Conviene compra PS1 Fat sin uso a 250 Dlls.

Me venden una PS1 Fat SCPH 9001 a 250 Dlls (USA) nunca usada en caja, consola perfecto estado fisico, con manuales, caja en perfectas condiciones, vale la pena? ya tengo una PS1 Fat con carcasa decolorada modelo SCPH 7501 con chip que funciona al 100%.
amoremorte escribió:De donde son los $ ?


Son 250 dolares (USA).
Cara la veo, en España por 30€ las encuentras, usadas. Nuevas las venden por 90€ máximo.
amoremorte escribió:Cara la veo, en España por 30€ las encuentras, usadas. Nuevas las venden por 90€ máximo.


Nuevas sin usar ¿A 90€? ¿Me puedes decir donde? He mirado en ebay no hay ninguna a la venta excepto una PSone a 400€.
amoremorte escribió:Cara la veo, en España por 30€ las encuentras, usadas. Nuevas las venden por 90€ máximo.





Pues no lo se, ya que la PS1 Fat es una Consola de "23 años" de edad, usada si creo que cueste unos 30 euros, nueva o en condiciones asi, creo que depende del comprador y su " poder adquisitivo" de valuar el precio, tu le ofreces 90, yo 180, otro 360 euros etc (si el comprador es intermediario olvidate de que pague bien), me pregunto donde vas a encontrar una Consola en ese estado y solo imaginalo el olor a nuevo sus manuales, su perfecto estado fisico, su cajita "nueva" etc., como aquel dia en que la compraste en su tiempo, dime no te gustaria volver a revivir ese momento?? Aunque de igual manera respeto tu opinion, y tal vez si solo sea por jugar estaria bien una "PS1 Fat" buen buen estado (usada) por 30 euros, en lugar de usar un Emulador, con 250 Dlls te puedes comprar varias Consolas Retro, pero analiza mi respuesta tambien.

@Calculinho Estoy muy de acuerdo contigo, digo tu venderias una "PS1 Fat" en condiciones de nueva o en el caso mas extremo sellada de fabrica a 90 euros??? Y digo si es que eres capaz de vender esa joya en esas condiciones. Un ejemplo: https://m.ebay.com/itm/Sony-PlayStation ... Ciid%253A8 la que me ofrecen la caja esta en perfecto estado no como la de esta publicacion de ebay!!
Dante_Sparta16 escribió:
amoremorte escribió:Cara la veo, en España por 30€ las encuentras, usadas. Nuevas las venden por 90€ máximo.





Pues no lo se, ya que la PS1 Fat es una Consola de "23 años" de edad, usada si creo que cueste unos 30 euros, nueva o en condiciones asi, creo que depende del comprador y su " poder adquisitivo" de valuar el precio, tu le ofreces 90, yo 180, otro 360 euros etc (si el comprador es intermediario olvidate de que pague bien), me pregunto donde vas a encontrar una Consola en ese estado y solo imaginalo el olor a nuevo sus manuales, su perfecto estado fisico, su cajita "nueva" etc., como aquel dia en que la compraste en su tiempo, dime no te gustaria volver a revivir ese momento?? Aunque de igual manera respeto tu opinion, y tal vez si solo sea por jugar estaria bien una "PS1 Fat" buen buen estado (usada) por 30 euros, en lugar de usar un Emulador, con 250 Dlls te puedes comprar varias Consolas Retro, pero analiza mi respuesta tambien.

@Calculinho Estoy muy de acuerdo contigo, digo tu venderias una "PS1 Fat" en condiciones de nueva o en el caso mas extremo sellada de fabrica a 90 euros??? Y digo si es que eres capaz de vender esa joya en esas condiciones. Un ejemplo: https://m.ebay.com/itm/Sony-PlayStation ... Ciid%253A8 la que me ofrecen la caja esta en perfecto estado no como la de esta publicacion de ebay!!

Ayer compre una en ese estado, con solo un juego, porque se uso poquisimo. 30€ en wallapop. Una cosa es vender una consola de 23 años en perfectas condiciones, que la persona no aprecio lo que es en sí, y otra es vender una consola de 23 años, que la persona sabe lo que vende y quiere venderla más cara de su valor.
amoremorte escribió:
Dante_Sparta16 escribió:
amoremorte escribió:Cara la veo, en España por 30€ las encuentras, usadas. Nuevas las venden por 90€ máximo.





Pues no lo se, ya que la PS1 Fat es una Consola de "23 años" de edad, usada si creo que cueste unos 30 euros, nueva o en condiciones asi, creo que depende del comprador y su " poder adquisitivo" de valuar el precio, tu le ofreces 90, yo 180, otro 360 euros etc (si el comprador es intermediario olvidate de que pague bien), me pregunto donde vas a encontrar una Consola en ese estado y solo imaginalo el olor a nuevo sus manuales, su perfecto estado fisico, su cajita "nueva" etc., como aquel dia en que la compraste en su tiempo, dime no te gustaria volver a revivir ese momento?? Aunque de igual manera respeto tu opinion, y tal vez si solo sea por jugar estaria bien una "PS1 Fat" buen buen estado (usada) por 30 euros, en lugar de usar un Emulador, con 250 Dlls te puedes comprar varias Consolas Retro, pero analiza mi respuesta tambien.

