Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

Yuluga escribió:
Mautacia escribió:Si, el problema de las baterias que son compatibles con la consolo digamos que entre bien en ese lugar no son de gran capacidad y no son tan reales lo mah que dicen..
Para poner una bateria de mas amperaje el problema es que son mas grandes y no caben, por lo cual hay que hacer alguna modificacion en la consola.
Yo a la mia le puse una de 2500 mah claro tuve que modificar la consola y me dio casi 7 horas .
En el hilo en páginas anteriores comente como lo hice.
Ahora una bateria de Nintendo ds lite que es de 1000 mah creo que entraria en la parte donde esta la memoria interna y asi no se modifica nada solo unos cables y listo..
Digo esa bateria xq la tengo en una gba retroiluminada ags101 y amplifocador de sonido y me sio 5 horas.
No se que tanto consuma la rs97..
Pero me gusta esto de los mods y estare haciendole otra modificación a la rs97.
Aun no le cambio el firmware xq he visto que a algunos les a dado problema.

posting.php?mode=quote&f=120&p=1747295923estas hecho un manitas amigo! [beer]


Jajaja ya varios aqui tienen sus consolas modificadas y queden super bien, gracias a esta pagina me han sacado de muchas dudas y aprendemos todos en esta comunidad [plas] [360º]
yo al final vendere mi rs97 plus, por si a alguien le interesa que avise. que me viene mejor ahora mismo el dinero para otra cosa.
Yo la mia (v1.0_S con pantalla nueva), me la he quedado solamente para jugar a GB, GBC, GBA, Neo-Geo Pocket, SMS y Megadrive, aparte de los juegos "incorporados" como Doom, Duke Nukem y demás, de los cuales solo he quedado aquellos que funcionan perfectamente, (lo mismo que con los emulados), los demás emuladores los he borrado.

Una pena la verdad ya que mi idea inicial era emular y jugarlo todo por lo menos hasta Playstation 1 (o N64), pero es imposible, ni MAME ni NeoGeo van bien, ni el emulador de MSX que mayormente me la había pillado con toda la ilusión del mundo de poder jugar a los juegos que tengo en mi MSX real, de manera portátil, pero también es otro emulador que va de puta pena, así es que... mi gozo en un pozo :(

Material no me va a faltar para los emuladores que he puesto, pero no era esa mi idea inicial, en fin, una lastima y una maquina totalmente desaprovechada (al menos la v1.0_S con pantalla nueva), por culpa de la puta manía de sacar tropecientas "revisiones" de la consola :(
Parallax Snake escribió:Yo la mia (v1.0_S con pantalla nueva), me la he quedado solamente para jugar a GB, GBC, GBA, Neo-Geo Pocket, SMS y Megadrive, aparte de los juegos "incorporados" como Doom, Duke Nukem y demás, de los cuales solo he quedado aquellos que funcionan perfectamente, (lo mismo que con los emulados), los demás emuladores los he borrado.

Una pena la verdad ya que mi idea inicial era emular y jugarlo todo por lo menos hasta Playstation 1 (o N64), pero es imposible, ni MAME ni NeoGeo van bien, ni el emulador de MSX que mayormente me la había pillado con toda la ilusión del mundo de poder jugar a los juegos que tengo en mi MSX real, de manera portátil, pero también es otro emulador que va de puta pena, así es que... mi gozo en un pozo :(

Material no me va a faltar para los emuladores que he puesto, pero no era esa mi idea inicial, en fin, una lastima y una maquina totalmente desaprovechada (al menos la v1.0_S con pantalla nueva), por culpa de la puta manía de sacar tropecientas "revisiones" de la consola :(


Echa un ojo al nuevo CFW que mencioné mensajes atrás (el que usa el nuevo kernel y solventa el problema del usb), que es bastante prometedor y rinde todo mejor, el RetroFW. Lo cierto es que yo me quedé en el de Gameblabla 1.3 y NeoGeo me va perfectamente con Gngeo, y estoy pendiente de ver cómo evoluciona el nuevo CFW.
y super nintendo que tal va? que es mas que nada por la que me he pillado esta consola.
SIRDRAK escribió:
Parallax Snake escribió:Yo la mia (v1.0_S con pantalla nueva), me la he quedado solamente para jugar a GB, GBC, GBA, Neo-Geo Pocket, SMS y Megadrive, aparte de los juegos "incorporados" como Doom, Duke Nukem y demás, de los cuales solo he quedado aquellos que funcionan perfectamente, (lo mismo que con los emulados), los demás emuladores los he borrado.

