Consolas SIN ningún problema

1, 2, 3, 4, 5, 6
La mía, es una Neon, la compre en el 17 de Julio en amazon alemania código 700, me llego el día 19, desde entonces esta impoluta y no tengo problemas. Ni de sobrecalentamiento, ni pantalla despegada, ni de joycons locos. Lo único que le encuentro es su poca capacidad de alcance del wifi, pero es aceptable para donde la uso.
Luego otro problema, pero esto es de software, es el reproductor de vídeo de las noticias, va lageado.
Gris comprada el día de lanzamiento.

De momento como la seda
Comprada en junio.

El problema, q nos pasa a todos, es la penosa antena wifi que tiene.

Esto lo tendran q revisar si o si

Por lo demas perfecto. Incluso sin protector de pantalla, cero rallas.

Ah si, otro problema, estoy enganchadisimo a splatoon 2 xD
robhouse escribió:Comprada en junio.

El problema, q nos pasa a todos, es la penosa antena wifi que tiene.

Esto lo tendran q revisar si o si

Por lo demas perfecto. Incluso sin protector de pantalla, cero rallas.

Ah si, otro problema, estoy enganchadisimo a splatoon 2 xD


Penosa dices pues soy entonces el único que le va de Fabula el del 5G a distancias lejanas, eso si el WiFi normal 2.4g no lo e probado
@fjrish Es que el tema es ese, con las redes de 5GHZ la consola va perfecta, pero con las de 2,4 va de culo.
Consola neón de salida, sin problema ninguno.
Neon de salida, y cero problemas. Pese al intento de crear pánico al principio, ya se ha visto que había mucha cosa inventada y tonterías. Hay fallos, como en cualquier producto electrónico, pero no las chorradas que salieron....
La mia es de lanzamiento, con los joy-con de colores y no presenta problemas de nada, siempre y cuando no tengamos en cuenta lo del porcentaje de la bateria que parece que es un problema generalizado...
Una neon de Alemania y desde finales junio sin ningún problema por aquí.
Kraibag escribió:Neon de salida, y cero problemas. Pese al intento de crear pánico al principio, ya se ha visto que había mucha cosa inventada y tonterías. Hay fallos, como en cualquier producto electrónico, pero no las chorradas que salieron....


Yo tengo una gris del día 1, y tiene el problema de calibración de bateria y he tenido que tirar de garantia para cambiar el cargador original que dejó de ir por que si.

Yo tambien pensaba como tú hasta que vi que mi consola no medía bien la batería. La única cosa inventada o tonteria era que la consola se doblaba por el calor.
javi0511 escribió:
Kraibag escribió:Neon de salida, y cero problemas. Pese al intento de crear pánico al principio, ya se ha visto que había mucha cosa inventada y tonterías. Hay fallos, como en cualquier producto electrónico, pero no las chorradas que salieron....


Yo tengo una gris del día 1, y tiene el problema de calibración de bateria y he tenido que tirar de garantia para cambiar el cargador original que dejó de ir por que si.

Yo tambien pensaba como tú hasta que vi que mi consola no medía bien la batería. La única cosa inventada o tonteria era que la consola se doblaba por el calor.


Que tú hayas tenido un problema no quiere decir que la consola haya salido defectuosa. Y ese problema no era de las invenciones. No se raya con el dock, no se dobla por el calor, no tiene pantallazos negros y más cosas que salieron.

Repito, es normal que algunas unidades fallen. Siento que te haya pasado, yo no he tenido pero si me hubiera pasado a tirar de garantía, y evidentemente molesta que pase. Pero seguro que también PS4 fallará en muchas unidades y no hubo esa campaña de mentiras...
Neón segunda o tercera remesa. 0 problemas
Otro aquí con la consola de salida y ningún problema. La suelo usar en modo portátil y se me ha caído una vez (por la parte de atrás) y perfecta.
De salida, gris y todo perfecto al 100%
XAJ7000 sin ningún problema
COnsola neon, tengo un problema, me falta tiempo para jugar mas, eso es culpa de Nintendo también?
Neón de salida. Ningún problema. Lo digo con la boca pequeñita que no quiero ser gafe! jeje
Neón de inicio, ningún problema de momento, y q siga así
Gris, desde el 3 de marzo en casita jugando y ni un problema. Bueno, lo único que en el dock pilla un poco peor la wi-fi, nada más.

