Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

#509944# está baneado del subforo por "flames"
kalon escribió:Si ibamos juntos al cole. Por??

Pues es un asustaviejas.
Iker Jiménez libra porque todavía cuenta cosas importantes (como ese doctor que dijo que ponían los medicamentos a la gente sin saber que efectos iban a tener o el que dijo que un coronavirus congelado de 2017 daba positivo en el test) pero el Gaona...no hay por donde cogerlo. Sólo le falta hablar con el tono de voz de Dross. XD
Ésto el lunes, no? Que veo mucha peña como si hubieran cambiado de fase ya xD
Vale madrileños habéis pasado de fase, estáis satisfechos, estáis satisfechos!?? [plas]
Ojo a los que residís en Cataluña, he estado mirando y en fase 1 sólo podemos movernos por las regiones sanitarias, no podemos pasar de una a otra salvo los casos de trabajo y demás que se permitía antes.

Por ejemplo: los de Barcelona ciudad no pueden ir a ningún sitio y los de Terrassa no pueden ir a Igualada.

No tendremos libertad de movernos por nuestra provincia, sino por las regiones sanitarias.
Por aquí en Andalucía ya el lunes en Fase-2, ya le va quedando menos al bicho, esperemos que a fin de año o principio del que viene ya haya una vacuna.
Sanidad notifica 56 nuevos fallecidos pero la cifra total sube en 688 por ajustes de las CC.AA.
«Cataluña comunica por sorpresa 635 muertos a Sanidad»

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276658208/
Hytoshi-San escribió:Por aquí en Andalucía ya el lunes en Fase-2, ya le va quedando menos al bicho, esperemos que a fin de año o principio del que viene ya haya una vacuna.


No toda Andalucía, Málaga y Granada siguen en fase 1
Hytoshi-San escribió:Por aquí en Andalucía ya el lunes en Fase-2, ya le va quedando menos al bicho, esperemos que a fin de año o principio del que viene ya haya una vacuna.

Aunque haya vacuna, que veremos a ver lo que tarda. ¿Quién va a ser el guapo que se va a prestar a ponersela?.
Flanders escribió:
Hytoshi-San escribió:Por aquí en Andalucía ya el lunes en Fase-2, ya le va quedando menos al bicho, esperemos que a fin de año o principio del que viene ya haya una vacuna.

Aunque haya vacuna, que veremos a ver lo que tarda. ¿Quién va a ser el guapo que se va a prestar a ponersela?.



Supongo que de ahí que se hagan ensayos clínicos?

Y cuando sea 100% fiable todo el que la necesite recibirá su chute
Chicos, tengo una duda.
Una compañera de trabajo de mi ciudad, está embarazada y tiene a su hermana y a su madre en otra provincia, ella está sola en la ciudad...

¿Es posible pedir un documento, o algo, para que pueda ir a ver a la embarazada a la ciudad donde vive?

No sé si hay que pedirlo a la policía, o a los médicos, o que....o directamente no se puede.

Gracias chicos
feenare escribió:Ojo a los que residís en Cataluña, he estado mirando y en fase 1 sólo podemos movernos por las regiones sanitarias, no podemos pasar de una a otra salvo los casos de trabajo y demás que se permitía antes.

Por ejemplo: los de Barcelona ciudad no pueden ir a ningún sitio y los de Terrassa no pueden ir a Igualada.

No tendremos libertad de movernos por nuestra provincia, sino por las regiones sanitarias.

La Generalitat podría flexibilizar esto esta noche y permitir movimiento en la provincia, asíq ue habrá que esperar
ASUSKhan escribió:Sanidad notifica 56 nuevos fallecidos pero la cifra total sube en 688 por ajustes de las CC.AA.
«Cataluña comunica por sorpresa 635 muertos a Sanidad»

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276658208/


Maldita comunidad de Madrid falseando datos...



Mira que no me gusta malpensar pero no me extraña nada que la primera vacuna venga de china, me pone de una mala ostia [+furioso] [+furioso]

Pero bueno, si llega pronto la vacuna mejor para todos.
kalinhos escribió:
ASUSKhan escribió:Sanidad notifica 56 nuevos fallecidos pero la cifra total sube en 688 por ajustes de las CC.AA.
«Cataluña comunica por sorpresa 635 muertos a Sanidad»

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276658208/


Maldita comunidad de Madrid falseando datos...

¿notificar el número real de fallecidos es falsear los datos?

