Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

Buenas, otro que acaba picando en la compra de una RS-97, tras leer las 35 páginas, la semana pasada la vi por 38$ de oferta aquí (ahora veo que ha subido nuevamente de precio) y no me pude resistir.... [angelito] :

https://es.aliexpress.com/item/Retro-Ha ... 07674.html

Cuando me llegue espero poder meterle el CWF 1.5 o superior y empezaré a cacharrear con ella, aunque yo la quiero tambien para algo básico (GBA, NES, SNES y MD).
Nadie puede probar el emulador de Amiga? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien la puede comparar en tamaño con una GBA o gba SP???

La pantalla es exactamente igual? O un pelín más grande? Porque la de GBA es de 2'9 pulgadas y está dicen que es de 3 pulgadas.


Edit
Bueno, al fin me he decidido a pedir la consola. A ver cuanto tarda en llegar.
Hola a todos! como estan?

Me parece que llegue un poco tarde a todo esto porque ayer compre la Revo K101.... a 120 Dolares... si..

Veo que para el uso que le iba a dar yo, me convenia la Coolbaby RS 97...

Espero no se enojen si alguien me puede dar una mano...

Estuve buscando por google de ver la posibilidad de instalar ese "opendingux" y no encontre nada..

Alguien sabe si es posible eso? o instalarle otros emuladores para NeoGeo, Snes, etc?

Grcias!
MudMan escribió:Hola a todos! como estan?

Me parece que llegue un poco tarde a todo esto porque ayer compre la Revo K101.... a 120 Dolares... si..

Veo que para el uso que le iba a dar yo, me convenia la Coolbaby RS 97...

Espero no se enojen si alguien me puede dar una mano...

Estuve buscando por google de ver la posibilidad de instalar ese "opendingux" y no encontre nada..

Alguien sabe si es posible eso? o instalarle otros emuladores para NeoGeo, Snes, etc?

Grcias!

Buenas,

Te ayudo porque aquí no explican mucho la verdad.

En https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... t-sd-card/ tienes todo el proceso.

En resumen, se instala primero un paquete Opendingux desde el Sistema Operativo interno, para que arranque desde la SD Externa (si se inicia la consola sin la SD externa , se inicia el sistema por defecto oficial).
Entonces se flashea la SD externa con una imagen y voilà ya lo tienes.

Luego lo interesante es configurarse las opciones del GMenu (miniaturas, rutas, filtros de fichero, etc...) y también borrar las aplicaciones que no quieras (vienen muchos juegos chorra, además de emuladores que no sirven de mucho).
sinplague escribió:
MudMan escribió:Hola a todos! como estan?

Me parece que llegue un poco tarde a todo esto porque ayer compre la Revo K101.... a 120 Dolares... si..

Veo que para el uso que le iba a dar yo, me convenia la Coolbaby RS 97...

Espero no se enojen si alguien me puede dar una mano...

Estuve buscando por google de ver la posibilidad de instalar ese "opendingux" y no encontre nada..

Alguien sabe si es posible eso? o instalarle otros emuladores para NeoGeo, Snes, etc?

Grcias!

Buenas,

Te ayudo porque aquí no explican mucho la verdad.

En https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... t-sd-card/ tienes todo el proceso.

En resumen, se instala primero un paquete Opendingux desde el Sistema Operativo interno, para que arranque desde la SD Externa (si se inicia la consola sin la SD externa , se inicia el sistema por defecto oficial).
Entonces se flashea la SD externa con una imagen y voilà ya lo tienes.

Luego lo interesante es configurarse las opciones del GMenu (miniaturas, rutas, filtros de fichero, etc...) y también borrar las aplicaciones que no quieras (vienen muchos juegos chorra, además de emuladores que no sirven de mucho).


Bueno, antes que nada muchisimas gracias por contestar!

Perdon por mi ignorancia en el tema, por ahi no me explique bien..

Pero esto de arrancar desde una SD externa, sirve para la consola "REVO K101"???

