Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

1, 2, 3, 4, 547
na, me quedo con mi GCW Zero con los controles del mando de SNES.
eso es insuperable. [sonrisa]

Imagen
Imagen
onthebridge escribió:@Ruorini se puede salvar con ambos firmwares


Muchas gracias!!
¿GBA y SNES no van a full speed?

Viendo que hay movimiento en torno a esta consola, yo la he comprado para poder cacharrear, pero me gustaría que con el tiempo al menos GBA vaya a full speed... Sino me decepcionará bastante.

Vamos, viendo que hay PSP tiradas de precio y con Scene muy superior (ayer mismo compré una con el lector averiado pero impoluta por 10€) estoy por cancelar la compra.
Prometius escribió:¿GBA y SNES no van a full speed?

Viendo que hay movimiento en torno a esta consola, yo la he comprado para poder cacharrear, pero me gustaría que con el tiempo al menos GBA vaya a full speed... Sino me decepcionará bastante.

Vamos, viendo que hay PSP tiradas de precio y con Scene muy superior (ayer mismo compré una con el lector averiado pero impoluta por 10€) estoy por cancelar la compra.


El problema de las PSP es que hace falta una versión determinada para meterle la scene, no?
isaak83 escribió:
Prometius escribió:¿GBA y SNES no van a full speed?

Viendo que hay movimiento en torno a esta consola, yo la he comprado para poder cacharrear, pero me gustaría que con el tiempo al menos GBA vaya a full speed... Sino me decepcionará bastante.

Vamos, viendo que hay PSP tiradas de precio y con Scene muy superior (ayer mismo compré una con el lector averiado pero impoluta por 10€) estoy por cancelar la compra.


El problema de las PSP es que hace falta una versión determinada para meterle la scene, no?


No. Vale en todas las PSP y se hace en 5 minutos. Además, puede jugar los juegos de PSP y a los de PSX a full speed. Por el contrario creo que flojea en Mame y SNES pero la GBA a mi me iba a full speed.
Uff.. Pero entonces si flojea en Mame y en Nintendo al final no cumple para los que estamos mirando la RS-97 porque realmente la finalidad que al menos yo le quiero dar es esa..
oscx7 escribió:Por 30 euros, el pasticote que dices es buenísimo, no se puede pedir mas debido a su precio


Ya, no lo decía en ese sentido, pero descontextualizado suena raro :P.

SNES tampoco va bien en ls RS, ¿eh? Lo digo para que luego no haya sustos y/o sorpresas. Y PSX naranjas de la china.

jotax escribió:a ver, si anuncian "snes9x4d ported to RS-97... is the great snes9x4d emulator running at full speed on the rs-97, bla bla", me gustaría ver un video, hay videos de todo lo de 8bits, pero ¿por que no graban esa snes a fullspeed? porque entonces el precio de la consola si lo vale.


Lo que no existe no se puede grabar [qmparto].
3xcl4m4t10n escribió:
jotax escribió:a ver, si anuncian "snes9x4d ported to RS-97... is the great snes9x4d emulator running at full speed on the rs-97, bla bla", me gustaría ver un video, hay videos de todo lo de 8bits, pero ¿por que no graban esa snes a fullspeed? porque entonces el precio de la consola si lo vale.


Lo que no existe no se puede grabar [qmparto].

pero si lo he cogido del link de @Sheyk90 y hay descarga tambien (un snes9x4d.dge). ¿desinformación?

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... d-to-rs-97
Bueno pillada en Amazon.. A ver que tal es y si cumple las expectativas (tampoco espero gran cosa)..
jotax escribió:
3xcl4m4t10n escribió:
jotax escribió:a ver, si anuncian "snes9x4d ported to RS-97... is the great snes9x4d emulator running at full speed on the rs-97, bla bla", me gustaría ver un video, hay videos de todo lo de 8bits, pero ¿por que no graban esa snes a fullspeed? porque entonces el precio de la consola si lo vale.


Lo que no existe no se puede grabar [qmparto].

pero si lo he cogido del link de @Sheyk90 y hay descarga tambien (un snes9x4d.dge). ¿desinformación?