Falksearlos hubiera sido si mueren 100 yu notifican al Ministerio 20.
Claro, si por poder... Yo de hecho pensaba que lo harían por provincias.

Lo malo es que así, aunque tenga cierto sentido para no saturar otras regiones sanitarias, es muy lioso y hay que mirar bien porque es muy fácil cambiarte de una a otra región sanitaria.
Hereze escribió:
kalinhos escribió:
ASUSKhan escribió:Sanidad notifica 56 nuevos fallecidos pero la cifra total sube en 688 por ajustes de las CC.AA.
«Cataluña comunica por sorpresa 635 muertos a Sanidad»

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276658208/


Maldita comunidad de Madrid falseando datos...

¿notificar el número real de fallecidos es falsear los datos?

Falksearlos hubiera sido si mueren 100 yu notifican al Ministerio 20.


Pues eso, ayer 635 fallecidos en Cataluña.

O quizás notificaron menos de los reales en otras fechas? Exactamente como Madrid.
Michael93 está baneado por "clon de usuario baneado"
kalinhos escribió:
Hereze escribió:
kalinhos escribió:
Maldita comunidad de Madrid falseando datos...

¿notificar el número real de fallecidos es falsear los datos?

Falksearlos hubiera sido si mueren 100 yu notifican al Ministerio 20.


Pues eso, ayer 635 fallecidos en Cataluña.

O quizás notificaron menos de los reales en otras fechas? Exactamente como Madrid.


Me huele a mi que las comunidades autónomas no están dando las cifras reales para ir avanzando de fases, como sea ese el caso, entonces no se tendría ni idea de cómo está la situación epidemiologica
@kalinhos

En estas dos comunidades no sé qué pensar. Es raro estos ajustes, también es cierto que con la buena noticia del cambio de fase la gente se "olvida" o piensa menos en el dichoso ajuste pero son casi 700 más a los que habría sumar a toda la semana y hacer una media para saber más o menos los fallecidos al día.

Pensaba que Madrid iba toda acelerada y con ansias y Cataluña era más moderada, pero al final las dos están haciendo maquillaje para dar una imagen más positiva al problema real. El problema es que si peta de nuevo serán las zonas más afectadas.

Esperemos que los malos augurios no se lleguen a cumplir o sea todo más moderado y escalona esta vez.
popi24 escribió:
Flanders escribió:
Hytoshi-San escribió:Por aquí en Andalucía ya el lunes en Fase-2, ya le va quedando menos al bicho, esperemos que a fin de año o principio del que viene ya haya una vacuna.

Aunque haya vacuna, que veremos a ver lo que tarda. ¿Quién va a ser el guapo que se va a prestar a ponersela?.



Supongo que de ahí que se hagan ensayos clínicos?

Y cuando sea 100% fiable todo el que la necesite recibirá su chute

El otro día leí en un artículo o video (ya no recuerdo) donde el propio Bill Gates indicaba que desafortunadamente la vacuna iba a provocar un porcentaje de muertes más alto que el de otras existentes cuando salieron en su día. Según comentaba es incompatible el acelerar las distintas fases de desarrollo con la seguridad.
Pues justo Catalunya que es la que más transparencia tiene de datos, sumando los confirmados por test, por diagnóstico sin test y los sospechosos. Luego es el gobierno el que empieza a restar para que no sumen al cómputo nacional. De todas formas ya hace todo el mundo lo que sale de los huevos, poca diferencia va a haber con que pasen todos a fase 1.
Yo hoy he tenido que salir a hacer un recado y de paso he llamado a un amigo.

Hemos ido a un bar que estaba vacío, antes de acabar la bebida, lleno.

Nos hemos movido a otro que sabíamos que no habría nadie, pues antes de terminar la bebida, lleno también.

Así que para casa, por que ya me estaba viendo que iba a ser un viernes normal en todo sitio.
ZAck211 escribió:Pues justo Catalunya que es la que más transparencia tiene de datos, sumando los confirmados por test, por diagnóstico sin test y los sospechosos. Luego es el gobierno el que empieza a restar para que no sumen al cómputo nacional. De todas formas ya hace todo el mundo lo que sale de los huevos, poca diferencia va a haber con que pasen todos a fase 1.


Hombre, es que sumar los sospechosos es una tonteria cuando hablamos de muertos confirmados.

