Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Psmaniaco escribió:
xema83 escribió:Sabéis donde comprar una placa base para el gamepad de WiiU??. Compre uno en ebay de china y cuando me llega (despues de esperar un mes) me doy cuenta de que el gamepad usa bloqueo regional, osea que la placa que compre es americana o japones y no me sirve con mi consola -______-.

Ahora bien, busco un sitio donde pueda conseguir placas versión EUR :-? :-?

Aqui va a ser muyr chungo conseguirlas, al conectarla ¿que sintomas da?
Un saludo.


La mía de fabrica ni enciende (y esta claro que es la placa porque al poner la que compre de China si me funcionaba todo bien) y como no se mucho de placas no se encontrar el fallo en concreto. He visto que solo hay una pagina/tienda en España de recambios de consolas y móviles que las tienen a la venta placas. Y casualmente tienen como "puntos de venta autorizados" una tienda de informática en mi ciudad, con lo que iré el lunes a preguntar si las que venden son EUR. Un saludo.
xema83 escribió:La mía de fabrica ni enciende (y esta claro que es la placa porque al poner la que compre de China si me funcionaba todo bien) y como no se mucho de placas no se encontrar el fallo en concreto. He visto que solo hay una pagina/tienda en España de recambios de consolas y móviles que las tienen a la venta placas. Y casualmente tienen como "puntos de venta autorizados" una tienda de informática en mi ciudad, con lo que iré el lunes a preguntar si las que venden son EUR. Un saludo.

A ver si tienes suerte, la tienda por casualidad ¿no sera Alechip alli en Aviles no? XD .
Un saludo.
@xema83
Y el SAT de Nintendo no lo puede areglar?
@vcf77hh no deberia ya que la jodi yo jaja

Mi problema nació a base de querer cambiar la "toma" que tiene en la parte de arriba el Gamepad para poder conectar un cargador ya que este no funcionaba. Todo convencido lo desmonto con cuidado le sueldo un recambio que compre por internet y cuando lo coloco todo, que no enciende!. Ya pensando no puede ser que me la haya cargado, y tras horas mirando y probando cableado (ya que no veo que se haya salido nada de los chips ni parecido), decido comprar una a Aliexpress. Tras un mes esperando, me llega, la conecto... y aleluya ya me funciona. Pero mi alegría duro 1 minutos cuando me dice que no puede actualizar porque es de otra región. Googleo y me entero de que el Gamepad tiene bloqueo de región (me cago en todo), pues vaya zorrería de Nintendo. Y ahora llamo a la unica web española que vende esa placa de recambio y me dice que no cree que sea Europea, que sus productos son de China. Pues por culpa del bloqueo de región de Nintendo me veo comprando otro Gamepad.
xema83 escribió:@vcf77hh no deberia ya que la jodi yo jaja

Mi problema nació a base de querer cambiar la "toma" que tiene en la parte de arriba el Gamepad para poder conectar un cargador ya que este no funcionaba. Todo convencido lo desmonto con cuidado le sueldo un recambio que compre por internet y cuando lo coloco todo, que no enciende!. Ya pensando no puede ser que me la haya cargado, y tras horas mirando y probando cableado (ya que no veo que se haya salido nada de los chips ni parecido), decido comprar una a Aliexpress. Tras un mes esperando, me llega, la conecto... y aleluya ya me funciona. Pero mi alegría duro 1 minutos cuando me dice que no puede actualizar porque es de otra región. Googleo y me entero de que el Gamepad tiene bloqueo de región (me cago en todo), pues vaya zorrería de Nintendo. Y ahora llamo a la unica web española que vende esa placa de recambio y me dice que no cree que sea Europea, que sus productos son de China. Pues por culpa del bloqueo de región de Nintendo me veo comprando otro Gamepad.

Habria que ver si se puede acceder al firmware del Gamepad y comprobar si se puede cambiar la region de este.
Un saludo.
Y como se supone que se hace eso xD
xema83 escribió:Y como se supone que se hace eso xD

Lo primero buscar el chip que tiene el firmware y ver si se puede dumpear, si se puede revisar si es posible modificar la parte del bloqueo regional y cambiarlo.
Un saludo.
Buenas. tengo un problema ya que compré un juego de segunda mano y no funcionaba, salía el mensaje de "no se puede leer el disco puede que este sucio, bla,bla", cambié el disco y he puesto el juego, iba sin problemas, hasta que hoy me salió ese mensaje otra vez, cerré el juego, lo volví a abrir e iba bien, pero pasaron veinte minutos y volvió a salir ¿qué problema puede ser?
Noroyama escribió:Buenas. tengo un problema ya que compré un juego de segunda mano y no funcionaba, salía el mensaje de "no se puede leer el disco puede que este sucio, bla,bla", cambié el disco y he puesto el juego, iba sin problemas, hasta que hoy me salió ese mensaje otra vez, cerré el juego, lo volví a abrir e iba bien, pero pasaron veinte minutos y volvió a salir ¿qué problema puede ser?