Gracias!
Aunque externamente la revo es igual a esta rs97, por dentro tienen un hardware completamente diferente así que opendingux no le vale a tu revo
onthebridge escribió:Aunque externamente la revo es igual a esta rs97, por dentro tienen un hardware completamente diferente así que opendingux no le vale a tu revo



Tendre que comprarme la RS-97 entonces... aunque hoy a la mañana vi que un usuario se quejaba de los frameskip en los emuladores de la SNES... aun despues de instalarle el opendingux

Gracias! [angelito]
MudMan escribió:
onthebridge escribió:Aunque externamente la revo es igual a esta rs97, por dentro tienen un hardware completamente diferente así que opendingux no le vale a tu revo



Tendre que comprarme la RS-97 entonces... aunque hoy a la mañana vi que un usuario se quejaba de los frameskip en los emuladores de la SNES... aun despues de instalarle el opendingux

Gracias! [angelito]


Yo tengo la RS-97 y con la última versión ( 1.7.1 ) va de lujo SNES, probado con los Shin Megami Tensei y otros.
Pero sí, es para RS-97 , la REVO K101 no es posible instalar el firmware que te comento.
Buenas, quiero comprar una RS-97 la versión mas reciente si es la mejor obviamente.

Me interesa exclusivamente para:

SNES
NES
GBA
GB
GEN

No conozco mucho de esta consola, me pueden decir par de cosas?

1) Donde puedo comprarla (preferiblemente en ebay) y me aseguro recibir la ultima versión de hardware, (creo que lei que tienen mejoras en el área de la pantalla y algunas otras).

2) El SNES va 100% en esta ultima versión con el ultimo opendingux?

2) Que precio es el normal a pagar actualmente?, porque algunos la venden muy cara.
omega007 escribió:Buenas, quiero comprar una RS-97 la versión mas reciente si es la mejor obviamente.

Me interesa exclusivamente para:

SNES
NES
GBA
GB
GEN

No conozco mucho de esta consola, me pueden decir par de cosas?

1) Donde puedo comprarla (preferiblemente en ebay) y me aseguro recibir la ultima versión de hardware, (creo que lei que tienen mejoras en el área de la pantalla y algunas otras).

2) El SNES va 100% en esta ultima versión con el ultimo opendingux?

2) Que precio es el normal a pagar actualmente?, porque algunos la venden muy cara.



No se las respuestas de todo lo que preguntas.

El precio es 40€ puede ser 38 o 42 más o menos.

La pantalla no creo que la nueva sea mejor. En productos chinos lo normal es que cambien de componentes cuando encuentran otros más baratos o mejor trato. Así que no creo que sea fundamental conseguir el último modelo.
Los que decis que snes os funciona bien podiais decirma con que emulador, juego y a cuantos fps os funciona? Porque yo no consigo mas de 40 fps.
Evrad escribió:Pues yo también he caído y he comprado una RS-97. En 39'60€ se ha quedado comprándola a través de la app de Aliexpress.

Cuando me llegue (espero que antes de finales de año [+risas] ) empezaré a cacharrear con ella, aunque yo la quiero para algo básico (GBA, GB, NES, SNES, CPS1 y 2 y MD). Para el resto de cosas ya tengo la GPDWin.


Me ha llegado hoy ya el cacharrín! Voy a ver si tengo 15 minutos en el descanso de la comida e instalo dingux para hacer unas pruebas.
Evrad escribió:
Evrad escribió:Pues yo también he caído y he comprado una RS-97. En 39'60€ se ha quedado comprándola a través de la app de Aliexpress.

Cuando me llegue (espero que antes de finales de año [+risas] ) empezaré a cacharrear con ella, aunque yo la quiero para algo básico (GBA, GB, NES, SNES, CPS1 y 2 y MD). Para el resto de cosas ya tengo la GPDWin.


Me ha llegado hoy ya el cacharrín! Voy a ver si tengo 15 minutos en el descanso de la comida e instalo dingux para hacer unas pruebas.


Que suerte! esperamos novedades!

Gracias
Hay alguna “guía” o algo por el estilo, para saber cómo salir de cada emulador?
La verdad es que no entiendo el porque de no poder usarse el botón de apagar directamente desde un emulador... es quizás la cosa que más me molesta de OpenDingux, a ver si va mejorando con el tiempo...
Buenas. Con la última versión 1.7 ¿han cambiado la forma de instalarlo de manera externa? antes se copia todo en la sd externa y listos ¿Ahora hay que grabar la imagen y crea dos particiones? Es que en mac ahora para expandir la partición rom que crea. Saludetes
Como se compara el emulador de SNES con el SNES 9X EX de android?

