constructor HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
fire_fox_zgz escribió:
ElleryPouso escribió:@DieSeL_SaN Yo lo tengo reservado ... pero nose si lo acabare cancelando. Quizas le de una oportunidad y si no me gusta ya lo devolveré a amazon.

Si no te gusta devolver a Amazon?
Si señor ese es el espiritu...

Que problema hay? Compro un producto, me gusta perfecto. No me gusta, lo devuelvo.
ElleryPouso escribió:
fire_fox_zgz escribió:
ElleryPouso escribió:@DieSeL_SaN Yo lo tengo reservado ... pero nose si lo acabare cancelando. Quizas le de una oportunidad y si no me gusta ya lo devolveré a amazon.

Si no te gusta devolver a Amazon?
Si señor ese es el espiritu...

Que problema hay? Compro un producto, me gusta perfecto. No me gusta, lo devuelvo.


Ya que se puede hacer con Amazon, no veo nada malo en ello.
uRBe escribió:
ElleryPouso escribió:
fire_fox_zgz escribió:Si no te gusta devolver a Amazon?
Si señor ese es el espiritu...

Que problema hay? Compro un producto, me gusta perfecto. No me gusta, lo devuelvo.


Llevéselo a casa pruebelo y si no le convence le devolvemos el dinero!! de toda la vita
Esto amazon lo hace?

Si el producto está abierto, se lo comen?
He estado viendo videos del juego y me parece bastante entretenido,
a nivel jugable es sencillo? Ya que no quiero muchas complicaciones jeje.
Mejor precio que he encontrado ha sido en Amazon, alguien sabe otro?
Gracias!

EDIT: Se sabe si está en español?
mironet1 escribió:Esto amazon lo hace?

Si el producto está abierto, se lo comen?

Si lo hace amazon, pero luego vienen al pequeño comercio a exigir lo mismo...
Cuando no hay ninguna ley ni ninguna mierda donde este contemplado...

Si no te gusta te jodes, acaso compras un jamon y si no te gusta lo devuelves? una cosa es que este defectuoso en mal estado o lo que sea, pero por que no te gusta?

Asi nos va, inventando derechos que no exiten...
Turnedo escribió:He estado viendo videos del juego y me parece bastante entretenido,
a nivel jugable es sencillo? Ya que no quiero muchas complicaciones jeje.
Mejor precio que he encontrado ha sido en Amazon, alguien sabe otro?
Gracias!

EDIT: Se sabe si está en español?


Lo tengo yo en Ps4 y los textos son en Español y las voces en Ingles, vamos como fue el de 1996/1997, es sencillisimo de todas formas, antes de empezar, puedes ponerte el tutorial y te enseña las cosas basicas del juego

1 Saludo Para Todos ^_^
@Noelito Muchas gracias! Me alegra leer lo que comentas.
Un saludo.
¿Que día de entrega os pone a los que lo tenéis pillado en Amazon? En mi caso 4-5 Julio. Igualmente yo creo que lo retrasaran xq no ha habido noticias de que salga el 30...
mironet1 escribió:Esto amazon lo hace?

Si el producto está abierto, se lo comen?


Creo que te lo recogen y tienes que pagar los gastos de envio, que son 3 euros creo.
Espero que el precio oficial no se suba mucho, si al final es una simple rom sin mejoras aparentes seria de locos sacarlo a 40€....
@Roman OzZ En amazon con el descuento prime, sale a 30 euros.
ElleryPouso escribió:@Roman OzZ En amazon con el descuento prime, sale a 30 euros.

Barato tampoco me parece xD
Supongo que no tendrá tactil ni de coña no? Paso de pagar 40€ por una mierda de rom que encima con el mando es infumable jugar.
Tiene pinta de que Amazon cambiará fecha a última hora, puesto que Meridiem games me ha dicho por twitter que sigue sin fecha
Qué timo macho menuda columpiada de precios
@david530 A mi me parece muy raro también ... espero que si alargan la fecha baje algo mas de precio [+furioso] [+furioso]
Noticias de amazon....

