Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

sev39lora escribió:En todas las consolas, siempre se acaban estropeando los lectores. Por eso es mejor lo digital. Porque si se estropea el lector, de poco te sirve tenerlo en fisico.


eso vale para todas las consolas, menos las de nintendo, a nintendo le alquilas el juego por el tiempo que te dure la consola, eso si, te lo cobran como si fuese a ser tuyo, no como un alquiler.

vamos que los que les hemos comprado cosas digitales, como juegos de la consola virtual estamos rezando para que no se nos rompa la consola, porque de ser asi habremos perdido todo el dinero, a menos que los transfieras a su ultima consola, dicho claramente, si se me rompe la wii u y quiero recuperar todos mis juegos comprados de snes, n64, etc tengo que comprarles una switch y volver a pagarles.

que majos estos de nintendo, pero la solucion como bien dices esta en lo digital.
cuando switch se pueda piratear comprarsela y bajarse los juegos digitales jjejejeje
sera como robar a un ladron
sitosnk escribió:
sev39lora escribió:En todas las consolas, siempre se acaban estropeando los lectores. Por eso es mejor lo digital. Porque si se estropea el lector, de poco te sirve tenerlo en fisico.


eso vale para todas las consolas, menos las de nintendo, a nintendo le alquilas el juego por el tiempo que te dure la consola, eso si, te lo cobran como si fuese a ser tuyo, no como un alquiler.

vamos que los que les hemos comprado cosas digitales, como juegos de la consola virtual estamos rezando para que no se nos rompa la consola, porque de ser asi habremos perdido todo el dinero, a menos que los transfieras a su ultima consola, dicho claramente, si se me rompe la wii u y quiero recuperar todos mis juegos comprados de snes, n64, etc tengo que comprarles una switch y volver a pagarles.

que majos estos de nintendo, pero la solucion como bien dices esta en lo digital.
cuando switch se pueda piratear comprarsela y bajarse los juegos digitales jjejejeje
sera como robar a un ladron


Es así el sistema? No sabía, flipo. Pero vamos a ver, si tienes una WiiU y se te rompe y te compras otra WiiU tienes que volver a pagar todos los juegos? No están asociados a tu cuenta? No puede ser
@HalitosisJim Hasta donde yo sé, las compras están asociadas a tu cuenta, y la cuenta a la consola. Lo malo es que si se jode la Wii U no tienes forma de desasociar dicha cuenta para asociarla en otra consola, por lo que pierdes cuenta y compras. Si hablas con Nintendo ellos lo pueden solucionar, creo que enviando la consola jodida para que desasocien la cuenta.

Creo que con 3ds es peor aún la cosa, porque ahí sí que hay que hacer trasferencia de datos, por lo que tendrías que enviarles ambas consolas para que ellos hiciesen la transferencia.
Reconozco que nintendo tiene ese error en las cuentas. Pero sony tiene el problema de que la cuenta solo dura la vida de la consola que uses.
sev39lora escribió:Reconozco que nintendo tiene ese error en las cuentas. Pero sony tiene el problema de que la cuenta solo dura la vida de la consola que uses.


Pero si la gente se está pasando a la ps4 pro manteniendo sus cuentas, yo la mia la tengo desde la ps3. Eso no es así
HalitosisJim escribió:
sev39lora escribió:Reconozco que nintendo tiene ese error en las cuentas. Pero sony tiene el problema de que la cuenta solo dura la vida de la consola que uses.


Pero si la gente se está pasando a la ps4 pro manteniendo sus cuentas, yo la mia la tengo desde la ps3. Eso no es así


La cuenta de nintendo, se puede utilizar en varios dispositivos, pero nunca puede ser el mismo modelo. Aparte es el error de nintendo, de que para desvincularlo, sea por transferencia. Porque yo tengo en la 3ds y wiiu, la misma cuenta.

Cuando se te estropee la ps3, los juegos comprados para ps3, los pierdes. Y si supuestamente sacan una ps5 y no se pueden jugar a los de ps4 y ps4 pro, esos juegos los pierdes. Porque la ps4 pro, es una ps4 vitaminada.
sev39lora escribió:
HalitosisJim escribió:
sev39lora escribió:Reconozco que nintendo tiene ese error en las cuentas. Pero sony tiene el problema de que la cuenta solo dura la vida de la consola que uses.


