coste hornear pizza en casa ?

1, 2
Brawler escribió:Troleos bien merecidos, porque vamos, llegar a plantearse lo que cuesta hacer una pizza es de agarrado no, lo siguiente de lo siguiente. Esto es como el típico padre que se queja de que su hijo está todo el día con la consola y gasta mucha luz [facepalm]


Pues yo creo que si es interesante saber que cuestan las cosas.

Se cuanto me cuesta un secado en la secadora y no por ello voy dejar de usarla, simplemente me gusta saber en que me gasto el dinero.
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
Pero a ver, es que algunos hablais de microondas, o de pizzas hechas. Una pizza normal no la haces en 15minutos.
Es imposible joder los hornos tardan en coger temperara no es instantáneo.

Probar hacer un lechon y os manda el arguinaldo Iberdrola.

Y si sois como mi hermana que pone el horno mucho antes,como pa hacer un bizcocho, mete la pizza hasta que la quema, mete otra y la vuelve a quemar, al final no come nada y se deja el horno encendido. O algunas madres que se creen que poniendo el horno a mas temperatura se calienta mas rapido...
Mac Demarco escribió:Pero a ver, es que algunos hablais de microondas, o de pizzas hechas. Una pizza normal no la haces en 15minutos.
Es imposible joder los hornos tardan en coger temperara no es instantáneo.

Probar hacer un lechon y os manda el arguinaldo Iberdrola.

Y si sois como mi hermana que pone el horno mucho antes,como pa hacer un bizcocho, mete la pizza hasta que la quema, mete otra y la vuelve a quemar, al final no come nada y se deja el horno encendido. O algunas madres que se creen que poniendo el horno a mas temperatura se calienta mas rapido...

Hombre si usais el horno a modo de calefaccion en casa..........en casa cada año vendemos un hermanito y nos da pa hacer media bolsa magdalenas. Pero hablando de derroches lo que no tiene sentido es lo de la luz del frigo, lo he calculado y salen unos 3000 euros mensuales, estamos locos?!?!? Pensais que deberia cambiar la bombilla de 600 w por algo un poco mas bajo?
@perropelon Coño, mínimo poner una placa de LEDs, alma de cántaro. Con unos 200W de LEDs te ahorras un buen pico y la nevera tendrá un brillo to guapo. Eso si, al precio tendrás que añadirle unas gafas de sol o una mascara de soldador, depende de lo finas que tengas las retinas.
Mac Demarco escribió:O algunas madres que se creen que poniendo el horno a mas temperatura se calienta mas rapido...

O algunos padres que se creen que tener una PSX funcionando 8 horas supone el apocalipsis del sueldo...

Está claro que pagamos la luz mas cara de Europa, pero un poquito de por favor...
Mac Demarco escribió:Pero a ver, es que algunos hablais de microondas, o de pizzas hechas. Una pizza normal no la haces en 15minutos.
Es imposible joder los hornos tardan en coger temperara no es instantáneo.

Probar hacer un lechon y os manda el arguinaldo Iberdrola.

Y si sois como mi hermana que pone el horno mucho antes,como pa hacer un bizcocho, mete la pizza hasta que la quema, mete otra y la vuelve a quemar, al final no come nada y se deja el horno encendido. O algunas madres que se creen que poniendo el horno a mas temperatura se calienta mas rapido...

Que no leñe, que en el peor de los casos para consumir 8€ deberías tener el horno encendido 6 horas y con un uso normal lo deberías tener el doble de tiempo para consumir 8€

En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica:
Imagen

Anda que iban a existir pizzas por 10€ si sólo la luz fuesen 8€.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Lil Uzi Vert escribió:Ya sabemos porque el OP quiere vender su horno, acabo de verlo en Plaza España

Imagen



Me desorino... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no, que he vendido el horno en C/V. [carcajad]
Mac Demarco escribió:Pero a ver, es que algunos hablais de microondas, o de pizzas hechas. Una pizza normal no la haces en 15minutos.
Es imposible joder los hornos tardan en coger temperara no es instantáneo.

Probar hacer un lechon y os manda el arguinaldo Iberdrola.

Y si sois como mi hermana que pone el horno mucho antes,como pa hacer un bizcocho, mete la pizza hasta que la quema, mete otra y la vuelve a quemar, al final no come nada y se deja el horno encendido. O algunas madres que se creen que poniendo el horno a mas temperatura se calienta mas rapido...

xDDDDDDDDDDDDD....
....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cash escribió:
Mac Demarco escribió:@tnucsoid
</div>
Ya podría costar solo eso

Mira conectas el horno le pones a 200 lo que tarde en llegar a la temperatura que puede ser media hora,luego abres la puerta metes la pizza se baja el horno unos 30-40 grados. Esto significa que lo tienes que poner a 240 para que se quede en 200, cuenta otros 10 minutos más.
Los 15 minutos de la pizza y lo apagas.

