Consola portátil Retromini

1, 2, 3, 4, 5
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
@_Seagal_
Gracias por la información! [beer]
La mantendré fichada a ver si cae alguna rebaja,tiempo al tiempo.

Saludosss
nenun
Habitual
28 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
Por lo visto si reproduce GB y GBC según este vendedor
http://s.aliexpress.com/YraArAzA
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
Editado 1 vez. Última: 20/11/2017 - 23:04:49 por kazama.
Al final va a ser que no me imaginé haber visto que soportara gbc y gb,pero vaya,ya empieza el jaleo,unos dicen que si otros que no,bien ,ya no se a que vendedor creer xD

Saludosss
nenun
Habitual
28 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
A ver si alguno se compra una y nos saca de dudas
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde jun 2004
en ALGUIEN LO SABE??
Por si alguien se lanza, la han rebajado a 42
_Seagal_
Princo Brain
2.542 mensajes
desde may 2002
Editado 3 veces. Última: 27/11/2017 - 18:40:41 por _Seagal_.
ahora mismo hay dos hilos en este subforo para este mismo cacharro... deberian unirse.

En el otro han puesto un link a fotos de la consola abierta y es curioso, tiene un procesador ingenic como el de la dingoo (no exactamente el mismo modelo). Asi que esta consola no es un clon de la revo 101, que ejecutaba por hard, si no que tiene que ir por emulacion sí o si. El procesador de esta es mips y el de la gba/revo es risc. O sea, que es un clon de la revo mini que no ha salido, pero solo en la forma, como las mini nes piratas de aliexpress.

De todos modos, ya la venden a 34 pavos en aliexpress. En cuanto pueda me la pillo, y en un mes salimos de dudas XD.

edito:

aqui esta el manual del procesador, no es mips como el de la dingoo, es risc.
http://startcev.spb.ru/jz4725/Jz4725B_ds.pdf
H_Caulfield
Adicto
296 mensajes
desde oct 2004
en Entre el centeno
_Seagal_ escribió:ahora mismo hay dos hilos en este subforo para este mismo cacharro... deberian unirse.

En el otro han puesto un link a fotos de la consola abierta y es curioso, tiene un procesador ingenic como el de la dingoo (no exactamente el mismo modelo). Asi que esta consola no es un clon de la revo 101, que ejecutaba por hard, si no que tiene que ir por emulacion sí o si. El procesador de esta es mips y el de la gba/revo es risc. O sea, que es un clon de la revo mini que no ha salido, pero solo en la forma, como las mini nes piratas de aliexpress.

De todos modos, ya la venden a 34 pavos en aliexpress. En cuanto pueda me la pillo, y en un mes salimos de dudas XD.

Donde está a ese precio? puedes pasar el enlace?
_Seagal_
Princo Brain
2.542 mensajes
desde may 2002
en aliexpress, solo hay que poner retro mini en el buscador.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=4

desde la web pone 35, si lo miras con la app del movil baja a 34.
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde jun 2004
en ALGUIEN LO SABE??
Ya va cogiendo un precio interesante el cacharrillo!! [sonrisa]
Bleny
Adicto
141 mensajes
desde oct 2016
_Seagal_ escribió:ahora mismo hay dos hilos en este subforo para este mismo cacharro... deberian unirse.

Pero en que parte, por que el foro es muy grande [carcajad] o pasa el link [oki] .
1, 2, 3, 4, 5