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... d-to-rs-97


Starfox a 40 frames. Alguien dijo que se refería a juegos sin chips.
Vista la CPU y pantalla que tiene la RS-97 yo esperaría un rendimiento similar a la Dingoo. Probablemente algo mejor, pero no demasiado.
superfenix2020 escribió:na, me quedo con mi GCW Zero con los controles del mando de SNES.
eso es insuperable. [sonrisa]


Si que es superable, el hardware de esa consola también esta desaprovechado, de hecho hace mucho que no se actualiza, es lo que tienen las consolas caras, que poca gente se fija en ellas ya que la mayoría de personas suele fijarse en las cosas mas baratas, lo mismo que paso con la dingoo.
Buenas compañeros.

Hace tiempo que sigo el hilo de dingoonity.org y la verdad es que se está convirtiendo en una locura de actualizaciones y aportes de la gente a nivel de skins, etc.

La verdad es que tengo la consolita hace un mes aprox. y estoy muy contento con ella.

Por cuarenta pavos, tienes una consola chinaka muy bien hechita. La cruceta es muy buena, la pantalla (pese a la resolución raruna) se vé muy bien - casi la puedes ver con el sol dándole encima tuyo y brillo a tope - y parece que te emula tranquilamente hasta PS1, al menos.

Ayer, por fín me decidí a abrirla y meterle el CFW del amigo Steward y la verdad es que los emuladores (excepto el de SuperNES) van mejor que los originales. Sobre todo, por fin emula MAME !! con el FBA.

Sin embargo, hay un par de cosas que he perdido (y por lo que comentaba antes de la locura de hilo que se está convirtiendo dingoonity) y no he podido sustituir todavía.

Un reproductor multimedia para .mp3 y videos. Creo que en algún sitio ponen el enlace para descargar mplayer, pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me podría echar una mano.

Finalmente, y perdón por el tochako. Cuanto os dura la batería ?? A mi, creo que me la han metido los chinos y apenas me dura un par de horas (con el firm original y el brillo al mínimo).

Gracias de antemano.

Un saludo.
Llevo tiempo siguiendo el foro y me uno a la pregunta de @marianovl123, que tal va la bateria, cuantas horas se le puede sacar a esa bateria de nokia ?

Por cierto @marianovl123, lo que mas me interesa es la emulación de juegos árcade, dices que el mame/Fba van bien, los juegos van al cien por cien y simplemente son aceptables ??
michaelpegaso escribió:Llevo tiempo siguiendo el foro y me uno a la pregunta de @marianovl123, que tal va la bateria, cuantas horas se le puede sacar a esa bateria de nokia ?

Por cierto @marianovl123, lo que mas me interesa es la emulación de juegos árcade, dices que el mame/Fba van bien, los juegos van al cien por cien y simplemente son aceptables ??


A ver, yo acabo de probar esta mañana (Black Tiger y Rygar) y a mi entender van perfectos (con la versión de FBA que viene en el CFW - creo que hay una más actualizada, que se incluirá en la próxima actualización).

Por otra parte, tengo que ver por qué los que vienen de stock para CPS1 y 2, ni los reconoce y los de NeoGeo creo que hay que ponerle la BIOS de neogeo del original.

Aprovechando la respuesta os comento que de la siguiente URL

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi

No he sido capaz que arrancase ninguno de los .dge que he descargado (supongo que habrá que compilarlos ex-profeso)

- Mkreader
- Mplayer
- Nupdf

Las capacidades multimedia (musica, video y lector de documentos), las hemos perdido con el CFW de base.

Un saludo.
marianovl123 escribió:
Por cuarenta pavos, tienes una consola chinaka muy bien hechita. La cruceta es muy buena, la pantalla (pese a la resolución raruna) se vé muy bien - casi la puedes ver con el sol dándole encima tuyo y brillo a tope - y parece que te emula tranquilamente hasta PS1, al menos.