Pero si la gente se está pasando a la ps4 pro manteniendo sus cuentas, yo la mia la tengo desde la ps3. Eso no es así


La cuenta de nintendo, se puede utilizar en varios dispositivos, pero nunca puede ser el mismo modelo. Aparte es el error de nintendo, de que para desvincularlo, sea por transferencia. Porque yo tengo en la 3ds y wiiu, la misma cuenta.

Cuando se te estropee la ps3, los juegos comprados para ps3, los pierdes. Y si supuestamente sacan una ps5 y no se pueden jugar a los de ps4 y ps4 pro, esos juegos los pierdes. Porque la ps4 pro, es una ps4 vitaminada.

Pero tu que te has fumado.
Informate primero antes de soltar semejante chorrada.

Si se te jode la Ps3 compras otra,te logueas con tu cuenta y te descargas todo lo que hayas comprado.
Otra cosa muy distinta es querer jugar tus juegos de Ps3 en Ps4 pero este no es el caso que se está tratando.
Y si, pueden borrar los mensajes que quieran, aquí tengo la ps3, la ps2, una ps2 slim, una 3do, una neogeocd, un cdrom2 1987, un scdrom2 1989, una duo esta tiene el roto lector, ya pedido y nuevo a estrenar 45e, 10 minutos colocarlo, un laseractive, dreamcast, saturn, que llevan los lectores originales funcionando como el primer día, todas conectadas y listas para usar. Pagar por una mierda de emulador que es la consola virtual ya es lo ultimo, que encima nintendo sea rata y miserable hasta en las condiciones de uso y compra, pues es lo de siempre que novedad.

Si la excusa con la puta mierda de maquina esta, es que petan los lectores porque claro, los lectores se joden, pues claro que se joden, pero si la maquina tiene un mínimo de calidad, cosa que no tiene la wiiu, duran un porron de años no a los 4 dias como en el cacharro este estan petando, y en muchas antiguas aun encuentras recambio y ademas baratos, como dije en su día, me gustara ver cuantas wiiu llegan a un tercio de la vida de una pcengine, cd claro, una con hucard durara mas que la vida media de las ultimas 3 consolas de nintendo juntas.

Las excusas baratas de vender una mierda de mala calidad como wiiu a precio de oro, recordemos aun en amazon 330e con un juego, pues para quien se las crea la realidad es eso, ya dije nada mas salio, mala calidad, nula-ridícula refrigeración para un lector de blue ray y calidad general de maquina de basurilla china, ni siquiera una revisión mejorando el desastre inicial y sencillamente dejarla tirada y sin bajar de precio, ya se venderán las que sean algún ..... las comprara y después es normal que se jodan con pocos años, claro, por el lector físico, con dos cojones si señor, el festival del humor. Nintendo es generacional, vienen los críos nuevos, a la que se hacen un poco grandes y ven que nintendo los tima una, dos veces la abandonan y después llegan otra vez los nuevos críos, cada vez menos y mas residuales.

Wiiu me pareció de vergüenza ajena y timo insulto a cualquiera con dos dedos de frente nada mas salir, switch sera el clavo en el ataud de nintendo, nintendo se tendría que plantear que sobrevivir a cualquier precio quizás es peor que morir con dignidad, pero nintendo siempre ha sido una compañía miserable y rastrera como ninguna, por eso aun existe, aunque para mi, y mucha gente, cada nuevo paso es mas ridículo que el anterior. Me recuerda a las tías estas de 60 años operadas por todos lados pensando que son unas bonitas jovencitas y en realidad son monstruos horribles deformes y que dan autentica lastima...

Ale ya lo podéis borrar, no veas que pena me da....
sitosnk escribió:
sev39lora escribió:En todas las consolas, siempre se acaban estropeando los lectores. Por eso es mejor lo digital. Porque si se estropea el lector, de poco te sirve tenerlo en fisico.


eso vale para todas las consolas, menos las de nintendo, a nintendo le alquilas el juego por el tiempo que te dure la consola, eso si, te lo cobran como si fuese a ser tuyo, no como un alquiler.

vamos que los que les hemos comprado cosas digitales, como juegos de la consola virtual estamos rezando para que no se nos rompa la consola, porque de ser asi habremos perdido todo el dinero, a menos que los transfieras a su ultima consola, dicho claramente, si se me rompe la wii u y quiero recuperar todos mis juegos comprados de snes, n64, etc tengo que comprarles una switch y volver a pagarles.

que majos estos de nintendo, pero la solucion como bien dices esta en lo digital.
cuando switch se pueda piratear comprarsela y bajarse los juegos digitales jjejejeje
sera como robar a un ladron


¡PERO QUE ESTAFA! por parte de Nintendo, creía que era igual que en Sony o M$ si se te moría la consola podías comprar una nueva o una de segunda mano y bajarte tú perfil desde la eshop y bajar nuevamente a la nueva consola lo que ya compraste.