@Calculinho Estoy muy de acuerdo contigo, digo tu venderias una "PS1 Fat" en condiciones de nueva o en el caso mas extremo sellada de fabrica a 90 euros??? Y digo si es que eres capaz de vender esa joya en esas condiciones. Un ejemplo: https://m.ebay.com/itm/Sony-PlayStation ... Ciid%253A8 la que me ofrecen la caja esta en perfecto estado no como la de esta publicacion de ebay!!

Ayer compre una en ese estado, con solo un juego, porque se uso poquisimo. 30€ en wallapop. Una cosa es vender una consola de 23 años en perfectas condiciones, que la persona no aprecio lo que es en sí, y otra es vender una consola de 23 años, que la persona sabe lo que vende y quiere venderla más cara de su valor.


PS1 Fue una de las Consolas mas importantes de la Historia, por una parte esta bien incluso puedo comprar una PS1 con carcasa descolorida barata pero funcionando al 100%, hacerle lo del blanqueamiento de Carcasa con agua oxigenada y ponerla al sol por 4 dias. Eso tampoco estaria mal.
Dante_Sparta16 escribió:PS1 Fue una de las Consolas mas importantes de la Historia, por una parte esta bien incluso puedo comprar una PS1 con carcasa descolorida barata pero funcionando al 100%, hacerle lo del blanqueamiento de Carcasa con agua oxigenada y ponerla al sol por 4 dias. Eso tampoco estaria mal.


La idea es para que quieres la consola, si es para jugar o para tenerla en la estantería. Si la quieres conservar lo mejor posible de cuando salio de fabrica, o te da igual y la quieres para jugar a solo backup a tope.
A ver, estamos mezclando dos conceptos. Una PSX con caja en buen estado, pero usada aunque sólo fuera 30 segundos para mi sí que vale entre 70-80€, pero cuando decís "nueva" la cosa cambia; para mi nueva es que no se ha abierto nunca y por eso me extrañaba lo de que costase 90€.
Calculinho escribió:A ver, estamos mezclando dos conceptos. Una PSX con caja en buen estado, pero usada aunque sólo fuera 30 segundos para mi sí que vale entre 70-80€, pero cuando decís "nueva" la cosa cambia; para mi nueva es que no se ha abierto nunca y por eso me extrañaba lo de que costase 90€.


Honestamente creo que el precio esta bien, si se uso para probar que funcionaba, tiene todo en perfecto estado manuales, caja, estado fisico de la consola, la consola envuelta en su "papel" (no se como de llama), su cinta en la tapa del disco, uniceles, todo eso no aumenta su valor?? No es lo mismo decir seminueva o en buen estado a condiciones de nueva, solo con decir en buen estado, con caja y manuales aunmenta su valor, cuantas PS1 existiran en condiciones de "nueva" despues de 23 años?? sobre todo el mejor modelo SCPH 9001. Yo amo a la PS1 Fat.
Dante_Sparta16 escribió:
Calculinho escribió:A ver, estamos mezclando dos conceptos. Una PSX con caja en buen estado, pero usada aunque sólo fuera 30 segundos para mi sí que vale entre 70-80€, pero cuando decís "nueva" la cosa cambia; para mi nueva es que no se ha abierto nunca y por eso me extrañaba lo de que costase 90€.


Honestamente creo que el precio esta bien, si se uso para probar que funcionaba, tiene todo en perfecto estado manuales, caja, estado fisico de la consola, la consola envuelta en su "papel" (no se como de llama), su cinta en la tapa del disco, uniceles, todo eso no aumenta su valor?? No es lo mismo decir seminueva o en buen estado a condiciones de nueva, solo con decir en buen estado, con caja y manuales aunmenta su valor, cuantas PS1 existiran en condiciones de "nueva" despues de 23 años?? sobre todo el mejor modelo SCPH 9001. Yo amo a la PS1 Fat.


Yo he visto NES nuevas sin abrir por unos 400€ (1000€ la he visto por ser PAL-Esp), no me parece tan extraño que existan PSX nuevas y seguramente no alcancen los 300€; pero como digo si se ha abierto, abierta está y por tanto ya no se puede pretender vender como nueva. Podrás decirle al comprador que apenas la usaste que sólo miraste que funcionaba, etc para intentar rascar algo más en el precio, pero yo al menos no te la compraría a precio de "nueva".
Eso de "nunca usada" tendrás que fiarte del vendedor. Puede haberle dado bastantes horas y haber conservado todos los cartones y plásticos en perfecto estado.

