Counter Strike?

Pues bueno, el otro dia me entere de que existe version para consola de este mitico shooter, y me entro el gusanillo.
Pregunte por ahi, y dicen que puede rondar los 14 euros, un precio razonable a mi ver xD
Y mi duda es, merece la pena? es decir, le hace honor a su version en PC? es retrocompatible? (con 360) donde lo compro?
Gracias de hantebraso
En este mismo foro hay un chaval que lo vende por 12€. No es por hacerle publicidad ni nada eh?. Yo no lo he jugado, pero no se yo si la experiencia de jugarlo en pc es comparable a jugarlo en la xbox.

Y si, es retrocompatible, funciona en Xbox 360.

Echa un ojo:

http://www.xbox.com/es-ES/games/c/counterstrike/
Hola !
Creo que aparte de la version "oficial" del counter strike para xbox 1 , tambien existe una version
"modificada" con varias mejoras ..(creo que en jugabilidad y con algunos extras...) hecha por aficionados
al counter de xbox :) ;)
ya te digo yo que la experiencia, está a años luz del de PC. aunque no está mal.
No tiene nada que ver con el de pc, pero es un juego mas que no esta mal para jugarlo
¿se le pueden añadir o poner algun parche con servidores para jugar en red? yo tengo la version pc y le puse un parche con nosecuantos servidores y muchos de ellos funcionan todavia, esta genial para jugar en red sin pagar nada.
Yo lo tengo y la verdad es que he jugado muy poco. Como ahora todos los juegos belicos, incorporan un modo similiar este ni lo huelo. Si alguna vez haceis una pequeña quedada o algo para jugar, que creo que es compatible con la 360 aqui estoy.
Es compatible con 360 con componentes, de segunda mano lo puedes encontrar por 4 ó 5 € en cualquier game! y quizás la experiencia de PC a xbox cambia algo. Pero la esencia la sigue manteniendo.
Te lo dice uno que aun a día de hoy se hecha sus partidas y aun hay gente jugando ( que gozada el ak [uzi] )
cuando salio nuevo mas o menos a la vez que el raimbow six 3 de xbox, para que os hagáis una idea, lo jugaba mucha peña siempre partidas de 8 vs 8. llegamos a crear el primer (y único [buuuaaaa] ) campeonato de España para xbox. saliamos anunciados en la revista y to [+risas] en una esquina perdía de la revistas, pero salíamos [sonrisa]. es una muy buena compra, pero olvídate de logros.
bleg_el_unico escribió:Es compatible con 360 con componentes, de segunda mano lo puedes encontrar por 4 ó 5 € en cualquier game! y quizás la experiencia de PC a xbox cambia algo. Pero la esencia la sigue manteniendo.
Te lo dice uno que aun a día de hoy se hecha sus partidas y aun hay gente jugando ( que gozada el ak [uzi] )
cuando salio nuevo mas o menos a la vez que el raimbow six 3 de xbox, para que os hagáis una idea, lo jugaba mucha peña siempre partidas de 8 vs 8. llegamos a crear el primer (y único [buuuaaaa] ) campeonato de España para xbox. saliamos anunciados en la revista y to [+risas] en una esquina perdía de la revistas, pero salíamos [sonrisa]. es una muy buena compra, pero olvídate de logros.


Yo lo juego con el cable vga, peeero a parte de verse más pequeño no te deja jugar online, probare con el de componentes a ver si así me deja
Aún pasando años y con juegos más avanzados sigue manteniendo lo que muchos juegos nuevos no consiguen que es el arte de la jugabilidad. Pon gente que ha jugado hace años o gente que ni habia oido hablar de él y en quince minutos los tienes enganchados horas. Me ha pasado de estar cuatro o cinco reunidos echándonos unos vicios a unos cuantos juegos por interconexión y cuando llegamos al Counter ya nos olvidamos de seguir intentando con otros. Simplemente fue un acierto en su momento y lo sigue siendo ahora. La suerte del juego del XBOX (CSX) es que la mayoria de los mapas que trae son bastantes buenos y equilibrados. Pueden pasar años y muchas mas versiones del CS pero como la versión de la Xbox, más o menos entre la 1.6 y la condition zero, es dificil que pillen el punto de adicción logrado.
Además, jugarlo con mando cambia un poco la experiencia respecto al PC pero ni a peor ni a mejor porque sigue la autentica esencia del CS que es como dije antes que se deja jugar sin más.
Lo compre hace poco y no me salió por más de 6 euros. Además tiene una pequeña scene para xbox que no para de sacar mapas clásicos y nuevos para jugarlos tanto por interconexión como en solitario.

Siento la parrafada pero es que siento pasión por esta maravillosa versión del Counter-Strike para Xbox.
djsete escribió:
bleg_el_unico escribió:Es compatible con 360 con componentes, de segunda mano lo puedes encontrar por 4 ó 5 € en cualquier game! y quizás la experiencia de PC a xbox cambia algo. Pero la esencia la sigue manteniendo.
Te lo dice uno que aun a día de hoy se hecha sus partidas y aun hay gente jugando ( que gozada el ak [uzi] )
cuando salio nuevo mas o menos a la vez que el raimbow six 3 de xbox, para que os hagáis una idea, lo jugaba mucha peña siempre partidas de 8 vs 8. llegamos a crear el primer (y único [buuuaaaa] ) campeonato de España para xbox. saliamos anunciados en la revista y to [+risas] en una esquina perdía de la revistas, pero salíamos [sonrisa]. es una muy buena compra, pero olvídate de logros.


Yo lo juego con el cable vga, peeero a parte de verse más pequeño no te deja jugar online, probare con el de componentes a ver si así me deja


Online no se si seguira teniendo el servidor si quiera, como no puedas por el xlink kai me da que nanai.

A mi no me gusto mucho, ni siquiera el de pc aunque partidas si echaba pero en xbox pierde mucho la verdad es muy limitado en pc podias modificarlo mucho facilmente.
10 respuestas