Una pena la verdad ya que mi idea inicial era emular y jugarlo todo por lo menos hasta Playstation 1 (o N64), pero es imposible, ni MAME ni NeoGeo van bien, ni el emulador de MSX que mayormente me la había pillado con toda la ilusión del mundo de poder jugar a los juegos que tengo en mi MSX real, de manera portátil, pero también es otro emulador que va de puta pena, así es que... mi gozo en un pozo :(

Material no me va a faltar para los emuladores que he puesto, pero no era esa mi idea inicial, en fin, una lastima y una maquina totalmente desaprovechada (al menos la v1.0_S con pantalla nueva), por culpa de la puta manía de sacar tropecientas "revisiones" de la consola :(


Echa un ojo al nuevo CFW que mencioné mensajes atrás (el que usa el nuevo kernel y solventa el problema del usb), que es bastante prometedor y rinde todo mejor, el RetroFW. Lo cierto es que yo me quedé en el de Gameblabla 1.3 y NeoGeo me va perfectamente con Gngeo, y estoy pendiente de ver cómo evoluciona el nuevo CFW.

Lo miré, y además en el grupo de Discord de esta gente el propio Gameblabla comenta que tiene numerosas incompatibilidades a nivel de resolución por ejemplo, en el que el RetroFW por lo visto solo maneja 240p de resolución vertical cuando la RS-97 son 480p y por eso muchas cosas todavía ni van, o sea, que está mas verde que el otro CFW, la verdad es que todo esto es un despropósito, uno ya no sabe ni que poner, por eso mismo me quedé con el CFW 1.6, el emulador de GBA de la versión 1.3 que es el que mejor va ya que no te cambia resolución alguna y van suaves los juegos y lo mismo para el Picodrive y ya está porque todo lo demás es un jaleo monumental entre tanto CFW, Kernel y versiones de consolas varias, tela.

Un saludo.

PD: @Ninoh-FOX ... ¿que versión de la consola tienes?, aparte del CFW que poseas, porque dependiendo de ello te ira mal la emulación... o peor, en mi caso los juegos que tienen su "versión" en GBA es donde he podido jugarlos de manera optima (Super Mario World por ejemplo, que en el emulador de SNES va penoso y su versión de GBA va alucinante).
@Parallax Snake el proximo fin de semana te diré, que estoy fuera por trabajo y el paquete esta en casa de mis padres (pero creo que es la version 3.0), pero visto los comentarios creo que no hay esperanza.... supongo que tendre que seguir tirando de la GPD XD para super nes o de la GBA Macro phat (a la cual estoy pensando ponerle un amplificador de sonido a ver si consigo sacarle mas volumen con una placa que tengo de adafruit, pero el problema es donde la pongo... si no fuera por el espacio supongo que ya la habria integrado en la consola) que tira bastante bien con la dstwo curiosamente (al igual con el emu de gbc y nes modificado para que funcione en una sola pantalla).
@Ninoh-FOX buf, como sea la versión 3.0.... si puedes devolverla... hazlo, es el unico consejo que puedo darte.
Que le pasa a la version v3.0?! (Paso de devolver nada a aliexpress XD)
Ninoh-FOX escribió:Que le pasa a la version v3.0?! (Paso de devolver nada a aliexpress XD)

A mi la 3.0 la verdad que me va de lujo. Lo único que tienen desactivado el usb pero se puede activar con un parche. En un post unas cuantas páginas atrás explico como hacerlo y algunos compañeros también comentan sobre ello.
Acabo de terminar de meterle unas roms de psx y cuando la enciendo me sale el mensaje de Loading parpadeando y no hace nada mas..

¿Se me ha muerto la consola? :/
Raulinesp escribió:
Ninoh-FOX escribió:Que le pasa a la version v3.0?! (Paso de devolver nada a aliexpress XD)

A mi la 3.0 la verdad que me va de lujo. Lo único que tienen desactivado el usb pero se puede activar con un parche. En un post unas cuantas páginas atrás explico como hacerlo y algunos compañeros también comentan sobre ello.