Lo que sucede es que se cuentan los muertos que no pudieron añadirse por verse sobrepasados, pero es que en una estadística creada para medir la evolución, tampoco puedes meter muertos atrasados por que te da una estimación que no es en absoluto real.
Un médico amigo mío encantado en la consulta, nada de peleas, interrupciones, faltas de respeto o demandas de que les atiendan pronto. Parece que la gente se ha olvidado de que está enferma es probable que muchas patologías lleves (esas que no asustan como cuando a uno le sale pus o caga sangre) que se pasan solas se queden en casa. Eso y que el personal sea más limpio va a ayudar bastante.

Lo otro que le gusta es que haya más limpieza y distancia en los bares ya estaba cansado de estar como una sardina en lata en un bareto codo a codo con el de atrás. Otra cosa que le añadí fué que probablemente la falta de tapeo expulsara a clientes rata yo vivo en un sitio de tapas gratis y uno puede cenar con lo que te dan a cambio de una cerveza y hay gente que abusa.

Espero que salga algo positivo como la ley del tabaco y quién no quiera cumplir que se aguante ya no gano para sustos con lo que veo o me cuentan proveedores de hostelería.
feenare escribió:Ojo a los que residís en Cataluña, he estado mirando y en fase 1 sólo podemos movernos por las regiones sanitarias, no podemos pasar de una a otra salvo los casos de trabajo y demás que se permitía antes.

Por ejemplo: los de Barcelona ciudad no pueden ir a ningún sitio y los de Terrassa no pueden ir a Igualada.

No tendremos libertad de movernos por nuestra provincia, sino por las regiones sanitarias.


Hay alguna forma de saber las separaciones por región sanitaria ? No encuentro nada oficial, lo máximo que he encontrado es esto, pero nose hasta que punto es así.

"
1-Ámbito Metropolitano Norte que comprende el ámbito territorial del Barcelonès Nord, Maresme, Vallès Occidental y Vallès Oriental.
2-Ámbito Metropolitano Sur que comprende el ámbito territorial del Alt Penedès, Baix Llobregat, Garraf y el Barcelonès Sur.
3-Barcelona Ciudad con los distritos de Ciutat Vella, Eixample, Gracia, Horta-Guinardó, Les Corts, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi. "

Imagino que podré moverme a las ciudades que tengo pegadas a la mía, pero no a barcelona centro (esto último ya contaba con que no lo haría en un tiempecito) ni "más p'allá" de vilanova
angelillo732 escribió:
ZAck211 escribió:Pues justo Catalunya que es la que más transparencia tiene de datos, sumando los confirmados por test, por diagnóstico sin test y los sospechosos. Luego es el gobierno el que empieza a restar para que no sumen al cómputo nacional. De todas formas ya hace todo el mundo lo que sale de los huevos, poca diferencia va a haber con que pasen todos a fase 1.


Hombre, es que sumar los sospechosos es una tonteria cuando hablamos de muertos confirmados.

Lo que sucede es que se cuentan los muertos que no pudieron añadirse por verse sobrepasados, pero es que en una estadística creada para medir la evolución, tampoco puedes meter muertos atrasados por que te da una estimación que no es en absoluto real.


Los sospechosos no, pero diagnosticados por facultativos creo que se deberían tener en cuenta, en Bélgica se dan como confirmados. Pero básicamente lo decía por que no creo que estén maquillando cifras y escondiendo muertos.
seguipowers escribió:



Mira que no me gusta malpensar pero no me extraña nada que la primera vacuna venga de china, me pone de una mala ostia [+furioso] [+furioso]

Pero bueno, si llega pronto la vacuna mejor para todos.


Un país donde no se respetan los derechos humanos y la vida, pues es normal que la ética se la pasen por el culo, y lógicamente pueden sacar la vacuna mucho antes, ya que pueden permitirse el lujo de inyectar la vacuna y, posteriormente inocular el virus en pacientes sanos para comprobar su efectividad, cosa que no puede hacerse en países "civilizados".
Atentos a esto porque es gordo:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf

Documento de ayer, oficialmente, habian 27.940 muertos.

Documento de hoy:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Solo han habido 56 fallecidos nuevos, pero la cifra pasa a ser 28.628, es decir 632 personas que no han contado para el total de fallecidos diario.
Namco69 escribió:Atentos a esto porque es gordo:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf

Documento de ayer, oficialmente, habian 27.940 muertos.

Documento de hoy:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Solo han habido 56 fallecidos nuevos, pero la cifra pasa a ser 28.628, es decir 632 personas que no han contado para el total de fallecidos diario.


