Consumo excesivo de memoria

1, 2
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.143 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Editado 2 veces. Última: 25/01/2019 - 21:06:27 por exitfor.
jiXo escribió:
exitfor escribió:
jiXo escribió:Estamos investigándolo, ¿os sigue pasando?

Acabo de irme a firefox a probarlo. Sí, sigue pasando. Las peticiones o son infinitas, o unas disparan nuevas peticiones (que es lo que tiene pinta).

¿En portada te pasa igual o solo ocurre en los foros/hilos?

Mira el adjunto... En el momento en que he cerrado para guardar la imagen ya iba por 4800 y seguia subiendo.

En foros e hilos pasa siempre. Ahora me logueo de nuevo en firefox y te edito diciendo si pasa también en portada.

--------
EDITO @jiXo
También pasa. Siempre se dispara ese contador de la captura de forma continuada. Las UNICAS veces que no, es cuando en el espacio que te he puesto el "!!!" en la captura carga la publi que tocaría. En esos casos se queda en 80pico peticiones, al rato sube a 90pocas... lo normal. Cuando se dispara NUNCA llega a mostrarse los banners publicitarios que tocarían. Así que ahí tienes el origen del problema.
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
El tema es que no conseguimos replicarlo, por lo que puede ser algún problema de interconexión de algún proveedor de internet junto con algún fallo del adserver en la gestión de esa conexión fallida, seguimos mirando...
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.143 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
@Gurlukovich @mrcolin qué operador de internet tenéis?
Gurlukovich
Groovy!
20.939 mensajes
desde nov 2004
en Llanura de Arklad
exitfor escribió:@Gurlukovich @mrcolin qué operador de internet tenéis?

El wifi de mi vecino :P

En todo caso, estoy fuera de España. Diría que ahora mismo no pasa, me pasaba en el trabajo.
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.931 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
@Gurlukovich @exitfor
A mi tambien me pasaba en el trabajo (vodafone). En casa no lo he probado.

¿Sera una señal para que dejemos el foro y nos pongamos a trabajar? xD
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.143 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
exitfor escribió:Alguna novedad, @jiXo ?

Desactivé el proveedor de publicidad habitual en el banner de 728x90 (logeados en el foro en vista escritorio) para probar, ¿Te sigue pasando en el foro?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.143 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
jiXo escribió:
exitfor escribió:Alguna novedad, @jiXo ?

Desactivé el proveedor de publicidad habitual en el banner de 728x90 (logeados en el foro en vista escritorio) para probar, ¿Te sigue pasando en el foro?

Veamos, probando en firefox de nuevo (que es donde no tengo bloqueadores, estaba en el otro mientras se solucionaba el tema):

Diría que no pasa. Las peticiones rondan las 80-150, y van subiendo pero no de forma continua ni exagerada, supongo que eso serán las llamadas normales. Y la barra de stop/reload del navegador no cambia.

Me quedo pues en firefox de nuevo. Si veo vuelve a ocurrir aviso por aquí [beer]
Mrcolin
MegaAdicto!!!
5.931 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
1, 2