¿Te pasa solo con ese juego o con mas te ha salido ese error?
Un saludo.
@Psmaniaco
Solo con ese juego, gracias por contestar.
Noroyama escribió:@Psmaniaco
Solo con ese juego, gracias por contestar.

Intenta limpiarlo bien, si te ha instalado datos en la memoria interna borralos y pruebalo de nuevo a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco Sí, es que lo raro es que ya me ha pasado dos veces y con el mismo juego, está limpio, de hecho con el primero que ni siquiera arrancaba lo limpié con un trapo, éste por lo menos si se lee aunque se haya parada un par de veces... muchas gracias.
Noroyama escribió:@Psmaniaco Sí, es que lo raro es que ya me ha pasado dos veces y con el mismo juego, está limpio, de hecho con el primero que ni siquiera arrancaba lo limpié con un trapo, éste por lo menos si se lee aunque se haya parada un par de veces... muchas gracias.

Esperemos que no sea fallo de la lente o que este algo sucia, por lo que habria que abrir la consola y el lector para poder limpiarla.
Un saludo.
Buenos días.

Después de mucha espera hoy por fin llegó el kit de limpieza para la lente de la consola (lo encargué el mismo día que me indicasteis como conseguirlo de la Store Europea, pero tuvo que haber algún problema después de la compra porque pasó un mes a pesar de la confirmación y no tenía noticias del envío. Al notificarlo hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo y finalmente hoy lo ha traído el cartero).

He iniciado el proceso de limpieza dos veces (paporsi) y la verdad es que de momento casi todo son buenas noticias. No he probado todos los juegos, pero si 3 ó 4. Por poner ejemplos: El Mario Kart 8, que se quedaba pillado en la pantalla de carga, funciona a la perfección; el Super Mario Maker, que ni detectaba la consola, carga como la primera vez. La única pega de los que he probado es el Xenoblade Chronicles X, que aunque no hace el ruido horripilante que hacía antes de la limpieza, sigue sin detectarlo como disco válido. Probaré a usar el kit de nuevo, si no habrá que resignarse.

Por lo menos parece que en parte si era problema de la lente y la verdad es que es un alivio.

Muchas gracias a todos por la ayuda recibida. Si hay alguna novedad lo escribiré por aquí, por si a alguien le pasa algo similar.

Un abrazo. Un placer ;).
Abreaun escribió:Buenos días.

Después de mucha espera hoy por fin llegó el kit de limpieza para la lente de la consola (lo encargué el mismo día que me indicasteis como conseguirlo de la Store Europea, pero tuvo que haber algún problema después de la compra porque pasó un mes a pesar de la confirmación y no tenía noticias del envío. Al notificarlo hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo y finalmente hoy lo ha traído el cartero).

He iniciado el proceso de limpieza dos veces (paporsi) y la verdad es que de momento casi todo son buenas noticias. No he probado todos los juegos, pero si 3 ó 4. Por poner ejemplos: El Mario Kart 8, que se quedaba pillado en la pantalla de carga, funciona a la perfección; el Super Mario Maker, que ni detectaba la consola, carga como la primera vez. La única pega de los que he probado es el Xenoblade Chronicles X, que aunque no hace el ruido horripilante que hacía antes de la limpieza, sigue sin detectarlo como disco válido. Probaré a usar el kit de nuevo, si no habrá que resignarse.

Por lo menos parece que en parte si era problema de la lente y la verdad es que es un alivio.

Muchas gracias a todos por la ayuda recibida. Si hay alguna novedad lo escribiré por aquí, por si a alguien le pasa algo similar.

Un abrazo. Un placer ;).

Me alegro de que te vaya un poco mejor la consola, si no limpia mejor habra que cambiar la lente.
Un saludo.
Aprovecho para preguntar sobre el tema de las lentes. La mía es de la primera hornada y por ahora funciona perfectamente (toco madera) y el caso es que alguna vez leí por internet que si querías cambiar la lente de la Wii U había que tener cuidado porque usa algún tipo de bloqueo por número de serie o algo por el estilo, no recuerdo bien.