En velocidad y compatibilidad (Comparado con un celular S5-S7)
El de Android está basado la versión más reciente de SNEs9x, el de la coolbaby posiblemente en una snes9x antiguo como pasaba con la dingoo, tipo pocketsnes (que es un fork de snes9x 1.39.....) En exactitud de la emulación la versión de Android (ya sea usando es Snes9Xex+ o el core Snes9x de Retroarch que incluso soporta MSU-1) es mejor.
Ya me ha llegado la consola.
Le he instalado el custom firmware interno 1.7

Me gusta mucho aunque no va del todo bien. A veces un emulador no funciona y se queda la consola colgada y hay que darle al reset. Lo malo es que después no funciona ningún emulador. Entonces creo que hay que apagarla del todo y volverla a encender y ya vuelve a ir bien.
Espero que sigan sacando versiones y cada vez vaya mejor.

También he borrado todos los juegos amateur que vienen en el custom firmware. Con eso he liberado creo que más de un giga para meter mis roms en la sd de 4 gigas que viene con la consola.
Creo que esta tarde le pondré una sd de 32 gigas a ver que tal va. No se si ponerla externa o ponerla interna sustituyendo la de fábrica que no debe ser de mucha calidad.

La consola físicamente me encanta. De las consolas chinas baratas es la mejor. La resolución de la pantalla es rara y a algunos emuladores se adapta mejor y a otros peor.

En esta pagina van poniendo novedades y firmwares actualizados.
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90

Edit.
Ya le he cambiado la sd interna por otra y ahora todo va mucho mejor que ayer. Así que confirmó que la sd de serie no es muy allá.
Chicos, la consola esta guay!! Le he puesto el firmware 1.8 pero solo tengo una gran duda...

¿Hay alguna forma de apagar la consola o suspenderla cuando estás dentro de algún emulador?

Se me hace pesadisimo tener que salir de los emuladores cada vez que quiero apagarla, sobre todo teniendo en cuenta que cada emulador se sale de una forma diferente... Es el único punto negativo que le he encontrado a la consolita.

Un saludo!
hola,tengo una sd de 32gb,pero al instalar la ultima version ,New 97Next v1.8.1 ,al conectar la sd en el pc,no puedo leer la tarjeta.En las instrucciones pone lo siguiente.Note if you can't access your (roms) folder or (gmenu2x) folders when you put your sd card into the pc. Use partition wizard manager above to assign new letters to the drives (roms) folder or (gmenu2x).
Al hacerlo,no da ningun error pero no me asigna ninguna letra.Con otros programas dice que al ser un medio extraible no puede haber varias letras y automaticamente,asigna letra de unidad a la particion root que es ext3.
Como puedo arreglar este problema?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene una pinta genial, me interesa.
La verdad es que el nuevo sistema es un petardo, al tener que estar expandiendo la partición rom para aprovechar la SD si es mas grande de 4 gigas es una lata, sobre todo los que tenemos Mac que no he encontrado una manera de hacerlo. Vaya tela...
Solucionado.En un pc con Windows 8.1 no hay manera de asignar letra ni reconocer las particiones fat32 pero en otro pc con Windows 10 ha reconocido todo a la primera sin hacer nada.
(mensaje borrado)
Alguien ha probado la versión 2.0 del cfw??
Yo lo he probado y he conseguido mayor tasa de fps tanto en snes como en fba a320. En mi opinion merece la pena el engorro de desmontarla y todo eso.

Si alguno sabe donde comprar la goma conductiva de la cruceta me haria un favor enorme en decirlo ya que tanto hadouken se acaba fastidiando y se queda pulsada una direccion en ocasiones.
Toymuloco escribió:Yo lo he probado y he conseguido mayor tasa de fps tanto en snes como en fba a320. En mi opinion merece la pena el engorro de desmontarla y todo eso.

Si alguno sabe donde comprar la goma conductiva de la cruceta me haria un favor enorme en decirlo ya que tanto hadouken se acaba fastidiando y se queda pulsada una direccion en ocasiones.