¿Estas seguro que es asi?

Queria comprar unos juegos digitales, siempre fui por el soporte fisico, pero por el tema de no gastar el lector y cuidar un poco mas la consola ademas que le he dado muy poco uso la tengo en su caja y viendo las ofertas en su bazar me estaba animando pero si es como comentas mejor no compro nada.

Saludos.
kape escribió:
Osorio93 escribió:¿A alguno mas de vosotros le pasa esto en la pantalla del gamepad??
Imagen
¿Sabeis si con el tiempo se quita, o lo cambio ipsofacto?
La pantalla me habia salido buena sin pixeles muertos ni tonos amarillos, excepto esto



La mia tiene igualito! En el mismo sitio y con la misma forma! jajajaja

Fijate q si le pasas el dedo se quita pero luego vuelve a aparecer, tb por donde pasas el dedo(aunque sea en otro sitio) va saliendo y quitandose.

Yo creo q es un poco de aire entre la pantalla y el plastiquillo q hace de tactil, una vez encendida no se ve y la pantalla se me ve de puta madre, asi q no le he dado importancia.

Edito: Lo acabo de mirar ahora y ya no esta, asi q si q desaparece, no te preocupes, yo no la cambiaria.


Hola.

Cito este mensaje del 2012.

Acabo de coger el Gamepad de mi Wiiu que llevo unos meses sin usar y veo que han salido esas manchas en la pantalla.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias.
A-Manuel escribió:
kape escribió:
Osorio93 escribió:¿A alguno mas de vosotros le pasa esto en la pantalla del gamepad??
Imagen
¿Sabeis si con el tiempo se quita, o lo cambio ipsofacto?
La pantalla me habia salido buena sin pixeles muertos ni tonos amarillos, excepto esto



La mia tiene igualito! En el mismo sitio y con la misma forma! jajajaja

Fijate q si le pasas el dedo se quita pero luego vuelve a aparecer, tb por donde pasas el dedo(aunque sea en otro sitio) va saliendo y quitandose.

Yo creo q es un poco de aire entre la pantalla y el plastiquillo q hace de tactil, una vez encendida no se ve y la pantalla se me ve de puta madre, asi q no le he dado importancia.

Edito: Lo acabo de mirar ahora y ya no esta, asi q si q desaparece, no te preocupes, yo no la cambiaria.


Hola.

Cito este mensaje del 2012.

Acabo de coger el Gamepad de mi Wiiu que llevo unos meses sin usar y veo que han salido esas manchas en la pantalla.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias.


Creo q es por lo q dije, al aire o algo q hay entre la pantalla y el plastico q hace q sea tactil.
Es normal, cuando esta encendida ni se nota.
Tengo la Wii U desde el dia de lanzamiento y no me ha dado ningun problema.
@kape

Muchas gracias por la respuesta, compañero.

Yo es que soy muy meticuloso con estas cosas y me ha dado mucho coraje.

Iré observando que no vaya a más y sino hablaré con Nintendo o compraré otro Gamepad.
En principio no deberia de darte problemas a la hora de jugar con el GamePad, asegurate que no sean manchas de humedad, por que podrian provocar daños en la pantalla o en la tactil.
Un saludo.
A-Manuel escribió:@kape

Muchas gracias por la respuesta, compañero.

Yo es que soy muy meticuloso con estas cosas y me ha dado mucho coraje.

Iré observando que no vaya a más y sino hablaré con Nintendo o compraré otro Gamepad.

Le tienes puesto un protector? A mi me paso con una 3DS y resultó ser por eso.
@DeSi-DS

No le tengo puesto ningún protector. Lo tengo como el primer día, guardado en esa especie de bolsita blanca que trae cuando compras la consola.

Luego tengo el gamepad encima de la consola y la consola muy cerca de la TV.

Manchas de humedad me extrañaría que fueran. No creo que el salón de casa sea un sitio con mucha humedad. Aunque sí que la mancha parece como una burbuja que se va deslizando por la pantalla cuando la pulsas.

Como ya dijo el otro usuario es cierto que cuando el gamepad está encendido no se nota.
A-Manuel escribió:@DeSi-DS

No le tengo puesto ningún protector. Lo tengo como el primer día, guardado en esa especie de bolsita blanca que trae cuando compras la consola.

