Consola para complementar PS4

Actual tengo una PS4, pero quiero una consola más. Anterior tenía la Ps3 pero la vendí y no jugue su catalogo (solo le daba al fifa) jaja, bueno pensaba en una xbox 360 con RGH o en una Wii u, la Switch por el momento no, me la plantee por el zelda breath of the wild, pero lo esta para wii u
Píllate la Wii. Tienes un par de zeldas buenos y los Mario galaxy.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps3 o 360
Yo te recomendaría un One fat, están tirados de precio y tienes el catalogo de One y muchos de los mas importantes de 360 con la retrocompatibilidad, y por otro lado un PS3 usado tambien cuesta muy barato y un Wii casi regalado, bueno no me hagas caso o te vas a convertir en acumulador como yo jajaja
Yo compraría una WiiU, con todo su catálogo más el de la Wii, lo cual no puedes encontrar en ningún otro sistema.

Además, seguro q encuentras buenas ofertas hoy en día.
Para mi la mejor opción para acompañar una consola de sony(o de microsoft), es una consola de Nintendo, es el complemento perfecto.

Ahora bien en este caso te recomendaría WiiU, tienes todo su catalogo, mas todo el catalogo de Wii y si eres de esos que les gusta aprovechar su scene, en la de WiiU podras accesar a juegos de todas las consolas de pasadas de nintendo.

Piriguallo escribió:Píllate la Wii. Tienes un par de zeldas buenos y los Mario galaxy.


Mejor WiiU, esos juegos que dices los puede jugar vía la retro y además tiene el nuevo Zelda Breath of The Wild y Super Mario 3D World.
Otra opcion es una Psvita para remote play con tu Ps4 y ademas para toda la scene que tiene que no es poca precisamente. Una portatil que se complementa a la perfeccion con tu consola.

Ahora si hablamos de otra plataforma pues un PC y lo llenas de emuladores entre ellos el de WiiU, 3ds, Wii, Gamecube, Ps2, Dreamcast y lo mas retro aun. No te hace falta mucho pepino para esto.

Entre PS3 y Xbox 360 .... pues yo pillaba la de sony porque tiene mas exclusivos y aunque en los multi vaya un pelin peor que la de microsoft por regla general tampoco es algo palpable .

O te guardas las pelas para una Xbox Scorpio.
Yo también compraría una WiiU por el tipo de juegos de las 2 consolas.

Salu2
Yo creo que estoy de acuerdo con los compañeros que te dicen que una Wii U, AUNQUE solo si no tienes un PC o no quieres tener uno decente, ya que en un PC podrás jugar de todo. Tienes tanto la mayoría de multis de PS3/X360 (y la mayoría de exclusivos potentes de PS3 están en PS4) como emuladores de multitud de consolas (entre ellas Wii y Wii U, aunque para esta última requieres un PC bastante potente).

Como consola, Wii U, como recomendación general un PC.
Pero es que el ha dicho claramente consola, no sé que hacen recomendando PC.
no necesita tanto pc para emular WiiU con un pentium . una tarjeta de gama baja y 8 gb de ram vale.
Aqui esta mi pc de emuladores sin ir mas lejos con el Mario 3d World

https://www.youtube.com/watch?v=mT0A6XmAs6Q&t=201s

Le he dicho lo del pc porque como se ha planteado el Zelda de los 400 euros pues hay presupuesto , que jugable no es en emulador dicen pero que cargarlo lo carga ya, cuestion de tiempo vaya.
Por un lado ha venido bien que Nintendo no le sacara mucho jugo al tabletamando sino hubiera sido mas complicada la emulacion.

Yo tuve WiiU y es bastante patata pero si la pillas barata + la scene puede salir a cuenta .
@Oystein Aarseth Por eso mismo he especificado "como consola" y "como recomendación general". Si quiere consola, pues que pille la recomendación sobre consolas, si no le importa que sea un PC, pues que pille el PC. Podría ser que no ha contemplado la posibilidad del PC y, si le echa un vistazo, lo mismo le parece una buena opción.

De verdad que algunos parece que os quejáis por vicio, macho.
Me gustan más las consolas, PC por el momento no.

De todas formas me pille hace unos días una 360 con rgh, aunque hay algo que me tienta a comprar la Wii u
Wii U + PS4 es el combo más completo de esta generación. Obviamente, se le pueden añadir One y PC, pero si SOLO quieres/puedes tener dos consolas, yo no dudaría.
3DS. Catalogazo, buen precio, portátil para cuando no estes en sobremesa, y catálogo nintendo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé tu presupuesto pero... Has pensado en la 2ds? Por menos de 100€ tienes acceso a muchísimos juegos de Nintendo y a un catálogo de plataformas y rpg's mas que interesante
Otro voto para WiiU, entre catálogo propio y compatibilidad total con Wii, tienes consola para largo.