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 28 de junio de 2017 (Pedido nº: XXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Constructor"
Release date: 15 de octubre de 2017
Estimated arrival date: 17 de octubre de 2017 - 18 de octubre de 2017
No me jodas, lo de este juego es de traca.
Lo cancele una vez por el precio, pero creo que esta sera la segunda y definitiva...

No me jodas luego diran que no venden...
Se retrasa en todas las consolas o solo en switch? Micho tiempo de retraso ... han dicho el porque?
ElleryPouso escribió:Se retrasa en todas las consolas o solo en switch? Micho tiempo de retraso ... han dicho el porque?


Yo lo he visto ya en ps4 así que solo Switch xD
En otras consolas lo he visto más caro, macho que es un juego de hace 20 años... Es que manda huevos el asunto pensar que con esa pasta me he comprado por ejemplo xenoblade o splatoon es que es de risa, muchos deberían aprender de FX en su época porque madre mía.
Cancelado. Ya cuando salga, si eso, y si es buena epoca, me lo pienso.
Yo voy a mantener la reserva no sea que suba de precio :)

Y si baja en algún momento pues eso que gano :D
Acabo de ver el juego en un Game a 50€, tengo foto pero con el movil no se subirla.
Ha salido ya?? En amazon pone q hasta el 15 de octubre nada...
Niyoni escribió:Acabo de ver el juego en un Game a 50€, tengo foto pero con el movil no se subirla.
Ha salido ya?? En amazon pone q hasta el 15 de octubre nada...

Habrás visto la versión PS4 o Xbox-One, la de Switch aún le queda...
BartucSP escribió:
Niyoni escribió:Acabo de ver el juego en un Game a 50€, tengo foto pero con el movil no se subirla.
Ha salido ya?? En amazon pone q hasta el 15 de octubre nada...

Habrás visto la versión PS4 o Xbox-One, la de Switch aún le queda...


No, es el de switch en su caja sin abrir con su plastico... A mi también me ha estrañado pero es asi, decirme donde subo la foto y lo ves.
Niyoni escribió:
BartucSP escribió:
Niyoni escribió:Acabo de ver el juego en un Game a 50€, tengo foto pero con el movil no se subirla.
Ha salido ya?? En amazon pone q hasta el 15 de octubre nada...

Habrás visto la versión PS4 o Xbox-One, la de Switch aún le queda...


No, es el de switch en su caja sin abrir con su plastico... A mi también me ha estrañado pero es asi, decirme donde subo la foto y lo ves.


Imgur.com
Imagen

Ahi esta, y por detras salia lo tipico de los juegos de switch q pone q puedes jugar dos players cada uno con un joycon etc asi q si era de switch
Niyoni escribió:Imagen

Ahi esta, y por detras salia lo tipico de los juegos de switch q pone q puedes jugar dos players cada uno con un joycon etc asi q si era de switch


Pues supongo que será la típica vacía en plan de reserva, no le veo más sentido. En su propia pagina web lo fechan para el 15 de Septiembre.
Estaba mirando ahora para reservarlo en fnac con el típico cupón de 10 euros por reservas anteriores y sigue a un precio de 47,45 para socios. Y me ha dado por mirar en amazon y ya lo tienen a 32,90 y 2 euros de descuento para el prime.... menuda diferencia
Niyoni escribió:Imagen

Ahi esta, y por detras salia lo tipico de los juegos de switch q pone q puedes jugar dos players cada uno con un joycon etc asi q si era de switch

Es la caja vacía en mi ciudad también lo tienen así pero cuando vas a caja te dicen que no ha salido todavía
En MM sale como producto agotado (no sale en el buscador de su web ya, hay que buscar en google).

https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch- ... hd-1363129

En serio? O.o....

que misticismo hay con este juego.
DieSeL_SaN escribió:En MM sale como producto agotado (no sale en el buscador de su web ya, hay que buscar en google).

https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch- ... hd-1363129

En serio? O.o....

que misticismo hay con este juego.


En Amazon esta disponible para reservar, fecha de salida 15/10.