Me tiene intrigado esto de la resolución raruna que decís de la consola, ya lo he visto alguna vez.
Se ve como la PSP emulando o se ve una "resolución raruna"?
Me alegra ver que se le esta sacando partido y las cosas no estan como cuando yo la abandone, sigo mirando el hilo de vez en cuando a ver si hice mal en venderla y me toca comprarla de nuevo pero de momento me espero a mejores opciones, la consola no esta mal pero la verdad creo que podrian sacar algo mejor y de mayor calidad a ese precio.



superfenix2020 escribió:bueno ya veremos con el paso del tiempo a ver cómo acaba.



compradre, desde el primer momento que hablamos de la consola, has tratado de sabotearla de todas las formas posibles echandole mierda encima, es una portatil que cuesta 40 euros de mierda eso ya lo sabemos los que la compramos, te has pasado por el hilo diciendo que una PSP GO era mejor, poniendo fotos de tus gba con pantalla modificada, de tu switch, ya, sabemos que son mejores consolas pero no se pueden comparar con esta consola, no es justo.
Drasic escribió:
marianovl123 escribió:
Por cuarenta pavos, tienes una consola chinaka muy bien hechita. La cruceta es muy buena, la pantalla (pese a la resolución raruna) se vé muy bien - casi la puedes ver con el sol dándole encima tuyo y brillo a tope - y parece que te emula tranquilamente hasta PS1, al menos.



Me tiene intrigado esto de la resolución raruna que decís de la consola, ya lo he visto alguna vez.
Se ve como la PSP emulando o se ve una "resolución raruna"?


Para que no quede duda.

Adjuntos

mame.jpg (85.49 KB)

RYGAR EN FBA

nes.jpg (61.92 KB)

MARIO EN NES

gameboy.jpg (107.53 KB)

CASTLEVANIA EN GAMEBOY
superfenix2020 escribió:bueno ya veremos con el paso del tiempo a ver cómo acaba.

Al final te la comprarás y le pondrás botoncicos de colores
Hombre la consola es verdad q por 40 euros no se le puede pedir mucho, para enredar con el opendingux de una forma barata y tal se ve entretenida. Yo con la dingoo me pasaba más tiempo cacharreando q jugando, e igual con la wiz
@ruben16 no, no pretendo sabotear esta consola. Soy así de crítico con muchas consolas.

Sólo digo que por 40euros, puede estar bien para cierta gente, pero tampoco se esperen demasiado, y que es pequeñita estilo Dingo A320. Que algunos se llevaran una decepción si luego ven que tiene una pantalla pequeña, con los controles y plasticos y cuando vean que no puede emular sistemas más complejos como la SNES al 100%. Ya no digo nada de la N64 y PS1.

Para emular la PS1, CPS 2, y por supuesto juegos de PSP, no hay nada como una PSP. Y comentaba lo de la PSP Go, porque es pequeñita, muy portable. Fácil de llevar en un bolsillo, justo lo que la RS-97. Esa es la gran ventaja que tiene frente a consolas más grandes y potentes (incluidas las PSP FAT y Slim y la PS Vita y otras consolas Android).

Pero vamos, si a alguien le gusta, que se la compre. ;)

Al final te la comprarás y le pondrás botoncicos de colores

de momento tengo bastantes consolas portátiles. Pero todo puede ser. [+risas]

Pero en caso de tenerla, lo primero que haría sería quitarle esos botones y cruceta horribles. También la pintaría de negro por dentro. No me gustan nada las consolas y mandos transparentes.

No me negarás, que toda en negro opaco, y con el marco de la pantalla que no se vea, no quedaría mucho mejor. O en blanco, da igual. Y con los botones de colores y cruceta en negro. Transparente, parece más de los chinorris. XD

ImagenImagen
Imagen


edit: la pantalla se ve bien. Pero es algo pequeña para mi gusto y tiene una resolución muy rara. Hablo de la RS-97
para emular ciertas consolas no es lo ideal. Y tiene sólo un altavoz, al igual que la Revo K101. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Igual habría consolas más interesantes por ahí para meterle mano. Como la Coolboy X9, que tiene pantalla de 5"
Claro que ya no es tan portable. Pero parece más potente que esta RS-97

Imagen
@superfenix2020
Veo que cada vez te está costando mas resistirte a comprartela asi que te lo pongo facil.

https://m.fasttech.com/products/1/10026 ... me-console

Con el codigo KUNGHEI te sale aun mas barata, estoy deseando ver lo chula que te queda
onthebridge escribió:@superfenix2020
Veo que cada vez te está costando mas resistirte a comprartela asi que te lo pongo facil.

https://m.fasttech.com/products/1/10026 ... me-console

Con el codigo KUNGHEI te sale aun mas barata, estoy deseando ver lo chula que te queda


Hola onthebridge.