No me arrepiento un ápice de haberla comprado hace años.
Nunca entenderé este tipo de hilos...preguntar a otros por algo que depende de los gustos personales de cada uno :-?
Yo recomendaría una Nintentdo. Incluso DS por su amplio catálogo.

Si te pillas una One o 360, me parece que tienes casi lo mismo que con tu PS4. Para mi no compensa.
ps_vitero escribió:Wii U + PS4 es el combo más completo de esta generación


Ni de coña
andapinchao escribió:no necesita tanto pc para emular WiiU con un pentium . una tarjeta de gama baja y 8 gb de ram vale.
Aqui esta mi pc de emuladores sin ir mas lejos con el Mario 3d World

https://www.youtube.com/watch?v=mT0A6XmAs6Q&t=201s

Le he dicho lo del pc porque como se ha planteado el Zelda de los 400 euros pues hay presupuesto , que jugable no es en emulador dicen pero que cargarlo lo carga ya, cuestion de tiempo vaya.
Por un lado ha venido bien que Nintendo no le sacara mucho jugo al tabletamando sino hubiera sido mas complicada la emulacion.

Yo tuve WiiU y es bastante patata pero si la pillas barata + la scene puede salir a cuenta .

¿En serio va ya bien el emulador?

La última vez que le seguí la puesta hará poco más de un año y apenas había juegos jugables e iban a pedales... ¿tanto ha avanzado? [boing]
@Rokzo Hay algunos que son jugables ya. http://compat.cemu.info/

El hilo del emulador en este foro es https://www.elotrolado.net/hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465_s1760

De pillar una Nintendo pillaria la Switch la verdad , tarde o temprano caera la scene sobre ella y las primeras versiones de las consolas son las mas vulnerables a esas cosas. En Wii U no va a salir mas nada
_revan_ escribió:
ps_vitero escribió:Wii U + PS4 es el combo más completo de esta generación


Ni de coña


Am, ok.
andapinchao escribió:@Rokzo Hay algunos que son jugables ya. http://compat.cemu.info/

El hilo del emulador en este foro es https://www.elotrolado.net/hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465_s1760

De pillar una Nintendo pillaria la Switch la verdad , tarde o temprano caera la scene sobre ella y las primeras versiones de las consolas son las mas vulnerables a esas cosas. En Wii U no va a salir mas nada


En mi opinión, Switch ahora mismo no es una buena opción debido al escaso catalogo que tiene(compañeros nintenderos, no se me lancen al cuello porfavor, es solo mi opinión XD ), el juego por el que valdra la pena tener la consola saldrá hasta finales de año, sinceramente hasta que la consola no tenga, al menos 10 exclusivos buenos, no la veo buena opción para acompañar a otra consola.

Y sobre la scene pues pasa algo parecido, tendría que esperar hasta que confirmen la scene, algo que tanto puede pasar mañana como dentro de un mes, dentro de año y nunca, en mi opinión es una pésima inversión comprar ahora mismo una consola que usaras poco en espera de que liberen su scene.

De PC no hablo, porque el autor del hilo ya dejo claro que PC no le interesa.
Poco catalogo por que? si los juegos que saque Nintendo son todos para Switch a partir de ahora.

Yo hablo de la scene porque parece que le va el rollo que esta ahi con rgh en la xbox pero vamos como le dije una WiiU que no sea muy cara esta muy bien para eso que quiere sobretodo si no le ha dado caña a los juegos de Nintendo en mucho tiempo.
Pero que si se va a gastar 200 y pico euros largos del tiron me iba para la switch y ya tiene plataforma para complementar en los proximos años ademas que es portatil y le ofrece algo nuevo.

La scene tiene que llegar, todas las consolas de Nintendo les pasa, mucha gente pasa de pillarse sus consolas por 4 juegos que les gustan
andapinchao escribió:Poco catalogo por que? si los juegos que saque Nintendo son todos para Switch a partir de ahora.


Si claro, pero la pregunta es cuando.

Ahora mismo no hay mucho de donde escoger, gastar ahora mismo 350 euros solo para jugar el Zelda me parece una mala inversión(aunque respeto a los que hayan optado por hacer esto), el Super Mario Odyssey que es lo único anunciado a día de hoy por parte de Nintendo, saldrá hasta finales de año.
25 respuestas