Luego tengo el gamepad encima de la consola y la consola muy cerca de la TV.

Manchas de humedad me extrañaría que fueran. No creo que el salón de casa sea un sitio con mucha humedad. Aunque sí que la mancha parece como una burbuja que se va deslizando por la pantalla cuando la pulsas.

Como ya dijo el otro usuario es cierto que cuando el gamepad está encendido no se nota.

Podria ser uno de los materiales plasticos del tactil, se esta despegando.
Un saludo.
@Psmaniaco

Muchas gracias por el comentario.

Seguiré investigando a ver si no va a más.
A-Manuel escribió:@Psmaniaco

Muchas gracias por el comentario.

Seguiré investigando a ver si no va a más.

Esperemos que no vaya a mas, sino toca desmontar el tabletomando enter para llegar a la pantalla y al tactil (que ademas estan pegados el uno al otro).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
A-Manuel escribió:@Psmaniaco

Muchas gracias por el comentario.

Seguiré investigando a ver si no va a más.

Esperemos que no vaya a mas, sino toca desmontar el tabletomando enter para llegar a la pantalla y al tactil (que ademas estan pegados el uno al otro).
Un saludo.


No soy un manitas y no me atrevería a tocarlo, así que a unas malas lo mandaría a Nintendo o compraría otro.
Mejor, por que nunca se sabe.
Un saludo.
Buenos días.

Es mi primer mensaje en el foro, gracias de antemano por leerme y perdón también por antelación por el tochazo que voy a soltar.

He estado buscando en el foro hilos que pudieran resolverme el problema que tengo, pero aunque he encontrado cosas parecidas, la situación no es exactamente igual y me gustaría comentar los matices por si hay algo que se pueda hacer o debo entrar en depresión por lo que acabo de descubrir.

Resulta que hace poco más de un año (unos meses después de la salida del Super Mario Maker para WiiU), este juego comenzó a darme problemas de lectura en la consola (error 150-1031, que como ya digo se ha comentado en algún que otro hilo). Tras leer varios foros y limpiarlo como me indicaban, acabó funcionando y no recuerdo que me diera ningún problema. Pasó algo parecido con el Mario Kart 8, pero también se solucionó, incluso sin "insistir" tanto como con el primero.

Bien. Reconozco que he dejado de jugar a la consola en el último medio año todo por falta de tiempo, pero ayer decidí echar una partida al Mario Kart 8. No hubo manera de que funcionara. En este caso simplemente se quedaba colgado en la pantalla de carga sin notificar error alguno. Volví a realizar las "tareas de limpieza" que usé la primera vez, y tras 3-4 intentos, no hubo manera de que cambiara la situación.

Aquí comenzó mi pesadilla. Comencé a probar otros juegos, todos ellos funcionando en su momento, y, salvo un escaso número de ellos (como Super Mario 3D World o el Bayonetta 2), la mayoría daban algún problema (pongo ejemplo de algunos juegos por si eso tuviera algo que ver):

- La consola no los detectaba en ningún momento diciendo que el disco no era válido (esto pasó con Super Mario Maker o Xenoblade Chronicles X)

- El juego era detectado, comenzaba a cargar pero se bloqueaba la consola con la pantalla inicial de carga (el ya comentado Mario Kart 8 o el TLOZ Windwaker HD).

- El juego era detectado, arrancaba, y en algún momento durante la partida saltaba un error de lectura de disco (o bien el 150-1031 o el 150-2031) y no pasaba de ese punto (estos son la mayoría y pongo como ejemplos el Shovel Knight o Project Zero Maiden of Dark Water).

He intentado aplicar todas las soluciones razonables (salvo las que implicaban la manipulación de la consola) que parecían haber dado algún resultado en páginas y foros serios, como lo es este, y no he conseguido ningún cambio con los juegos que daban algún tipo de error.

La gran mayoría de los juegos están casi sin usar, como nuevos, con las superficies de lectura impolutas (quizás en el par que he intentado limpiar le haya hecho yo más "daño" del que podrían tener originalmente, con eso os lo digo todo), asi que imaginaos mi frustración.

Una vez soltado este tochazo... quería plantearos unas preguntas a ver si podéis dar respuesta a alguna o darme algún consejo...

+ ¿A alguien le ha pasado algo similar y ha podido ponerle solución?

+ ¿Puede haber producido algún daño no visible en el disco el hecho de haberlos tenido en un estuche de discos, sitio en el que los he almacenado por tenerlos más a mano?