Pero el dato decían que venía de Cataluña, con lo cual, son fallecidos atrasados que por supuesto, no se deben añadir a los muertos diarios, si no, a los totales.
635 veo mucha cantidad, o no hay comunicacion cosa que a estas alturas es pauperrimo, o mienten, mienten, se contabilizan gente de varios dias en 1 dia,o incluyen a gente fallecida sin haber hecho test, no lo entiendo, son cifras que no molan nada.
Zardoz2000 escribió:Un médico amigo mío encantado en la consulta, nada de peleas, interrupciones, faltas de respeto o demandas de que les atiendan pronto. Parece que la gente se ha olvidado de que está enferma es probable que muchas patologías lleves (esas que no asustan como cuando a uno le sale pus o caga sangre) que se pasan solas se queden en casa. Eso y que el personal sea más limpio va a ayudar bastante.


Ya te digo, encantadisimo. Gente que tendra un dolor persistente en una zona pero como es soportable, nada de ir al medico que no se agobie (acojonado vivo que esta) y luego es un tumor que esta creciendo. Gente que le dio un desmayito y le molesta el brazo o el pecho pero bagh, al igual voy a ir al medico ahora con la cae, y luego era un infarto y quizas palma en dias posteriores y tiene daños severos....

Encantado tu amigo si, que placer que la gente actue como si no tuviera sanidad y se muera en casa, y solo tenerte que preocupar de covid16 y urgencias.....

Entiendo lo que dices, pero como entenderas no es algo a celebrar. Me apesta sobremanera la criminalizacion del usuario de la sanidad publica, culpabilizandolo a el de que sea un asco.

Los factores que hacen que el trabajo de tu amigo suela ser desagradable no son la gente, que siempre ha habido de todo, son:

Que a tu amigo cada vez le pagan peor.
Que cada vez le cargan mas trabajo.
Que la gente cada vez tiene que esperar mas para que le atiendan, aumentando las posibilidades de que le pillen tarde.
Que sigue sin haber atencion integral de salud mental en el SNS, por lo que mucha gente usa primaria para dar la chapa sin problemas fisicos.
Que muchos indicadores del estado del bienestar se degradan a pasos agigantados y eso incrementa las visitas por el punto anterior.

La cantinela de como toca los cojones la gente y cuanto maleducado, es como si tu poblacion estuviera pasando hambre y guerra y te quejases luego de que cuando abres el bar la gente no usa los cubiertos, come muy rapido y hace ruido al tragar. Que gente tan maleducada, podrian comportarse eh! Ni que estuvieran famelicos.

Pues eso. Cuando no te tenian meses para una puta prueba, te atendian en primaria en el mismo dia, y una operacion no era como esperar la loteria de navidad, amen de que un medico de primaria tuviera menos pacientes por dia, no pasaban tanto esas situaciones, y lumpen maleducado y gente histerica siempre ha habido.
Namco69 escribió:Atentos a esto porque es gordo:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf

Documento de ayer, oficialmente, habian 27.940 muertos.

Documento de hoy:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Solo han habido 56 fallecidos nuevos, pero la cifra pasa a ser 28.628, es decir 632 personas que no han contado para el total de fallecidos diario.



Cito el mensaje de otro usuario más atras:

ASUSKhan escribió:Sanidad notifica 56 nuevos fallecidos pero la cifra total sube en 688 por ajustes de las CC.AA.
«Cataluña comunica por sorpresa 635 muertos a Sanidad»

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276658208/



Seguramente se deba a eso, la cifra diaria sería 56 pero la cifra total suma +600 por reajustes en las cuentas de días pasados

EDIT: Acabo de ver que la fuente es libertaddigital, a saber que fiabilidad tiene [+risas]


@elde Gracias, veo que está divido por áreas de salud pero nose si las regiones sanitarias son lo mismo, me informaré a ver, a malas cuando llegué la parienta del curro (es enfermera) le digo que lo pregunte mañana. Menudo caos con el bicho, las fases, las regiones.. ojú
@nERon93 aquí puedes consultar la región sanitaria por municipio.

https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut- ... sanitaria/

Barcelona cuidad es una region sanitaria en si mismo. Yo vivo a 15 minutos de barna (en el Vallès occidental) y no puedo ir a barcelona, al igual que alguien de barcelona no puede venir aquí.