Y ese es el problema? Pero si el flasheo se hace directamente en la microsd interna, no? No lo veo algo malo entonces.
Parallax Snake escribió:Yo la mia (v1.0_S con pantalla nueva), me la he quedado solamente para jugar a GB, GBC, GBA, Neo-Geo Pocket, SMS y Megadrive, aparte de los juegos "incorporados" como Doom, Duke Nukem y demás, de los cuales solo he quedado aquellos que funcionan perfectamente, (lo mismo que con los emulados), los demás emuladores los he borrado.

Una pena la verdad ya que mi idea inicial era emular y jugarlo todo por lo menos hasta Playstation 1 (o N64), pero es imposible, ni MAME ni NeoGeo van bien, ni el emulador de MSX que mayormente me la había pillado con toda la ilusión del mundo de poder jugar a los juegos que tengo en mi MSX real, de manera portátil, pero también es otro emulador que va de puta pena, así es que... mi gozo en un pozo :(

Material no me va a faltar para los emuladores que he puesto, pero no era esa mi idea inicial, en fin, una lastima y una maquina totalmente desaprovechada (al menos la v1.0_S con pantalla nueva), por culpa de la puta manía de sacar tropecientas "revisiones" de la consola :(

donde la compraste?
Ninoh-FOX escribió:
Raulinesp escribió:
Ninoh-FOX escribió:Que le pasa a la version v3.0?! (Paso de devolver nada a aliexpress XD)

A mi la 3.0 la verdad que me va de lujo. Lo único que tienen desactivado el usb pero se puede activar con un parche. En un post unas cuantas páginas atrás explico como hacerlo y algunos compañeros también comentan sobre ello.


Y ese es el problema? Pero si el flasheo se hace directamente en la microsd interna, no? No lo veo algo malo entonces.

Si, cierto, me había equivocado con la versión plus, siento haberte asustado, aun así... no se como iran los emuladores en la V.3

@Yuluga La compré en Amazon hace bastante tiempo, estaba de oferta y todo, ya ni recuerdo cuanto me costó la verdad.
Ninoh-FOX escribió:Que le pasa a la version v3.0?! (Paso de devolver nada a aliexpress XD)

Va perfecta fallaban dos emus en la cfw usseles 1.6 pero con unos parches que estaban en dingoonity se solbentaba. El regba y el picodrive el picodrive es el que se solventa pero hay una buena noticia de el nuevo custom firm y es que hay pocos emus pero uno se ellos es el regba y va fino con todo cosa que con el otro de gba le costaba más este nada va como un tiro gba aparte de que conectas el usb y lo desconectas cuando quieres cosa que con usseles 1.6 hay que parchearlo con el nerds kernel.
Gba me da igual que tengo la revo k101, lo que me interesa es super nintendo XD
Ninoh-FOX escribió:Gba me da igual que tengo la revo k101, lo que me interesa es super nintendo XD

Va bien también en retrofw y en cfw usseles 1.6 con un pero en retrofw mejor porque en donkey Kong country 3 con usseles no se veían las plataformas saltaba de nada a nada jajajajajajajajaja y en retrofw si se ven y va todo correctamente hay pocos emus todavía pero los que hay van bien.
Buenas gente, hace unos meses me la estuve mirando para pillarme y me leí tooooodo este post para saber opiniones y demás.

Al final llegue a la conclusión de que depende del modelo que te llegue a casa, podrás emular unas cosas mejor que otras, y eso me echo para atrás y al final no la compré.

He visto que han sacado un nuevo modelo y mi pregunta es: que tal mueve los juegos? Se puede comprar esta versión en específica o depende de la suerte otra vez? Como esta la scene hoy en día? (recuerdo que un scener que se volco con ella al final lo dejó de lado, y otra persona retomo el proyecto pero no se más).

Gracias.
El modelo 1S hay forma de activar el usb?
XboxoX escribió:El modelo 1S hay forma de activar el usb?