+ Los juegos de Wii y GameCube que tengo y que estaban en el mismo estuche, se leen tanto en la WiiU como en la Wii, respectivamente, sin dar aparentemente ningún problema (tampoco he podido dedicarles excesivo tiempo para comprobarlo), con superficies con muchos arañazos y marcas. ¿Esto descarta que pueda ser del lector de la consola?

+ Por último... Como he dicho, no he hecho ningún tipo de manipulación a la consola. Teniendo en cuenta que el kit oficial de limpieza no está disponible más que en la store americana y japonesa y que por el bloqueo regional supongo que aquí no funcionaría... ¿Me recomendaríais usar un kit no oficial para probar a limpiar el lector?

Bueno, ya termino. Simplemente por el esfuerzo que supondrá leer todo lo que os he puesto ya os lo agradezco. Gracias por ello de antemano. Espero impaciente algún consejo o respuesta por vuestra parte.

Un abrazo.
En la europea está:

https://nos.nintendo-europe.com/product ... ing-kit-34

Puedes probar, pero si tiene garantía yo la mandaría al sat o minimo hablaría con ellos
Petiso Carambanal escribió:En la europea está:

https://nos.nintendo-europe.com/product ... ing-kit-34

Puedes probar, pero si tiene garantía yo la mandaría al sat o minimo hablaría con ellos


Ostras, será la falta de sueño por la mala noche que he pasado, pero solo encontraba enlaces a la americana y japonesa... Muchas gracias. Voy a encargarla como alternativa mientras espero mas consejos vuestros.

No está en garantía ya... si no recuerdo mal la compré en otoño de 2013.

Muchas gracias por responder tan rápido. ¡Ya tengo algo a lo que agarrarme!

Un abrazo.
Abreaun escribió:Buenos días.

Es mi primer mensaje en el foro, gracias de antemano por leerme y perdón también por antelación por el tochazo que voy a soltar.

He estado buscando en el foro hilos que pudieran resolverme el problema que tengo, pero aunque he encontrado cosas parecidas, la situación no es exactamente igual y me gustaría comentar los matices por si hay algo que se pueda hacer o debo entrar en depresión por lo que acabo de descubrir.

Resulta que hace poco más de un año (unos meses después de la salida del Super Mario Maker para WiiU), este juego comenzó a darme problemas de lectura en la consola (error 150-1031, que como ya digo se ha comentado en algún que otro hilo). Tras leer varios foros y limpiarlo como me indicaban, acabó funcionando y no recuerdo que me diera ningún problema. Pasó algo parecido con el Mario Kart 8, pero también se solucionó, incluso sin "insistir" tanto como con el primero.

Bien. Reconozco que he dejado de jugar a la consola en el último medio año todo por falta de tiempo, pero ayer decidí echar una partida al Mario Kart 8. No hubo manera de que funcionara. En este caso simplemente se quedaba colgado en la pantalla de carga sin notificar error alguno. Volví a realizar las "tareas de limpieza" que usé la primera vez, y tras 3-4 intentos, no hubo manera de que cambiara la situación.

Aquí comenzó mi pesadilla. Comencé a probar otros juegos, todos ellos funcionando en su momento, y, salvo un escaso número de ellos (como Super Mario 3D World o el Bayonetta 2), la mayoría daban algún problema (pongo ejemplo de algunos juegos por si eso tuviera algo que ver):

- La consola no los detectaba en ningún momento diciendo que el disco no era válido (esto pasó con Super Mario Maker o Xenoblade Chronicles X)

- El juego era detectado, comenzaba a cargar pero se bloqueaba la consola con la pantalla inicial de carga (el ya comentado Mario Kart 8 o el TLOZ Windwaker HD).

- El juego era detectado, arrancaba, y en algún momento durante la partida saltaba un error de lectura de disco (o bien el 150-1031 o el 150-2031) y no pasaba de ese punto (estos son la mayoría y pongo como ejemplos el Showel Knight o Project Zero Maiden of Dark Water).

He intentado aplicar todas las soluciones razonables (salvo las que implicaban la manipulación de la consola) que parecían haber dado algún resultado en páginas y foros serios, como lo es este, y no he conseguido ningún cambio con los juegos que daban algún tipo de error.

La gran mayoría de los juegos están casi sin usar, como nuevos, con las superficies de lectura impolutas (quizás en el par que he intentado limpiar le haya hecho yo más "daño" del que podrían tener originalmente, con eso os lo digo todo), asi que imaginaos mi frustración.