Pues creo que este finde la actualizaré, creo que hay varias novedades interesantes. Además igual le hago el mod de los botones L y R con los muelles para que no sean tan flojos al tacto
Kuroneko93 escribió:Han sacado una versión en blanco


http://s.aliexpress.com/7JZfYRnI?fromSns=


A mi me gustaría que hagan una con el color que usaba la GPH Caanoo.

Saludos cordiales
Quería jugar sobre todo a snes y megadrive, tengo una 3ds y psp/vita, creéis que debería emular ahi? O mejor me pillo una pequeñaja y cómoda por aliexpress? Si es así, cual?
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias a todos. me presento: mi nombre en clave es "pralinero". Me llamé asi porque cuando era niño me encantaba el Pralin, antigua crema de untar de cacao de la marca Zahor a años luz de Nutella y Nocilla.
El caso es que peino canas desde hace ya bastante tiempo y me encantan los videojuegos retro.
Anoche no pude dormir y buscando una nueva consola portatil con las que apaciguar mis largas jornadas de curro nocturno (soy recepcionista de hotel en ese turno) di con ésta Rs-97. Me interesó que sea Open Source, que sea pequeñita, su cruceta, la facilidad para encontrar baterias (muy importante) y que sea la sucesora de la Dingoo A320 en cuanto a apoyo de la scene. El caso es que me llega mañana via Amazon pagando 10€ mas cara que cuesta en Aliexpress por el tema de la garantia. Bueno anoche me empapé las 39 páginas de éste hilo y lo primero que quiero hacer obviamente es instalar dingux en su versión mas reciente pero me gustaria hacerlo por la Sd externa, dejando la interna de fábrica mas que nada para no perder la garantia por el tema de abrirla. Sé que se puede hacer porque se ha comentado, pero cómo?? no he encontrado ningún tuto que lo explique. Me da cosa pedir algo nada mas unirme pero alguien me lo puede explicar por favor?. Muchisimas gracias y perdón por el tochaco. Espero vernos mucho por aqui [beer]
pralinero escribió:Buenos dias a todos. me presento: mi nombre en clave es "pralinero". Me llamé asi porque cuando era niño me encantaba el Pralin, antigua crema de untar de cacao de la marca Zahor a años luz de Nutella y Nocilla.
El caso es que peino canas desde hace ya bastante tiempo y me encantan los videojuegos retro.
Anoche no pude dormir y buscando una nueva consola portatil con las que apaciguar mis largas jornadas de curro nocturno (soy recepcionista de hotel en ese turno) di con ésta Rs-97. Me interesó que sea Open Source, que sea pequeñita, su cruceta, la facilidad para encontrar baterias (muy importante) y que sea la sucesora de la Dingoo A320 en cuanto a apoyo de la scene. El caso es que me llega mañana via Amazon pagando 10€ mas cara que cuesta en Aliexpress por el tema de la garantia. Bueno anoche me empapé las 39 páginas de éste hilo y lo primero que quiero hacer obviamente es instalar dingux en su versión mas reciente pero me gustaria hacerlo por la Sd externa, dejando la interna de fábrica mas que nada para no perder la garantia por el tema de abrirla. Sé que se puede hacer porque se ha comentado, pero cómo?? no he encontrado ningún tuto que lo explique. Me da cosa pedir algo nada mas unirme pero alguien me lo puede explicar por favor?. Muchisimas gracias y perdón por el tochaco. Espero vernos mucho por aqui [beer]


Aquí están las instrucciones en inglés para tarjeta extena
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... 97-systems