Ya que te he visto que "hociqueas" como yo el hilo de dingoonity. No te acordarás de la página del hilo en el que enviaban el enlace para el mplayer x un casual ??

Un saludo.
onthebridge escribió:@marianovl123 no me suena de nada, sorry


Y no hay nada alternativo para escuchar música, ver videos y leer epubs ?!?!
Es una consola muuuuuy tentadora pero.............uffffffffes que ya tengo demasiadas portatiles................estoy esperando un Sony Xperia Play [+risas]
@marianovl123 lo que puedes hacer es abrir un issue en el github de steward fu pidiendo el port. Enlaza la app que quieras con su codigo fuente (de dingux o de la gcw zero aun mejor) y con lo majo que es seguro que en nada lo porta
Bueno a falta pan ... a ver si hay suerte.

Thx.
superfenix2020 escribió:pero tampoco se esperen demasiado, y que es pequeñita estilo Dingo A320. Que algunos se llevaran una decepción si luego ven que tiene una pantalla pequeña, con los controles y plasticos y cuando vean que no puede emular sistemas más complejos como la SNES al 100%. Ya no digo nada de la N64 y PS1.

Para emular la PS1, CPS 2, y por supuesto juegos de PSP, no hay nada como una PSP. Y comentaba lo de la PSP Go, porque es pequeñita, muy portable. Fácil de llevar en un bolsillo, justo lo que la RS-97. Esa es la gran ventaja que tiene frente a consolas más grandes y potentes (incluidas las PSP FAT y Slim y la PS Vita y otras consolas Android).


Existe alguna consola que emule bien la PSX y que no sea la PSP? ( emulador escrito por la propia sony), la gcw zero tampoco emula de fabula la psx, mas bien al contrario. Y mucho menos la revo ya que los emuladores que tiene dan pena, son pocos y malos. Cualquier cosa emula la nes decentemente menos esa, la revo es lo que es, un clon de GBA, y por lo que vale actualmente es mejor la 101 con algún flashcart.

El tema de la gcw es el mismo, es muy cara ( sobretodo actualmente) esta demasiado desactualizada y no sale nada para ella. Sera muy lo que sea pero como ya comente esta desaprovechada totalmente y no vale lo que piden por ella ya que lo principal de este tipo de consolas no comerciales son las actualizaciones y el desarrollo para ellas, y cuando no sale nada y nadie se interesa por ella para desarrollar algo, la consola esta muerta.