Es verdad esto??
frank1986 escribió:Aprovecho para preguntar sobre el tema de las lentes. La mía es de la primera hornada y por ahora funciona perfectamente (toco madera) y el caso es que alguna vez leí por internet que si querías cambiar la lente de la Wii U había que tener cuidado porque usa algún tipo de bloqueo por número de serie o algo por el estilo, no recuerdo bien.

Es verdad esto??

Yo no he oido nada de ningun bloqueo, la consola tiene bloqueo regional, que afecta a la carga de los juegos y a la sincronizacion del Gamepad si se rompe la placa del mismo y colocas la placa de otro Gamepad de otra region, la consola lo reconoce pero no deja sincronizarlo, en la lente no deberia de haber problema al cambiarla.
Un saludo,
Buenas,perdonar una pregunta estoy apunto de comprar una Wii U y en el listado de errores he visto varios que aparentemente son fallos de red "normales" pero hay un código de error que no consigo encontrar de que es.

Es el código 170-0001 creo que lo tiene registrado 1-2 veces.

¿Alguien sabría decirme que es?

He buscado pero solo aparece en foros guiris y no termino de entender que es.
duplec escribió:Buenas,perdonar una pregunta estoy apunto de comprar una Wii U y en el listado de errores he visto varios que aparentemente son fallos de red "normales" pero hay un código de error que no consigo encontrar de que es.

Es el código 170-0001 creo que lo tiene registrado 1-2 veces.

¿Alguien sabría decirme que es?

He buscado pero solo aparece en foros guiris y no termino de entender que es.

Por lo que pone en Nintendo es un problema en el Wifi, revisa que no tengas interferencias entre la WiiU y el router, si puedes cambia el canal de transmision en el mismo router para que no tenga interferencias de otras señales Wifi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
duplec escribió:Buenas,perdonar una pregunta estoy apunto de comprar una Wii U y en el listado de errores he visto varios que aparentemente son fallos de red "normales" pero hay un código de error que no consigo encontrar de que es.

Es el código 170-0001 creo que lo tiene registrado 1-2 veces.

¿Alguien sabría decirme que es?

He buscado pero solo aparece en foros guiris y no termino de entender que es.

Por lo que pone en Nintendo es un problema en el Wifi, revisa que no tengas interferencias entre la WiiU y el router, si puedes cambia el canal de transmision en el mismo router para que no tenga interferencias de otras señales Wifi.
Un saludo.


Ok,muchas gracias entonces la comprare

Yo miré en Nintendo pero no daban información de ese código,no abre mirado bien.

Muchas gracias
A mi me salio en el Google, da error por el WiFi o la conexión a Internet, que la pierde.
Un saludo.
Saludos.

Tengo una Wii u con un problema .... Tengo el breath of the wild actualizado y la consola actualizada y aún así pega unos cuelgues masivos que congela la consola y debo de reiniciarla, pasa igual con el Mario 3d land. Esto empezó a ocurrir a partir del Zelda porque yo la usaba y estaba bien no se trancaba. He Intentado de todo limpiar mover a USB cambiar tomacorriente y nada ...

Me estoy volviendo loco, es una Wii u blanca.
Lebb escribió:Saludos.

Tengo una Wii u con un problema .... Tengo el breath of the wild actualizado y la consola actualizada y aún así pega unos cuelgues masivos que congela la consola y debo de reiniciarla, pasa igual con el Mario 3d land. Esto empezó a ocurrir a partir del Zelda porque yo la usaba y estaba bien no se trancaba. He Intentado de todo limpiar mover a USB cambiar tomacorriente y nada ...

Me estoy volviendo loco, es una Wii u blanca.

Son juegos originales ¿no? Parece ser de la lente de la WiiU, habria que abrirla y limpiar la lente, sino mejora cambiarla.
Un saludo.
Me podéis comentar la diferencia entre comprar estos dos lectores?? Uno es el lector completo y otro sólo la lente. A ver, me refiero a que si tuviera problemas de lectura, y me compro la lente sola, tendría que abrir la Wii U, sacar el lector, abrir el lector y cambiar a este la lente, pero si comprara el lector completo, abriría la Wii U, y simplemente sustituiría el lector por uno nuevo completamente ???