Una vez soltado este tochazo... quería plantearos unas preguntas a ver si podéis dar respuesta a alguna o darme algún consejo...

+ ¿A alguien le ha pasado algo similar y ha podido ponerle solución?

+ ¿Puede haber producido algún daño no visible en el disco el hecho de haberlos tenido en un estuche de discos, sitio en el que los he almacenado por tenerlos más a mano?

+ Los juegos de Wii y GameCube que tengo y que estaban en el mismo estuche, se leen tanto en la WiiU como en la Wii, respectivamente, sin dar aparentemente ningún problema (tampoco he podido dedicarles excesivo tiempo para comprobarlo), con superficies con muchos arañazos y marcas. ¿Esto descarta que pueda ser del lector de la consola?

+ Por último... Como he dicho, no he hecho ningún tipo de manipulación a la consola. Teniendo en cuenta que el kit oficial de limpieza no está disponible más que en la store americana y japonesa y que por el bloqueo regional supongo que aquí no funcionaría... ¿Me recomendaríais usar un kit no oficial para probar a limpiar el lector?

Bueno, ya termino. Simplemente por el esfuerzo que supondrá leer todo lo que os he puesto ya os lo agradezco. Gracias por ello de antemano. Espero impaciente algún consejo o respuesta por vuestra parte.

Un abrazo.

Por lo que comentas parece ser un problema en la lectura del disco Blu-Ray, la Wii U admite los discos de Wii (que no deja de ser un formato derivado del DVD) y esos te los reconoce y los carga, para hacer que lea los de la Wii U habria que desmontar el lector y limpiar la lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por lo que comentas parece ser un problema en la lectura del disco Blu-Ray, la Wii U admite los discos de Wii (que no deja de ser un formato derivado del DVD) y esos te los reconoce y los carga, para hacer que lea los de la Wii U habria que desmontar el lector y limpiar la lente.
Un saludo.


Muchas gracias. He encargado en la store europea el kit oficial para la limpieza de la lente. A ver si eso es suficiente... si no ya dudo si ponerme en contacto con el SAT de Nintendo o si ir a una tienda de confianza. A ver si tengo suerte.

Esta mañana en un último intento desesperado he vuelto a intentarlo (con el Shovel Knight) y no ha habido fortuna.
Creo que tendré que tomármelo con más calma.

De veras, muchas gracias por vuestro interés y respuestas.

Un abrazo.
De nada socio, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Tengo una Wii que había funcionado perfectamente hasta ahora. Pongo el juego original, lo detecta y sale la intro en el menu principal, cuando le doy para jugar, sale la pantalla de información para agarrar el mando de wii con la correa y a partir de aqui se empieza a oir un ruido de la lente que se vuelve loca buscando en el juego hasta que sale la ventana negra "ha habido un error, pulsa Eject y reinicia la consola" La he desmontado y el lector sube y baja o sea busca en el dvd pero no carga el juego, ¿Puede ser la óptica estropeada o la placa o las dos? Gracias de antemano por vuestros comentarios. Solo comentar que los juegos están bien porque se han probado en otra consola y funcionan perfectamente.
darkcdp escribió:Tengo una Wii que había funcionado perfectamente hasta ahora. Pongo el juego original, lo detecta y sale la intro en el menu principal, cuando le doy para jugar, sale la pantalla de información para agarrar el mando de wii con la correa y a partir de aqui se empieza a oir un ruido de la lente que se vuelve loca buscando en el juego hasta que sale la ventana negra "ha habido un error, pulsa Eject y reinicia la consola" La he desmontado y el lector sube y baja o sea busca en el dvd pero no carga el juego, ¿Puede ser la óptica estropeada o la placa o las dos? Gracias de antemano por vuestros comentarios. Solo comentar que los juegos están bien porque se han probado en otra consola y funcionan perfectamente.

Eso suele ser la lente, habria que limpiarla o cambiar la misma sino funciona la limpieza.
Un saludo.
Hola, tengo un problema con una wii u 8gb, resulta que la conecto a la coriiente la enciendo y se apagan un segundo las luces roja de corriente y blanca del lector para volver a quedarse fijas. No tiene garantia ya y por tanto ñensando que podria ser polvo o algo la abri y la limpie bien, y nada, lo mismo, pero con ella abierta probe a encenderla y se oye un pequeño click cuando le doy al boton. Podria ser fallo de la fuente de alimentacion? Es que no tengo el destornillador para la fuente, que creo que es como el da la GC, pero si el triwing.
diego_aren escribió:Hola, tengo un problema con una wii u 8gb, resulta que la conecto a la coriiente la enciendo y se apagan un segundo las luces roja de corriente y blanca del lector para volver a quedarse fijas. No tiene garantia ya y por tanto ñensando que podria ser polvo o algo la abri y la limpie bien, y nada, lo mismo, pero con ella abierta probe a encenderla y se oye un pequeño click cuando le doy al boton. Podria ser fallo de la fuente de alimentacion? Es que no tengo el destornillador para la fuente, que creo que es como el da la GC, pero si el triwing.

