Portta, Convertidor Componentes + Sonido a HDMI 1080p

1, 2, 3
al final lo deje asi.Imagen
perdonar con este convertidor puedo sacar doldy digital por hdmi o se escucharia en estereo?,gracias

Saludos [beer]
ignition escribió:perdonar con este convertidor puedo sacar doldy digital por hdmi o se escucharia en estereo?,gracias

Saludos [beer]


No, para 5.1 tendras que sacarlo del cable de componentes, el original y muchos otros lo llevan. Salida optica. Y el video por hdmi.
jose5572 escribió:
ignition escribió:perdonar con este convertidor puedo sacar doldy digital por hdmi o se escucharia en estereo?,gracias

Saludos [beer]


No, para 5.1 tendras que sacarlo del cable de componentes, el original y muchos otros lo llevan. Salida optica. Y el video por hdmi.


Muchas gracias,compañero entonces voy a ver si me hago con uno

Saludos [beer]
Aquí va mi mod :)

He adaptado un cable de componentes chino, dando alimentación directa desde el propio cable de xbox y poniendo una masa a cada señal de vídeo.

Imagen

Excelente resultado :) .
Excelente brico Chinot y queda todo mucho mas recogido y con la salida lista a hdmi.
Pues gracias a chinot ya tengo el cable que ha hecho èl y la verdad es de que se ve de muerte ahora,el cable de rca al cajon que va jejejeje


No esta agotado, acabo de mirar http://www.ebay.es/itm/Mini-RGB-YPbPr-Component-R-L-to-HDMI-Converter-1080p-/252567820330?

Si ese esta vendido, mira arriba y pulsa sobre :

Este anuncio ha finalizado. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar
Gracias por el aviso. Desconocía la existencia de este artilugio. Comprado uno.
Desarchivado
Feliz Año [oki]
Para el que lo quiera meter dentro..
Estas fotos no son mías, solo las he modificado para aclarar el tema de donde sacar la alimentación para el conversor.

Imagen

Imagen

Imagen

Este convertidor ya no se encuentra por ningún lado o al menos he sido incapaz de localizarlo. De la misma marca este es el actual, bastante mas caro, su precio ronda los 28€. Este re-escala, mientras que el antiguo no.

Imagen

biohazard69 escribió:al final lo deje asi.Imagen

Reflote de 4 años [looco]
Buena decisión, del conector de vídeo hay un +12v, con un regulador 78L05 (céntimos de €) se sacan perfectamente los +5v y te ahorras un cable.

Imagen
osikuma está baneado por "Troll"
hablamos de xbox pero funcionara igual para ps2,cube,wii y demas consolas retro a las que se les pueda sacar RGB? :-?
Si, estos convertidores no son exclusivos de xbox, sirven para convertir cualquier salida de componentes a HDMI. Yo lo probé con la Wii en 480p que es lo máximo que saca.
Entrada 480i/576i/480p/720p/1080i y 1080p.

EDIT

@osikuma

Ayer estuve probandolo con una 360 phat y un cable por componentes genérico, exactamente en de arriba de esta foto. (el de abajo es de ps2/ps3)

Imagen

Lo probé en 480p, 720p y 1080p No tuve ningún corte del tipo vsync en ninguna de las pruebas, a diferencia de la xbox clásica que si que sale algún que otro micro corte.
La señal obtenida es muy buena, si la comparo con la HDMI nativa que saca la 360
HDMI = 10
Componentes a HDMI = 8 alto.
114 respuestas
1, 2, 3