Lente:
http://www.movilconsolas.com/lente-wii-p-26866.html

Lector:
http://www.movilconsolas.com/lector-com ... 14368.html
frank1986 escribió:Me podéis comentar la diferencia entre comprar estos dos lectores?? Uno es el lector completo y otro sólo la lente. A ver, me refiero a que si tuviera problemas de lectura, y me compro la lente sola, tendría que abrir la Wii U, sacar el lector, abrir el lector y cambiar a este la lente, pero si comprara el lector completo, abriría la Wii U, y simplemente sustituiría el lector por uno nuevo completamente ???

Lente:
http://www.movilconsolas.com/lente-wii-p-26866.html

Lector:
http://www.movilconsolas.com/lector-com ... 14368.html

Lo que no estoy seguro si el lector se podra cambiar como el de la Wii, este podria venir recasado con la placa de la WiiU y si lo cambiar podria no funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que no estoy seguro si el lector se podra cambiar como el de la Wii, este podria venir recasado con la placa de la WiiU y si lo cambiar podria no funcionar.
Un saludo.


Exactamente eso es lo que yo pregunté hace un tiempo y me dijeron que no había problema. El caso es que siempre que he mirado en webs en español siempre pone que no hay problema y yo estoy seguro de haber visto en webs inglesas que hay problemas de bloqueo de este tipo en el lector... y claro ya no estoy seguro del tema este.
Precisamente por eso, cambia mejor la lente.
Un saludo.
Saludos chicos, llevo un tiempo en el que el Gamepad me está dando bastantes problemas. Hace cosa de un mes me arrojó un error, se apagó y no fui capaz de encenderlo hasta el día siguiente. El caso es que desde ese momento ha estado funcionando con normalidad aproximadamente un mes. Desde hace una semana, cada vez que juego algo más de una hora me sucede lo mismo, el Gamepad se apaga aún con la batería al máximo y o bien no vuelve a encenderse hasta que no pasan varias horas o se enciende pero sin que muestre imagen en la pantalla :-? . Anoche jugando a Zelda me dio de nuevo un mensaje de error, el cual es rarísimo porque no aparece ni en Google ni en el buscado de códigos online de Nintendo. El código es el siguiente: 165-2738.
Evidentemente, voy a mandarlo al SAT porque aún está en garantía pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos de nuevo.
Mandalo al Sat, tiene pinta de ser un error de sincronizacion del Gamepad con la consola.
Un saludo.
@Psmaniaco Eso tendré que hacer sí [snif] gracias por la respuesta.

Saludos
Hola, ayer jugando al Mario 3d World mi TV se quedaba a veces sin señal, el juego se seguia viendo en el tabletomando, pero mi tv se veia negra, luego la señal volvia, y aleatoriamente se vuelve a perder.
Tengo la tv conectada por hdmi y la consola por wifi a la red, el mando estaba casi recién cargado. Alguna idea de qué puede pasar?
rekon63 escribió:@Psmaniaco Eso tendré que hacer sí [snif] gracias por la respuesta.

Saludos

De nada socio.

vhm74 escribió:Hola, ayer jugando al Mario 3d World mi TV se quedaba a veces sin señal, el juego se seguia viendo en el tabletomando, pero mi tv se veia negra, luego la señal volvia, y aleatoriamente se vuelve a perder.
Tengo la tv conectada por hdmi y la consola por wifi a la red, el mando estaba casi recién cargado. Alguna idea de qué puede pasar?

Comprueba el cable HDMI, esas perdidas de señal es que se corta, podria ser desde un problema en el conector de la consola, el cable o la entrada de la TV.
Un saludo.
Hola gente,

Me he comprado una Wii U de segunda mano y ha dejado de aparecerme el icono del juego en el menú principal. La historia completa es esta:

- Compro Wii U de segunda mano en perfecto estado a un chaval
- La consola viene con un canal Homebrew que ignoro por completo porque no quiero juegos piratas.
- Tal y como se enciende la consola por primera vez meto el disco del Yoshi Woolly y me pongo a jugar sin problemas. Así durante un par de días.
- El chaval se pone en contacto conmigo y me comenta que se le olvidó eliminar su cuenta nintendo de la consola, que a ver si puedo desvincularla. Ni había caído en ello ya que solo me dediqué a jugar sin tocar nada de la consola (ni siquiera la conecté a internet). Intento borrar su cuenta de la consola pero me pide la contraseña asociada, así que me voy a Ajustes y pongo la consola de fábrica (versión 5.1.1).
- Después de los formularios de bienvenida creo una cuenta Nintendo ID. Una vez configurado todo accedo al menú principal y no aparece el icono del juego por ningún lado. He probado a reiniciar la consola, desenchufarla de la pared, crear otra cuenta, poner control parental, quitar internet... nada funciona, el icono del juego sigue sin aparecer.
- Probé a descargarme una demo de la eShop y sin problemas, es una demo jugable de StarFox Zero, aparece el icono en el menú principal después de su instalación.