Yo lo instalé en la interna así que no te puedo dar más consejos. Espero que te funcione.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
pralinero escribió:Buenos dias a todos. me presento: mi nombre en clave es "pralinero". Me llamé asi porque cuando era niño me encantaba el Pralin, antigua crema de untar de cacao de la marca Zahor a años luz de Nutella y Nocilla.
El caso es que peino canas desde hace ya bastante tiempo y me encantan los videojuegos retro.
Anoche no pude dormir y buscando una nueva consola portatil con las que apaciguar mis largas jornadas de curro nocturno (soy recepcionista de hotel en ese turno) di con ésta Rs-97. Me interesó que sea Open Source, que sea pequeñita, su cruceta, la facilidad para encontrar baterias (muy importante) y que sea la sucesora de la Dingoo A320 en cuanto a apoyo de la scene. El caso es que me llega mañana via Amazon pagando 10€ mas cara que cuesta en Aliexpress por el tema de la garantia. Bueno anoche me empapé las 39 páginas de éste hilo y lo primero que quiero hacer obviamente es instalar dingux en su versión mas reciente pero me gustaria hacerlo por la Sd externa, dejando la interna de fábrica mas que nada para no perder la garantia por el tema de abrirla. Sé que se puede hacer porque se ha comentado, pero cómo?? no he encontrado ningún tuto que lo explique. Me da cosa pedir algo nada mas unirme pero alguien me lo puede explicar por favor?. Muchisimas gracias y perdón por el tochaco. Espero vernos mucho por aqui [beer]


Aquí están las instrucciones en inglés para tarjeta extena
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... 97-systems


Yo lo instalé en la interna así que no te puedo dar más consejos. Espero que te funcione.

Muchisimas muchisimas gracias!!


EDIT: Por fin me llegó el paquete ésta tarde después de estar todo el dia esperando y 3 llamadas a Correos Express cawento.
La consola es una chulada. Pequeña, cómoda, manejable y parece que de buena calidad. Paso a detallar pros y contras que le he encontrado.
*Pros:
-Presentación del producto, con una caja bien bonita, bien presentada y de buena calidad. Llama la atención el colorido de la caja y manual.
-Calidad de materiales de la carcasa y la pantalla. A pesar de ser una consola china no me ha dado aspecto de ser la tipica consola china de juguete y mas con lo barata que cuesta.
-Sigo con la pantalla. En la web pone que es de 3", igual que una copia de master system portátil que tuve de At Games pero a mi me ha parecido mas grande. Que alguien me lo confirme por favor.
-Los emus que trae de serie no están mal para empezar a trastearla (me ha sorprendido lo bien que va el de Gb Advance y el de Cps) pero algunos, como el de Game Boy, son un completo desastre y con según que juego funcionan mejor o peor. Se hace obligatorio instalarle el custom firmware., aunque al que le guste el cacharreo lo disfrutará.
-El altavoz, a pesar de ser mono, tiene bastante potencia, aunque con según que juego petardea que da gusto, pero creo que es mas problema del emulador que no va fino.
-Es totalmente portable, siendo suficiente con las pulgadas de su pantalla para poder disfrutarla sin tener que buscar opciones de 5".
-La batería. No he llegado a ver cuanto dura pero el hecho de que sea facilmente extraible, muy facil de encontrar y muy económica es un gran plus.
*Contras:
-A pesar de tener un buen aspecto y ser lo suficientemente potente para poder emular las consolas de 8 y 16 bits (ademas de la Gb Advance que no olvidemos es de 32 bits) es una pena que no haya sido optimizada de fábrica sin tener que meterle mano al firmware.
-Los botones son de buena calidad, no asi los gatillos que parecen muy endebles y que dan la sensación de una fragilidad enorme ante una posible caida o un uso continuado.
-La pantalla lo mismo, no sé como aguantará una posible caida. No es como la pantalla de un movil de gama media, o el de una Psp/Nds, parece mas frágil. Le he dejado el plastico que traia hasta que le encuentre algun otro, por eso pedía confirmación de las pulgadas de la misma. Asimismo estoy también buscandole una fundica que le vaya bien. Estaba pensando en la de una Nds Lite que creo que le iría perfectamente, ni muy grande ni muy pequeña.
-La cruceta, si bien funciona bien en las horizontales y verticales y es precisa, se hace muy dificil que detecte las diagonales. Me las he visto y deseado para hacer las magias en SFII.

En fin que me encuentro muy satisfecho con el producto (de momento) y tengo lo que quería, una consola muy portatil y de buena calidad-precio que llevarme a la calle. Al principio pensé en una Psp o Nds i por dar dos ejemplos de consolas muy baratas pero me he llevado dos semanas pateandome tiendas de segunda mano (no quiero particulares de wallapop y demás que siempre he tenido problemas) y no he encontrado niguna en condiciones. Algunas con la pantalla que parece que la han arrastrado un kilometro por el suelo o con mas mierda que un jamón entre los botones. Muchos amigos me comentaron comprar un mando para el movil pero es que ya he tenido 3 y todos han sido un desastre que luego he tenido que malvender por no darles uso. Además tambié quería un sistema independiente del movil.