La PSP esta bien y emula bien lo que emula pero el problema de la psp aparte de las que conocemos tod@s ( si esta tampoco emula bien del todo la SNES, la GCW tampoco), es la batería, es imposible encontrar una batería decente para psp, la única batería que vale la pena de psp es la de sony y a día de hoy es imposible de encontrar, y si por algún milagro la encuentras, sera a un precio disparatado. Yo tengo una PSP 1000 blanca, una PSP 2000 rosa, una PSP 3000 negra y una PSP GO blanca, y sigue sin ser lo mismo. Sobre la PSP GO, la PSP Go tiene la mejor pantalla de todas las PSP pero la peor batería de todas las PSP, algo inconcebible [facepalm] , y si ya se que puedo hacer un mod y adaptarle otra de un teléfono o de una cámara o de lo que sea, pero eso es algo que no me gusta ademas de que la consola queda destrozada.
.
Cuando salio la Dingoo era un cacharro que tenia una forma copiada de la parte inferior de la DS lite ( al igual que la revo y la gcw zero porque son copias de la forma de la ds lite y la psp). pues bien la Dingoo originalmente llevaba unos emuladores que no eran precisamente buenos, era mas bien un mp5 con la forma de la parte inferior de la DS Lite, pero era una consola barata y mucha gente se empezó a interesar por ella y se empezaron a desarrollar maravillas, incluso se desarrollo el Dingux para Dingoo y no había color en como era antes y como fue después. Esta RS-97 esta recibiendo la misma atención que la Dingoo o mejor dicho, esta recibiendo mucho mas de lo que recibió la Dingoo, incluido el propio Dingux ( y por ahora emula mejor que la misma Dingoo). Y ya te digo que la gcw zero tendrá un hardware superior, pero te aseguro que esta RS-97 acabara por encima de ella ya que esta recibiendo actualizaciones sin descanso y cada vez van mejor las cosas. Que es una consola china como has dicho antes?, pues claro como también lo son la revo y la gcw zero. Y ademas tiene la batería intercambiable algo que es muy de agradecer ya que esa batería es muy fácil de localizar y muy barata, eso ademas de encontrarse en diferentes capacidades.

Jolines, luego hay otros cacharros como la vita, la cual se comporta igual que la PSP ya que son sus emuladores y por lo tanto sale mas rentable y mejor una PSP y no una Vita.

También están las consolas android, de hecho yo misma compre hace un año una archos gamepad 2. la cual tiene cuatro núcleos y 2 GB de ram con la superpantalla IPS y todo el rollo, pero es incomodisima porque es demasiado grande, yo tengo las manos pequeñas y me es imposible jugar bien con eso, eso ademas de que pesa mucho. No es como jugar con la WiiU o la Swich ( las cuales también tengo).

Me gusta mucho la RS-97 por montones de razones porque tiene vida para rato, se esta desarrollando mucho para ella, es pequeña, la batería es reemplazable y se encuentra en cualquier parte baratas, me gusta probar cosas nuevas e ir probando como hacia hace mucho tiempo con la GP2X F-200, consola que todavía la conservo ya que le tengo mucho cariño.

Ademas la RS-97 es muy portable, no tanto como la GB micro pero no esta mal ( igual que pasaba con la Dingoo)

Imagen

Que tiene sus historias?, pues si, somos conscientes de las mismas pero no para de actualizarse para mejorarlas.
onthebridge escribió:@superfenix2020
Veo que cada vez te está costando mas resistirte a comprartela asi que te lo pongo facil.

no que va, ya tengo demasiadas portátiles (y más teniendo una GCW Zero, PSP Go y GPD X.D, sería una tontería comprarme esta RS-97)

Antes le pongo otra pantalla a la GCW-Zero más nueva, una que se ve mejor, que comprarme esta. Eso si, me saldría a 50 euros con portes. Pero igual me merece más la pena en mi caso (si es que se ve realmente mejor y con mejores ángulos de visión).

Ahora mismo estoy cambiándole los botones de mi PSP Go, que hacía tiempo que quería hacerlo (los botones de la PSP Go no es que sean muy pequeños, es que se te clavan en los dedos). De paso le voy a cambiar la cruceta por otra. Pero bueno, esto va en otro hilo.
Yo recibí ayer la mía y hoy he tenido que solicitar la devolución a Amazon. Porque no funcionaba correctamente el botón A. Pero a su vez he vuelto a comprarla porque me estaba gustando mucho lo que estaba viendo hasta ese momento.
Buenas llevo 4 dias con mi rs 97. En general estoy contento con ella. Os pongo para mi pros y contras del fw original y el opendingux.

Fw original

Pros

El cps1 va mas fluido que con el fba del
opendingux
Tienes reproductores multimedia
Mas comodo
Supernes va tambien mejor

Contras

Neo geo tiene framerate inferior
Gba es un desastre al igual que gb
Romsets limitados cosa que en el fba del cfw
tira casi todo.