Me ha dicho el chaval que la consola tenía el Region Free instalado, no sé si eso tendrá algo que ver y se ha desconfigurado después de poner los valores de fábrica.

Si sigue en las mismas no me quedará otra que meterle el homebrew channel y arrancar backups desde HD, pero lo que quiero es jugar con los discos originales.

Ayuda por favor!! :(
@Sylpheed
Solución: que te devuelva el dinero y se quede él con la consola.
Sylpheed escribió:Hola gente,

Me he comprado una Wii U de segunda mano y ha dejado de aparecerme el icono del juego en el menú principal. La historia completa es esta:

- Compro Wii U de segunda mano en perfecto estado a un chaval
- La consola viene con un canal Homebrew que ignoro por completo porque no quiero juegos piratas.
- Tal y como se enciende la consola por primera vez meto el disco del Yoshi Woolly y me pongo a jugar sin problemas. Así durante un par de días.
- El chaval se pone en contacto conmigo y me comenta que se le olvidó eliminar su cuenta nintendo de la consola, que a ver si puedo desvincularla. Ni había caído en ello ya que solo me dediqué a jugar sin tocar nada de la consola (ni siquiera la conecté a internet). Intento borrar su cuenta de la consola pero me pide la contraseña asociada, así que me voy a Ajustes y pongo la consola de fábrica (versión 5.1.1).
- Después de los formularios de bienvenida creo una cuenta Nintendo ID. Una vez configurado todo accedo al menú principal y no aparece el icono del juego por ningún lado. He probado a reiniciar la consola, desenchufarla de la pared, crear otra cuenta, poner control parental, quitar internet... nada funciona, el icono del juego sigue sin aparecer.
- Probé a descargarme una demo de la eShop y sin problemas, es una demo jugable de StarFox Zero, aparece el icono en el menú principal después de su instalación.

Me ha dicho el chaval que la consola tenía el Region Free instalado, no sé si eso tendrá algo que ver y se ha desconfigurado después de poner los valores de fábrica.

Si sigue en las mismas no me quedará otra que meterle el homebrew channel y arrancar backups desde HD, pero lo que quiero es jugar con los discos originales.

Ayuda por favor!! :(

Pues mucho me temo que poco se podra hacer, si ha tocado la region del sistema a menos que se encuentre un modo de volver a habilitar la adecuada no funcionaran los juegos originales en el lector, y no por que este mal, sino por que no cargaran.
Un saludo.
Hisomaru escribió:Estoy teniendo un problema bastante cabreante con el gamepad }:/. El caso es que desde hace un par de semanas el stick izquierdo hace lo que le da la gana. Por ejemplo si hago un movimiento en el menú hacia la derecha se va hacia arriba o se salta varias casillas sin parar… en juegos como Mario 3DWorld o similares si doy a la izquierda el personaje se resiste a obedecer dicha orden y si es hacia la derecha a veces se pone a andar sin parar…

Entre que uso el mando pro para casi todo y que pensaba que era un fallo de calibración no le di mucha importancia… pero pasan los días y no se soluciona con ningún método que he probado y ya es un tema preocupante [mad]

¿Alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solventado sin recurrir al maldito SAT?

Hola :) Se que de esto hace ya dos años xD, pero me ocurre parecido, lo solucionaste?
En mi caso solo me pasa en el menú de Wii U, por suerte en los juegos el stick izquierdo tiene un comportamiento absolutamente normal, sin embargo en el menú es como si se le fuera la olla con las diagonales. Voy haciendo izquierda, derecha, arriba, abajo... aleatoriamente, y en algún momento corre por dos o tres casillas.
He probado la combinación conocida e incluso varios formateos, pero sigue igual. Utilizo la cruceta y no pasa nada pero ya es por simple curiosidad.
@DeSi-DS no me quedo más remedio que mandarlo al SAT... 50€ y quince días sin mando, desde entonces perfecto. No recuerdo el fallo que me indicaba el parte de la incidencia, lo siento.
Hisomaru escribió:@DeSi-DS no me quedo más remedio que mandarlo al SAT... 50€ y quince días sin mando, desde entonces perfecto. No recuerdo el fallo que me indicaba el parte de la incidencia, lo siento.

