Correr bakups desde USB con free mcboot (videos cascados) ¿alguna solucion?

Buenas... me acabo de hacer con un psx2 con chip y he modificado mi memory card con el Free mcBoot para correr bakups con mi vieja consola... le he instalado los siguientes programas "HDloader", "OPENPS2LOADER", "USBADVANCE", "SMS" y "UNLAUCHELF"

Lo que me intersa es usar mi vieja consola y dejar la chipeada de reserva... Quiero correr bakups desde el puerto USB para que la consola sufra lo menos posible... en principio la memory card modificada va bien con mi vieja consola (con la chipeada no he conseguido que me salgan los menus, debe haber alguna incompatibilidad)

Mi problema es que los juegos que he corrido desde el USB se cascan en los videos... ya no he probado a jugar al ver los videos cascandose... Uso una minisd de 8GB con un adaptador usb 2.0... he probado un formateo lento FAT un formateo lento FAT32 y un formateo rapido (ya estaba arto de formateo lento) NTFS paso los juegos a formato "USB Extreme" y una vez todo esta correcto corro los bakups con "OPEMPS2LOADER"

Con FAT y FAT32 tira igual estecto por el tema de los videos... pero cuando pongo la tarjeta formateada en NTFS que en teoria es el formato de mas velocidad la consola se cala... asi que no se como tiran los juegos en ese formato

1. ¿Que estoy haciendo mal? ¿deberia usar otros programas?

2. ¿Iria mas rapido con un USB normal que con la tarjeta mini sd y el adaptador?

3. ¿Iria mas rapido con un disco duro externo?

* Solo en caso de que este sistema de correr bakups mediante el usb no pueda igualar al lector de la consola de ninguna manera... ¿Como hago que mis bakups sean compatibles? Es que lo he intentado con una aplicacion que se llama "ESR" y no se si es que no lo he usado bien (habia que parchear el bakup pero me he hecho un poco lio) el caso es que no he conseguido correr bakups grabadas en DVD...

Gracias por adelantado... espero haberlo esplicado todo bien.
0 respuestas