Opendingux

Pros

Fba es compatible con casi cualquier rom mame
Gba va genial ademas de gb
Las roms de neogeo van mejor

Contras

Supernes va muy lento( pocketsnes)
Las roms cps1 van peor
No tiene reproductor multimedia

Resumiendo, estoy contento pero si consiguiera hacer tirar snes de forma fluida seria lo ostia. Si alguno lo consigue lo agradeceria que lo compartiera. Por otro lado he probado el castlevania sotn en psx4ll y le falta ran solo un poco de velocidad.
Elnef escribió:Yo recibí ayer la mía y hoy he tenido que solicitar la devolución a Amazon. Porque no funcionaba correctamente el botón A. Pero a su vez he vuelto a comprarla porque me estaba gustando mucho lo que estaba viendo hasta ese momento.


Ya la tengo de nuevo en mis manos. Y a esta el Botón A le funciona de lujo. La usaré durante un par de semanas con el firmware original y el 13 de Marzo probaré la próxima release del Dingux, que tiene muy buena pinta. Os adjunto el Changelog:

New: Add overclock setting for each apps/emulators/games
New: Add snes9x4d emulator New: Add fba-a320 emulator New: Add handy emulator New: Add race-od emulator New: Add gngeo emulator
New: Add ASCIIpOrtal game New: Add wallpapers (boot.jpg, magicavoxel.jpg) contributed by Leo-brasil (Dingoonity forum)
New: Add PS4(v4) theme contributed by m1024 (Dingoonity forum)
New: Add backlight indicator(Lv1 ~ Lv5) on status bar
New: [Port request] Streets of Rage Remake 5.1
New: [Feature Request] Ability to always show battery power remaining as a percentage. New: In suspend mode, CPU clock will be down to 250MHz in order to save battery life and set to 628MHz when back to GMenu2X desktop.
New: Add more wallpapers contributed by jutleys (Dingoonity forum)
New: Add DekUI theme contributed by jutleys (Dingoonity forum)
New: Add preview image (jpg only, size=128*128) when select rom from file list (ex: xxx.nes, previews/xxx.nes.jpg)
Fixed: Fix TVOut issue
Fixed: (Temper emulator) Change menu key from SELECT to Backlight
Fixed: Fix cpu icon will be shifted when change to different theme
Fixed: The 2 additional themes do not display all emulator icons.
Fixed: (MidPATH emulator) cannot save settings Fixed: (FBA a320 emulator) cannot show preview image Changed:
Change some emulator icons
Changed: Update splash image ("/usr/share/splash/splash.jpg")
Changed: Update Chinese(CN), Chinese(TW) translation in GMenu2X
Changed: Backlight level has been changed from 0~100 to 20~100 (interval is 20 that is same as previous)
Changed: X button has been changed from context help to speaker function (turn on/off)
Changed: Power button will toggle suspend mode on/off
Changed: (PCSX4ALL emulator) re-compiled it with SHM flags for JIT to emit quick code and remove

Y por cierto, Había leído que los juegos de Megadrive había que convertirlos a ".bin" pero yo he metido el Snow Brothers en formato ".smc" en la microsd y funciona de lujo. Llevo un vicio con ese juego.

También quería añadir que estoy flipando con los controles. La cruceta va perfecta. En otras consolas "alternativas" siempre acabo peleándome con los controles, como me pasa con la GPD X_D, pero en esta van lujo y te olvidas de ellos para centrarte en el juego. Salvo por los dos gatillos que son botones bastante sueltos y con demasiado recorrido para mi gusto.
Elnef escribió:También quería añadir que estoy flipando con los controles. La cruceta va perfecta. En otras consolas "alternativas" siempre acabo peleándome con los controles, como me pasa con la GPD X_D, pero en esta van lujo y te olvidas de ellos para centrarte en el juego. Salvo por los dos gatillos que son botones bastante sueltos y con demasiado recorrido para mi gusto.


No iba a comentar nada pero he visto que te metías con los controles de la GPD XD que bajo mi punto de vista son bastante bastante buenos.
Para tu gusto los de esta CoolBaby son mejores?
Drasic escribió:
Elnef escribió:También quería añadir que estoy flipando con los controles. La cruceta va perfecta. En otras consolas "alternativas" siempre acabo peleándome con los controles, como me pasa con la GPD X_D, pero en esta van lujo y te olvidas de ellos para centrarte en el juego. Salvo por los dos gatillos que son botones bastante sueltos y con demasiado recorrido para mi gusto.


