siempre Netflix en su linea

desde cuando llevar pantalones cortos es ofensivo ¿

hasta las santas narices de los adalides de lo politicamente correcto

si parece que lo unico bien echo va a ser el perro no me jodas ...
@Tukaram perro? No crees que has definido demasiado rápido el genero del animal? XD
dark_mousy escribió:@Tukaram perro? No crees que has definido demasiado rápido el genero del animal? XD


Bueno sera que yo estoy chapado a la antigua o tengo una edad pero para mi eso siempre fue un perro

otra cosa es que lo quieran cambiar por un helicoptero apache de genero fluido en la serie

que vamos viendo lo visto ni me sorprenderia XD
Es curioso, la raza del perro si que la respetan pero con los humanos no dan ni una. Spike asiático, Faye hispanoamericana y Jet afroamericano. En fin, otra cancelación tras una temporada más que inminente, si es que cada vez es más normal lo de "get woke get broke".
Y es que lo del perro me hace mucha gracia, ¿Por que no un pastor aleman o un border collie?, son razas de perro muy inteligentes, ideales para ser actores, y sin embargo pillan a un corgi para que se parezca al personaje original. Osea, el parecido físico y el origen étnico solo es importante si eres perro, si eres humano es irrelevante.
Pues yo seré raro, pero la ropa de Faye me da bastante igual, y el casting me gusta. Más allá del color, Shakir me pega como Jet. Con Cho tengo algún problema más (no sé, creo que es por el pelo [carcajad] pero dudo que mantengan el peinado de Spike, no creo que quedase bien en un live action), pero actoralmente me gusta bastante, así que estoy bastante tranquilo con el casting en general.

Me preocupa lo que siempre falla en estas adaptaciones: guión, historia, étc. El tal Christopher Yost solo lo conozco de algún capítulo de Rebels (que es el producto que es, así que tampoco tiene mucho sentido juzgarle por ello) y de Mandaloriano. Al director de nada en absoluto, pero de Daredevil siempre se habla bien, así que supongo que malo no será. Lo que me tranquiliza es que por lo que he buscado son gente acostumbrada a hacer adaptaciones, así que espero ver un producto bastante potable. Además, siendo una serie (y no corta, porque a una hora por capítulo queda bastante maja en duración), teóricamente deberían eliminar uno de los principales problemas que tienen los americanos al hacer adaptaciones de anime, es decir, querer comprimir en una película de dos horas una serie más o menos larga.

Resumiendo, que para mí, este es el Live Action que tienen papeletas para hacer bien. Por duración, por la gente que están implicando, por el estilo de serie que es... Con el que tenéis que temblar es con el de One Piece, que ese parece que ya se está rodando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cosa el actor ese ha hecho o sabe tanto win chun como Jet kune doo ? porque no vale con pegar puñetazos y patadas eh

Spyke usa un arte marcial muy especifico y si ni eso van a respetar apaga y vamonos
nekuro escribió:Osea, el parecido físico y el origen étnico solo es importante si eres perro, si eres humano es irrelevante.


Están preparando el terreno para el Live-Action de "Tail Concerto" con Gatos y Perros Antropomórficos, que no te enteras...¡¡Hay que ser "Modelno!" [qmparto] [qmparto] Y el Tail Concerto, que igual si hacen el de Sherlock Hound, se lo cargan haciendo a Lestrade No-Binario y a Todd y Smiley Drag Queens[aunque a Smiley se le daba ya naturalmente el hacer de mujer [+risas]]
Ya le buscaran un estilo de arte marcial y entrenaran, o usaran algun doble.


.
Es que si Spike no usa su patada más característica, que aparece hasta en el opening, pues apaga y vámonos...
Y cada vez se esta desinflando mas este proyecto, informacion nula, fotos o algo mas cero.
Normal desde que empezaron con cuotas correcion politica pantalones cortos que encorsetan a las mujeres porque son irreales etc etc

cualquiera con interes en la misma lo perdio al instante

desde luego no hay mejor forma para espantar toda tu clientela y tirar dinero a la basura que meter toda esta mierda de cuotas con calzador y priorizar eso sobre lo demas
TRASTARO escribió:Y cada vez se esta desinflando mas este proyecto, informacion nula, fotos o algo mas cero.


Se sabe que hace dos semanas terminaron el rodaje, pero nada más.
Despues de escupirle en la cara a todo el fandom de cowboy bebop con el casting penoso y las mierdas NWO, no me extraña nada que guarden silencio para que a la gente se le olvide toda la mierda que le han echado encima.
Pues a mí el casting me gusta, la verdad. Quizás John Cho es con el que tengo más problemas, pero no por ser Spike, sino porque Cho es de esos actores que me ponen nervioso solo verle xD. Me preocupa más el guionista, lo que ha hecho el tal Grillo no me provoca excesiva fe.

La fecha es este año, así que supongo que pronto tendremos al menos un trailer o algo. Digo yo.
Molaria que usaran la bso original pero lo dudo xD
Creo que estaba confirmado que estaba la misma gente que la BSO original.
Hay fuente de eso ? porque yo no he encontrado nada
Tendría que buscarlo, pero me suena unas declaraciones del productor, creo, diciendo que Yoko Kanno estaba en la música.
OmegaProyect escribió:¡Oye, por lo menos Ein es parecido al original! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tengo "Biedo" como decían los de Martes y 13 con estas "Producciones Made in Netflix" puede salir algo bueno[como Locke & Key] o algo terriblemente mierdero, como Death Note...¡Solo el tiempo lo dirá! [qmparto] [qmparto]


No les habrá costado conseguir un Corgi. Imaginate que hubieran puesto un Dálmata xD
Lluvia de risas y críticas [+risas]
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513