En los primeros meses fue muy evidente que había muchos bulos de internet con fallos inventados, por supuesto también alguna cosa real como con cualquier aparato electrónico, pero como la gente es alarmista se lo creía todo. Los que se inventaban esas Switch dobladas o quemadas supongo que ya se han aburrido o se han comprado también una Switch.
Kraibag escribió:
javi0511 escribió:
Kraibag escribió:Neon de salida, y cero problemas. Pese al intento de crear pánico al principio, ya se ha visto que había mucha cosa inventada y tonterías. Hay fallos, como en cualquier producto electrónico, pero no las chorradas que salieron....


Yo tengo una gris del día 1, y tiene el problema de calibración de bateria y he tenido que tirar de garantia para cambiar el cargador original que dejó de ir por que si.

Yo tambien pensaba como tú hasta que vi que mi consola no medía bien la batería. La única cosa inventada o tonteria era que la consola se doblaba por el calor.


Que tú hayas tenido un problema no quiere decir que la consola haya salido defectuosa. Y ese problema no era de las invenciones. No se raya con el dock, no se dobla por el calor, no tiene pantallazos negros y más cosas que salieron.

Repito, es normal que algunas unidades fallen. Siento que te haya pasado, yo no he tenido pero si me hubiera pasado a tirar de garantía, y evidentemente molesta que pase. Pero seguro que también PS4 fallará en muchas unidades y no hubo esa campaña de mentiras...


Pues la campaña de mentiras es extensa... en Europa y en EUA, de Japón no tengo ni idea porque no navego por sus foros, pero vamos que ni el FBI macho... una orquestación perfecta y medida.

Preferiría hablar del pobre catálogo que tiene, y de donde están todos los juegos third party que prometieron, no me valen los indies a precio de eshop. Anda, ahora que lo pienso, a lo mejor la cortina de humo es otra...

PD: perdón por el offtopic
Consola gris de salida. De momento ningún problema.
Yo de salida y ningun problema de calentamiento ni bateria con % ni nada. La wifi se arregló con la actualizacion. Lo único que le veo es que parece que tiene la pantalla como medio milimetro levantada por la derecha, inapreciable si no pasas la yema del dedo pero no se si puede ir a mas o deberia mandarla. No me parece alarmante porque no tengo pixeles tampoco y si saliese una revision o algo XL sé que la cambiaria... Y mandarla al sat y que llegue peor yo la considero que no tiene ningun fallo.
Comprada a la semana o dos del lanzamiento. Gris. Cero problemas.
Yo no quise comprarla hasta pasado un año o así, pero no me pude resistir y compré la versión neón en unos grandes almacenes el 10 de marzo, después de 7 días de su lanzamiento. No me ha dado ni un problema. Bueno hace poco se me desincronizó el joy-con izquierdo, pero lo solucioné al minuto. Es una XAJ4000 del 2017.
Desde el día 1 una gris y cero problemas, esperemos que siga así
De lanzamiento, colores, ningún problema.
De lanzamiento, ningún problema.
3 semanas después de su salida y cero problemas. Me gusta la intención del hilo ya que en internet se hace mucho eco de lo malo y poco de lo bueno.
SasukeDarkStorm escribió:3 semanas después de su salida y cero problemas. Me gusta la intención del hilo ya que en internet se hace mucho eco de lo malo y poco de lo bueno.