Gracias ;)
Hola donde puedo comprar un mando de Gamepad de Wii U?

Gracias
NeiTx escribió:Hola donde puedo comprar un mando de Gamepad de Wii U?

Gracias

En Ebay o Aliexpress, pero estan caros.
Un saludo.
El domingo jugando al Mario Kart 8 formato digital se me congeló el juego dos veces jugando una copa offline. La consola deja de responder y toca forzar apagado pulsando el botón power ¿A alguien más le ha pasado?
Calculinho escribió:El domingo jugando al Mario Kart 8 formato digital se me congeló el juego dos veces jugando una copa offline. La consola deja de responder y toca forzar apagado pulsando el botón power ¿A alguien más le ha pasado?

¿Has probado con mas juegos a ver si te vuelve a pasar?
Un saludo.
@Psmaniaco con otros juegos no he probado, pero ayer estuvo unas 3-4 horas jugando mi ahijado y no hubo ningún problema. Supongo que fue algo accidental, no sé.
Calculinho escribió:@Psmaniaco con otros juegos no he probado, pero ayer estuvo unas 3-4 horas jugando mi ahijado y no hubo ningún problema. Supongo que fue algo accidental, no sé.

Seguramente haya sido un fallo puntual, sino vuelve a pasar no te preocupes.
Un saludo.
Buenas! Desde ayer he estado tenindo problemas a la hora de conectar la consola a internet, la cosa esta de que borre la conexión y luego cuando volví a quererme conectar ya no pude y pongo bien la contraseña y todo, y todo esto lo puse porque no podía jugar online me daba un error 106-0612 creo, espero alguien me pueda ayudar, un saludo!
@Sam1989
Prueba a conectarte con esa contraseña con otro dispositivo (p.e., el móvil) para asegurarte de que la contraseña es correcta. A mí, al menos una vez, la contraseña del router se me cambió sola (a lo mejor hicieron cambios de forma remota y no me avisaron de mi compañía) y la tuve que restablecer accediendo a la página web de la compañía que me presta el servicio.
@zantzue, buenas, ya en la mañana por algún motivo cuando intente otra vez ya me pude conectar, no se que problema había, fue algo puntual, me Muchas gracias por responder, un saludo! [bye]
Hola,

Se me fastidió el lector de Wii U hace unos meses, y desde entonces he estado tirando de Backups de mis juegos desde el disco duro. Ahora estoy en la duda entre mandar la consola al SAT de Nintendo (está fuera de garantía porque es de lanzamiento) o comprar una consola de segunda mano para aprovechar mi librería de juegos y accesorios.

La pregunta es ¿Me pondrá algún problema Nintendo por haber instalado copias? (están en un HDD, pero supongo que quedan registros) ¿Hay alguna manera de borrar rastros? ¿Merece la pena enviarla al SAT de Nintendo o mejor me busco una consola de segunda zarpa y hago la transferencia de datos?

Gracias. Un saludo.
guillian-seed escribió:Hola,

Se me fastidió el lector de Wii U hace unos meses, y desde entonces he estado tirando de Backups de mis juegos desde el disco duro. Ahora estoy en la duda entre mandar la consola al SAT de Nintendo (está fuera de garantía porque es de lanzamiento) o comprar una consola de segunda mano para aprovechar mi librería de juegos y accesorios.

La pregunta es ¿Me pondrá algún problema Nintendo por haber instalado copias? (están en un HDD, pero supongo que quedan registros) ¿Hay alguna manera de borrar rastros? ¿Merece la pena enviarla al SAT de Nintendo o mejor me busco una consola de segunda zarpa y hago la transferencia de datos?

Gracias. Un saludo.

Puedes cambiar la lente o el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puedes cambiar la lente o el lector.
Un saludo.

Yo tengo una duda al respecto...¿los lectores de la Wii U se pueden montar sin más al igual que los de la Wii (poniendo un lector compatible con la placa base de la consola, se entiende) o, además hay que meterle la clavedel lector antiguo? Es decir, ¿los lectores de la Wii U llevan clave?
2258 respuestas
142, 43, 44, 45, 46