Total 40 minutos más 15 minutos 55 en total.

Yo calculo q sobre 8€ o más de ahí para arriba y se bien lo que puede ser ya que me dedicó a ello.

Un horno eléctrico a uno de gas de iguales características puede suponer una diferencia en € de 500€ en consumo, trabajando con el no para casa claro está. Lo pongo como ejemplo.

Es muy caro encender un horno en casa, quizás me he quedado corto.


Joder ayer compre 6 pizzas hacendado para hacerlas en mi casa:

Imagen


Pero viendo que 8 euros por pizza, voy a devolverlas, me salé más barato beber champán en el escote de una mujer de vida libertina


Joder lo que me he descojonado xDDD
Ya todo el hilo es un despropósito pero tú ya me has colmado el vaso (a bien).

Ains, 8€ calentar una pizza...
A mi una refrigerada me tarda 5 minutos y una casera que haga yo, 20-25 aproximadamente (masa grande y esponjosa a tope de ingredientes).
Si dependiese del gasto del horno cuando tengo racha de pizzas caseras, me arruino xD

Y es un horno que se calienta rapidísimo, por cierto.

Un pollo o un asado tardaría bastante más, pero hablamos de pizzas...

Ah, voy a poner una al horno, que me ha entrado hambre.
Rezad por mí, no sea que mi factura se dispare [angelito]
Hoy he asado unas alitas, una hora han estado en el horno. No se como me he atrevido a salir a cenar con la factura que me va a llegar.
Pues yo hoy he cenado una pizza congelada del lidl (de las de masa gorda) y ponía "precalentar el horno a 200ºC. Pero yo se que quería decir 200€. A cada bocado que le pegaba a la pizza oía un "cliiiiinggg" en mi cuenta del banco. Cada vez que tragaba sabía que era un fajo de € mas pobre.

Y ahora aquí estoy, esperando que pase mañana la poli a desahuciarme, porque con el gasto que he hecho (precalentar!!!) seguro que Endesa ya ha llamado a la poli y estos al juez. Fijo que este último ya me ha bloqueado las cuentas para que no pueda seguir arruinando mas empresas por culpa de mis asquerosos hábitos de comer.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Rock v3 escribió:No quiero ofender ni nada de nada a nadie, pero me gustaría decir alguna payasada en lo que posiblemente sea un hilo mítico... (soy nuevo y me hace ilu aparecer en uno).

La payasada: Una cosa hemos sacado en claro en todo esto, cocinar una pizza del mercadona en un horno industrial, puede salirnos por unos 8 pavos (para esas noches desenfrenadas con los colegas que se quiere dar todo).

ya esta, la payasada es esa(pero algo he aportado, no es off topic).

[facepalm]
Hoy tengo cena con amigos en casa, vamos a hacer unas 12 pizzas, ayer pedí un crédito al banco para poder pagar la factura de la luz, en el banco me dijeron que sin problema, que si supiese la cantidad de la gente que lo pide para poder costear la factura debido al uso del horno, la gente dejaría de usarlo.
Tengo ke retratasme, a benido um amijo con pizzas y un aparato que se ha exo el que es la poya (es hinjenero en upyd) y que mide las electrisidades o asi, la metio el horno y muestra cocretamente 10 euros por pizza (poprina a parte), hoseas, 2 euroa mas de lo estipulsado [mad] , dice que puede ser posible probable que temga el celulino tocado, esosi, el chip gordo esta biem (menos mal), sabeis si puedo pedir esos 2 euros al fabricante? Me siemto escafado [buuuaaaa]
Pero... ¿Cómo habéis dejado que éste hilo llegue a semejantes extremos? :S
Moki_X escribió:Pero... ¿Cómo habéis dejado que éste hilo llegue a semejantes extremos? :S

Y porque nadie se ha atrevido a decir que si la pizza lleva piña no sale por 8€ si no 12€!!! Que si no verías tú la de mensajes que tendría esto.
Sabeis que es un copy-paste de un tema parecido de hace años en forocoches?
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando me siento mal entro aqui y se pasa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:Sabeis que es un copy-paste de un tema parecido de hace años en forocoches?

Teniendo en cuenta quien es el autor no me sorprende xD
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
cash escribió:Imagen



Eso sera si es tu novia, que la tienes ya bajo propiedad atada a un bolardo por culpa de una personalidad de mierdecilla…porque si es un ligue…..todos sabemos el pagafantismo que existe, y en las pizzas es un claro ejemplo
75 respuestas
1, 2