No iba a comentar nada pero he visto que te metías con los controles de la GPD XD que bajo mi punto de vista son bastante bastante buenos.
Para tu gusto los de esta CoolBaby son mejores?


Para mi gusto sí. A mí no me gusta la cruceta de la GPD X_D, tanto que acabo muchas veces jugando con el stick. No es mala en plan que no puedas hacer diagonales peor no acabo de verme cómodo con ella. Y pienso que estoy jugando "a pesar" de la cruceta.

En cambio en ésta la cruceta responde muy bien y te olvidas de ella. Te centras en el juego porque los controles hacen su función correctamente. Incluso en el SF2. Salvpo los gatillos que cuando los pulsas Dios mata a un gatito.
Elnef escribió:Salvo los gatillos que cuando los pulsas Dios mata a un gatito.

tb hacen ¡claka! ??
Elnef escribió:
Drasic escribió: Salvpo los gatillos que cuando los pulsas Dios mata a un gatito.


Vamos, como los de la dingoo, aquellos que al pulsarlos hacen "click"
Teneis por ahi el enlace para comprarla en amazon?
@jos3k4 yo busco la retromini que sale la primera. Y en el mismo enlace puedes escoger entre ese modelo y la RS 97
Elnef escribió:@jos3k4 yo busco la retromini que sale la primera. Y en el mismo enlace puedes escoger entre ese modelo y la RS 97


Perfecto, gracias! La he encontrado.

He de decir que este mundo es una locura he estado leyendo y mirando reviews por ahi y todos dicen que una buena opcion es la Revo K101, que tiene una pantalla bastante interesante y mueve la GBA perfectamente. He estado buscandola en aliexpress pero me aparecen muchas no disponible, luego en otras webs de 100 € no baja y claro...los que estamos aqui vamos a lo mas barato posible [sonrisa]
La revo k101+ hace dos años me salió por 79 euros...lo normal es que suba...pero esta es más baratera pero más versátil...la revo es y se concibió básicamente para GBA...los emuladores que tiene son testimoniales: solo de 8 bits y muy flojos...
Eso sip la batería aunque tiene un dibujo diferente en la carcasa es en teoría la misma... En una reza 890 amperios en la rs97 800...revo encendida ejecutando un juego dura como el doble que la retro rs
97...unas 8 horas la REVO versus alrededor de 4 en la rs97
Puede ser cosa de consumo del hardware... tengo que intercambiarlas para estar seguro...
La de revo es la de la izqda...

Imagen
Pensaba esperar a la versión 2.0 pero no he podido resistirme al final y ya tengo instalado el Dingux v1.0

Primeras impresiones

- GB, GBC y GBA van perfectos. Nada que ver a como van en el original
- CPS1 bajo FBA va bastante bien. pero ya lo iba en el firmware original.
- Nes va mucho mejor que en el original pero le falta un puntito para ir perfeto.
- Megadrive va bastante bien pero lo veo un poco peor que el original. Por ejemplo, en el Snow Brothers cuando el muñeco parpadea se pierde de vista en Picodrive, cosa que no pasaba en el firmware original donde iba perfecto.
- SNES, instalando la versión Snex9x4d va mucho mejor que en el original. Muchos juegos van perfectos y a otros les falta un poco de fluidez.
- Neo Geo. Tengo entendido que la última versión de Gngeo va perfecta a 60 fps pero no la encuentro para descargarla. Ayer la vi aquí, pero ahora no está:

https://mega.nz/#F!B5xCXZRC!XTt2dsNCeNl ... g!NsR0yShY

La interfaz me gusta bastante. A mí no me molesta que para apagar haya que ir a una opción de menú. Y mola las skins que están sacando la peña.

Seguiremos probando cosas.
Tengo una psp go, merece la pena esta rs97 en cuanto a emulación se refiere, o me ahorro los 50€ que vale?