Si no me equivoco, los que siguen regularmente el tema lo podrán confirmar (o desmentir), sacaron el NERDS Kernel que añade de nuevo la función de USB además de otras cosas muy interesantes. Funciona en todas las placas menos en los modelos Plus.

https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/rs-97-custom-kernel-release/
Retrofw se parchear con el .bat del modelo que tengas esta todo dentro del zip la img los parches es una imagen limpia sin emuladores entonces te bajas los .ipk de la misma página del drive de la que descargas retrofw y te instala emuladores y aplicaciones que hay ya portadas a este cfw.
@jjgonzalez87 pero... ¿como se instala este RetroFW?... me ha entrado curiosidad y ganas de probarlo pero ni idea, me he bajado el archivo RetroFW comprimido, lo he descomprimido y tengo varios archivos .bat y un archivo de imagen llamado RetroFW, pero ejecuto el archivo .bat correspondiente a mi placa (v1.0_S) y no veo que haga nada :( asi es que... estoy algo perdido la verdad.
Parallax Snake escribió:@jjgonzalez87 pero... ¿como se instala este RetroFW?... me ha entrado curiosidad y ganas de probarlo pero ni idea, me he bajado el archivo RetroFW comprimido, lo he descomprimido y tengo varios archivos .bat y un archivo de imagen llamado RetroFW, pero ejecuto el archivo .bat correspondiente a mi placa (v1.0_S) y no veo que haga nada :( asi es que... estoy algo perdido la verdad.


Puede parecer que no.

Dale a al .bat correspondiente (el de tu modelo) y ya. Para comprobar que lo ha parcheado basta con mirar la fecha del archivo RetroFW.img que tendrá la misma de cuando ejecutaste el .bat.
The Cure escribió:
Parallax Snake escribió:@jjgonzalez87 pero... ¿como se instala este RetroFW?... me ha entrado curiosidad y ganas de probarlo pero ni idea, me he bajado el archivo RetroFW comprimido, lo he descomprimido y tengo varios archivos .bat y un archivo de imagen llamado RetroFW, pero ejecuto el archivo .bat correspondiente a mi placa (v1.0_S) y no veo que haga nada :( asi es que... estoy algo perdido la verdad.


Puede parecer que no.

Dale a al .bat correspondiente (el de tu modelo) y ya. Para comprobar que lo ha parcheado basta con mirar la fecha del archivo RetroFW.img que tendrá la misma de cuando ejecutaste el .bat.

O sea que... ¿ya estaría?, y después de eso... ¿que era lo que habría que hacer?, quiero instalarlo de manera externa, pero ya ni me acuerdo lo que había que hacer después de tanto tiempo sin hacer nada de esto... :(
bovirtual escribió:Por cierto, creo que dias atras alguien preguntaba sobre la bateria de la rs-97, para hacerla mods. Yo para la mia me he comprado estas baterias, sin necesidad de hacer modos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0796L ... UTF8&psc=1

Ya os dire que tal resultado dan. En principio en el foro de dingoonity hablaban bien de ellas, y son de 1200 mAh, mientras que la original que viene con la consola es de 800 mAh


Hola, ¿Habeis probado estas baterías bl-5b de 2200 mah con la rs-97? Si alguien las ha chequeado con la maquina, así como las de 1200 mah si podéis decir que tal van? En versiones 2.1 y 3.0 , dejo enlace de aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/ceyoIquD
frigorock escribió:
bovirtual escribió:Por cierto, creo que dias atras alguien preguntaba sobre la bateria de la rs-97, para hacerla mods. Yo para la mia me he comprado estas baterias, sin necesidad de hacer modos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0796L ... UTF8&psc=1

Ya os dire que tal resultado dan. En principio en el foro de dingoonity hablaban bien de ellas, y son de 1200 mAh, mientras que la original que viene con la consola es de 800 mAh


Hola, ¿Habeis probado estas baterías bl-5b de 2200 mah con la rs-97? Si alguien las ha chequeado con la maquina, así como las de 1200 mah si podéis decir que tal van? En versiones 2.1 y 3.0 , dejo enlace de aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/ceyoIquD


He leido en alguna opinion de la propia web de Aliexpress que tiene una capacidad "real" de 900 mAh. A mi me genera muchas dudas una bateria del mismo tamaño, y que tenga una capacidad casi 3 veces superior.

La de 1200 la tengo yo, y en la primera prueba que hice, con brillo de pantalla al 50%, y volumen tambien al 50% aprox, me dura 3,5 horas. La mia original a duras penas llegaba a las 3 horas.

