Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

1, 2, 3, 4, 51497
clamp escribió:Tu alimentate a base de platanos, veras que color mas guapo se te va a poner


Plátanos, pepinos y también papayas , no veas lo bien que le sienta a la piel.
Llevo 2 dias con mucha fiebre...¿sera el coronavirus? :(


amos no me jodas.., primer caso aquí y me pilla alao [plas]
empezamos a afilar las espadas ya para el holocausto zombi?
xklibur escribió:empezamos a afilar las espadas ya para el holocausto zombi?

Ajajajaja. Pues casi sí.
el momento cuando tanto matar zombis en videojuegos y ver series o peliculas da sus frutos.
¿quien se rie ahora?
Pues ya a aterrizado en Europa, Francia ha confirmado 3 casos, en EEUU 2 casos y Australia 1 caso

Coronavirus de China: Francia confirma tres casos, EEUU dos y Australia uno
Habemus apocalipsis.
Acordaros de ir marcando en el mapa los puntos de recogida de munición, que estemos preparados y los puntos de Respawn
Yo tengo mocos desde el viernes, apuntar uno en Barcelona.
yakumo_fujii escribió:Yo tengo mocos desde el viernes, apuntar uno en Barcelona.



Imagen
xklibur escribió:Acordaros de ir marcando en el mapa los puntos de recogida de munición, que estemos preparados y los puntos de Respawn


Imagen
Segun el mapa de expansion de la enfermedad que puse al inicio del post hay 41 muertos confirmados y 38 recuperados de la enfermedad, eso me sale a un 51,8 % de mortalidad, yo que queréis que os diga, yo no me lo tomo a broma, y mas teniendo un hijo con asma y familia de avanzada edad con problemas respiratorios.
accanijo escribió:Segun el mapa de expansion de la enfermedad que puse al inicio del post hay 41 muertos confirmados y 38 recuperados de la enfermedad, eso me sale a un 51,8 % de mortalidad, yo que queréis que os diga, yo no me lo tomo a broma, y mas teniendo un hijo con asma y familia de avanzada edad con problemas respiratorios.


Imagen
accanijo escribió:Segun el mapa de expansion de la enfermedad que puse al inicio del post hay 41 muertos confirmados y 38 recuperados de la enfermedad, eso me sale a un 51,8 % de mortalidad, yo que queréis que os diga, yo no me lo tomo a broma, y mas teniendo un hijo con asma y familia de avanzada edad con problemas respiratorios.

Pero hay muchos afectados es normal que vaya cambiando ese porcentaje y el numero de recuperados aumente mas que el de muertos.
Por lo que cuentan en China estan de lo mas serio, tipo Raccon City.

Es como en las elecciones, con el primer voto 100% para el partido que sea.
De 1.354 mueren 41 y la tasa de muerte es del 51,8%?¿

Mi no entender
accanijo escribió:Segun el mapa de expansion de la enfermedad que puse al inicio del post hay 41 muertos confirmados y 38 recuperados de la enfermedad, eso me sale a un 51,8 % de mortalidad, yo que queréis que os diga, yo no me lo tomo a broma, y mas teniendo un hijo con asma y familia de avanzada edad con problemas respiratorios.

Es que no ha dado tiempo a pasen la enfermedad la mayoría de infectados. Hay que esperar aún para echar cuentas.
clamp escribió:De 1.354 mueren 41 y la tasa de muerte es del 51,8%?¿

Mi no entender


Si hay 41 muertes y 38 recuperados confirmados, la tasa es esa por ahora, cuando se vayan recuperando esos 1354 la tasa sera otra, pero por ahora las cuentas son esas.
accanijo escribió:
clamp escribió:De 1.354 mueren 41 y la tasa de muerte es del 51,8%?¿

Mi no entender


Si hay 41 muertes y 38 recuperados confirmados, la tasa es esa por ahora, cuando se vayan recuperando esos 1354 la tasa sera otra, pero por ahora las cuentas son esas.

Sólo que la tasa de mortalidad no se calcula así.
jorcoval escribió:
accanijo escribió:
clamp escribió:De 1.354 mueren 41 y la tasa de muerte es del 51,8%?¿

Mi no entender


Si hay 41 muertes y 38 recuperados confirmados, la tasa es esa por ahora, cuando se vayan recuperando esos 1354 la tasa sera otra, pero por ahora las cuentas son esas.

Sólo que la tasa de mortalidad no se calcula así.