Gracias! Eso mismo pienso yo, al final se crea la sensación de que no hay ninguna sin defectos por el ruido que generan los que han tenido algún problema (que lo entiendo, porque a mi me ha pasado y cabrea mucho que cuando te acabas de comprar una consola falle).
Pero hay que ser justos e intentar dar una referencia de la realidad a los que quieran informarse sobre la consola.
Me uno, gris de salida, ningún problema por el momento.
XAJ40K y me va al pelo desde que la adquirí.
Chriss_88 escribió:Yo de salida y ningun problema de calentamiento ni bateria con % ni nada. La wifi se arregló con la actualizacion. Lo único que le veo es que parece que tiene la pantalla como medio milimetro levantada por la derecha, inapreciable si no pasas la yema del dedo pero no se si puede ir a mas o deberia mandarla. No me parece alarmante porque no tengo pixeles tampoco y si saliese una revision o algo XL sé que la cambiaria... Y mandarla al sat y que llegue peor yo la considero que no tiene ningun fallo.

+1.
La tengo desde hace un par de días y todo aparentemente bien: wifi bien, batería bien, tampoco problemas de joycons, la pantalla sin píxeles muertos, se calienta lo justo y el ventilador bastante silencioso... Lo único es que también tengo la pantalla algo levantada por la derecha, pero si no empeora tampoco creo que merezca la pena mandarla a reparar y arriesgarte a perder las partidas guardadas y que además te la devuelvan sin arreglar o te la cambien por otra con algún problema peor.
yo la compre en junio creo a mediados y sin problema !

tampoco la uso mucho (trabajo, familia, perro xD) pero de momento como nueva :p
albertosh escribió:
Kabuki05 escribió:Este hilo es un poco relativo, yo podía decir que la tenía perfecta, asta la semana pasada que casco el lector de micro SD sin ningún motivo. Consola neón de lanzamiento. Ahora va de camino al SAT.


Me gustaria saber cuando te llegue reparada o nueva que digaa si te ha recompensado con algo nintendo seria de agradecer si te acuerda que me cites [beer] .



Ya llegó, y de recompensa nada. De lo malo malo desde que se la llevaron solo han pasado 8 días para estar de nuevo de vuelta en casa.

Ahora sí puedo decir, después de pasar la consola por el SAT, está perfecta ( a ver lo que dura)
La mía es de finales de julio, y está como una rosa, no la he sacado mucho del dock porque la uso de sobremesa mayoritariamente.
Una gris por aquí con una semana de uso bastante intensivo y 0 problemas.
La mia Neon desde principios de Mayo, sin problemas
rick nightray está baneado por "Troll"
gris hace como 1 mes 0 problemas por fortuna [beer]
Kabuki05 escribió:
albertosh escribió:
Kabuki05 escribió:Este hilo es un poco relativo, yo podía decir que la tenía perfecta, asta la semana pasada que casco el lector de micro SD sin ningún motivo. Consola neón de lanzamiento. Ahora va de camino al SAT.


Me gustaria saber cuando te llegue reparada o nueva que digaa si te ha recompensado con algo nintendo seria de agradecer si te acuerda que me cites [beer] .



Ya llegó, y de recompensa nada. De lo malo malo desde que se la llevaron solo han pasado 8 días para estar de nuevo de vuelta en casa.

Ahora sí puedo decir, después de pasar la consola por el SAT, está perfecta ( a ver lo que dura)


Muchas gracias, pues si dentro de lo malo no tardan mucho en repararla, yo no he probado mi minisd en la consola espero que no me falle cuando me decida ponerlo, porcierto te ha reseteado la consola?, lo pregunto por las partidas guardadas y tal.
La mia, gris de Abril.
0 problemas, eso si, con Zelda, la bateria no llega por poco a las 5 horas en modo portátil.
otra gris de lanzamiento y 0 problemas tambien.
La mia, desde el dia de lanzamiento, en gris, perfecta en todo.
Neón comprada hace nada, va como la seda!.
Comprada en Carrefour hace menos de una semana, traía de fábrica el firmware 2.3.0.

0 problemas.
De Salida. Color gris 0 fallos mAs de 300 horas jugadas
La mía es de la segunda remesa, neón y 0 problemas.
La mia neon, comprada 28 marzo, sin problemas
Neón, comprada nada más salir y sin problema ninguno....
De lanzamiento, gris. Sin problemas. Dos amigos míos la pillaron también, uno la gris y el otro la neón recientemente y ninguno de los dos ha tenido ningún problema.
Neon el dia de lanzamiento y 0 problemas
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6