Ese problema tiene pinta de que es un corto en alguna parte, posiblemente sea la fuente de alimentacion.
Un saludo.
Vale, gracias por contestar, no tengo amigos con wii u asique cuando pueda probarla con otra fuente de alimentacion comento aqui el resultado por si alguien mas le pasa.
Ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Nada, he probado con otra fuente de alimentacion y tampoco va.
diego_aren escribió:Nada, he probado con otra fuente de alimentacion y tampoco va.

Pues es algun problema en la placa, habria que abrirla y comprobar el modulo del wifi y el de los mandos a ver si estan dañados.
Un saludo.
He probado el gamepad en otra wii u y resulta que tiene tambien el boton x siempre pulsado.
Parece que puede estar atascado
A lo mejor si lo das un pequeño golpe por detrás, sin ser muy burro lo desatascas
Hola. Tengo una Wii U de 32 GB y he instalado con el wupinstaller un backup de un juego. La he apagado y ahora no enciende, ni siquiera el piloto rojo cuando esta conectado a la fuente de alimentacion. El tableto esta correcto, ¿que debo de hacer?, si hubiese q enviarla al sat y tiene instalados backups con wupinstaller, ¿pondran alguna pega?.
Gracias compañeros-

edit: Por suerte ha sido un susto y tras unos minutos desconectada de la corriente ha vuelto a la vida. ¿esto es normal? o es sinonimo de que va a morir pronto?
calvorota escribió:Hola. Tengo una Wii U de 32 GB y he instalado con el wupinstaller un backup de un juego. La he apagado y ahora no enciende, ni siquiera el piloto rojo cuando esta conectado a la fuente de alimentacion. El tableto esta correcto, ¿que debo de hacer?, si hubiese q enviarla al sat y tiene instalados backups con wupinstaller, ¿pondran alguna pega?.
Gracias compañeros-

edit: Por suerte ha sido un susto y tras unos minutos desconectada de la corriente ha vuelto a la vida. ¿esto es normal? o es sinonimo de que va a morir pronto?

Podria haber sido una sobrecarga en la fuente y el sistema de proteccion de la fuente salto, eso se arregla como has echo, desconectarla un rato de la corriente hasta que la fuente se rearme y listo.
Un saludo.
Hola muy buenas a todos, tengo la wii u en fuera de garantía y ya hace tiempo que me empezó a dar error en la lectura del disco, diciendo que este está dañado o sucio, empezó con el smash bros 4 dando errores de lectura durante el juego y con el tiempo la carga inicial del juego empezó a ser mayor, en cambio cuando se jugaba iba perfecto. El resto de los juegos iban perfectos pero con el tiempo empeoró, de hecho jugué a xenoblade X sin ningún problema y hace unas semanas lo quise retomar y me daba problemas de framerate, ahora mismo me hice con zelda y me ocurre lo mismo, y no es del juego, lo comprobé en una wii u de un colega e iba perfecto, los discos están en perfectas condiciones, así que me temo que es problema de la lente.

El problema es que ya no encuentro ningún limpiador oficial a la venta ni en la store de nintendo, y no me quiero arriesgar con un limpiador no oficial, si me pudierais ayudar si conocéis algún tutorial en el que se vea como se desmonta y limpia la lente os lo agradecería, el idioma me es indiferente, os lo comento porque lo único que vi son tutoriales de como desmontarla, sinó como último recurso aventurarme a hacerlo sin tutorial, gracias y un saludo!
Abrirla no es muy complicado, si puedes deja que la limpie un experto en el tema por si acaso, por que el lector lleva engranajes que son algo delicados en algunos casos.
Un saludo.
Buenas, yo he comprado una Wii U de segunda mano recientemente y estoy teniendo los problemas de lectura de disco que algunos mencionais, en concreto con el Zelda wind waker, hay veces que lo reconoce y otras que no, el juego es de segunda mano también y ya me he pasado por la tienda a que me cambien el disco pero sigue igual. El caso es que cada vez que pongo el Super Mario 3d World lo reconoce sin problemas, he probado también con los discos de Wii y 0 errores

El primer disco del Zelda no tenía ningún rayón visible, este segundo si que tiene uno pequeño, me lo han pulido pero nada y claro, ya ando con la mosca detrás de la oreja, me parece mucha casualidad que me hayan dado dos discos defectuosos pero no le veo la lógica a que la consola lea unos si y otros no :S Y el problema es que ahora mismo no tengo más juegos para probar.

