[PETICIÓN] Busqueda de desarroladores para Moonlight Stream en PS3

Buenos días,
Llevo unos días investigando sobre este asunto y no logro ver nada sobre alguna versión de Moonlight para PS3 y me parece extrañisimo debido a la potencia de la consola.
¿existe pero esta escondida?
¿acaso ya existe otro homebrew que realiza esa funcion?
Un saludo y gracias

EDITADO:
Tras investigar he decidido editar el post y pasarlo de «[Consulta] ¿Existe Moonlight o Streaming de Pc para PS3 o similar?» a [PETICIÓN] Busqueda de desarroladores para Moonlight Stream en PS3.

Por ello, cualquiera que sepa de algún desarrollador que pudiese estar disponible para hacer el port de la aplicación le agradecería que compartiera el post, y si no, que le diera +1 en reddit al post de busqueda para que gane repercusión.
https://www.reddit.com/r/ps3homebrew/co ... ht_stream/
Gracias
La consola ya tiene esa función de poder jugar remotamente con un psp o ps vita, eso si tendrás que tener la ps3 con un cfw para poder jugar a la mayoría de los juegos con esta característica.
No, me refería a jugar al pc desde ps3
Hace tiempo se hablo de esto, pero no existe ningun programa que lo haga :(

Lo que no recuerdo es si habia algun problema que impedia hacerlo (por ejemplo, las comunicaciones de red de la PS3 encriptadas)
_Slash_ escribió:La consola ya tiene esa función de poder jugar remotamente con un psp o ps vita, eso si tendrás que tener la ps3 con un cfw para poder jugar a la mayoría de los juegos con esta característica.

Y como se hace para jugar a los juegos de PS3 remotamente con la psp, juegos como por ejemplo gta v, en una ps3 con cfw? Tengo cfw rebug 4.81.2 en dex. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias de antemano.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sergi_022 con la propia funcion de la consola, para hacerlos compatibles se tiene que modificar unas cosas del eboot, pero asta hay se, ya que nunca lo e probado por no tener psp o vita, en su dia si tenia psp y lo probe pero no funcionaban los juegos solo el xmb,


creo que en android se puede hacer, pero al reves de como dice el compañero, en la pantalla del movil ves la ps3, y luego si estas en mismo wifi, pues usas el mando en la ps3,
o si estas fuera lo conectas por otg o por bluetooth(necesita root) o usas uno de ps4 por bluetooth nativamente, y puedes jugar fuera de casa.


esto en la ps4 es mas facil de hacer, la ps3 es mas liosa para hacer estas cosas
Para jugar juegos de PS3 en la PSP se hace activando "flags" en el ATRIBUTE del archivo PARAM.SFO del juego

Hay 3 flags especificos para hacer esto... los dos primeros son para las dos calidades de video que soporta el remote play de PSP
Y el tercero es para hacer remote play con la PSvita ;)


Pero antes de que empeceis a hacer pruebas... teneis que saber que esta funcion depende totalmente de la cantidad de memoria "libre" que deja el juego al ejecutarse

Esa memoria "libre" va a ser ocupada por las funciones del remote play (es necesario codificar audio y video en tiempo real)
Cada modo del remote play requiere de una cantidad de memoria diferente... los de menos calidad funcionan mejor

Y todo depende de la cantidad de memoria "libre" que deje el juego... hay muchisimos (todos los buenos) que exprimen la memoria al maximo y no dejan suficiente memoria "libre" para que funcione bien el remote play
Cuando pasa eso la PS3 se cuelga, te tragas un pantallazo negro, y al reiniciarla se reconstruye el sistema de archivos (es un crash muy feo, porque lo que ha crasheado ha sido una SPU del CELL)



-------------------------
Es exactamente lo mismo que pasa con las funciones de grabacion de video usando el plugin de mysis ;)
El remote play... y las funciones de grabacion de video son exactamente las mismas... con pequeñas diferencias
Para hacerlos compatibles con el remote hay que utilizar el PARAM SFO Editor, pero la verdad es que se ven fatal en la vita y no vale la pena, y en la psp con solo un stick ... mas de lo mismo ...
Pues nada, he puesto un post en el foro de xDA y me han dicho que estan dispuestos a ayudar a cualquier desarrollador que quiera hacer el port como se hizo con la psvita.

Así que he publicado en reddit una busqueda de un desarrollador ya que mi nivel basiquisimo de programación no da para tanto.
¿Me echais una mano a darle publicidad al post en reddit a ver si aparece alguien? Gracias!
https://www.reddit.com/r/ps3homebrew/co ... ht_stream/
Pues la verdad es que estaria bien, y ahora que has puesto mas informacion parece que tiene potencial, si han hecho un port para PSVita supongo que hacer otro para PS3 deberia tener una dificultad parecida

Aunque no se si ese mensaje de "cgutman" donde dice que el estaria dispuesto a "dar algunos consejos" es razon suficiente para alegrarse... es posible que a la hora de la verdad no pueda ayudar mucho
Me uno a la petición, estaría guay poder jugar al PC desde PS3
Mirad el tema del Rainway, si realmente solo se necesita un navegador de internet, la ps3 tiene uno
Buenas @tndo, tras montar ayer el servidor en mi pc, etc. He intentado acceder a la web play.rainway.io desde mi PS3 y me ha mostrado lo siguiente
La Pagina Que Ha Solicitado No Puede Mostrarse ( 80710a06)

No se de que viene el error pero supogo que sera algo que no admite el navegador de la PS3.
Hewell escribió:Buenas @tndo, tras montar ayer el servidor en mi pc, etc. He intentado acceder a la web play.rainway.io desde mi PS3 y me ha mostrado lo siguiente
La Pagina Que Ha Solicitado No Puede Mostrarse ( 80710a06)

No se de que viene el error pero supogo que sera algo que no admite el navegador de la PS3.


Al parecer todavía no lo han habilitado o es funcional para consolas, en principio deberia funcionar ( o eso dijeron), probablemente pronto funcione, id mirando la info de la aplicación, yo estoy deseando que funcione en switch.

Rainway has been in touch to point out that the beta in its current form only supports PC, with console compatibility expected at a later date. You can find out more here.


Saludos
13 respuestas