Un saludo.
extassis escribió:Tengo una psp go, merece la pena esta rs97 en cuanto a emulación se refiere, o me ahorro los 50€ que vale?

Un saludo.


Justo venia a hacer la misma pregunta , pero con una PSP SLIM. Actualice los emuladores hace poco y me ha sorprendido lo que ha mejorado la emulacion por ejemplo de Snes.
Auricom escribió:
extassis escribió:Tengo una psp go, merece la pena esta rs97 en cuanto a emulación se refiere, o me ahorro los 50€ que vale?

Un saludo.


Justo venia a hacer la misma pregunta , pero con una PSP SLIM. Actualice los emuladores hace poco y me ha sorprendido lo que ha mejorado la emulacion por ejemplo de Snes.


Me hice la misma pregunta y acabé comprándola. En principio me interesa para cacharrear y ver el potencial que tiene, pero seguiré usando la PSP para emulación.
Prometius escribió:
Auricom escribió:
extassis escribió:Tengo una psp go, merece la pena esta rs97 en cuanto a emulación se refiere, o me ahorro los 50€ que vale?

Un saludo.


Justo venia a hacer la misma pregunta , pero con una PSP SLIM. Actualice los emuladores hace poco y me ha sorprendido lo que ha mejorado la emulacion por ejemplo de Snes.


Me hice la misma pregunta y acabé comprándola. En principio me interesa para cacharrear y ver el potencial que tiene, pero seguiré usando la PSP para emulación.


Yo estaba pensando también en comprarla, pero he desempolvado la psp go que tenia y he pedido a los chinacos una pieza que tengo estropeada para el control de volumen, que no caía en que era una placa pequeña que se puede sustituir y barata...
kurahadol escribió:
Prometius escribió:
Auricom escribió:
Justo venia a hacer la misma pregunta , pero con una PSP SLIM. Actualice los emuladores hace poco y me ha sorprendido lo que ha mejorado la emulacion por ejemplo de Snes.


Me hice la misma pregunta y acabé comprándola. En principio me interesa para cacharrear y ver el potencial que tiene, pero seguiré usando la PSP para emulación.


Yo estaba pensando también en comprarla, pero he desempolvado la psp go que tenia y he pedido a los chinacos una pieza que tengo estropeada para el control de volumen, que no caía en que era una placa pequeña que se puede sustituir y barata...


Yo, lo malo que le veo a la PSP go es que sus controles son muy pequeños y al tener unas manos grandes se me hace incómodo el stick.

Otra cosa que me mata, llamarme zumbado, es que en su dia(PSP) no hicieran un front end donde tener todos los emus en una sola aplicación, estilo emulastation, gamesome o similar.

Por último donde compráis piezas de repuesto de la PSP go?

Aún si, merece la pena comprar esta Rs97??
con la PSP Go lo tienes casi todo, emulación PS1 al 100%, juegos de la propia PSP, y emulación buena en 8bits y 16bits (incluida la Neogeo). También de CPS1 y CPS2 perfectos.

Yo a mi PSP Go le hice un apaño (batería externa, cambio de botones, cruceta y un grip para cogerla mejor) y no la cambio por ninguna, ni por una Vita o GPD X.D (que también las tengo y las tengo "criando polvo").

Imagen


Yo teniendo una PSP GO, no me compraría una RS-97. Pero que cada cual haga lo que le apetezca. :)
@extassis la pieza la he cogido en aliexpress, 4 dolares y me quito de enredos de plugin para poder subir el volumen (que es lo que tengo estropeado) es barato a mi parecer a cambio de tener la consola 100% funcional.

@superfenix2020 coincido contigo en que la psp go es practicamente la maquina de emulación perfecta, al menos para los que nos es más cómoda que la psp slim o 3000, que también la he tenido y no me resulta cómodo esa forma alargada con los controles a los lados, prefiero la 3ds a el estilo normal de psp. Yo lo de cambiar botones y tal lo he pensado, igual que un grip y meter ahí una batería externa, pero tampoco encuentro botonera ni carcasa.
2338 respuestas
1, 2, 3, 4, 547