Eso es todo amigos y perdón por el tocho.
alexdro escribió:Quería jugar sobre todo a snes y megadrive, tengo una 3ds y psp/vita, creéis que debería emular ahi? O mejor me pillo una pequeñaja y cómoda por aliexpress? Si es así, cual?


Yo también me uno a la pregunta del compañero.
javiuspal escribió:
alexdro escribió:Quería jugar sobre todo a snes y megadrive, tengo una 3ds y psp/vita, creéis que debería emular ahi? O mejor me pillo una pequeñaja y cómoda por aliexpress? Si es así, cual?


Yo también me uno a la pregunta del compañero.

Te digo, ahora que puedo emular en la vita puedo decirte que dificilmente encontraras consola mas completa y por mejor precio que esa para emular, tremenda, estoy con el super metroid y el sonic cd y genial, he probado el mario rpg y tambien dpm.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
javiuspal escribió:
alexdro escribió:Quería jugar sobre todo a snes y megadrive, tengo una 3ds y psp/vita, creéis que debería emular ahi? O mejor me pillo una pequeñaja y cómoda por aliexpress? Si es así, cual?


Yo también me uno a la pregunta del compañero.

La mejor consola relación calidad-precio que conozco hoy en dia es la Gpd X D. Sale a poco mas de 100€ la de 16 Gb y en torno a 200€ la de 64 Gb. Con ella se puede emular de una manera bastante fluida hasta Psx-N64 y algunos juegos de Dreamcast. Si ya buscas algo más barato pero no te importa el tamaño de la pantalla yo estoy muy contento con la que se trata en éste hilo. Eso sí vas a tener que echarle mano al cfw porque de los emuladores de fábrica funcionan algunos muy mal. Luego otra que estuve tentado de pillarmela es la Pap K III Plus que la he visto en Amazon con otro nombre pero que creo que es la misma consola y en tiendas fisicas (PC Box la vende con el nombre de Netway XD) por poco mas de 40€. Psp también tengo pero no logro emular Snes del todo bien ahi. En Vita no sé cómo estará el tema pero creo que mejor que hace tiempo.
alexdro escribió:
javiuspal escribió:
alexdro escribió:Quería jugar sobre todo a snes y megadrive, tengo una 3ds y psp/vita, creéis que debería emular ahi? O mejor me pillo una pequeñaja y cómoda por aliexpress? Si es así, cual?


Yo también me uno a la pregunta del compañero.

Te digo, ahora que puedo emular en la vita puedo decirte que dificilmente encontraras consola mas completa y por mejor precio que esa para emular, tremenda, estoy con el super metroid y el sonic cd y genial, he probado el mario rpg y tambien dpm.

Con qué emulas en vita, yo tiro de los emuladores de PSP, ya que los de vita no me convencen, aunque tengo problemas con el emulador de GBA de PSP, ya que no me guarda partidas y si no tengo el Wi-Fi activo se me queda al abrirlo en connecting.
cuanto le dura la bateria¿
Hola, me recomendáis algún sitio donde comprar una RS97? Ya sea en Amazon o AliExpress, por no comprar algún modelo similar y que no sea la misma... gracias!

Edito: me podéis confirmar si está que venden en Amazon son auténticas?

CHUANGXINYOUPIN Consola de Juegos portátil, Retro Game Console Reproductor de Videojuegos portátil DE 3.0 Pulgadas Integrado en 800 Juegos para niños Regalo Infantil https://www.amazon.es/dp/B077PPQGTT/ref ... ABb88CBAA4

XinXu Consola de juegos portátil Consolas de juegos retro Reproductor de videojuegos portátil de 3.0 pulgadas Videoconsola de mini juegos electrónicos multifuncional Consola integrada en 800+ Juegos Carga USB Cumpleaños Regalo de Navidad para niños https://www.amazon.es/dp/B077M3Z1Y8/ref ... ABb5BF68C4

Un saludo
Gracias, he comprado justo esa! Ahora a esperar a que llegue :o
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
jose22esoj escribió:Hola, me recomendáis algún sitio donde comprar una RS97? Ya sea en Amazon o AliExpress, por no comprar algún modelo similar y que no sea la misma... gracias!

