Copter Now: The Gems Mystery, es un juego que he desarrollado para Android

Hola a todos,

He desarrollado el juego para Android Copter Now: The Gems Mystery. Es un Arcade con un control sencillo pero una dificultad desafiante y un diseño pixel art. Durante la aventura, junto a los pilotos Alison y Ray, tomarás el control del helicóptero y tendrás que ir avanzando por la isla, esquivando todos los obstáculos, hasta llegar al final de cada nivel y obtener la preciada gema.

INFORMACIÓN
Género: Arcade
Desarrollador: Albert Fentsoft
Idioma: Español e inglés
Tamaño de descarga: 14 M

TRAILER:




HISTORIA:

Según cuenta la leyenda, tres gemas misteriosas fueron repartidas por la isla, cada una más misteriosa que las demás, pero, una vez juntas, producirán algo más misterioso que el misterio que produce cada una de las tres gemas por separado...

La compañía Voulank Joebani, se ha embarcado en la peligrosa misión de encontrar las tres gemas y descubrir el misterio que esconden.

Junto con los pilotos Alison y Ray, tomarás el control del helicóptero y tendrás que abrirte camino a través de las sucesivas fases de la isla, sorteando todos los obstáculos, hasta llegar al final de cada nivel y conseguir la gema.

Al superar un nivel y conseguir la gema, desbloquearás la escena final y serás recompensado con una de las 5 medallas. Si logras superar un nivel sin perder una sola vida, ¡conseguirás la condecoración más alta!

Una vez obtengas las tres gemas, desvelarás el gran misterio que esconden...

La misión no será fácil y pondrá a prueba tus reflejos, ¡Mucha suerte!



CÓMO JUGAR

Si mantienes pulsado sobre la pantalla, el helicóptero subirá, si dejas de pulsar, bajará.

Empezarás cada nivel con 5 vidas.

Al perder una vida, volverás al principio de la fase en que te encuentres. Si pierdes todas las vidas volverás al principio del nivel.

Esquiva todos los obstáculos y llega al final de cada nivel.


DESCARGA:

Puedes descargarlo de forma gratuita desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.afgame.copternow

¡Gracias!
0 respuestas