Quiero hacerle este fin de semana otra prueba con menor brillo, a ver si llega a las 4 horas
@frigorock @bovirtual La de 2200mah no llega a duración de 4 horas nunca, realmente creo que no son de 2200mah porque "físicamente" es imposible, dura mas la que trae "de serie" de 800mah bajándole el brillo a 40... que las demás de mas "mah", que creo que todas son de 800mah y 900mah, en su día vi algún vídeo que otro diciendolo y haciendo cálculos, asi es que... salvo que cojas otro tipo de batería... las que venden el aliexpress o amazon por ejemplo que "dicen" que tienen 1200mah y/o 2200mah... son todas de 900mah reales, ya que una BL-5B no va a dar mas de 900mah por el tamaño que tienen
olvidaros de ese tipo de bateria compatibles, vosotros mismos estais diciendo que es un engaño indirectamente.
El RetroFW ni me funciona en la V1.0_S, se queda en la pantalla de inicio de los planetas esos rojo y azul... y de ahí no pasa, que tortura de maquina por favor.
@Parallax Snake raro que se quede en los planetas creo recordar que ya no salen los planetas una vez quemada sale retrofw en letras grandes algo has hecho mal.
jjgonzalez87 escribió:@Parallax Snake raro que se quede en los planetas creo recordar que ya no salen los planetas una vez quemada sale retrofw en letras grandes algo has hecho mal.

Pues no hay mucho misterio la verdad, he ejecutado el ".bat" correspondiente a mi maquina (1.0_S), luego he cogido etcher y he montado la imagen, la he expandido y luego le he metido roms y los archivos ipk para instalar emuladores y tal, la he puesto en la ranura correspondiente (metodo externo) y nada, en el puto planeta ese rojo y azul se queda, lo he probado ya 2 veces, es ridiculo.
@Parallax Snake No hace falta expandir en el primer encendido se expande automáticamente alomejor al expandirla tu te cargas el proceso automático y se corrompe la imagen prueba sin expandir.
jjgonzalez87 escribió:@Parallax Snake No hace falta expandir en el primer encendido se expande automáticamente alomejor al expandirla tu te cargas el proceso automático y se corrompe la imagen prueba sin expandir.

Acabo de probar sin expandir... y nada, lo mismo, se queda en la imagen del planeta rojo y azul, todo probado a instalar de manera externa, no se si este firmware solo funcionará de manera interna, porque no entiendo una mierda la verdad :(
Parallax Snake escribió:@frigorock @bovirtual La de 2200mah no llega a duración de 4 horas nunca, realmente creo que no son de 2200mah porque "físicamente" es imposible, dura mas la que trae "de serie" de 800mah bajándole el brillo a 40... que las demás de mas "mah", que creo que todas son de 800mah y 900mah, en su día vi algún vídeo que otro diciendolo y haciendo cálculos, asi es que... salvo que cojas otro tipo de batería... las que venden el aliexpress o amazon por ejemplo que "dicen" que tienen 1200mah y/o 2200mah... son todas de 900mah reales, ya que una BL-5B no va a dar mas de 900mah por el tamaño que tienen



Yo trate de colocar la de Nintendo DS Lite donde comente por donde esta la memoria interna y asi no hacer ninguna modifocacion pero no entra la batería ahi ainque le quites el plastico de la bayeria, no hay espacio ahi..
Y como.dices
una bateria de igual tamaño que la original dificilmente seria de mayor amperaje xq a mas amperaje mayor es el tamaño de la bateria. Por eso no creo que esos 2200 sean real.
Sigo con la idea de que para una bateria de mayor capasidad tendrias que hacer alguna modificación como yo lo hice..y asi te dara mas de 6 horas.
Ojo que tambien hay baterias de mucho amperaje que son para drones unas ,pero hay que fijarse xq esas se cargan de difetente maneras y no funciomarian para la consola..y usar siempre de 3.7 v..
Esa tengo yo puesta en mi rs97

Adjuntos

@Parallax Snake Buenas. Para hacerlo externo, ¿es necesario parchear la interna de algun modo? la tengo con la imagen de fabrica interna. Gracias!
@colganfew Si, claro, pero no puedo ayudarte, me acabo de desentender de esta maquina, no quiero saber nada mas de esto, es todo un rollo de cojones, lo siento.