Aun que ahora esta a 42,94€, yo lo tengo reservado a 32,90 € menos los 2€ de descuento por ser Prime. Así que hice bien en reservarlo a primeros de agosto.

lo que me gustaría es que hubiera mas info sobre este juego, ya que como bien dices tu, tanto misticismo a mi me pone nervioso.

Ya veremos que ocurre.-
No es un poco raro que a fecha de hoy no salga ningún dato, ni nada de este juego.
La verdad es que me fastidia bastante pues le tengo muchas ganas y no se si estará cancelado el lanzamiento, retrasado o simplemente olvidado.

Que opináis ??
@LLANEZA cancelado no está, pero no hay ni rastros
Hace unos días Xtralife me mandó un email diciendo que saldría a finales de Octubre/principios de Noviembre.
Según amazon esta listado para el 17-19 de octubre ... aun no hay noticias asique supongo que se retrasara, no¿?
En la web de Media Mark pones Constructor en el buscador y solamente salen las versiones de Ps4 y One.

Yo lo reservé ahí hace un par de meses.
Yo lo tengo reservado en fnac y sigue diciendo la web que sale en octubre
Yo lo tengo reservado en Amazon y la fecha de salida también la siguen situando en Octubre. Concretamente el 15 de Octubre.

Aun que al no haber ninguna noticia acerca del juego me tiene preocupado.-
El 15 de octubre es domingo, por lo que como pronto lo tendría el 17, que el 16 es fiesta aquí
Os pone fecha de envío? a mi me aparece que me lo envían el día 16 y que me llegará el 17

si llega a salir va a ser uno de los juegos mas raros de switch XD
Petiso Carambanal escribió:Os pone fecha de envío? a mi me aparece que me lo envían el día 16 y que me llegará el 17

si llega a salir va a ser uno de los juegos mas raros de switch XD


A mí me pone como fecha de entrega el 17-18 de oct. [oki]
Petiso Carambanal escribió:Os pone fecha de envío? a mi me aparece que me lo envían el día 16 y que me llegará el 17

si llega a salir va a ser uno de los juegos mas raros de switch XD


Mi reserva sigue como siempre

Entrega 17 oct - 18 oct
Reservado
Localiza tu paquete

Constructor
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 32,90
Fecha de lanzamiento: domingo, 15 de octubre de 2017

Mira que le tengo ganas, pero visto que no hay nada de información sobre este juego, me temo lo peor.-
LLANEZA escribió:
Petiso Carambanal escribió:Os pone fecha de envío? a mi me aparece que me lo envían el día 16 y que me llegará el 17

si llega a salir va a ser uno de los juegos mas raros de switch XD


Mi reserva sigue como siempre

Entrega 17 oct - 18 oct
Reservado
Localiza tu paquete

Constructor
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 32,90
Fecha de lanzamiento: domingo, 15 de octubre de 2017

Mira que le tengo ganas, pero visto que no hay nada de información sobre este juego, me temo lo peor.-


Yo me imagino que lo retrasaran ... lo cual me viene hasta bien porque ahora salen muchos juegos que voy a comprar.
fire_fox_zgz escribió:
mironet1 escribió:Esto amazon lo hace?

Si el producto está abierto, se lo comen?

Si lo hace amazon, pero luego vienen al pequeño comercio a exigir lo mismo...
Cuando no hay ninguna ley ni ninguna mierda donde este contemplado...

Si no te gusta te jodes, acaso compras un jamon y si no te gusta lo devuelves? una cosa es que este defectuoso en mal estado o lo que sea, pero por que no te gusta?

Asi nos va, inventando derechos que no exiten...


Hola, sí hay una ley al respecto.
Sin embargo, no se puede aplicar a software desprecintado a no ser que sea por voluntad de la empresa vendedora.

Como me parece interesante debido a que cada vez se compra más online (seguro que para otros no es intereante),
os pongo un artículo para aclarar dudas ;) ;)

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
Bueno, pues esperemos que confirmen o comenten algo sobre el juego, pues se acerca la fecha y nuevamente no hay ninguna noticia al respecto.-
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6