Y para que te hagas una idea. Alguien de barcelona no puede ir a Badalona y viceversa, cosa que yo sí que podría hacer ya que Badalona es de la región sanitaria metropolitana norte, igual que mi pueblo.
Dark_pruko escribió:@nERon93 aquí puedes consultar la región sanitaria por municipio.

https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut- ... sanitaria/

Barcelona cuidad es una region sanitaria en si mismo. Yo vivo a 15 minutos de barna (en el Vallès occidental) y no puedo ir a barcelona, al igual que alguien de barcelona no puede venir aquí.

Y para que te hagas una idea. Alguien de barcelona no puede ir a Badalona y viceversa, cosa que yo sí que podría hacer ya que Badalona es de la región sanitaria metropolitana norte, igual que mi pueblo.


Pero el lunes ya podrás, a no ser que con estos 635 muertos alguien cambie de idea.
@pararapapa2 mmmmm... creo que no. La movilidad entre municipios es a partir de la fase 1, que es en la que entramos a partir del lunes.
A día de hoy no podemos salir del municipio don de vivimos.
Lo que le he explicado al compañero es a partir del lunes.
Una cosa es movilidad entre municipios que se puede hacer en fase 1, y otra entre regiones sanitarias o provincias, ¿que si no me equivoco hasta la fase 4 nada no?

Esto es más difícil que la declaración de la renta...
pararapapa2 escribió:
Dark_pruko escribió:@nERon93 aquí puedes consultar la región sanitaria por municipio.

https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut- ... sanitaria/

Barcelona cuidad es una region sanitaria en si mismo. Yo vivo a 15 minutos de barna (en el Vallès occidental) y no puedo ir a barcelona, al igual que alguien de barcelona no puede venir aquí.

Y para que te hagas una idea. Alguien de barcelona no puede ir a Badalona y viceversa, cosa que yo sí que podría hacer ya que Badalona es de la región sanitaria metropolitana norte, igual que mi pueblo.


Pero el lunes ya podrás, a no ser que con estos 635 muertos alguien cambie de idea.

Estos fallecidos no son de un día, sino de bastantes mas que al final después d ela spruebas se han contabilizado como covid.

Catalunya me da a mki que está notificando de mas, ya que creo que es la única que los dudosos los pone como fallecidos por coronavirus.

@BeRReKà Este lunes y al menos que la Generalitat lo modifique, no podremos salir de Barcelona cpital, pero los que vivan en Mataró por ejemplo sí que podrán ir a Badalona.
@BeRReKà si que es chungo, si.
Hasta donde se, en la fase 1 hay movilidad entre municipios dentro de la misma provincia/región sanitaria. Lo que comentas de la fase 4 es para poder salir de la provincia de residencia.

ES tal cual como lo ha explicado @Hereze cosa que no le veo yo mucho sentido. Badalona por ejemplo comparte metro con Barcelona. Sin embargo no se puede ir de un sitio a otro... pero si alguien de Badalona quiere pillar el coche y venir a mi pueblo, sin problema..
Dark_pruko escribió:@nERon93 aquí puedes consultar la región sanitaria por municipio.

https://canalsalut.gencat.cat/ca/salut- ... sanitaria/

Barcelona cuidad es una region sanitaria en si mismo. Yo vivo a 15 minutos de barna (en el Vallès occidental) y no puedo ir a barcelona, al igual que alguien de barcelona no puede venir aquí.

Y para que te hagas una idea. Alguien de barcelona no puede ir a Badalona y viceversa, cosa que yo sí que podría hacer ya que Badalona es de la región sanitaria metropolitana norte, igual que mi pueblo.


Perfecto esto es lo que buscaba, gracias!

Yo soy de la periferia también, pero "p'al otro lao" xD así que me podré mover únicamente entre el baix llobregat. Me interesaba por acercarme a la montaña de garraf a tomar un respiro, pero habrá que esperar.
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:Atentos a esto porque es gordo:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf

Documento de ayer, oficialmente, habian 27.940 muertos.

Documento de hoy:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Solo han habido 56 fallecidos nuevos, pero la cifra pasa a ser 28.628, es decir 632 personas que no han contado para el total de fallecidos diario.


Pero el dato decían que venía de Cataluña, con lo cual, son fallecidos atrasados que por supuesto, no se deben añadir a los muertos diarios, si no, a los totales.

sabia que era culpa de los catalanes, como siempre!
Dark_pruko escribió:@BeRReKà si que es chungo, si.
Hasta donde se, en la fase 1 hay movilidad entre municipios dentro de la misma provincia/región sanitaria. Lo que comentas de la fase 4 es para poder salir de la provincia de residencia.