La Wii U es de Game, por lo que tiene garantía, pero ahora me surgen dos dudas si finalmente la consola tiene algo mal puedo pedir que me realicen la transferencia de Wii U a Wii U en tienda?, no me hace gracia perder el NNID y otra, ¿sabeis si puedo pedir que me cambien solo la consola manteniendo el Gamepad? por que como digo esta como nuevo y no quisiera que me colaran uno más chafado :-?

EDIT: Nada, era cosa de los juegos, los hemos probado en tienda y ninguno de los dos discos funcionaban
Buenas

Pues a mi consola se la va la pinza
Uso el menú rápido de encendido y le doy a las aplicaciones que aparece o bien un juego o bien el navegadro

Pues le de a donde le de se va al menú de la consola y no inicia el juego como antes

Es que he tocado algo raro? es la primera vez que me pasa esto no se por que lo hace.
Hola a todos, solicito su orientacion con respecto a este problema:

Hoy actualice el zelda breath of the wild y al reinicial el juego ya actualizado, ya no me funciona la pantalla tactil ni botones, apague la consolo y se queda en el menu de injcio rapido, no funciona pantalla tactil ni botones, a alguien le ha pasado lo mismo??? Es error del gampad o de la consola???
Changuin.777 escribió:Hola a todos, solicito su orientacion con respecto a este problema:

Hoy actualice el zelda breath of the wild y al reinicial el juego ya actualizado, ya no me funciona la pantalla tactil ni botones, apague la consolo y se queda en el menu de injcio rapido, no funciona pantalla tactil ni botones, a alguien le ha pasado lo mismo??? Es error del gampad o de la consola???

Reconecta ambos a ver si asii se soluciona el fallo de sincronizacion que parece ser la causa del cuelgue.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Changuin.777 escribió:Hola a todos, solicito su orientacion con respecto a este problema:

Hoy actualice el zelda breath of the wild y al reinicial el juego ya actualizado, ya no me funciona la pantalla tactil ni botones, apague la consolo y se queda en el menu de injcio rapido, no funciona pantalla tactil ni botones, a alguien le ha pasado lo mismo??? Es error del gampad o de la consola???

Reconecta ambos a ver si asii se soluciona el fallo de sincronizacion que parece ser la causa del cuelgue.
Un saludo.

Ok gracias , ya intente sincronizar y todo sigue igual, me quedo en la pantalla de inicio raoido sin poder interactuar con nada
Si tienes el mando Pro prueba con el a ver si te manejar los menus a ver desde la propia consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si tienes el mando Pro prueba con el a ver si te manejar los menus a ver desde la propia consola.
Un saludo.

Hola muchas gracias por contestarme, pues hoy revivio el gamepad, desconecte la consola un dia entero y hoy hable a latamel el distribuidor aurorizado aqui en mexico y al momento de describir la falla, revivio el gamepad , fue algo de risa, porque comenzo a funcionar cuando ya hiba a reportar la falla jeje, espero que no suceda de nuevo porque wl gamepad sale en 1800 pesos , ahora a jugar zelda
Me alegro de que se haya solucionado [oki] .
Un saludo.
Sabéis donde comprar una placa base para el gamepad de WiiU??. Compre uno en ebay de china y cuando me llega (despues de esperar un mes) me doy cuenta de que el gamepad usa bloqueo regional, osea que la placa que compre es americana o japones y no me sirve con mi consola -______-.

Ahora bien, busco un sitio donde pueda conseguir placas versión EUR :-? :-?
xema83 escribió:Sabéis donde comprar una placa base para el gamepad de WiiU??. Compre uno en ebay de china y cuando me llega (despues de esperar un mes) me doy cuenta de que el gamepad usa bloqueo regional, osea que la placa que compre es americana o japones y no me sirve con mi consola -______-.

Ahora bien, busco un sitio donde pueda conseguir placas versión EUR :-? :-?

Aqui va a ser muyr chungo conseguirlas, al conectarla ¿que sintomas da?
Un saludo.
2258 respuestas
142, 43, 44, 45, 46