Edito: me podéis confirmar si está que venden en Amazon son auténticas?

CHUANGXINYOUPIN Consola de Juegos portátil, Retro Game Console Reproductor de Videojuegos portátil DE 3.0 Pulgadas Integrado en 800 Juegos para niños Regalo Infantil https://www.amazon.es/dp/B077PPQGTT/ref ... ABb88CBAA4

XinXu Consola de juegos portátil Consolas de juegos retro Reproductor de videojuegos portátil de 3.0 pulgadas Videoconsola de mini juegos electrónicos multifuncional Consola integrada en 800+ Juegos Carga USB Cumpleaños Regalo de Navidad para niños https://www.amazon.es/dp/B077M3Z1Y8/ref ... ABb5BF68C4

Un saludo

Yo compré la consola en la tienda del primer enlace. La consola es la misma sólo que a mi me llegó con la placa versión 2.1, desconozco si el resto serían iguales a la mia pero yo me las vi y me las deseé para encontrarle un cfw que le fuese bien a la mia hasta que en Dingoonity encontré uno llamado Useless Rs-97..curioso el nombre porque me ha resultado de lo mas útil.
Teniendo la Dingoo A320 me recomendáis esta consola o por el contrario sería lo mismo?
Tengo la misma duda que el compañero kaneda32 tengo una dingo A320 con pantalla rota y quería mirar de repararla y buscsndo me encontre este post y ahora tengo la duda de si repararla o bien ir a por esta. Me podeis dar vuestra opinion ya que seguro vosotros sabreis darme una opion mejor. Gracias
Un saludo[/quote]
Yo compré la consola en la tienda del primer enlace. La consola es la misma sólo que a mi me llegó con la placa versión 2.1, desconozco si el resto serían iguales a la mia pero yo me las vi y me las deseé para encontrarle un cfw que le fuese bien a la mia hasta que en Dingoonity encontré uno llamado Useless Rs-97..curioso el nombre porque me ha resultado de lo mas útil.[/quote]

Finalmente he comprado la de AliExpress pero gracias por avisar.
ximu escribió:Tengo la misma duda que el compañero kaneda32 tengo una dingo A320 con pantalla rota y quería mirar de repararla y buscsndo me encontre este post y ahora tengo la duda de si repararla o bien ir a por esta. Me podeis dar vuestra opinion ya que seguro vosotros sabreis darme una opion mejor. Gracias


Yo pienso que si estuviera en tu lugar, me compraría esta consola o la PAP KIII Plus, ya que puede que te cueste trabajo encontrar una pantalla compatible y también tienes el detalle de la tarjeta MiniSD o en todo caso el adaptador para SD.

Saludos y suerte
Yo repito la pregunta,si tengo la Dingoo merece la pena esta?
Es para comprarla ya jeje
edilaq escribió:
ximu escribió:Tengo la misma duda que el compañero kaneda32 tengo una dingo A320 con pantalla rota y quería mirar de repararla y buscsndo me encontre este post y ahora tengo la duda de si repararla o bien ir a por esta. Me podeis dar vuestra opinion ya que seguro vosotros sabreis darme una opion mejor. Gracias


Yo pienso que si estuviera en tu lugar, me compraría esta consola o la PAP KIII Plus, ya que puede que te cueste trabajo encontrar una pantalla compatible y también tienes el detalle de la tarjeta MiniSD o en todo caso el adaptador para SD.

Saludos y suerte


Gracias por tu respuesta pero ahora me liaste más jejeje, ya se que no fue tu intención pero cambio ahora la pregunta en orden de prioridad cual seria el orden como mejor? Me refiero dingoo A320- RS 97 o la PAP KIII Plus.
Gracias
kaneda32 escribió:Yo repito la pregunta,si tengo la Dingoo merece la pena esta?
Es para comprarla ya jeje


Sin duda... Yo también tengo ambas y me quedo con esta.
2338 respuestas