Copa Mecha [1er Torneo Super Bomberman R] [Registro CERRADO]

¡Hola amigos! desde hace años organizo pequeños torneos entre amigos y me encanta la verdad, y he pensado organizar un torneo del juego Bomberman R de Nintendo Switch entre los compañeros de EOL.

Esta primera Copa Mecha se trata de combates 1 VS 1, con el fin de intentar que haya el menor lag posible. Los combates voy a intentar hostearlo yo, con el fin de que las reglas no se cambien, todo estará por defecto, y ganara el mejor de 3 rondas. También los grabare, para que tengamos constancia de como ha ido el combate, por supuesto yo en la partida me suicidaría nada mas empezar.

Los combates se podrán ir comentando por la sala de "Switch Party" que hemos creado en Discord, podéis acceder desde la invitación: https://discord.gg/332pS6M

También me he descargado una app de torneos para que podamos seguir en tiempo real la clasificación, pero hasta que no vea cuantos somos, no puedo compartir enlace.

En un principio he puesto un mínimo de 8 participantes para realizar este primer torneos, claro esta, mientras mas mejor!. Una vez se cierre el registro, haré un directo para ver quien se enfrenta con quien, y luego se le asignara un día y hora para ese combate, una hora que venga bien a todos =). En el caso de que me sea imposible presentarme a algunas de las batallas, luego me tendríais que poner al corriente de como quedo el combate y claro esta ese combate no podrá ser grabado.

Desde YA podéis apuntaros, es tan simple como responder a este post con vuestro nick en discord también para saber quienes sois =). Doy de plazo para el registro hasta el próximo día 01 de Abril de 2017. Una vez llegue ese día editare este tema diciendo cuando haré el directo para emparejaros.

No se si daré algún premio para el ganador, al menos una key de Steam o algo simbólico ^^. El caso es que os animo a todos a participar y espero que os guste esta idea ;).

Participantes confirmados (nombre de EOL y de Discord):

Insomner
pr0stl3 - pr0stl3
Cesarito - will-cesar
JcAyala1O - JcAyala1O
AnTokiLLeR - xKikYx
Josan85 - Josan
Armenos - Armenos
polilla188 - Polilla188
boreack
donleo

Noticia 01/04/2017:

Esta noche a las 23:59h se cierra el plazo para el torneo. ATENTOS por que mañana 02 de Abril a las 22:30h (Hora Peninsular Española) se realizara un directo en mi canal, podéis ver la dirección debajo de mi avatar en el icono de la casita xD.

En dicha emisión se emparejara a los jugadores y se comunicara los días y las horas que se realizara los combates, si por algún casual alguno no pudiera, se intentaría cambiar siempre y cuando ambos contrincantes estén de acuerdo. Por lo general los combates sera por la noche sobre las 22:30h. Y no creo que duren mas de 30min la verdad.

Como siempre ire editando este Post con todas las novedades y anunciándolo por Discord ;).

@Razielrice te he eliminado del torneo como me has pedido, y he añadido a @JcAyala1O

Noticia 02/04/2017:

Como prometí ya realice el directo y se ha emparejado todos los participantes. Voy a poner aquí quien se enfrenta con quien y el dia/hora del combate. Tambien podeis verlo en esta tabla que he creado expresamente para el torneo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AXrp1bCUseRDdwb5asdbBrVsny63T43B7N7wTOSCUJk/edit#gid=0

Cesarito VS AnTokiLLeR - Martes 4 (Primer combate 22:30h)

JcAyala1O VS Armenos - Miercoles 5 (Segundo combate 22:30h)

pr0stl3 VS polilla188 - Jueves 6 (Tercer combate 22:30h)

Insomner VS Josan85 - Viernes 7 (Cuarto combate 22:30h)

boreack VS donleo - Domingo 9 (Quinto combate 22:30h)

Os comento, aquellos usuarios que no puedan ese día a esa hora, tendréis que hablarlo por privado en el foro, se podrá cambiar siempre y cuando aviséis con 24h de antelación. Por supuesto uno de los dos me tendréis que avisar con el cambio que habéis hablado para actualizar la ficha y no podrá coincidir con otros combates.

Se recomienda estar en el grupo de Discord para ir comentando cuando empieza y demas, y por supuesto me tenéis que agregar a la Nintendo Switch para empezar la partida a la hora acordada y grabar el combate ;). Mi Codigo es este: SW-0083-4590-7436
Me apunto!

Mi nick en discord es insomner, pero en MyNintendo es David
¡¡Me apunto!! Mi nick en Discord es: pr0styl3.

Un saludo.
insomner escribió:Me apunto!


Plz edita el mensaje con tu nombre en Discord =) para luego saber quien es quien, por si acaso vuestro nick aqui y en discord es diferente.
Me apunto, mi nik en discord es will-cesar, saludos!
me apunto. mi nick Razielrice
Hasta aquí todos apuntados!, por ahora 4 participantes. ¡Animarse! que va a estar muy divertido ^^
Me apunto de momento, a la espera de horarios, que por trabajo a veces me es complicado.

En discord soy xKikYx (en switch también)
Chicos,hacedlo por parejas,sera mucho mas epico.

Si al final sois 5,jugando a parejas y considerando todas las posibilidades de enfrentamiento salen 15 partidas.
Con 6 jugadores se sube a 45 partidas,creo.

Si las jugais a 4 o 5 rounds tampoco es tanto tiempo,jugando offline este mismo modelo de torneo se puede alargar unas 4 horas,pizzas y cubatas incluidos.

Lo jodido del online es encontrar el momento que le vaya bien a cuatro personas y los jugadores que acaban dejandolo cuando empiezan mal.