La única manera de que sea nueva es que no haya sido nunca abierta para nada, ni siquiera para ver si funciona. Como los juegos, aunque solo se hayan metido en la consola una sola vez para probarlos, si no están precintados de fabrica ya no son nuevos.

Luego ya lo del precio allá cada uno. En el mundo del coleccionismo un cartón bien conservado puede hacer subir mucho el valor de un producto. Eso hay que valorarlo, pues el cartón es un material que se estropea inexorablemente con el paso del tiempo.

Yo en lo personal no pagaría ese precio a no ser que fuera nueva de fábrica, es decir que nadie le haya puesto nunca la mano encima. Si está usada, por poco que sea, pasaría. Con ese dinero me compro una consola suelta en buen estado y varios juegos en idénticas condiciones.

Saludos.
Sylens escribió:Eso de "nunca usada" tendrás que fiarte del vendedor. Puede haberle dado bastantes horas y haber conservado todos los cartones y plásticos en perfecto estado.

La única manera de que sea nueva es que no haya sido nunca abierta para nada, ni siquiera para ver si funciona. Como los juegos, aunque solo se hayan metido en la consola una sola vez para probarlos, si no están precintados de fabrica ya no son nuevos.

Luego ya lo del precio allá cada uno. En el mundo del coleccionismo un cartón bien conservado puede hacer subir mucho el valor de un producto. Eso hay que valorarlo, pues el cartón es un material que se estropea inexorablemente con el paso del tiempo.

Yo en lo personal no pagaría ese precio a no ser que fuera nueva de fábrica, es decir que nadie le haya puesto nunca la mano encima. Si está usada, por poco que sea, pasaría. Con ese dinero me compro una consola suelta en buen estado y varios juegos en idénticas condiciones.

Saludos.


@Calculinho de hecho ya me la compre.... a ese precio y me senti satisfecho con esa saciedad de tener una PS1 "nueva" o en condiciones de "nueva".



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Agradezco sus consejos!! Gracias por comentar!!
Disfrútala compañero [oki]
@Dante_Sparta16 está en muy buen estado y yo también quiero comprar una así, pero evidentemente no pagando 300€ [+risas]
Sylens escribió:Disfrútala compañero [oki]


@Calculinho que puedo hacer... amo a la PS1 Fat formo parte importante de mi vida en el mundo Gamer, se va a unir a mi coleccion de PS1 One, N64, PS2, DC, Xbox, GC y Wii (Soy jugador Retro o Retro Gamer) , esta PS1 Fat ( que tambien me incluyeron unos chips para instalar y correr mis backups) sera jugada como merece ser jugada, saludos Amigos!!
¡¡Envíales la carta para que te den un disco con 12 demos!!
Quien pudiera conseguir una nueva a estas alturas...
Que la disfrutes @Dante_Sparta16
LSRubenS escribió:¡¡Envíales la carta para que te den un disco con 12 demos!!


" LSRubenS" no es necesario un disco con demos, ya que me dieron unos chips (como habia mencionado anteriormente) para mis " backups".


@durgaps2 Gracias Brother!!
Dante_Sparta16 escribió:
LSRubenS escribió:¡¡Envíales la carta para que te den un disco con 12 demos!!


LSRubenS no es necesario un disco con demos, ya que me dieron unos chips (como había mencionado anteriormente) para mis " backups".


Vale, voy a intentar pensar que me estas siguiendo el juego, por que esta claro que sabes que 20 años después Sony no te va a enviar ningún disco con demos. [toctoc]

¡Disfruta del maquinón!
Yo pienso que es una buena compra y se ve en perfecto estado nueva, disfruta de ese consolon.

Salu2.
LSRubenS escribió:
Dante_Sparta16 escribió:
LSRubenS escribió:¡¡Envíales la carta para que te den un disco con 12 demos!!


LSRubenS no es necesario un disco con demos, ya que me dieron unos chips (como había mencionado anteriormente) para mis " backups".


Vale, voy a intentar pensar que me estas siguiendo el juego, por que esta claro que sabes que 20 años después Sony no te va a enviar ningún disco con demos. [toctoc]

¡Disfruta del maquinón!


En los tiempos de la PS1 los 90s a mis 16 años NO compre la consola en una tienda establecida donde pagan aduanas, cargos de importacion y te daban facturas, obvio que en esos "tiendas NO establecidas" te vendian la Consola mas barata (unos 75 dlls de hoy nueva ya con tu chip instalado para tus backups) que en esas tiendas SI establecidas te las vendian al doble (150 dlls), el mismo caso con los juegos originales, por lo que yo no hacia caso a los folletos de promociones que venian dentro de la caja de la Consola, ya que Sony me iba a pedir los datos de la Factura de compra o a negarme el envio por la ubicacion o Pais. XD [oki]
22 respuestas