Es verdad que la he cagado calculándolo así, según dicen por ahora la mortalidad esta en torno a un 1,5 %, pero hasta que no vaya pasando el tiempo y recuperándose o falleciendo mas infectados no lo podrán calcular.
Se dice que el catalizador es un murcielago, no me extraña, los chinos se comen todo lo que se mueve y como le den un valor afrodisiaco, mejor ni hablamos...
Saludos
A ver ¿que no es para tomarselo a broma?, pues claro que no, recordemos que hace 102 años tuvimos la pandemia de la gripe española y enfermedades que tienen una tasa de contagio tan alta son muy peligrosos sobre todo si les da por mutar y volverse mas letales o que se yo, pero tampoco es cuestion de "que cunda el panico, encerraos en vuestras casas y nos vemos en un año los que sobrevivamos".

Vamos, que bromas si, pero hay que ser conscientes de que algo como una plaga no es algo que solo tengamos en las peliculas, que ha ocurrido y varias veces y por poder puede volver a pasar.
De los miles de mercados insalubles que deben de haber por el mundo y que curiosamente empiece el foco en una ciudad pequeñita de china de solo 11 millones de habitantes... lo que voy a decir reconozco que va desde la barra del bar, pero me cuesta creer mucho que algo asi salga de una mala higiene o conservacion de los alimentos, me patina bastante, y cuando pienso que todo esto podria tener detras una intencionalidad y un laboratorio es cuando empiezan a encajar un poquito las piezas.
Para que vamos a decir lo que es obvio, si luego nadie se lo cree. Un virus que sale de la nada, se hace pandemia y que misteriosamente tiene una vacuna en preparación lista para venderse :-|
zero_ escribió:Para que vamos a decir lo que es obvio, si luego nadie se lo cree. Un virus que sale de la nada, se hace pandemia y que misteriosamente tiene una vacuna en preparación lista para venderse :-|

Esto es lo que puede levantar suspicacias, porque pandemias o enfermedades contagiosas las ha habido siempre.
Cuanto el virus sea capaz de matar a un indio me empezaré a asustar.
zero_ escribió:Para que vamos a decir lo que es obvio, si luego nadie se lo cree. Un virus que sale de la nada, se hace pandemia y que misteriosamente tiene una vacuna en preparación lista para venderse :-|

Hace 10 años ya ocurrió algo similar con la gripe A.

Yo no quiero ponerme el gorrito de papel de aluminio en la cabeza, pero... a veces me entran ganas.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
zero_ escribió:Para que vamos a decir lo que es obvio, si luego nadie se lo cree. Un virus que sale de la nada, se hace pandemia y que misteriosamente tiene una vacuna en preparación lista para venderse :-|

Pero si la vacuna van a tardar minimo 6 meses en hacerla
Whispers_v2 escribió:
zero_ escribió:Para que vamos a decir lo que es obvio, si luego nadie se lo cree. Un virus que sale de la nada, se hace pandemia y que misteriosamente tiene una vacuna en preparación lista para venderse :-|

Pero si la vacuna van a tardar minimo 6 meses en hacerla


En realidad han dado tres meses, y evidentemente tienen que esperar un tiempo prudencial para liberarla, un tiempo para que el brote se globalice y nadie arquee una ceja por la rapidez con la que se ha encontrado un remedio.
xklibur escribió:empezamos a afilar las espadas ya para el holocausto zombi?



@dotakon

Imagen
Tilacin escribió:
zero_ escribió:Para que vamos a decir lo que es obvio, si luego nadie se lo cree. Un virus que sale de la nada, se hace pandemia y que misteriosamente tiene una vacuna en preparación lista para venderse :-|

Esto es lo que puede levantar suspicacias, porque pandemias o enfermedades contagiosas las ha habido siempre.

No tiene por qué, el SARS que es parecido apareció en 2003, no es tan raro que la tengan.
baronluigi escribió:
xklibur escribió:empezamos a afilar las espadas ya para el holocausto zombi?



@dotakon

Imagen


No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder estoy flipando. :O
Construir un hospital en 10 días?Estos chinos son la polla.
https://www.elespanol.com/mundo/2020012 ... 663_0.html
Basilio_Helado escribió:De los miles de mercados insalubles que deben de haber por el mundo y que curiosamente empiece el foco en una ciudad pequeñita de china de solo 11 millones de habitantes... lo que voy a decir reconozco que va desde la barra del bar, pero me cuesta creer mucho que algo asi salga de una mala higiene o conservacion de los alimentos, me patina bastante, y cuando pienso que todo esto podria tener detras una intencionalidad y un laboratorio es cuando empiezan a encajar un poquito las piezas.