En cualquier caso espero que enlaceis videos y que lo disfruteis,saludos!!!
Monowar escribió:Chicos,hacedlo por parejas,sera mucho mas epico.

Si al final sois 5,jugando a parejas y considerando todas las posibilidades de enfrentamiento salen 15 partidas.
Con 6 jugadores se sube a 45 partidas,creo.

Si las jugais a 4 o 5 rounds tampoco es tanto tiempo,jugando offline este mismo modelo de torneo se puede alargar unas 4 horas,pizzas y cubatas incluidos.

Lo jodido del online es encontrar el momento que le vaya bien a cuatro personas y los jugadores que acaban dejandolo cuando empiezan mal.

En cualquier caso espero que enlaceis videos y que lo disfruteis,saludos!!!


Es lo que pensé en un primer momento, pero es jodido coincidir varios a una misma hora, en el grupo de Discord ya hay gente que puede solo por las mañanas, otros por la noche, etc... Entonces pense en hacerlo 1 VS 1, mas que nada por eso, disponibilidad.

Hemos estado haciendo pruebas, y el problema de la conexion es mas cuando juegan o mucha gente o gente de fuera, las veces que hemos jugado entre los foreros han ido bien las partidas o al menos la gran mayoria =).

@AnTokiLLeR agregado a la lista ;)!
Otro que se apunta.
Nick Discord: Josan
Otro que se une.

Nick en Discord: Armenos.

Saludos.
yo me apunto si el trabajo me lo permite

id amigo switch: SW-3893-7748-5967

DISCORD: Polilla188
Llegamos al mínimo que son 8!!! =). Recuerden que el Sabado 01 de Abril editare el Post principal para añadir mas información y pondré hora para realizar el directo donde emparejare mediante azar a cada participante, a ver quien se enfrenta con quien e.e.

Recuerden que hasta ese día se puede seguir apuntando quien desee :D. Mucha suerte y me voy a dormir, y entrenar! jajaja e.e ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi me molaría participar. No uso discord, y en principio tengo menos lunes y miércoles todo el resto libre.
Yo me apunto si se empieza la próxima semana. Que este finde tengo boda x2.
boreack escribió:A mi me molaría participar. No uso discord, y en principio tengo menos lunes y miércoles todo el resto libre.


¡Claro!, te apunto ahora mismo, la información la ire actualizando en el primer post, aunque claro esta es todo mas rapido e intuitivo desde Discord ya que lo vamos poniendo todo ahi en tiempo real ^^.

@donleo tranquilo, minimo empieza la semana que viene ;). por cierto ¿estas en discord? para apuntar tu nick de alli tambien ;)
Me Apunto JcAyala1O - JcAyala1O
Chicos, borradme del torneo por que a partir del miercoles me voy y no podre jugar en unos dias
Actualizado hasta aqui.

ATENTOS he actualizado el primer post con horario para el directo de emparejamiento y demás ;) ¡Ya queda menos!
Mierda...llego tarde... me hubiera apuntado de buena gana

Un saludo
Chicos, me resulta imposible hacer el directo esta tarde, ya que estaré fuera. He cambiado el horario a las 22:30h

Como ya comenté, esta noche se sabrá quien se enfrenta a quien y los dias de enfrentamientos junto a sus horarios, que podreis cambiar previo acuerdo de ambos participantes por aqui ;), al menos con 24h antelación para prepararlo todo.

@Ache_Ipa si veo que este torneo tiene éxito pienso hacer mas ;) así que estas invitado a unirte!
Para quien no pueda ver el directo, pondrás los emparejamientos y días/Horas por aquí para poder cuadrar las cosas
boreack escribió:Para quien no pueda ver el directo, pondrás los emparejamientos y días/Horas por aquí para poder cuadrar las cosas


Gracias amigo!!! recordar que el directo lo podéis ver desde mi canal de YouTube que lo tenéis en el icono de la casita debajo de mi avatar =). No lo pongo aqui por que me cerrarian el post por spam supongo XD

Actualizado 04/04/17: Esta noche tanto Cesarito como AnTokiLLeR - xKikYx tienen que estar en la sala Bomberman de Discord para celebrar el combate de la Fase 1 =). Si alguno de los dos no acude sera descalificado automáticamente.
Suerte a los dos esta noche. Que gane el mejor. Saludos.
Bueno chicos, ayer 04 de Abril se celebro la Ronda 01 de la Fase 01 de la Copa Mecha. Un combate rapido y limpio, sin mucho dolor jajaja.

Felicitar a AnTokiLLeR por su victoria! y a Cesarito por su participación ^^. Grabe el video aunque pido perdon por que no salio bien... la musica se escucha muy fuerte y quise poner el chat de Switch Party en el video pero apenas se ve, para proximas rondas se solucionara ^^. Este es el video en cuestion por si quereis verlo: https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=W5HN-H0g1Ow

Recuerden, hoy 05 de Abril se celebra la segunda ronda, los participantes son: JcAyala1O VSArmenos recuerden que deberéis estar en el grupo de Switch Party esta noche un poco antes de las 22:30h para el combate y explicar algunas cosillas =).

En el caso de que no aparezca alguno de los dos, automáticamente ganara su oponente. Si no aparece ninguno, el combate sera anulado.

Actualizado: En el combate de esta noche JcAyala1O no se ha presentado, asi que Armenos gana automáticamente.

Mañana 06 de Abril a las 22:30h se enfrentan pr0stl3 VS polilla188, como siempre digo, debereis estar en la sala Bomberman del grupo Switch Party de Discord y daremos el pistoletazo de salida desde alli.
25 respuestas