ES tal cual como lo ha explicado @Hereze cosa que no le veo yo mucho sentido. Badalona por ejemplo comparte metro con Barcelona. Sin embargo no se puede ir de un sitio a otro... pero si alguien de Badalona quiere pillar el coche y venir a mi pueblo, sin problema..

El tema es que imagino que cuando hicieron lo de las regfiones sanitarias, nadie pensó que podía pasar esto.

Pero si te fijas, al revés también es un problema porque por ejemplo, Madrid es una única región sanitaria eso implica que los de la capital van a poder ir tranquilamente a la sierra donde no hay contagios, con lo que los que viven allí deben de estar acojonados pensando en ls que les viene encima el próximo fin de semana,
Dark_pruko escribió:@pararapapa2 mmmmm... creo que no. La movilidad entre municipios es a partir de la fase 1, que es en la que entramos a partir del lunes.
A día de hoy no podemos salir del municipio don de vivimos.
Lo que le he explicado al compañero es a partir del lunes.


Pues creo que si, es lo que yo he dicho, a partir del lunes.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:Atentos a esto porque es gordo:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf

Documento de ayer, oficialmente, habian 27.940 muertos.

Documento de hoy:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Solo han habido 56 fallecidos nuevos, pero la cifra pasa a ser 28.628, es decir 632 personas que no han contado para el total de fallecidos diario.


Pero el dato decían que venía de Cataluña, con lo cual, son fallecidos atrasados que por supuesto, no se deben añadir a los muertos diarios, si no, a los totales.

sabia que era culpa de los catalanes, como siempre!


Hombre, la culpa no es de nadie, solo que aquí llevan un par de días con movidas en el recuento, y me da que se quiere meter a los atrasados, bueno, me da no, es que es lo que se ha hecho.

El tema es que no sabemos cuanta gente ha muerto hoy.
@pararapapa2 creo que no nos hemos entendido.
Probablemente estuviéramos diciendo lo mismo pero de distinta forma.
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:
Pero el dato decían que venía de Cataluña, con lo cual, son fallecidos atrasados que por supuesto, no se deben añadir a los muertos diarios, si no, a los totales.

sabia que era culpa de los catalanes, como siempre!


Hombre, la culpa no es de nadie, solo que aquí llevan un par de días con movidas en el recuento, y me da que se quiere meter a los atrasados, bueno, me da no, es que es lo que se ha hecho.

El tema es que no sabemos cuanta gente ha muerto hoy.

Tio era broma, que te recuerdo que yo tb soy de bcn XD
Dark_pruko escribió:@pararapapa2 creo que no nos hemos entendido.
Probablemente estuviéramos diciendo lo mismo pero de distinta forma.



Ok si, ahora ya me estoy liando con esto que estan poniendo del movimiento entre zonas sanitarias a ver si lo clarifican antes del lunes.
Las niñas de los de al lado de fiesta en el patio con sus amigos. La gente ya se cree que esto ha terminado, aunque bueno éstos hacen lo que les da la gana siempre.

Como me imaginaba nada va a cambiar. Vamos a seguir igual como sociedad. Va a seguir primando lo económico frente a la felicidad de las personas. Y nuestra "libertad" seguirá siendo que podamos consumir cada vez más y de forma más cómoda.

Una gran oportunidad desaprovechada. Làstima.
eR_XaVi escribió:Yo hoy he tenido que salir a hacer un recado y de paso he llamado a un amigo.

Hemos ido a un bar que estaba vacío, antes de acabar la bebida, lleno.

Nos hemos movido a otro que sabíamos que no habría nadie, pues antes de terminar la bebida, lleno también.

Así que para casa, por que ya me estaba viendo que iba a ser un viernes normal en todo sitio.


Al rato de estar en tu casa ¿Se ha llenado?

[qmparto] lo siento


Lo del Simón, estaba claro que iban a usar un chivo expiatorio, pero la verdad, aun tenía esperanzas que "alguna" se comiese ese marrón.

Simon podrá comerse otros, pero nunca solo. Hay bastante donde elegir
Hola!
Una duda: hasta qué hora puede estar abierto un bar en Fase 1? Tiene horario de cierre?
74819 respuestas