Encima en la misma Wuhan hay un laboratorio de alta seguridad: https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 1141f.html

Da que pensar.
Pues viendo como va el tema del contagio voy a pagar seis meses de suscripción al wow, no hay mejor vacuna.
No quiero ser alarmista y no lo soy en estos casos, pero la potencia de "contraataque" que han tenido los chinos contra el virus, ordenando ley marcial en algunas ciudades e incluso construyendo un hospital en 10 dias... da que pensar... puede ser mas grave de lo que parece.
@Rafaleitor96

Hombre no te puedes guiar por los datos del gobierno chino que son mas falsos que los duros de madera , el tema tiene que ser mucho mas jodido pero ya sabes .... dictadura comunista la informacion y la verdad no van de la mano precisamente.... (vease Chernobil)
Basilio_Helado escribió:De los miles de mercados insalubles que deben de haber por el mundo y que curiosamente empiece el foco en una ciudad pequeñita de china de solo 11 millones de habitantes... lo que voy a decir reconozco que va desde la barra del bar, pero me cuesta creer mucho que algo asi salga de una mala higiene o conservacion de los alimentos, me patina bastante, y cuando pienso que todo esto podria tener detras una intencionalidad y un laboratorio es cuando empiezan a encajar un poquito las piezas.


en Wuan abrieron no hace mucho ( un par de años o asi) un laboratorio para recopilar y analizar virus incurables, ahi lo dejo...
@Galigari Razón tienes, aun que en parte entiendo la necesidad de no querer ofrecer datos totalmente reales para no alarmar a la población, se podría liar un buen percal si resulta que la situación es verdaderamente jodida y es un peligro potencial. A mas de uno se le iría la olla.
Sospechoso en Granada.



40gigabites escribió:Se dice que el catalizador es un murcielago, no me extraña, los chinos se comen todo lo que se mueve y como le den un valor afrodisiaco, mejor ni hablamos...
Saludos

De chaval (y de esto hace +40 años) se decía que los chinos se comen todo, menos los autobuses. Otro regalito del reino animal.
Galigari escribió:Hombre no te puedes guiar por los datos del gobierno chino que son mas falsos que los duros de madera , el tema tiene que ser mucho mas jodido pero ya sabes .... dictadura comunista la informacion y la verdad no van de la mano precisamente.... (vease Chernobil)

Puff, si, mucho mejor de cara a que no te engañen tener democracias como la nuestra, que por poner un caso sangrante, mentia con 190 muertos para intentar no perder unas elecciones. Y si ya nos ponemos un poco mas conspiranoicos, e hilando con neumonias, como se trato el tema del aceite de colza, por ejemplo.

Los gobiernos mienten, sean del signo que sean. A los gobiernos se les obliga a decir la verdad con periodismo e investigacion. En eso si te doy la razon, las dictaduras limitan el periodismo, pero las democacrias muchas veces lo compran.
Si trajimos a un cura con ebola y la proteccion se asemejaba mas a unas bolsas de basura, espero que no haya curas en china.
Joder, pero si esto es como una gripe. No entiendo tanta alarma.
Od3n escribió:Joder, pero si esto es como una gripe. No entiendo tanta alarma.

Si fuera como una gripe no se cerrarían ciudades de millones de habitantes o se construirían hospitales en 10 días.
Yo creo que nos falta información, porque si no, no entiendo tanta rapidez en hacer lo que está haciendo el gobierno chino para contener el virus, poniendo ciudades de millones de habitantes en cuarentena y construyendo un hospital a este ritmo.
No quiero ponerme el gorrito pero resulta bastante curioso.
Y ahora es año nuevo chino y trabajo de recepcionista en un hotel en el que el 80% de los clientes son asiáticos. La mayoria de Corea del Sur y China jaja
shinonaga escribió:Yo creo que nos falta información, porque si no, no entiendo tanta rapidez en hacer lo que está haciendo el gobierno chino para contener el virus, poniendo ciudades de millones de habitantes en cuarentena y construyendo un hospital a este ritmo.
No quiero ponerme el gorrito pero resulta bastante curioso.

Pues que ya tuvieron un coronavirus en el 2003 que provocaba SARS y mató a una de cada diez personas que infectó. Supongo que no se quieren arriesgar.
dark_hunter escribió:
shinonaga escribió:Yo creo que nos falta información, porque si no, no entiendo tanta rapidez en hacer lo que está haciendo el gobierno chino para contener el virus, poniendo ciudades de millones de habitantes en cuarentena y construyendo un hospital a este ritmo.
No quiero ponerme el gorrito pero resulta bastante curioso.

Pues que ya tuvieron un coronavirus en el 2003 que provocaba SARS y mató a una de cada diez personas que infectó. Supongo que no se quieren arriesgar.

Si historial tienen para excederse en las medidas a tomar, y seguramente en un mes nos hayamos olvidado ya de esto pero siempre piensas en el y si.
74819 respuestas
1, 2, 3, 4, 51497