Consola Pocketplay con retropie

Buenos días.He visto esta consola con retropie instalado y quisiera saber si alguno la conoce para poder pedir una.
No se si lleva una raspberry pi 3b o similar porque en la página no lo pone.He enviado un correo a ver que me dicen.
La venden en la página www.pocketplay.it ( perdón por si no puedo poner enlace)
Os dejo el video: https://youtu.be/VR3oyvtS5Mk
Tiene buena pinta y el precio no es muy alto para lo que se ve por Aliexpress y similares.
Que opináis?
La verdad que no tiene mala pinta. Todo lo que emula, por ese precio no esta nada mal como bien dices, aun mas viendo lo que venden los chinos...

Haber en que queda, pero apunta buenas maneras.
Si la carcasa no fuera transparte... que tanto de moda esta ultimamente... ganaria mucho.
Muy buena pinta esta consola. Se parece a la RS-97 estéticamente y más potencia.
No tiene mala pinta. La duda es saber que hardware lleva. Si es una pi3,una orangepi o cual exactamente. En el vídeo no me da la sensación que vaya muy fluida. Por tamaño creo que será una pi zero q se queda algo corta en según qué cosas.
Hola,parece ser que lleva una Raspberry Pi Zero W según he podido ver en su Facebook
Saludos
Pues por mí parte pasando pues. Por youtube me han confirmado q es la Zero W si.
Con 3B+ Los Chinorris tienen esto

https://es.aliexpress.com/item/2-8-pulg ... 39.90158.0

Luego ya estan las Gameboy Pi [looco]
Soapmen escribió:Con 3B+ Los Chinorris tienen esto

https://es.aliexpress.com/item/2-8-pulg ... 39.90158.0

Luego ya estan las Gameboy Pi [looco]


Menuda caja de zapatos como para jugar de forma portatil. [+risas]
Que emula 100x100 este modelo de raspberry? Sabiendo esto imagino que nos hacemos una idea de hasta donde puede llegar. Será más potente una la RS-97.
Esa raspi debería emular algo mejor que la rs-97. Aunque nunca he tenido una zero w. Solo la pi3b+, que esa directamente se la merienda.
Ese tamaño de pantalla está muy bien para emular portatiles, pero para emular consolas sobremesa o arcade no me parece adecuado, se ve todo muy pequeño, minimo tendria que ser de 3.5" o 4". Te quedas ciego jugando a la Nes en esta pantalla.
Yo tengo hecha una bartop de mueble entero hecha con una rbp3+ y encantado. Aunque algunas emulaciones (psp, n64) se resisten un poco, asi que si esta lleva una rbp 0... No sé... Es tentador... Pero no sé yo XD.

Aunque una cosa es seguro, es de lo mejor que he visto con una rbp 0, si valiera menos de 100€ me lo pensaria.
Me parece muy interesante, aunque espero que no se limiten al diseño transparente que por ahora parece el único que tiene. Deseando ver impresiones si alguien se agencia alguna...
Me la quiero comprar,tengo una pi 1 y con batocera SNES y NeoGeo perfecto con overclock y habrá q ver psx .espero q.se pueda poner un sd con batocera ,.recallbox etc...
Sigo esperando a que saquen algo así, pero con una pantalla mayor, por ejemplo 7 pulgadas como mínimo. Es que casi todas son de 3-4'' y me parece insuficiente.

La carcasa está genial a mi parecer.

salu2
15 respuestas