Un saludo.
Yo la trastearé este fin de semana a ver que saco en limpio.
@Parallax Snake Lo instale en la interna dudo que esté retrofw sea compatible con instalación externa porque lo de la externa era para el usseles 1.6 este cfw no tiene nada que ver con ese son diferentes y lo de uno no le vale al otro, tiene que ser en la interna.
jjgonzalez87 escribió:@Parallax Snake Lo instale en la interna dudo que esté retrofw sea compatible con instalación externa porque lo de la externa era para el usseles 1.6 este cfw no tiene nada que ver con ese son diferentes y lo de uno no le vale al otro, tiene que ser en la interna.

Bah, ya da igual, he quedado harto de la maquina esta, gracias por la aclaración de todas formas.

Un saludo.
Este vídeo me ha dejado un poco flipado, es el ultimo modelo y corre la psp ?? O es un fake ?

https://www.youtube.com/watch?v=8oFmNS-CP1E
michaelpegaso escribió:Este vídeo me ha dejado un poco flipado, es el ultimo modelo y corre la psp ?? O es un fake ?

8oFmNS-CP1E

y la NDS?

Yo creo que lleva un android
@michaelpegaso A mi lo que me ha dejado flipado son las UÑACAS tan cerdas que tiene el del vídeo, madre mía que puto cerdo.

PD: Esa maquina lleva Android confirmado vamos, los emuladores que tiene ahí puestos como el NEO.emu y demás... son los que yo tengo en la GPD con Android, asi es que... no se que coño nos está enseñando, la verdad.
Eso es un mod gordo, ni los led coinciden y tiene 4 botones extras, a saber que le ha metido en las tripas.

Pd: o tiene ataques epilepticos en los dedos o es Shining Finger.

Edit: ya me llego la rs-90 y la rs-97, primer detalle, el protector de pantalla me venia debajo de la carcasa, el chino hizo bien su trabajo, he tenido que desmontarla para quitarselo... Voy a comprar un microsd para flashear el retrocfw.

Edit2: ya he comprado una sd de 16, guardaré la interna original y voy a flashear la nueva.

Edit3: he instalado retrofw en una sd interna de 32gb y va perfecto en mi v3, hasta funciona el montaje usb.
Ninoh-FOX escribió:Eso es un mod gordo, ni los led coinciden y tiene 4 botones extras, a saber que le ha metido en las tripas.

Pd: o tiene ataques epilepticos en los dedos o es Shining Finger.

Edit: ya me llego la rs-90 y la rs-97, primer detalle, el protector de pantalla me venia debajo de la carcasa, el chino hizo bien su trabajo, he tenido que desmontarla para quitarselo... Voy a comprar un microsd para flashear el retrocfw.

Edit2: ya he comprado una sd de 16, guardaré la interna original y voy a flashear la nueva.

Edit3: he instalado retrofw en una sd interna de 32gb y va perfecto en mi v3, hasta funciona el montaje usb.


Hola amigo, que version le instalaste? Xq yo la instale en una de 32gb y no me funciono, segun yo quedo todo bien pero nunca arranco y la deje de lado xq pense que seria la memoria muy grande y iva a intentar en una de 16gb pero aun no la compro para probar.. Y el otro problema es que tengo tengo una compu una mac y en la maquina virtual de windows no me reconose el puerto de la memoria.. Y para hacerlo tengo que pedir una compu con windows… por eso la deje de lado..y por terminar mis mods en la gba que me encanta [360º] [360º] XD
Chicos,la mía es la V2.1 y ahora es cuando puedo meterle mano ya que estoy de vacaciones.
Que custom firmware le meto que vaya bien y si lo hago interno o externo?
Gracias por las respuestas,soy un negao con estas cosas jeje.
@Mautacia lo hice desde linux, saque la sd interna y la cambie por una de 32gb, desde la aplicacion disco reescribi retrofw.img como imagen de disco en la sd y me arranco a la primera (la mia es la v3.0)
Una pregunta.. y al final que modelo sería el más funcional y mejor?? (por preguntar algo...).. es que después de leer tanto incluso el foro en ingles ya ni me aclaro xDDD. Al final se me están quitando las ganas de pillarla jajaj xD
Bueno,pues al final le he metido el RetroFw pero no trae emuladores ni roms por lo que quisiera saber cuales son los mejores emus para meterle y que vayan bien.Si alguno me hiciera una lista le estaria agradecido.
Muchas gracias.
Edit: Le he metido varios emuladores y estoy probando cosillas.
PS: que romset es válido para fba en retrofw?
que ventajas trae este retrofw con respecto al useless?
2338 respuestas